Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 118136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2011, 20:32:50 pm »
Yo creo que finalmente me voy a sumar a la serie asi que caera este viernes cuando me acerque a por mis compras...Si no me gusta es tan facil como dejarla tras el primer arco  :P

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #16 en: 15 Marzo, 2011, 21:04:05 pm »
En cuanto tu confusión, he estado buscando, y en cuanto al hijo mayor, Janus, si no me he informado mal, es hijo de Drácula y Domini, y aparece por primera vez en el número 51 de "La tumba de Drácula" (1976). Y de Xarus por más que he buscado solo encuentro como primera aparición este número, asi que a no ser que den explicación, se lo han sacado de la manga como dices

A Drácula le costó una barbaridad engendrar a Janus, miedo me da lo que pueden haber inventado para justificar a ese Xarus :torta:.
Además, Janus debería tener en tiempo Marvel... ¿10 años? :torta:

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2011, 00:35:00 am »
A ver si voy sigueindo vuestros comentarios, por que en un principio por todas las series que van acabando o pasan a tomos y por la criba que estoy realizando a parte  }:) me voy a quedar con 4 grapas al mes, y estuve pensando en hacerme con estos X-Men, pero al final pensé en esperar y ver vustros comentarios y despues decidir, asi que a ver que me contais, y si es bueno mejor.
Business. Always business.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2011, 11:48:29 am »
A mi de momento este número 0 me ha gustado, es entretenido, y eso que no tenía ninguna expectativa con esta serie ya que su premisa es relacionar más a los x-men con el resto de universo marvel. Cosa a que mi no me emociona precisamente, prefiero a los mutantes a su bola.

De momento me compraré el primer arco argumental, que ha empezado interesante  :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2011, 14:11:17 pm »
yo el número 0 lo ví muy interesante... Por otra parte, hasta cierto punto es normal que el número 0 no tenga excesiva relación, ya que contiene el one-shot Death of Dracula o así, que hasta cierto punto se puede leer independientemente de la serie. Hombre, por otra parte, es obvio por donde van a ir los tiros del primer arco, no nos van a contar todo esto para nada...
Por cierto, me ha encantado el tratamiento de los vampiros como clanes y demás... me ha recordado al planteamiento del juego de rol Vampiro: La Mascarada...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2011, 23:20:40 pm »
Chicos, yo dejé los mutantes hace unos 5 años. Si me compro esta cole podré seguirla sin comprar las otras?
yo es lo que he hecho, al principio supongo que me perderé en algunas cosas, pero siendo un nuevo comienzo supongo que lo principal se irá entendiendo

Pues me iniciaré yo también. Supongo que será extraño tras unos añitos sin ver a los mutantes de marras... :)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #21 en: 18 Marzo, 2011, 00:00:19 am »
Leidito el X-Men 0  :yupi:
Eh de decir que el planto entrante me ha gustado mucho  :leche:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #22 en: 18 Marzo, 2011, 17:37:24 pm »
lo que mas gracia me hace de esto sobre todo de la entetrevista que viene en la grapa es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dan_Avenger

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #23 en: 18 Marzo, 2011, 19:19:55 pm »
Yo también he comenzado nuevamente con los mutantes en este número 0, y  me ha gustado bastante, si obviamos que apenas salen mutantes claro jejeje. Estoy de acuerdo con Puño de Hielo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como no me ha quedado claro quien puede ser el nuevo grupo, pues esperaré a ver. Espero no haber escogido una mala serie para retomar a los mutis, que el dinero no es que sobre precisamente...

Saludos

Dan_Avenger

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #24 en: 19 Marzo, 2011, 19:12:58 pm »
Muy bueno el número 0, aunque era un poco reticente a esta mezcla de vampiros con mutantes.
Me ha resultado muy interesante conocer todas las razas de vampiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #25 en: 19 Marzo, 2011, 20:45:37 pm »
A mi también me ha gustado bastante.
Ojalá mantenga el nivel.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #26 en: 19 Marzo, 2011, 23:04:02 pm »
Otro satisfecho con este primer ¿número? "ceronúmero" :puzzled: :lol: La historia que se plantea pinta muy, muy, bien!!! Me he quedado con ganas de más. Entre esta serie y Advenimiento, la calidad de las series mutantes es  :leche:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #27 en: 24 Marzo, 2011, 22:02:46 pm »
Pues yo estoy pensando en dejar todas las series de X-Men que sigo una vez termine Advenimiento.
Actulamente sigo Patrulla X, X Men Legado, Asthonising y Nuevo Mutantes. A parte X Men Forever y algun especial de vez en cuando.

Esta nueva X-Men no me llama nada. Veo más de lo mismo, con los mismos personajes de protagonistas pero metiendo a los vampiros. No hay más personajes o que?

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #28 en: 26 Marzo, 2011, 10:54:12 am »
Bueno pues otro que se va a subir a este carro.
Leí en su día en numero 0 y me gusto en general, pero no se si la relación con los mutantes llegara a cuajar del todo, no lo acabo de ver y quizás sea por eso, que en este numero cero aparezcan únicamente vampiros sea lo que me ha gustado, aun así, seguiré comprándolo.

En cuanto a la historia que se plantea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #29 en: 29 Marzo, 2011, 20:50:46 pm »
Acabo de leer este #0 y tengo que decir que me ha parecido una pasada  :thumbup: :thumbup: :thumbup:.

De acuerdo con Ahona en que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines