Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 109470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #15 en: 18 Febrero, 2011, 13:30:39 pm »
Buenas. yo tambien quiero engancharme a Green Lantern y tengo algunas dudas:

El tomo "DC Orígenes Green Lantern: Sin miedo" incluye los 3 primeros numeros de la serie actual de Geoff Johns (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11657) si queremos seguirla, los demas tendremos q pillarlos en grapa??? ademas de pillar tanto La Noche mas Oscura como El Dia mas Brillante, ya que iran intimamente relacionados,no??? esto lo tengo mas o menos claro, aunque es una putada empezar algo en tomo y seguirlo en grapa...

El que no me encaja del todo es el tomo "Green Lantern de Geoff Johns nº 01" (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=23601) se supone que trae Renacimiento (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=13628) y dice que los 13 primeros numeros, eso incluye lo mismo que "DC Orígenes Green Lantern: Sin miedo"?? luego hay anunciado otro tomo con esto
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 13:36:37 pm por triplezero »

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #16 en: 18 Febrero, 2011, 14:09:14 pm »
No hay que seguir nada en grapa si no quieres.
Te pillas primero el de Orígenes, y luego el nº1, tomo, de Johns. En esta serie de tomos de Johns, se publicarán esos nºs en grapa que dices -los de red lantern-.
 :birra:

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #17 en: 18 Febrero, 2011, 14:55:06 pm »
No hay que seguir nada en grapa si no quieres.
Te pillas primero el de Orígenes, y luego el nº1, tomo, de Johns. En esta serie de tomos de Johns, se publicarán esos nºs en grapa que dices -los de red lantern-.
 :birra:

pero si "DC Orígenes Green Lantern: Sin miedo" trae de el numero 1 al 3 y "Green Lantern de Geoff Johns nº 01" de el numnero 1 al 13, los dos traen cosas comunes???

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #18 en: 18 Febrero, 2011, 15:06:41 pm »
No, no.
El Green Lantern de Johns nº1 trae G.L Rebirth más los primeros nºs de lo que fué el volúmen inicial de Planeta ( green lantern especial creo recordar, luego vino el green lantern-green arrow presenta, y luego el actual ) no trae los primeros nºs  del actual, que va por el nº 13 en grapa y albergó el orígen en sus tres primeros nºs.

En resúmen: El tomo de orígenes trae la revisión que hizo Johns a mitad de serie USA, publicada en España en el actual volúmen de G.Lantern, en sus nºs 1 al 3.
El siguiente tomo Green Lantern de Johns nº1 empieza desde el nº 1 USA. Cuando estos tomos de Planeta lleguen a la historia ya publicada en el tomo Orígenes, se la saltarán, porque ya está publicada en este tomo inicial.

Insisto, si coges Orígenes el tomo, y sigues los tomos, tendrás green lantern sin repeticiones.
Espero haberte ayudado y no liado más  :thumbup:  :torta:

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #19 en: 18 Febrero, 2011, 16:00:02 pm »
muchas graicas jdc, creo q mas o menos me lo has aclarado, entiendo q la serie sigue una cronologia seguida menos los 3 primeros numeros (origen) q seria el comienzo de todo

yo me he leido Amanecer y Ocaso (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=17629) y tengo aqui pendiente por leer Renacimiento (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=13628) q me recomiendas?? es que estoy pensando y no encuentro forma de no repetir material... intentar comprarme las grapas de esos 13 numeros de la nueva etapa mas la noche mas oscura y el dia mas brillante y obviar lo anterior, como lo ves??

muchisimas gracias tio!!

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #20 en: 18 Febrero, 2011, 22:45:31 pm »
muchas graicas jdc, creo q mas o menos me lo has aclarado, entiendo q la serie sigue una cronologia seguida menos los 3 primeros numeros (origen) q seria el comienzo de todo

yo me he leido Amanecer y Ocaso (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=17629) y tengo aqui pendiente por leer Renacimiento (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=13628) q me recomiendas?? es que estoy pensando y no encuentro forma de no repetir material... intentar comprarme las grapas de esos 13 numeros de la nueva etapa mas la noche mas oscura y el dia mas brillante y obviar lo anterior, como lo ves??

muchisimas gracias tio!!
A ver si sé ayudaros...
Los tres primeros nºs del actual volúmen corresponden al nº treinta y tantos USA y siguientes. Está publicado en su lugar. Son unos Orígenes actualizados, que incorporan cosas ocurridas en los nºs anteriores. Pero vamos, con el plan que propongo a continuación, podéis subiros a la grapa.

Si el objetivo es engancharse ya a la grapa, es buena idea lo que dices, con algún añadido -lo pongo por colores para "ver" bien la jugada: Renacimiento+La Guerra de los Sinestro Corps (miniserie de 4 nºs grapa muy buena e importante)+ volúmen actual que va por el 13, y que se interrelaciona con La Noche más Oscura -obligatoria!- y El Día más Brillante -pinta bien-.
Un placer echar una mano. Un saludo :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #21 en: 18 Febrero, 2011, 23:34:06 pm »
Y yo añadiria los tomos de Green lantern corps que son una maravilla, jeje.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #22 en: 19 Febrero, 2011, 00:01:05 am »
yo lo quiero todo y ya!!  :lloron: , con esto no hay mes flojo de pedidos de marvel porque rápidamente te haces con los pendientes de DC, NO-HAY-FORMA-DE-AHORRAR!!!  :torta:  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #23 en: 19 Febrero, 2011, 03:04:57 am »
muchas graicas jdc, creo q mas o menos me lo has aclarado, entiendo q la serie sigue una cronologia seguida menos los 3 primeros numeros (origen) q seria el comienzo de todo

yo me he leido Amanecer y Ocaso (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=17629) y tengo aqui pendiente por leer Renacimiento (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=13628) q me recomiendas?? es que estoy pensando y no encuentro forma de no repetir material... intentar comprarme las grapas de esos 13 numeros de la nueva etapa mas la noche mas oscura y el dia mas brillante y obviar lo anterior, como lo ves??

muchisimas gracias tio!!
A ver si sé ayudaros...
Los tres primeros nºs del actual volúmen corresponden al nº treinta y tantos USA y siguientes. Está publicado en su lugar. Son unos Orígenes actualizados, que incorporan cosas ocurridas en los nºs anteriores. Pero vamos, con el plan que propongo a continuación, podéis subiros a la grapa.

Si el objetivo es engancharse ya a la grapa, es buena idea lo que dices, con algún añadido -lo pongo por colores para "ver" bien la jugada: Renacimiento+La Guerra de los Sinestro Corps (miniserie de 4 nºs grapa muy buena e importante)+ volúmen actual que va por el 13, y que se interrelaciona con La Noche más Oscura -obligatoria!- y El Día más Brillante -pinta bien-.
Un placer echar una mano. Un saludo :birra:


muchisimas gracias tio, creo q mas o menos me ha quedado claro!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #24 en: 19 Febrero, 2011, 10:26:03 am »
A los que os queréis enganchar a Green Lantern, Superman o Batman, os puede ser también de ayuda el hilo Guía de lectura/cronología del Universo DC de este mismo foro:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0

No sigo Superman ni Batman, pero de Green Lantern en esta Guía tenéis dos entradas:

- La primera con los números anteriores a Crisis Final: Green Latern: Renacimiento y Green Latern Especial.

- La segunda con los números posteriores a Crisis Final y anteriores a La noche más oscura: Green Lantern/Green Arrow presenta: Green Lantern, La Guerra de los Sinestro Corps y la actual serie regular Green Lantern.

La Guía se para en Green Lantern 7. El núm. 8 se sitúa justo antes de La noche más oscura 1. Los núm. 9-12 son crossover con La noche más oscura 1-8. Como ya se ha dicho, a partir de Green Lantern 13, de este mismo mes, la serie se relaciona con El día más brillante.

En la Guía faltan también los tomos que se irán publicando. Ya sabéis los contenidos del tomo de febrero, DC Orígenes: Green Lantern, y del tomo de marzo, Green Lantern de Geoff Johns 1. Según el bot de la web de Planeta, los contenidos USA de Green Lantern de Geoff Johns serán: Green Lantern 14-25, Sinestro Corps Special y Green Lantern Corps 14-19 USA, es decir, hasta el final de La Guerra de los Sinestro Corps. El material que quedará por ahora sin recopilar es Green Lantern 26-28 y 36 en adelante.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #25 en: 19 Febrero, 2011, 12:24:02 pm »
gracias tugui  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2011, 10:55:29 am »
De nada, Rider  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2011, 21:35:00 pm »
Yo Green Lantern la seguiría desde el principio de la etapa de Geoff Johns con los tomos que van a ir saliendo ahora. Las grapas son bastante dificiles de encontrar. De Batman me compraría los tomos de Morrison, las grapas desde que empezó Batman y Robin.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2011, 22:25:34 pm »
Yo Green Lantern la seguiría desde el principio de la etapa de Geoff Johns con los tomos que van a ir saliendo ahora. Las grapas son bastante dificiles de encontrar. De Batman me compraría los tomos de Morrison, las grapas desde que empezó Batman y Robin.
Desde luego, si quieres subirte al personaje, ahora mismo lo más fácil son los tomos. Pero como hablamos de subirse a las grapas  :contrato:  :smilegrin: yo recomiendo lo dicho:
-Superman, desde el 29
-Batman, desde el 35, aunque interesa desde luego leerse los tres tomos de Morrison.
-Green Lantern, desde el nº1 del actual volúmen.
Esto, simplificando mucho. Habría que añadirle a G.Lantern, los tomos Renacimiento y recomendar tb La Guerra de los Sinestro Corps, 4 grapas.
 :thumbup: :birra:
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 22:30:10 pm por jdc »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2011, 13:46:03 pm »
Yo Green Lantern la seguiría desde el principio de la etapa de Geoff Johns con los tomos que van a ir saliendo ahora. Las grapas son bastante dificiles de encontrar. De Batman me compraría los tomos de Morrison, las grapas desde que empezó Batman y Robin.
Desde luego, si quieres subirte al personaje, ahora mismo lo más fácil son los tomos. Pero como hablamos de subirse a las grapas  :contrato:  :smilegrin: yo recomiendo lo dicho:
-Superman, desde el 29
-Batman, desde el 35, aunque interesa desde luego leerse los tres tomos de Morrison.
-Green Lantern, desde el nº1 del actual volúmen.
Esto, simplificando mucho. Habría que añadirle a G.Lantern, los tomos Renacimiento y recomendar tb La Guerra de los Sinestro Corps, 4 grapas.
 :thumbup: :birra:

Yo lo decía por que las grapas son cada vez más complicadas de encontrar. De Batman o Green Lantern te puedes enganchar en esos puntos que comentas pero cuando quieras leerte lo anterior, que seguro que pasa, te habrás destrozado la historia por que sabes como acaba.

Yo recomiendo ir comprando los tomos o buscar las grapas en ebay o internet que seguro que se pueden encontrar a precios decentes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines