Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra  (Leído 84155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #45 en: 17 Abril, 2008, 17:41:12 pm »
y yo os cierro el hilo  :guillotina:

ya existe uno para hablar de pantera negra, asi mejor os lo uno :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #46 en: 17 Abril, 2008, 17:43:13 pm »
hilos unidos

el viejo estaba cerrado porque cuadno panini solo saco el primer tomo 100% y un cruce con dinastia de m en un tomo, cruces con los xmen en la serie xmen... pues el hilo acabo en desuso y se uso mas el de venadores para habalr del rey de wakanda, pero su nueva serie ya lleva unos tomos, asi que bien merece ser reabierto  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2008, 18:39:09 pm »
   Lo siento, mea culpa, al haber mirado en las tres últimas páginas de hilos y no haberlo visto, he creado uno nuevo (por lo visto, con el mismo nombre que ya tenía: qué poco original soy :P). Menos mal que siempre estáis ahí, para arreglar nuestros desaguisados. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #48 en: 18 Abril, 2008, 16:54:49 pm »
nopes, le deje tu nombre que me gustaba mas  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #49 en: 18 Abril, 2008, 19:46:39 pm »
   Ah, vale. No sé, estaba en consonancia con otros como el de los 4F o el Thor, que tenían el nombre del sitio donde viven. Así que a mí me pareció apropiado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #50 en: 27 Abril, 2008, 13:31:37 pm »
   Como voy para atrás como los cangrejos, anoche me leí el 100% Marvel: ¿Quién es Pantera Negra?. Me comentaba ibaita en el hilo de "Nuestras compras de hoy" que me iba a arrepentir de haberlo comprado "más que nada por el enorme error de meterlo dentro de continuidad. Va a ser ver a Klaw y te vas a empezar a cagar en el autor (ni recuerdo su nombre) y en Quesada."
   Pues sí, lo de Klaw es bastante lamentable. Supongo que pobre de Jack Kirby estará revolviéndose en su tumba (lo que no sé es si por eso o por lo de Dinossaurio Diabólico, pero fijo que el pobre hombre no está descansando en paz).
   Cierto, la historia es un error en sí misma. Me hace mucha gracia lo que dice en la introducción de que esta historia no cambia el origen del personaje, sólo añade detalles. Luego lo leí y me dio la misma impresión que el tomo del Dr. Extraño de JMS o el Namor de Larroca: vale, sí, como posible película está bien, pero por lo demás nada tiene que ver con el personaje. De hecho, ni siquiera se menciona su pertenencia a los Vengadores.
   Es un error meterla en continuidad, pero no sólo por Klaw, sino también por ese Hombre Radiactivo ruso. Teniendo en cuenta que el Klaw clásico ha reaparecido en los 4F y que el Hombre Radiactivo de verdad aparece en los Thunderbollts, esa hitoria no entra en continuidad ni de coña.
   Esto ya no es una crítica, sino una pregunta: ¿desde cuándo tiene T'Challa una hermana? La verdad es que del personaje, además e la etap actual, sólo he leñido su BM y su breve (en España) colección de MK. ¿Existía de antes? Y si es así, era hija de la mdre de T'Challa o de su madrastra. Se supone que Pantera rescata a su madre biológica de Sudáfrica cuando es adulto, pero aquí la madre de su infancia y de la actualidad son la misma.
   Una vez dicho esto, me parece mentira que el guionista de esta historia sea el mismo de la siguiente etapa de la colección: la boda, la luna de miel y Civil War, una etapa muchísimo mejor que ésta, sin duda.
   (Perdón por el retraso, supongo que todo esto ya lo comentaríais cuando salió el tomo.)

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #51 en: 27 Abril, 2008, 14:32:23 pm »
yo este tomo cuando me le lei no sabes las vueltas que le di a la cabeza para pensar en los distintos origenes de los personajes
y como no conocia esta web pues iba perdido, conocia los origens de klaw y de pantera pero loa anteriores asi que me lie mogollon, luego ya me entere de que es que era el guionista que la habia liado

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #52 en: 27 Abril, 2008, 22:59:50 pm »
Que grande es Hudlin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #53 en: 27 Abril, 2008, 23:13:34 pm »
   Sí, tengo que reconocer que en ese tomo y en su breve etapa en Spiderman se "lució".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #54 en: 17 Mayo, 2008, 20:10:55 pm »
   Bueno, pues ya he leído el encuentro con los Marvel Zombies y no me ha defraudado del todo. Es entretenido (jo, qué juego da la dichosa rana) y guarda mucha relación con los 4F. Tan sólo hay una cosa que me ha llamado la atención:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, yo sí me acuerdo de Lyja. Me parece lo mejor de la etapa DeFalco Ryan, junto con el desarrollo del carácter de Sue y la "relación" entre Kristoff y Cassie Lang.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #55 en: 20 Mayo, 2008, 23:45:46 pm »
Me acabo de terminar el tomo y solo me cabe una duda que seguro que los que leeis Los 4 Fantásticos me la podreis responder, ya que yo a partir de este año he pasado de esta serie. En la primera página del segundo número del tomo aparecen los 4F con dos personajes que no conozco y se supone que aparecen en la serie de los 4 Fantásticos Nº 1 a 3... ¿Alguien me puede decir de quien se trata y que les sucedió en esa aventura a los 4F?  :puzzled:
Gracias.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #56 en: 21 Mayo, 2008, 00:48:42 am »
   Esos personajes son el segundo Deatlock (creo que es el segundo) y Gravity (ambos aparecieron, al parecer, junto al Encapuchado en la serie Beyond!). Vienen de enfrentarse a Galactus y Estela Plateada por la vida de un planeta viviente, hijo de Caos, creo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #57 en: 21 Mayo, 2008, 10:47:21 am »
   Esos personajes son el segundo Deatlock (creo que es el segundo) y Gravity (ambos aparecieron, al parecer, junto al Encapuchado en la serie Beyond!). Vienen de enfrentarse a Galactus y Estela Plateada por la vida de un planeta viviente, hijo de Caos, creo.

es epoca, la hija de eon, la entidad cosmica que nombro al capitan marvel y a quasar protectores del universo


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #58 en: 21 Mayo, 2008, 11:49:12 am »
   Esos personajes son el segundo Deatlock (creo que es el segundo) y Gravity (ambos aparecieron, al parecer, junto al Encapuchado en la serie Beyond!). Vienen de enfrentarse a Galactus y Estela Plateada por la vida de un planeta viviente, hijo de Caos, creo.

Y una pregunta a ver si alguién me la responde, ¿cómo es que Gravity ha resucitado y Deathlock ha recuperado sus poderes para cambiar al cuerpo cibernético?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #59 en: 21 Mayo, 2008, 13:14:53 pm »
   A Gravity lo resucita Eón, el hijo de Caos. Y el Deathlock que se ve en los Nuevos Vengadores es el original, Luther Manning, no el de Beyond!, así que no ha recuperado los poderes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines