Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 118140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #900 en: 16 Noviembre, 2017, 17:14:35 pm »
Pues nada, fin de etapa para un conjunto de historias discretas que solo puedo recomendar a obsesivos de los mutantes.  Me voy con la impresión de que esta serie tuvo potencial, pero nunca logró levantar cabeza.

Esto la define mucho y a mi como seguidor máximo muti  :amor: :amor: :amor: yo con tal de que esté Mariposa Mental ya toy muy feliz  :lol: :lol: :lol:

Ahora solo te queda seguir con la publi panini que engloba las series en solitario de Magneto (canela fina en rama) Rondador Nocturno (entrañable serie con el carisma de Claremont) y la etapa final de X-23 (se disfruta más si te has leido los tomos previos  :thumbup: )
Esas ya me las he leído. Todas ellas series brutales.
Magneto = Bunn, autor revelacion
Rondador = nostalgia Claremont
El peor Hombre X del Mundo= historia indie divertidísima con mucha más profundidad de la que parece.

La que menos peso ha tenido ha sido la de X 23, pero el dibujazo de Sana Takeda lo compensa :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #901 en: 16 Noviembre, 2017, 17:35:36 pm »
Pues nada, fin de etapa para un conjunto de historias discretas que solo puedo recomendar a obsesivos de los mutantes.  Me voy con la impresión de que esta serie tuvo potencial, pero nunca logró levantar cabeza.

Esto la define mucho y a mi como seguidor máximo muti  :amor: :amor: :amor: yo con tal de que esté Mariposa Mental ya toy muy feliz  :lol: :lol: :lol:

Ahora solo te queda seguir con la publi panini que engloba las series en solitario de Magneto (canela fina en rama) Rondador Nocturno (entrañable serie con el carisma de Claremont) y la etapa final de X-23 (se disfruta más si te has leido los tomos previos  :thumbup: )
Esas ya me las he leído. Todas ellas series brutales.
Magneto = Bunn, autor revelacion
Rondador = nostalgia Claremont
El peor Hombre X del Mundo= historia indie divertidísima con mucha más profundidad de la que parece.

La que menos peso ha tenido ha sido la de X 23, pero el dibujazo de Sana Takeda lo compensa :amor:
GUAAAAA me había olvidado de esa  :caca: :caca: :caca: de serie
graicas por recordármela  :whip: :whip: :whip: :whip:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #902 en: 17 Noviembre, 2017, 08:59:27 am »
Supongo que es la típica serie que amas u odias. A mí me sorprendió muy positivamente porque no me esperaba que algo tan descaradamente indie e irreverente tuviera tanto respeto, paradójicamente, a los mutantes. Está claro que Max Bennis leyó mucha patrulla en sus años mozos :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #903 en: 28 Enero, 2018, 22:25:52 pm »
Estoy leyendo X-Men nº 40-43, que es el final de la etapa de Brian Wood... qué bajón. Vale que esta etapa nunca fue muy prometedora, pero el planteamiento inicial (serie protagonizada por las mujeres-x) me parecía que podía dar juego. Al final esto es un guirigall de personajes, historias aburridísimas, dibujantes que vienen y van... Un desastre. Es que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no me extrañaría que fuera una cagada del guion. Más cosas: el personaje de Monet, qué mal escrito que está, en comparación con sus apariciones en X-Factor de Peter David. Allí tenía un fuerte sentido de la ironía, mientras que aquí no pasa de ser una tía que parece enfadada con el mundo. Y otros, como Gabriel Shepherd o Karima Shapandar, me sobran totalmente. No sé, igual es que no estoy familiarizado con ellos, pero me da la impresión de que no aportan nada a la historia. 

Sobre los dibujos, el 40 y 41 los hace Clay Mann, el 42 Matteo Buffagni, el 44 Buffagni, Sandoval, Díaz y Briones... ¿tan difícil es encontrar un artista que dibuje unos cuantos números seguidos y, a ser posible, que además lo haga bien? Ya pueden poner portadas de Terry Dodson para enmascarar el interior. De capítulo a capítulo hay personajes irreconocibles. Esto es X-Men, que en otros tiempos era el título estrella... y aquí es la serie por la que pasan los artistas noveles para practicar. Muy mal, muy mal. Con la de buenos dibujantes que hay... Sin ir muy lejos, esta misma serie tuvo a David López, que le daba un repaso a todos estos.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #904 en: 28 Enero, 2018, 23:00:52 pm »
Estoy de acuerdo. Esta serie fue un fiasco desde el principio. Curiosamente, Brian Wood guionizó Ultimate X-Men al mismo tiempo que esta serie y allí me está gustando mucho más que aquí. Diría que hizo unos ultimate x-men dignos (aunque hay que estar dispuesto a aceptar un escenario y personajes diferentes) y unos X-Men entre mediocres y malos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #905 en: 29 Enero, 2018, 10:51:38 am »
Lo mejor fue el arco de X-Women de Guggen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #906 en: 29 Enero, 2018, 11:29:36 am »
Lo mejor fue el arco de X-Women de Guggen.

Ese y el retconning de Kyle y Yost fueron los momentos más notables de esta serie. Vamos, que ni Gishler ni Wood hicieron aquí nada memorable. Una pena. Es posible que sea la etapa más anodina de la Patrulla que he leído.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #907 en: 29 Enero, 2018, 14:20:45 pm »
Lo mejor fue el arco de X-Women de Guggen.

Ah, pues eso lo tengo. Es lo que me toca leer en breve. A ver si es verdad y mejora lo de Wood.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines