Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 162731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #60 en: 06 Abril, 2013, 01:16:09 am »
Yo sólo espero que a Remender no le entren las prisas, la estoy siguiendo a ritmo USA y me está gustando mucho.
Se nota que el guionista se ha molestado en documentarse y trata de profundizar en los personajes, no esperaba gran cosa de esta serie, más bien la veía como una ocasión por parte de la editorial de aprovechar el tirón de AVvs X y ofrecer un cómic palomitero para sacarnos la pasta.
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #61 en: 06 Abril, 2013, 01:27:02 am »
A mi lo que más me llama la atención es que de entintador este caballero pasase a guionista.  :leche:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #62 en: 06 Abril, 2013, 09:08:18 am »
Yo sólo espero que a Remender no le entren las prisas.

No lo creo, de momento dos números y apenas ha pasado nada..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #63 en: 06 Abril, 2013, 09:23:02 am »
Yo al contrario, lo veo lentito, pero también es verdad que con un numero al mes se hace eterna la espera entre uno y otro. A Cassaday lo veo flojo a veces y otras me gusta mucho.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #64 en: 06 Abril, 2013, 10:14:48 am »
A mi lo que más me llama la atención es que de entintador este caballero pasase a guionista.  :leche:

Parece que eso es bastante común.... Según se desprende del libro este de Sean Howe.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2013, 10:19:19 am »
Yo al contrario, lo veo lentito, pero también es verdad que con un numero al mes se hace eterna la espera entre uno y otro. A Cassaday lo veo flojo a veces y otras me gusta mucho.

A Cassaday lo veo flojo, flojo, flojo de solemnidad... nada que ver con el de Planetary o Atonishing  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2013, 11:59:04 am »
Yo al contrario, lo veo lentito, pero también es verdad que con un numero al mes se hace eterna la espera entre uno y otro. A Cassaday lo veo flojo a veces y otras me gusta mucho.

A Cassaday lo veo flojo, flojo, flojo de solemnidad... nada que ver con el de Planetary o Atonishing  :sospecha:
Yo tampoco le veo nada especial a Cassaday. Normalito y encima lento. Al menos para el número 5 viene Coipel.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #67 en: 06 Abril, 2013, 12:08:07 pm »
Yo al contrario, lo veo lentito, pero también es verdad que con un numero al mes se hace eterna la espera entre uno y otro. A Cassaday lo veo flojo a veces y otras me gusta mucho.

A Cassaday lo veo flojo, flojo, flojo de solemnidad... nada que ver con el de Planetary o Atonishing  :sospecha:
Yo tampoco le veo nada especial a Cassaday. Normalito y encima lento. Al menos para el número 5 viene Coipel.

.......y se va  :smilegrin:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #68 en: 06 Abril, 2013, 13:17:48 pm »
Yo al contrario, lo veo lentito, pero también es verdad que con un numero al mes se hace eterna la espera entre uno y otro. A Cassaday lo veo flojo a veces y otras me gusta mucho.

A Cassaday lo veo flojo, flojo, flojo de solemnidad... nada que ver con el de Planetary o Atonishing  :sospecha:
Yo tampoco le veo nada especial a Cassaday. Normalito y encima lento. Al menos para el número 5 viene Coipel.

Hombre, aquí está bastante flojo pero cuando se lo curra es bastante bueno.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2013, 14:01:41 pm »
Cassaday es un gran dibujante. Para mi gusto uno de los mejores de entre los actuales.

Normalmente.

Aquí, es cierto que está por debajo de su nivel. Solo hay que ver la portada de Imposibles Vengadores 4  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2013, 14:53:28 pm »
Cassaday es un gran dibujante. Para mi gusto uno de los mejores de entre los actuales.

Normalmente.

Aquí, es cierto que está por debajo de su nivel. Solo hay que ver la portada de Imposibles Vengadores 4  :torta:

También es verdad que es bastante famoso por "ahorrarse" los fondos.... Pero aún así a mí me parece un buen dibujante por lo general.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2013, 15:56:33 pm »
Cassaday es un gran dibujante. Para mi gusto uno de los mejores de entre los actuales.

Normalmente.

Aquí, es cierto que está por debajo de su nivel. Solo hay que ver la portada de Imposibles Vengadores 4  :torta:

También es verdad que es bastante famoso por "ahorrarse" los fondos.... Pero aún así a mí me parece un buen dibujante por lo general.

Vale..pero hay que reconocer que este ultimo trabajo en imposibles es poco menos que vergonzante...me extraña que tíos como tu o Ignacio no hayáis dicho nada :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #72 en: 06 Abril, 2013, 17:03:49 pm »
Cassaday es un gran dibujante. Para mi gusto uno de los mejores de entre los actuales.

Normalmente.

Aquí, es cierto que está por debajo de su nivel. Solo hay que ver la portada de Imposibles Vengadores 4  :torta:

También es verdad que es bastante famoso por "ahorrarse" los fondos.... Pero aún así a mí me parece un buen dibujante por lo general.

Vale..pero hay que reconocer que este ultimo trabajo en imposibles es poco menos que vergonzante...me extraña que tíos como tu o Ignacio no hayáis dicho nada :torta:

Jo, si yo ya le he dado caña... Aquí está flojísimo, es indudable.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #73 en: 06 Abril, 2013, 17:46:35 pm »
¿¿Por qué dura tan poco??  :lloron: :lloron:

Estoy bastante de acuerdo con la valoración de bubi; Kaos nunca me ha hecho mucha gracia, y su capacidad de liderazgo, por lo menos en la época antigua, siempre ha sido la que ha sido, así como sus relaciones con el resto. Veo esto como un intento fallido por parte del Capi. Aunque la frase de Lobezno me ha parecido genial:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo también me ha desconcertado bastante, sí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #74 en: 06 Abril, 2013, 17:49:16 pm »
Paágina 2, ves a Logan sacar el carnet de policía, vestir sobrero y cazadora, y sabes que Remender ha hecho los deberes y se leyó los números de Pacheco junto a Kelly  :palmas: Guiño mudo a los fans de toda la vida. La escena es calcada. En este anda:



También ha hecho los deberes con Wanda, utiliza magníficamente a Pícara, y en definitiva, es un tío que sabe de lo que habla.

El número de este mes sigue en esa linea sacrílega que da hasta reparo leer  :lloron: Que gore todo, cuanta profanación de nuestro venerado... :P

Y la recreación de la escena de Pícara?  :amor: :amor:

Yo también lo he leído, y meh. Nada a destacar realmente. Me sigo quedando con Kaos y con Pícara/Wanda. El resto de cosas, de momento no me entusiasman. Ojo, esto no signifique que piense que es un desastre o que está mal. Simplemente, no me engancha la serie  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines