Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 119797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #885 en: 14 Mayo, 2012, 02:40:42 am »
Con el capi con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ODIO A FRACTION MUERTE Y DESTRUCCION!!!
Lo del capi al final del último número, es que me parece de traca de lo petardo que es, no se si le daran sentido en el siguiente número, pero es que es de tarado total, con perdón :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 02:43:04 am por Groo »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #886 en: 14 Mayo, 2012, 19:14:45 pm »
Qué ganas tenía a que leyerais el número en cuestión para ver las reacciones sobre el Capi  }:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #887 en: 14 Mayo, 2012, 19:24:57 pm »
Qué ganas tenía a que leyerais el número en cuestión para ver las reacciones sobre el Capi  }:)

Las que espero yo son las reacciones con el Capi de Ellis.  }:) De todas formas el mejor episodio es el 8 ya queda poco.  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #888 en: 14 Mayo, 2012, 23:10:48 pm »
Qué ganas tenía a que leyerais el número en cuestión para ver las reacciones sobre el Capi  }:)

Las que espero yo son las reacciones con el Capi de Ellis.  }:) De todas formas el mejor episodio es el 8 ya queda poco.  :lol:

Ostras...se me esta haciendo duro....durisimo.

Fraction esta haciendo que lo que escriba Bendis sea oro en prosa. Madremía....en serio, cada día que pasa me están dando ganas de pasar de Marvel. Cada día más. Porque por mucho que me digan están cambiando todos los personajes, de buenos a oscuros a totalmente oscuros y si poder cogerlos por ningún lado.

Al final X-factor por David. Lo que escriba Hitman y el Capi de Bru. Pero las series Vengadores, esta siendo de lo peor que estoy leyendo con la PAtrulla-X de Fraction, El Thor de Fraction,....etc....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #889 en: 14 Mayo, 2012, 23:18:02 pm »
Qué ganas tenía a que leyerais el número en cuestión para ver las reacciones sobre el Capi  }:)

Las que espero yo son las reacciones con el Capi de Ellis.  }:) De todas formas el mejor episodio es el 8 ya queda poco.  :lol:

Ostras...se me esta haciendo duro....durisimo.

Fraction esta haciendo que lo que escriba Bendis sea oro en prosa. Madremía....en serio, cada día que pasa me están dando ganas de pasar de Marvel. Cada día más. Porque por mucho que me digan están cambiando todos los personajes, de buenos a oscuros a totalmente oscuros y si poder cogerlos por ningún lado.

Al final X-factor por David. Lo que escriba Hitman y el Capi de Bru. Pero las series Vengadores, esta siendo de lo peor que estoy leyendo con la PAtrulla-X de Fraction, El Thor de Fraction,....etc....

Joder, es que la tenéis tomado con el pobre Fracttion!!!...lo mejor de el, es lo que has apuntado tu antes de el  :sospecha: :sospecha::sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #890 en: 14 Mayo, 2012, 23:38:04 pm »
La verdad es que ésto está siendo insufrible. Tostón, tostón. Estoy viendo ahora mismo al Capi con la "carabina de perdigones" y con esa cara que parece que les va a hacer pupita con eso y me quedo atónito. :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines