Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Estela Plateada
« en: 12 Febrero, 2013, 20:06:04 pm »
Bueno,abro este hilo para que podamos discutir la situación actual,las colecciones que faltan por publicar y todo eso.No sé si hago lo correcto,hay un hilo cósmico en el que no sé si se le incluye,pero aún así opino que este personaje merece un hilo particular,si no es así,que los moderadores borren el mensaje.

Este año y el anterior,en mi opinión han estado moviditos para Estela,que permanecía en un segundo plano.

En su propia serie,en ''Devolucionado'' (100% Marvel):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En ''El Poderoso Thor'':

No lo he leído todavía,deciros,que sólo lo voy a adquirir por saber lo que le pasa a Estela,pero sé que se basa en lo siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En ''Los Defensores'' (Serie Actual):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y falta por publicar bastante material,como ''Revelations'',que es la segunda parte de Comunión y última del vol 5.Y me gustaría que se publicara el vol.3,encajaría bastante bien en unos tomos de la colección Extra Super Héroes.También alguna novela gráfica,como ''The Enslavers'' y algun otro que se me queda en el tintero.

Bueno comentad y dad vuestro punto de vista.

Un abrazo¡¡

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2013, 20:23:24 pm »
Para Estela solemos usar el hilo cósmico genérico, pero podemos probar a que tenga hilo propio a ver si se mueve o no

Sobre lo que comentas de Thor de Fraction...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2013, 20:26:53 pm »
Creo que hay algún cómic reciente de Estela que permane inédito, pero hace tiempo que no actualizo mis listas de cómics inéditos y ando algo perdido  :).

Respecto a tebeos de Estela más antiguos, y hablando de memoria, también están inéditos: la novela gráfica Silver Surfer: Dangerous Artifacts (1996), de Ron Marz y Claudio Castellini, y la miniserie de dos números Silver Surfer: Loftier than Mortals (1999), de Michael Jan Friedman y Sal Velluto.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2013, 21:24:14 pm »
Muchas gracias a ambos por la información.Teniendo en cuenta la info aportada por la Gárgola,se me presenta una cuestión:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un par cómics que también estarían bien serían:El n1 del vol 2 (y único de ese volumen) y el n51 de Marvel Fanfare,que iba a ser el primero de un nuevo volumen,pero se canceló.

Un saludo¡¡

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2013, 21:36:39 pm »
espero que sea un año propicio para estela, pero por Odin, que se olvide el tema del nuevo heraldo de Galactus  :torta: :torta: :torta:  :chalao:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2013, 21:37:35 pm »
en teoría si, no se ha dicho nada al respecto

los dos números que citas fueron publicados por planeta  :thumbup:  y me parecen muy buenos los dos, si  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2013, 21:46:37 pm »
Un par cómics que también estarían bien serían:El n1 del vol 2 (y único de ese volumen)

No me extrañaría nada que, en algún momento del futuro, el Editor de Marvel en España reedite esta historia en, por ejemplo, el formato MGN. Estando por ahí Stan Lee y John Byrne, es una historia a rescatar. Aunque sus 48 páginas de historieta haría que su precio en ese formato no sería precisamente barato.

y el n51 de Marvel Fanfare,que iba a ser el primero de un nuevo volumen,pero se canceló.

De ésta, veo bastante más difícil su reedición, por desgracia. Pero estaría bien incluirla en una (muy, muy, pero muy) hipotética reedición de la etapa de Englehart en el vol. 2 de Estela Plateada.

Esta historia iba a ser la primera de una serie limitada de 12 números dedicada al pobre Norrin. En un momento dado, se decidió que Estela tendría una nueva serie regular y, a su vez, Englehart convenció a Shooter de que el personaje debía volver a surcar las corrientes del espacio.

La historia, que había sido dibujada por John Buscema, quedó fuera de continuidad y acabó publicándose unos tres años más tarde en Marvel Fanfare 51.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 21:49:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2013, 22:15:21 pm »
   Pues no me importaría ver el número de Lee y Byrne en MGN. La pregunta del millón: ¿está digitalizado?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #8 en: 12 Febrero, 2013, 22:19:01 pm »
   Pues no me importaría ver el número de Lee y Byrne en MGN. La pregunta del millón: ¿está digitalizado?

Nop,  :no:.

Sólo ha sido reeditado en el segundo Essential de Estela, junto precisamente a Marvel Fanfare 51, Silver Surfer vol. 3 1-18 y Annual 1, y la historieta de Epic Illustrated 1, que Panini incluyó en el OG  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #9 en: 12 Febrero, 2013, 22:22:48 pm »
Un par cómics que también estarían bien serían:El n1 del vol 2 (y único de ese volumen)

No me extrañaría nada que, en algún momento del futuro, el Editor de Marvel en España reedite esta historia en, por ejemplo, el formato MGN. Estando por ahí Stan Lee y John Byrne, es una historia a rescatar. Aunque sus 48 páginas de historieta haría que su precio en ese formato no sería precisamente barato.

y el n51 de Marvel Fanfare,que iba a ser el primero de un nuevo volumen,pero se canceló.

De ésta, veo bastante más difícil su reedición, por desgracia. Pero estaría bien incluirla en una (muy, muy, pero muy) hipotética reedición de la etapa de Englehart en el vol. 2 de Estela Plateada.

Esta historia iba a ser la primera de una serie limitada de 12 números dedicada al pobre Norrin. En un momento dado, se decidió que Estela tendría una nueva serie regular y, a su vez, Englehart convenció a Shooter de que el personaje debía volver a surcar las corrientes del espacio.

La historia, que había sido dibujada por John Buscema, quedó fuera de continuidad y acabó publicándose unos tres años más tarde en Marvel Fanfare 51.

Un saludo,  :hola:.

Yo no he tenido la suerte de leerlos  :( así como no he leído casi nada del vol3  :(

También tengo que leer BAJO PENA DE MUERTE COMO NO LOS LEA:Requiem y Parábola.

Decía antes de la edición de Revelations,porque leí el tomo de ''Comunión'',el cual tuvo gran controversia ya que no gusto mucho al público en general,y a mí me gustó mucho,sé que no salía mucho Estela,pero la historia era intrigante,y me gustaría saber qué pasa después.

La reedición del vol 3,¿La véis factible? :puzzled: Ah,también la de ''Judgement Day''

Un abrazo¡¡

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #10 en: 12 Febrero, 2013, 22:24:23 pm »
"Réquiem" es una maravilla.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #11 en: 12 Febrero, 2013, 22:32:18 pm »
"Réquiem" es una maravilla.  :adoracion:

La tengo, creo, pero todavía no la he leído  :oops:.

Ya me castigó yo:  :whip:

Decía antes de la edición de Revelations,porque leí el tomo de ''Comunión'',el cual tuvo gran controversia ya que no gusto mucho al público en general,y a mí me gustó mucho,sé que no salía mucho Estela,pero la historia era intrigante,y me gustaría saber qué pasa después.

Las ventas de Comunión debieron ser desastrosas  :(. Tanto, que esa Panini novatilla que editó el tomo no publicó su continuación  :no:.

La reedición del vol 3,¿La véis factible? :puzzled:

Personalmente, lo veo difícil. Eso sí, si cayese la breva, volvería a comprar esas culebronescas historias de Englehart  :oops:.

Veo más factible que acabe reeditándose de nuevo, al menos en parte, la etapa de Starlin en esa misma colección, por aquello del regreso de Thanos que acabó desembocando en la Trilogía del Infinito  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 22:35:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #12 en: 12 Febrero, 2013, 22:50:36 pm »
Ya pero la fase de Starlin anterior a la saga del infinito esta incluida en el primer tomo de Marvel Gold de Thanos la saga del infinito,si no me equivoco... :(

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #13 en: 13 Febrero, 2013, 12:04:47 pm »

La reedición del vol 3,¿La véis factible? :puzzled:

Personalmente, lo veo difícil. Eso sí, si cayese la breva, volvería a comprar esas culebronescas historias de Englehart  :oops:.

Veo más factible que acabe reeditándose de nuevo, al menos en parte, la etapa de Starlin en esa misma colección, por aquello del regreso de Thanos que acabó desembocando en la Trilogía del Infinito  :).

Un saludo,  :hola:.

Ojalá se reeditara la etapa de Englehart, pero me temo que solo la íbamos a comprar tú y yo :lol: Es más fácil que dimita un ministro español que que Panini reedite estos cómics.

Como dices es más probable que caiga al menos una parte de la etapa de Starlin dentro de un par de años, cuando Thanos tenga un papel central en las películas, quizás los cruces con la Guerra y la Cruzada del Infinito, reediciones que veo casi seguras.

En su día, curiosamente, yo abandoné la colección en los primeros números de Starlin, los que Panini ya reeditó, y que hoy son más populares, pero en su momento, comparados con la cantidad de personajes y tramas que Englehart era capaz de manejar al mismo tiempo, esos primeros números de Starlin casi totalmente centrados en Estela y Thanos y sus conversaciones con un tonillo trascendente, se me hicieron pesadísimos.

Incoherentemente, la Búsqueda de Thanos y el Guantelete del Infinito sí que me gustaron mucho. :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #14 en: 13 Febrero, 2013, 13:14:03 pm »
el rollo culebronesco que se metió Englearth con Estela, a mi me encantó  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines