Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: autor batman vs la masa ed.zinco  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
autor batman vs la masa ed.zinco
« en: 17 Febrero, 2006, 09:55:46 am »
es solamente por curiosidad hace poco me hize con ese numero
me gustaria saber si su dibujante jose luis garcia lopez es español o latino , gracias a quien me puedas contestar la pregunta.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2006, 10:27:51 am »
Hola.

Jose Luis Garcia López, es español de nacimiento. Pero desde muy pequeño, emigró a Argentina.

En este enlace, encontrarás mucha información, de este grandisimo dibujante:

http://www.tebeosfera.com/Autor/Dibujante/GarciaLopez/JoseLuis.htm


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2006, 16:24:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Hola.

Jose Luis Garcia López, es español de nacimiento. Pero desde muy pequeño, emigró a Argentina.

En este enlace, encontrarás mucha información, de este grandisimo dibujante:

http://www.tebeosfera.com/Autor/Dibujante/GarciaLopez/JoseLuis.htm


Gracias por el link colega friki;):up


Que grande García López, su dominio de la anatomía y la narrativa es MAGISTRAL , tanto que, como diría Claudio; "... más q América.. y q Asia!"XD:borracho

Su Cinder y Ashe es GENIAL, y Atari Force (q pena no tener esos cómics ya... el CAPULLO de mi hermano me los vendió junto con la colección añeja de Swampy:mad::down:down) es referente indispensable al hablar de su obra.

Como siempre, los grandes dibujantes no necesitan venderse por ellos mismos, ya que su propio trabajo lo dice todo (Sal Buscema, otro inmerecidamente poco reconocido genio, o el ya fallecido Ross Andru, son claros ejemplos aparte del gallego).
Los verdaderos freaks del cómic siempre admirarán más a éstos q no al artistucho de moda q por dibujar tías jamonas o megapistolones ya se cree Eisner por lo menos...:enfermo:down


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2006, 16:42:32 pm »
pues es verdad entonces que el colega no le esta reconocido su trabajo para mi es un crack no me acuerdo en que otras series antiguas le he visto algun que otro numero. hombres como este merecen su reconocimiento y trayectoria profesional al igual que carlos pacheco o salva larroca.
mandamos un e-mail a dolmen pa q le hagan una entrevista xD
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Febrero, 2006, 09:34:19 am »
Jose Luis Garcia López, es uno de los más grandes dibujantes de cómics de Superhéroes (y más allá) de todos los tiempos.

Para algunos, es incluso el mejor.  

Desde luego, como ha dicho Thunderbolt, su dominio de los personajes y su narrativa son perfectas.

Tanto su Cinder & Ashe (dios, que pedazo de cómic, que puta maravilla y, por desgracia, no tiene el reconocimiento que merece), Atari Force (pura Ci-fi, cuyos personajes son a cual mejor de cárisma. Aunque siempre recordaré a Dart), su especial Wonder Woman Vs. Superman (donde desde entonces, WW, se convirtió en uno de mis personajes favoritos), Deadman, Star Raiders, Twilight... buff, putas maravillas todas.





Creo que para ciertos aficionados y, sobretodo, para el resto de autores, si que Jose Luis Garcia López, es un artista muy reconocido.

Aqui, en España, tal vez no se lo conozca tanto, ya que su obra, la realiza, integramente en DC.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines