Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 82312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #255 en: 15 Enero, 2018, 20:23:05 pm »
Me he leído los tres primeros números de Ultimate Marvel Team-Up. Esta serie fue un experimento de Marvel, que aún no tenía definido el Universo Ultimate y era todo un campo de pruebas para los autores.  De ahí que muchas historias no estén en continuidad. Bendis se quedaba con los guiones, mientras que desfilaban multitud de artistas. A mí esta serie no me gustó demasiado, pero me ha dado por leer estos tres primeros números ya que hay un momento concreto que me parece importante.

El primero es un número autoconclusivo donde Spiderman y Lobezno hacen equipo por primera vez en el Universo Ultimate para enfrentarse a Dientes de Sable. Es el primer contacto de Spidey con los mutantes. Sin más.

Los otros dos, son un enfrentamiento con Hulk, con cierta relevancia en historias posteriores. El enfrentamiento es muy simplón, con Spidey intentando detener a Hulk y salvando transeúntes a tutiplén. Es al final, con Hulk ya convertido en Bruce Banner que le dice a Peter que todo está conectado. Esta escena será recordada en los cómics de The Ultimates y poblaron los años venideros con conspiraciones en el Universo Ultimate. Como si hubiera alguien moviendo los hilos de todo lo que sucedía y nada pasaba sin una razón oculta. La semilla de esa conspiración Ultimate, empieza aquí.

Una vez leído, ya si me despido de esta serie por equipos.
« última modificación: 15 Enero, 2018, 20:25:42 pm por MiguelGL »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #256 en: 15 Enero, 2018, 20:24:52 pm »
Meh, bastante flojo. Aunque creo que había alguna historia que no estaba mal. Creo que era con Castigador pero sinceramente no me acuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #257 en: 15 Enero, 2018, 20:31:09 pm »
Del Ultimate Marvel Team Up merecen mucho la pena los #6-8 (un gran arco con Daredevil y el Castigador) y pueden ser recomendables por importancia los #2-3 (por el primer uso de la interconexión argumental que mencionas) y el #10 (por el debut del Lagarto, que reaparecerá más adelante en la cabecera principal).

Del resto hay un par que no están mal, como los #4-5, pero el nivel general es muy bajo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #258 en: 16 Enero, 2018, 07:58:41 am »
Del Ultimate Marvel Team Up merecen mucho la pena los #6-8 (un gran arco con Daredevil y el Castigador) y pueden ser recomendables por importancia los #2-3 (por el primer uso de la interconexión argumental que mencionas) y el #10 (por el debut del Lagarto, que reaparecerá más adelante en la cabecera principal).

Del resto hay un par que no están mal, como los #4-5, pero el nivel general es muy bajo.

Me has picado la curiosidad. Les daré una oportunidad a los números que dices. Sobre todo a los de Spidey haciendo equipo con Daredevil y Castigador.  Además, dibuja Bill Sienkiewicz. También al del Lagarto.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #259 en: 16 Enero, 2018, 08:06:40 am »
He leído el tomo Ultimate Spiderman: Legado. Este arco me parece un punto de inflexión para la serie con el regreso del primer enemigo del trepamuros, el Duende Verde. Nos presentan un conflicto generacional entre el joven, idealista e inmaduro Peter Parker y dos adultos con una visión completamente distinta de la vida. Estos dos adultos son Norman Osborn y Nick Furia. Ambos difieren en sus métodos pero buscan sacar partido de la situación que se plantea.

La historia comienza con el regreso de Harry Osborn al instituto tras el ataque del Duende en el primer arco. Aquí se vuelve a encontrar con Peter y MJ, convenciendo a Peter de que lo acompañe a su ático. Cuando Peter se vuelve a encontrar cara a cara con Norman, es una escena demoledora. Osborn amenaza a Peter y a todos sus seres queridos, de una manera que deja totalmente hundido a nuestro protagonista. Hasta le amenaza con que deje de ser Spiderman, como si fuera una tontería que un adolescente fuera en mallas salvando al mundo. Brutal. Muy bien guionizada por Bendis y con el dibujo acompañando. A mí también me dejó tocado.
 
También Nick Furia tiene unas palabras con Peter, ya que lleva persiguiendo a Osborn durante bastante tiempo pero no tiene pruebas para capturarlo, dejando a nuestro protagonista solo ante el peligro. Por la relación que tienen Norman y Furia, vemos a dos adultos intentando obtener el máximo beneficio. Ambos son a su manera unos mueve hilos. Aquí está el conflicto generacional. Mientras que Spiderman es un joven que utiliza sus habilidades para ayudar a los demás, adultos como Osborn, Doctor Octopus o Kingpin, intentan explotar sus cualidades para beneficio personal. Ya sea por poder, riqueza o venganza.
 
Para continuar con lo que dije en post anteriores sobre el intercambio de papeles Mary Jane-Gwen, es en este cómic donde está más acentuado. Ya que Osborn eligirá a MJ para amenazar a Spiderman, llegando a tirarla por un puente. En serio, al tratarse de narrar las primeras aventuras de Spiderman, pero en un universo diferente, tenía auténtico miedo de que MJ muriera al caer del puente como la Gwen original. Creo que Bendis juega muy bien con eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En las últimas páginas, Furia tiene unas palabras con Peter, revelándole que cuando sea mayor de edad, acabará todo esto de Spiderman y pasará a ser de su propiedad. Es por esta decisión que veo a Nick Furia como la otra cara de la moneda con respecto a Osborn. Ambos intentan aprovecharse de Spiderman. Aunque Furia tendría unas intenciones más nobles como se verá más adelante. Esto deja muy tocado a Peter, ya que siente que su vida no le pertenece e incluso provoca un distanciamiento con Mary Jane.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #260 en: 16 Enero, 2018, 08:13:01 am »
Magnífico tomo, con un Osborn absolutamente aterrador, un Nick Furia que no puede debutar mejor y una sucesión de acontecimientos de ritmo y desarrollo inmejorables.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #261 en: 16 Enero, 2018, 12:28:36 pm »
La relación entre Furia y Peter a mí me encanta. Con ese Furia que parece un cabrón que se quiere aprovechar de Peter y controlarlo pero que en el fondo ve en él al futuro Capitán América. Si querían meter un Furia negro en el 616, ya podrían haber usado las Secret Wars para meter al Ultimate en vez de la tontería del hijo.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #262 en: 16 Enero, 2018, 14:37:47 pm »
Y tanto. Tomaron a Samuel L. Jackson como modelo y crearon un personajazo dentro del Universo Ultimate que luego plasmaron en las películas. Y para copiarlo, en el universo tradicional, se inventaron lo del hijo que mas forzado no podría estar. Ya que tenían este creado, pues que lo hubieran usado. :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #263 en: 18 Febrero, 2018, 14:59:52 pm »
Del coleccionable ultimate, el tomo La muerte de Spiderman está agotado desde... bueno, creo que siempre lo he conocido agotado  :puzzled: ¿Esto no lo van a reimprimir en la vida? ¿Será un nuevo Triunfo y Tragedia?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #264 en: 18 Febrero, 2018, 15:12:03 pm »
Yo no contaria con ello, en todo caso una nueva edición de la serie. Pero reimprimir el tomo  :thumbdown: :thumbdown:

Me suena que algo se comento sobre que no se iban a reimprimir tomos del coleccionable ultimate.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #265 en: 18 Febrero, 2018, 15:12:28 pm »
Lo reeditaran seguramente, pero en otro formato y dentro de unos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #266 en: 18 Febrero, 2018, 15:37:25 pm »
 :no: Cagoentó. Ya puedo comprar los que me interesan... que me veo en el futuro pagando el doble por no haberlos pillado cuanto toca.

Por suerte, la mayoría de las cosas de Ultimate no me llaman. Pero Spidey, los cuatro primeros de Ultimates, parte de X-Men... están chulos.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #267 en: 18 Febrero, 2018, 19:43:49 pm »
Todo el Ultimate de Spidey es una gozada. Y los Ultimate de Millar me parecen imprescindibles, al igual que sus X-men. Si a eso le añadimos la etapa de Bendis en Ultimate X-Men, la trilogía de Galactus de Warren Ellis y los 4F de Bendis, Millar y Ellis, nos quedamos con lo mejor de Ultimate. Este año empieza en Marvel Integral la recopilación de Ultimates y Spiderman, así que una reimpresión de los tomos del coleccionable lo veo imposible.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #268 en: 18 Febrero, 2018, 19:56:51 pm »
Este año empieza en Marvel Integral la recopilación de Ultimates y Spiderman, así que una reimpresión de los tomos del coleccionable lo veo imposible.

Anda, pues eso no lo sabía.

Sobre el tomo Los Seis Siniestros... ¿bueno, malo, necesario, prescindible...? Veo que solo recoge un número de US.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #269 en: 18 Febrero, 2018, 19:59:34 pm »
Sobre el tomo Los Seis Siniestros... ¿bueno, malo, necesario, prescindible...? Veo que solo recoge un número de US.

Imprescindible.

Aunque sea una miniserie "ajena" sigue los hechos de Ultimate Spiderman y es muy importante para la misma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines