Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 75432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #45 en: 03 Junio, 2012, 16:15:59 pm »
En los números de Ellis da igual cambiar al Capi, Hank, Spector y demás por Juanito, Pepito y Menganito. No se iba a notar.



Froili, tío....

Exactamente lo mismo que sucede en todos los números de los Vengadores desde la entrada de Bendis. Si el bueno de Brian no ha sido capaz de desarrollar ni un miserable personaje en 200 números, no creo que sea de recibo pedir eso de nadie en capítulos autoconclusivos.


Son capítulos autoconclusivos porque al señor Ellis le da gana. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que sea así.

Sobre lo de que Bendis no ha desarrollado ni un miserable personaje, me sorprende que digas eso. Me puedes decir que a algunos no les ha dado ni un mímimo protagonismo (y lo acepto, debería haberlo hecho), lo cual siempre ha pasado desde hace muchos años antes de Bendis, pero que ¿no ha desarrollado ni a un miserable personaje? :o


Citar
Hay superhéroes que han pasado por la alineación de los Vengadores en la etapa Bendis que sencillamente no han pronunciado ni dos frases.

¿quién? De verdad que tengo mala memoria. Pero dime quiénes son.


Citar
Te puede gustar o no gustar, pero no me entra en la cabeza que consideres el último número de los Vengadores Secretos como "un desastre". De verdad que no, sobre todo comparándolo con lo que nos espera en nuestra librería especializada mes a mes
.

A mí tampoco me entra en la cabeza que no te parezca un desastre, pero eso es cuestión de gustos. :)

Citar
De verdad que no, sobre todo comparándolo con lo que nos espera en nuestra librería especializada mes a mes.

Pues hay cosas muy buenas este mes : el Capi de Bru, Los X-Men de Aaron, Spidey de Slott, 4F de Hickman, Los X-Factor de PAD, La Cruzada de los niños......etc,etc.... y sólo te hablo de Marvel, que no incluyo ni DC, ni las independientes, ni los Vengadores de Bendis :angel:

En resumen, hay muuuuchas series mejores que la del señor Ellis. Tambien hay que decir que no tiene ningún mérito hacerlo mejor para cualquier profesional.

 :birra:




Vale............... :wall: :wall: :wall: :wall:















 :birra:

Edito: Perdona, estaba vago para contestar, pero me reinicio:

Ni los 4F de Hickman (menudo coñazo sobrevalorado) son mejores que este número de los VS, ni el Spidey de Slott de este mes (saga decepcionante con un dibujante horroroso). Del capi de Bru no opino, ya no lo sigo. Tampoco la Cruzada de los Niños.

Los X Men de Aaron quiero verlos en el largo recorrido, pero este número 1 es, como mucho, simpático. No me parece mejor que este número de VS. Tampoco el primero de Hulk de Aaron (decepción absoluta para mí, y SIlvestri peor que nunca y ya es decir).

Resumiendo, que igual que dije el número anterior de Vengadores Secretos me pareció una Castaña, también tengo que decir que este último me parece un comic muy por encima de la media, sobre todo si hablamos de la media de la serie hasta ahora.
« última modificación: 03 Junio, 2012, 16:25:24 pm por Mipey Kalkulo »

froili

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #46 en: 03 Junio, 2012, 16:53:31 pm »
Mejor será que dejemos el tema Bendis sí o no. Jamás llegaremos a un acuerdo :lol: :lol:

 :birra:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #47 en: 03 Junio, 2012, 17:01:00 pm »
Mejor será que dejemos el tema Bendis sí o no. Jamás llegaremos a un acuerdo :lol: :lol:

 :birra:

Sin duda, además es una chorrada... Cada uno que disfrute de lo que buenamente pueda... :angel: :angel: :angel:

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #48 en: 03 Junio, 2012, 23:50:46 pm »
He leído Vengadores Secretos Nº 17.
Pues a mi sigue sin decirme demasiado esta etapa, y es que sigo sin ver a los Vengadores en ella.  :(
Me ha gustado mucho más la primera historia, pero a pesar de que aquí es algo habitual,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia está bien escrita y es muy entretenida, pero podría ser de cualquier otra serie y coincido con Essex en que tiene un final demasiado abrupto.
La segunda me ha parecido interesante, pero es demasiado densa y en algunos momentos me he sentido perdido y un poco aburrido, además de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo ha estado muy bien, quizá las elecciones han sido más acertadas que en otros números.
A pesar de todo esto, yo sigo sin conectar con una etapa, que afortunadamente acaba el mes que viene, a ver si Remender consigue que no me baje de ella.  :cafe:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #49 en: 04 Junio, 2012, 12:59:38 pm »
Leído el número de este mes

La serie ha dado un bajón tremendo y como Remender no suba el nivel me temo que abandono .

Las dos historias que nos presentan no son malas del todo , pero es que no veo el concepto vengador por ningún lado , podrían estar protagonizadas por agentes de SHIELD y no cambiaría nada .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #50 en: 04 Junio, 2012, 15:41:07 pm »
Leído el número de este mes

La serie ha dado un bajón tremendo y como Remender no suba el nivel me temo que abandono .

Las dos historias que nos presentan no son malas del todo , pero es que no veo el concepto vengador por ningún lado , podrían estar protagonizadas por agentes de SHIELD y no cambiaría nada .

A mí lo que me gustaría saber es cundo puñetas cierra esta serie  :interrogacion:

Porque si va a seguir ad infinitum, para lo que es, buscaría un arco adecuado para bajarme -si me dejan, :wall: que hasta en series que todo el mundo pone a parir siempre hay alguno que me dice que no me vaya-.

Si va a acabar después de AVSX o algo así, pues para lo que falta me quedo.  :thumbup:

Hoy que una de las 3 series de Vengadores iba a cerrar ¿Es esta?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #51 en: 04 Junio, 2012, 15:48:07 pm »
Tiene todos los números  :thumbup:

 Rogers vuelve a ser el Capi y no veo a otro liderando el grupo .
Los clásicos sería raro que cerrasen y los Nuevos me parecen la mejor de las tres  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #52 en: 04 Junio, 2012, 15:51:10 pm »
Los clásicos sería raro que cerrasen y los Nuevos me parecen la mejor de las tres  :contrato:

La verdad es que la única que se salva de la quema es Nuevos Vengadores, habrá que esperar a Remender y al cambio de Bendis! para ver que pasa.

Hoy que una de las 3 series de Vengadores iba a cerrar ¿Es esta?

Si alguna tiene papeletas es la Academia  :lloron: Que por cierto te recomiendo encarecidamente este tomo, de verdad que lo vas a disfrutar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #53 en: 04 Junio, 2012, 16:20:34 pm »
Los clásicos sería raro que cerrasen y los Nuevos me parecen la mejor de las tres  :contrato:

La verdad es que la única que se salva de la quema es Nuevos Vengadores,

Muy de acuerdo  :thumbup:

Si alguna tiene papeletas es la Academia  :lloron: Que por cierto te recomiendo encarecidamente este tomo, de verdad que lo vas a disfrutar.

 :sospecha:

¿Porque siempre que hablo de restas alguien mete una suma?  :sospecha:

¿Es que no hablamos el mismo idioma matemático donde una menos no es igual a una más?

 :lol: :lol: :birra:

Me gustaría probar, peeeeeero....
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #54 en: 04 Junio, 2012, 16:30:07 pm »
Los clásicos sería raro que cerrasen y los Nuevos me parecen la mejor de las tres  :contrato:

La verdad es que la única que se salva de la quema es Nuevos Vengadores, habrá que esperar a Remender y al cambio de Bendis! para ver que pasa.

Hoy que una de las 3 series de Vengadores iba a cerrar ¿Es esta?

Si alguna tiene papeletas es la Academia  :lloron: Que por cierto te recomiendo encarecidamente este tomo, de verdad que lo vas a disfrutar.

La verdad es que a mí todas las tres series principales de los Vengadores me parecen flojísimas. No se qué le véis a Los Nuevos Vengadores. EN los inicios destacaba el dibujo de Immonen, pero ahora es igual o peor que las otras.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #55 en: 04 Junio, 2012, 16:48:53 pm »
La verdad es que a mí todas las tres series principales de los Vengadores me parecen flojísimas. No se qué le véis a Los Nuevos Vengadores. EN los inicios destacaba el dibujo de Immonen, pero ahora es igual o peor que las otras.

Pues porque de todo lo que ha escrito Bendis! en Vengadores solo me han gustado dos números, los de estos Nuevos Vengadores, y eso ya es un salto. Pero vamos, estamos discutiando algo tan extraño como que serie es menos mala. Eso también dice mucho de las tres colecciones en sí.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #56 en: 04 Junio, 2012, 16:49:52 pm »
La verdad es que a mí todas las tres series principales de los Vengadores me parecen flojísimas. No se qué le véis a Los Nuevos Vengadores. EN los inicios destacaba el dibujo de Immonen, pero ahora es igual o peor que las otras.

Pues porque de todo lo que ha escrito Bendis! en Vengadores solo me han gustado dos números, los de estos Nuevos Vengadores, y eso ya es un salto. Pero vamos, estamos discutiando algo tan extraño como que serie es menos mala. Eso también dice mucho de las tres colecciones en sí.

Este mes ya no he comprado ninguna de las tres :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #57 en: 04 Junio, 2012, 17:41:48 pm »
buscaría un arco adecuado para bajarme -si me dejan, :wall: que hasta en series que todo el mundo pone a parir siempre hay alguno que me dice que no me vaya-.

Yo no te voy a decir nada, sino que además te voy a acompañar, a ver que cuenta Remender, porque si no es la primera de la lista que va a caer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #58 en: 06 Junio, 2012, 11:54:21 am »
Juas, soy el único al que le están gustando las idas de olla de Ellis. Pero bueno, soy casi "fan" suyo y he leído muchísimos de sus cómics, y me encanta los conceptos con los que juega.

Y ojo, dicen que la etapa Remender está muy bien, que lo que falla un poco es el dibujante, que no pega mucho. Así que me temo que voy a seguir con las tres coles Vengadoras (lo único de la Marvel actual que compro junto a Thunderbolts).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #59 en: 06 Junio, 2012, 11:59:03 am »
A mí me echaron el mes pasado (he durado dos números) y creo que esta serie va a ser de las que lea por otros medios. Y encima me pilla con afán ahorrativo, así que  :hola:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines