Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 108816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola Amigos me gustaría empezar a leer las grapas de Superman, Batman y Green Lantern, pero me gustaría pillar un buen punto dónde empezar, vamos un momento dónde podría renumerarse la serie al número 1 sin ningún problema, no me importa si es ahora o dentro de 5 meses o un año, pero me gustaría que me ayudaseis con esto :)
« última modificación: 22 Abril, 2011, 18:01:11 pm por Godot »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2011, 11:27:54 am »

 no sigo ni superman ni green lantern pero batman va a empezar ahora con la saga "el retorno de bruce wayne" puede ser un buen momento para subirte al carro del murcielago

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2011, 11:48:51 am »
Green Lantern no creo que se renumere de momento, y tampoco sé si es un buen momento para engancharse, aunque el número 13 de este mes es el primero tras La Noche más Oscura así que aunque habrá un cambio de rumbo será importante haber seguido la historia...

Sin embargo, si te da igual que no sean grapas, está por salir el tomo de GL: Orígenes, que incluye los primeros números de la serie regular actual y que al contar un "origen actualizado" es el punto de partida idóneo para empezar con la etapa actual.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #3 en: 15 Febrero, 2011, 13:24:50 pm »
Hola Amigos me gustaría empezar a leer las grapas de Superman, Batman y Green Lantern, pero me gustaría pillar un buen punto dónde empezar, vamos un momento dónde podría renumerarse la serie al número 1 sin ningún problema, no me importa si es ahora o dentro de 5 meses o un año, pero me gustaría que me ayudaseis con esto :)
Superman: Hay varias opciones: 1- Subirte al arco actual, que viene de otro anterior, pero bueno, te puedes enterar. El actual se titula "la última batalla de Nuevo Kryptón" Empezó en el nº 43. 2- Subirte desde el nº26 - es la que recomiendo- hasta hoy, para disfrutar más aún. En el nº 26 empezaba todo. Muy buena saga. Por otro lado, no te pierdas los próximos tomos recopilatorios de Geoff Johns.
Batman: Desde el 35 te puedes subir, lo que ha ocurrido hasta entonces lo puedes leer en los tomos que recopilan la etapa de Morrison -3-, o bien preguntar por aquí, que se puede resumir fácilmente. De todas formas, subiéndote en el 35 empiezas casi de cero. Magnífica etapa de Morrison, con grandes dibujantes.
Green Lantern: Desde el nº1 del actual volúmen te puedes subir. Empieza con una actualización de su Orígen. Muy buena serie. Para completarla, tienes los tomos que empiezan ya. El primer tomo te lo puedes ahorrar si consigues los primeros nºs de la grapa -Orígenes Secretos-.
La Noche más Oscura y El Día más Brillante: Dos series limitadas en grapa que te van a gustar mucho. La Noche y Green Lantern están muy conectadas.

Espero haberte ayudado. Bienvenido a DC y ya sabes, cualquier duda...intentaremos ayudarte. :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2011, 13:31:13 pm »
Citar
Por otro lado, no te pierdas los próximos tomos recopilatorios de Geoff Johns.

Yo a esos les tengo ganas, aunque la saga de Brainiac ya la tengo así que no sé lo que haré.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2011, 13:45:05 pm »
Citar
Por otro lado, no te pierdas los próximos tomos recopilatorios de Geoff Johns.

Yo a esos les tengo ganas, aunque la saga de Brainiac ya la tengo así que no sé lo que haré.
¡ hazte con todo ! yo tengo la grapa desde el 1, pero van a caer seguro. Es un esfuerzo, y da mala conciencia repetir material, pero es que son unos cómics magníficos, casi perfectos... :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2011, 13:53:09 pm »
yo estoy enganchadisimo a Batman vol.2, voy poco a poco y la estoy disfrutando como un enano, mi siguiente adquisición es la de green lantern vol.2  :biggrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2011, 13:55:43 pm »
yo estoy enganchadisimo a Batman vol.2, voy poco a poco y la estoy disfrutando como un enano, mi siguiente adquisición es la de green lantern vol.2  :biggrin:
Green Lantern la vas a hacer en grapa o tomos? me alegro de que te gusten estas series.
Si quieres disfrutar de otra muy, muy buena, hazte con los tomos de Superman de Geoff Johns, que son magníficos. Te enganchas a ellos seguro. Sólo son tres además!
Bueno, 4 con Orígen, el tomo en el que redefinen el orígen de Supes.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2011, 14:30:26 pm »
En mi opinion y para hacerte sincero no es el momento de engancharte a la grapa de Batman y Green Lantern, a no ser que tengas en mente pillarte los tomos recopilatorios de la actual etapa de Morrison y Johns en las dos cabeceras. Ahora, si estas pensando en hacerte con toda las etapa, ya estas tardando en empezar la grapa.

En ambas series han ocurrido varias cosas importantes, no solo para el protagonista, sino para todo el Universo Dc. Asi que yo recomiendo que te hagas con ellas desde el principio. Lo que ha hecho Johns con Hal Jordan en estos ultimos años es para quitarse el sombrero  :babas2:

Un saludo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2011, 15:00:15 pm »
yo estoy enganchadisimo a Batman vol.2, voy poco a poco y la estoy disfrutando como un enano, mi siguiente adquisición es la de green lantern vol.2  :biggrin:
Green Lantern la vas a hacer en grapa o tomos? me alegro de que te gusten estas series.
Si quieres disfrutar de otra muy, muy buena, hazte con los tomos de Superman de Geoff Johns, que son magníficos. Te enganchas a ellos seguro. Sólo son tres además!
Bueno, 4 con Orígen, el tomo en el que redefinen el orígen de Supes.
la verdad es que me gusta más la grapa,siempre he querido echarle un ojo a superman, miraré esos tomos de los que me hablas  :thumbup:
yo tambien creo que han sabido relanzar a hal jordan, creo que hay gente que esta equivocada al pensar que green lantern se ha puesto de moda con la peli, más bien creo que gracias a johns se va estrenar green lantern en el cine, la verdad es que cada mes mi coleccion de comics DC aumenta al  mismo ritmo que la de marvel  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2011, 22:14:34 pm »
 
Citar
la verdad es que me gusta más la grapa,siempre he querido echarle un ojo a superman, miraré esos tomos de los que me hablas  :thumbup:
yo tambien creo que han sabido relanzar a hal jordan, creo que hay gente que esta equivocada al pensar que green lantern se ha puesto de moda con la peli, más bien creo que gracias a johns se va estrenar green lantern en el cine, la verdad es que cada mes mi coleccion de comics DC aumenta al  mismo ritmo que la de marvel  :thumbup:

Si te interesa conocer a Superman, una breve guía de lecturas que me atrevo a proponerte es ésta:
-Superman Orígen, de Johns y Frank. Abril
-Superman de Geoff Johns, tres tomos, empiezan en Abril.
-All Star Superman de Morrison y Quitely.
-La serie Superman/Batman, el primer volúmen en grapa, de Loeb y dibujantes como Pacheco, Turner...Es entretenida y caracteriza muy bien a Supes y Batman. Si te gustan, lánzate a por el UDC SUperman.

Creo que SÍ es un momento adecuado para subirte a las series grapa.
-Superman desde el 29, o si quieres esperar, engánchate a la inminente etapa de Straczinski. Yo te recomiendo cogerte desde el 29. Seguro que hay ofertas, lotes, 2ª mano etc...así es menos costoso.
-Batman, desde el 35, sin problemas. Basta con informarte -aquí te lo contamos, wikipedia, etc...- de lo sucedido. Es una etapa muy, muy buena.
-Green Lantern igual. Es verdad que se han ido construyendo historias desde el princípio, pero para eso hicieron el actual volúmen, para poder subirse.
-Para disfrutar más aún de Green Lantern en la actualidad, y de una gran miniserie, te sigo recomendadndo La Noche más Oscura. Luego va El Día más Brillante.

Anímate, no es mal momento. :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2011, 23:19:04 pm »
gracias jdc por tu recomendacion! ya he estado mirando los tomos de superman que me decias, en principio voy a finalizar la de batman vol.2 y después me haré con green lantern y alternando con la de superman :birra:
la noche más oscura la tengo completa excepto algún tomo que no me ha interesado y actualmente sigo el dia más brillante  :thumbup:
me recomiendas la grapa nightwing? es que he visto que no son muchos números ( el vol.2) y he pensado que a lo mejor es relevante para seguir la de batman saber de las andaduras de  dick grayson
 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2011, 13:28:18 pm »
Citar
me recomiendas la grapa nightwing? es que he visto que no son muchos números ( el vol.2) y he pensado que a lo mejor es relevante para seguir la de batman saber de las andaduras de  dick grayson 

Siento no poder ayudarte en esto, porque no seguí esa etapa, por presupuesto. Si quieres algo bueno garantizado, de Nightwing, hazte con los tomos de Chuck Dixon.
No he entendido si al final vas a seguir Green Lantern y Superman, o sólo una de las dos...Perdona estoy un poco espeso ! :chalao: :birra:
« última modificación: 16 Febrero, 2011, 13:36:37 pm por jdc »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #13 en: 16 Febrero, 2011, 13:30:38 pm »
en cuanto acabe de hacerme con las grapas de batman vol.2 empiezo con la de superman y green lantern  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #14 en: 16 Febrero, 2011, 13:37:07 pm »
Ah, vale. Genial. Espero que las disfrutes.  :thumbup: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines