Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Thor  (Leído 19922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Ultimate Thor
« en: 27 Marzo, 2011, 12:56:23 pm »
   Bueno, pues ya me he leído el tomo que recoge esta miniserie. Tengo que reconocer que la he cogido con un poco de recelo, pues me encantaba el trabajo que habían hecho Millar y Hitch con el personaje en los Ultimates y tenía miedo de lo que podría salir de aquí. Pero al final está bastante bien.
   Como viene siendo habitual en Hickman, la narración se reparte entre varios tiempos y escenarios. En este caso, nos encontramos con la Asgard mitológica, la Alemania nazi y los primeros días del Programa Supersoldado EU.
   Me ha gustado mucho el uso de las dobles indentidades/guiño, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:
   Por lo demás, tenemos los elementos típicos de la mitología habitual del personaje: Odín, Heimdall, los Tres Guerreros...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(
   El único pero que le puedo poner a la historia es que no sé muy bien cómo encajarla con el final de The Ultimates 2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque también es cierto que no tengo muy fresca dicha serie, pues la leí hace ya bastante tiempo y no recuerdo si se explicaba algo al respecto.
   En resumen, una historia muy entretenida y recomendable, aunque, serán cosas mía, el dibujo de Pacheco no me ha parecido tan espectacular como otras veces. :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2011, 13:02:11 pm »
se supone que son el mismo thor y el mismo loki vistos en ultimates de millar y hitch o son otros?

como pasé de ultimatum...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2011, 13:08:17 pm »
   Sí, son los mismos y ese tema está muy bien hilado. :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2011, 14:40:58 pm »
Ayer ojeé el tomo y, coincido en que Pacheco no está a la altura a la que nos tiene acostumbrados.
¿Qué tal el guión? ¿En la línea de los Ultimates 1&2 de Millar o el Ultimate Spiderman de Bendis (EMHO las mejores colecciones que ha visto la línea), o más bien se trata de un trabajo menor para aprovechar el tirón de la peli?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2011, 14:43:26 pm »
   A mí me ha parecido una buena ultimatización de la mitología asgardiana, narrando tres historias a la vez, en tres momentos distintos y totalmente entretejidas, que en definitiva llevan a la unión de Thor al grupo y a los sucesos de Ultimates 2. ;)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2011, 18:28:30 pm »
A ver si hay suerte y no se retrasa, y lo puedo tener en mi poder el jueves.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #6 en: 30 Marzo, 2011, 15:16:21 pm »
A mí me ha encantado, hacía mucho que no difrutaba tanto del Universo Ultimate... a quien le gustara el Thor de los Ultimates se lo recomiendo ciegamente, y lo que es mejor, consigue encajar perfectamente también el de Loeb, que no era fácil, y parece que se ha escrito así desde el principio.

Si acaso, la única pega, es que no se disfruta tanto si no has leído los dos volúmenes de Los Ultimates, y tal vez sea mucho pedir al lector que controle unos cómics que ya tienen unos añitos. No sé qué tal funcionará siindependientemente.

Aparte, hace un poco de trampa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por úlltimo, me he quedado con una duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecería un puntazo...

PD: Si os ha gustado y os apetece más Pacheco en este estilo mágico / realista, buscad su "Arrowsmith"

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #7 en: 31 Marzo, 2011, 10:53:50 am »
He comenzado a leerlo y no está mal. Pacheco me gusta a ratos... pero es que ya en sus Ultimates no me gustó mucho su dibujo. Le prefería en Siempre Vengadores o Arrowsmith. Lo mismo es el entintado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #8 en: 07 Abril, 2011, 23:17:33 pm »
Soy una "rara avis" en cuanto al universo ultimate, pues prefiero las limiteds antes que las series regulares, y ésta no es una excepción, pues he disfrutado con su lectura.  :thumbup:
Un tomo (algo caro) pero absolutamente recomendable.
Me han gustado mucho los guiños que ha comentado fanpiro en el primer post, y me ha parecido una historia algo más cercana al universo tradicional que al ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #9 en: 08 Abril, 2011, 10:18:23 am »
Me estais animando a comprarlo... pero ya he ido dos veces a por él, y Pacheco me termina echando para atrás. ¿Será por el entintador? Con lo que me gustaban sus lápices, aquí no lo reconozco...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #10 en: 09 Abril, 2011, 02:04:03 am »

 A mi me ha gustado mucho el tomo, le dan un nuevo punto de vista al thor ultimatizado aunque ahora debería releerme los ultimates de nuevo para refrescar y comparar ideas ya que hay cosas de las que ni me acuerdo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #11 en: 09 Abril, 2011, 09:38:14 am »
Me estais animando a comprarlo... pero ya he ido dos veces a por él, y Pacheco me termina echando para atrás. ¿Será por el entintador? Con lo que me gustaban sus lápices, aquí no lo reconozco...
Por lo que has visto, no hay ningún comentario negativo, ... así que anímate a comprarlo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #12 en: 09 Abril, 2011, 21:05:30 pm »
Pues a mi también me ha encantado el tomo. He disfrutado mucho la historia y el dibujo de Pacheco  :mola: Muy, muy recomendable!!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #13 en: 10 Abril, 2011, 13:46:32 pm »
Copio mi opinion sobre este tomo, vertida originalmente en este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19853.new#new


Citar
La historia me ha parecido pelin insulsa a pesar de eso le reconozco a Hickman los malabarismos necesarios para cuadrar la el origen de un personaje que hasta el momento se habia tratado con poca coherencia (Loeb  :thumbdown:) El dibujo de Pacheco me gusta bastante.
Con todo, este ultimo tomo resulta demasiado caro para la cantidad de material contenido en el, si fuera pelin mas barato posiblemente caería.

Posiblemente si lo pillo de oferta o segunda mano caiga.
« última modificación: 10 Abril, 2011, 14:54:13 pm por fanpiro »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Thor
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2011, 23:11:57 pm »
Pedazo de tomo, me ha dejado asombradísimo :adoracion:

Todo muy bien hilado con Ultimates :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines