Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 123287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #840 en: 05 Octubre, 2017, 13:13:25 pm »

 Marvel ya ha publicado la primera entrega de lo nuevo de Ennis y Parlov. The platoon #1.

 Aprovechando el tema, y como no encuentro un sitio específico, ¿alguien puede indicarme cómo poder comprar el original USA (impreso papel) a través de internet?

 Normalmente lo encargo en mi tienda habitual, pero actualmente estoy fuera.

 Gracias y saludos.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #841 en: 05 Octubre, 2017, 13:27:20 pm »
Si estás fuera llámalos o mándales un email.

Pero realmente donde lo deberías comentar todo esto es en el subforo USA.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #842 en: 05 Octubre, 2017, 20:24:01 pm »
 
 No, no es por problema de que no me lo puedan traer (ya lo tengo pedido). Es por "hype", la verdad (y porque no es caro).

 Actualmente no estoy en Vlc y quiero que me lo envíen donde estoy. La librería a la que voy no envía por correo una grapa.

 No sé si me he explicado... ::)

 Ahora, por ejemplo, estoy esperando que me diga mi parienta qué número es el de Sanchís nuevo para darle lista a Rock; ya que lo he comprado pero ni lo he visto  :smilegrin:

 Respecto a lo del hilo USA...he estado mirando y no he visto un sitio claro. ¿Puedes indicarme, por favor?

 Muchas gracias y saludos.

 EDITO.- Ya he encontrado hilo USA (por el busca no me salía). ¿Borro estos dos mensajes?
 Gracias de nuevo.
« última modificación: 05 Octubre, 2017, 20:44:27 pm por unguacho »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #843 en: 05 Octubre, 2017, 21:05:08 pm »
No hace falta que lo borres, tranquilo, solo sigue el tema allí, que además es donde te podrán ayudar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Frank

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #844 en: 15 Octubre, 2017, 18:21:34 pm »
El Castigador 2: El final del camino

Creo que es la mayor #€@"·€& que he leído en toda mi ~€&% vida del Castigador, y he leído algunas historias realmente la ~#&%€ de malas de Frank.

@#~€¬&.

Momentos sonrojantes por todas partes. Lo de la vieja y la moto... pero es que es todo.

La mayor €¬&$%€ que ha parido madre. Completamente indigno.

Estupendo, lo tengo pendiente.
Qué lástima que esta etapa haya coincidido con el inicio de la publicación de la serie regular en cartoné.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #845 en: 15 Octubre, 2017, 19:05:07 pm »
El Castigador 2: El final del camino

Creo que es la mayor #€@"·€& que he leído en toda mi ~€&% vida del Castigador, y he leído algunas historias realmente la ~#&%€ de malas de Frank.

@#~€¬&.

Momentos sonrojantes por todas partes. Lo de la vieja y la moto... pero es que es todo.

La mayor €¬&$%€ que ha parido madre. Completamente indigno.

Pues a mi sí me gustó, lo pasé pipa leyéndolo!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #846 en: 23 Octubre, 2017, 20:18:30 pm »
Leído: Daredevil & El castigador: El séptimo círculo.


Lo pongo por aquí porque no he encontrado un hilo para los 100% marvel, solo los de HC. Si creeis que esta mejor en otro hilo pasadlo. Nunca he sido un gran fan del cuernecitos pero sí del amigo castigador y siempre me ha encantado la relación de odio/respeto que ambos personajes han tenido en todas las ocasiones en las que se han cruzado. Así que pensaba que este tomos ería una lectura como mínimo entretenida, pero desgraciadamente no ha sido ni eso.

Charles Soule es uno de esos guionistas que uno no se explica muy bien como pueden guionizar tantas series y limitadas, algunas de ellas bastante importantes. Es decir, la mayor parte de trabajos que he leído de él me han parecido bastante ramplones o como mucho simplemente entretenidos, siendo lo mejor, creo yo, su Lando, sin ser gran cosa. Pero aquí se supera, para ofrecer uno de los más soporíferos cómics que he leído de Castle. Y mira que juntar a Punisher con Dan Defensor es sinónimo de éxito, pero ni por esas. Solo el primer número en el arranque consigue llamar mínimamente la atención. A partir de ahí tenemos una historia estirada (ya que hay muy poco que contar) insulsa, tópica, cuyo final ya sabemos cual será de antemano y que provoca más bostezos que otra cosa, la caracterización de los personajes tampoco me ha parecido demasiado acertada. El dibujo encima no ayuda ni mucho menos, bastante malo y con demasiado sombreado para disimular las carencias de los dibujantes.

EN fin un tomo que menos mal que he leído digital porque de haberlo comprado me habría mosqueado bastante. Probablemente uno de los peores tomos que he leído este año. Una historia solo apta para coleccionistas extremos de los personajes y que por desgracia me temo, salió a la venta única y exclusivamente por la segunda temporada de Daredevil y su encuentro con el castigador.
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 20:20:03 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #847 en: 23 Octubre, 2017, 20:29:14 pm »
Sí, es bastante malo  :no:

No llevamos buena racha con Frank, después de una época de ensueño (Ennis-Rucka-Edmonson).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #848 en: 23 Octubre, 2017, 22:53:34 pm »
Yo ese team-up creo que no lo voy a comprar tampoco y puede que ni lo lea en digital, debido a las malas críticas que tiene.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #849 en: 25 Octubre, 2017, 03:53:39 am »
Fijaros que yo suelo comprar todo lo que va saliendo de DD y éste no lo voy a comprar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #850 en: 09 Noviembre, 2017, 21:55:03 pm »
He leído 100% Marvel el Castigador Nº 6: Los últimos días.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Concluyo con la etapa escrita por Nathan Edmonson, y en lo que va a resultar mi despedida del personaje por el momento, a tenor de las críticas la serie posterior a Secret Wars. A pesar de ser uno de mis personajes favoritos, la verdad es que no me apetece comprar algo que tiene tantos comentarios negativos. También debo decir que este tomo me ha gustado, pero creo que la conclusión de la saga que venía arrastrando desde el principio ha tenido un desenlace algo descafeinado. Principalmente, no me acaba de convencer como tras el encuentro con el nuevo Capitán América todo termina fuera de plano. Y esa escena final con el fin del mundo tampoco me ha gustado. Que sí, que ya daba todo igual y el evento permitía cierta libertad en ese desenlace, pero al final y al cabo es dejar un final abierto para nada, porque no se va a retomar y porque ya los autores ni siquiera son los mismos. Yo sigo pensando que todo esto de los grandes eventos no hace más que lastrara a series como esta, que están en un lugar marginal dentro del Universo Marvel y que es donde deberían seguir. Además de que hay etapas que no se deben de cortar, cuando están funcionando a nivel creativo al menos. Pero, bueno, entiendo que es una batalla perdida de antemano.

Destacar también el trabajo de Mitchs Gerards, que ha mostrado algunas irregularidades, a pesar de contar con el apoyo de un entintador en muchas ocasiones. Quizá precisamente por eso haya tanta irregularidad. No obstante, el resultado es bueno y sigue la línea de lo ofrecido hasta le momento en la serie. El artista encaja muy bien en ese tono realista de corte bélico, donde el colorista utiliza un estilo monocromático en muchas ocasiones, salvo en las escenas que quiere destacar algo. El coloreado de Gerards resalta mucho el resultado final del trabajo, y creo que hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención ese aspecto de un cómic. Desde luego, para ser un tebeo de acción, visualmente está muy conseguido en todos los aspectos.

La historia-río llega a su final, aunque antes tenemos un episodio dedicado a los Comandos Aulladores, que están muy alejados de los clásicos que todos conocemos, pero que representa muy bien lo que supone un grupo de élite actual. Sinceramente, me parecen interesantes, al menos en ese trabajo en grupo, algo que los autores saben trabajar muy bien. Está claro que están dotados para el cómic bélico cercano a la realidad, es prácticamente como ver una película de acción, incluso diría que tiene un aire cinematográfico. No obstante, hubiese preferido que los hubiesen bautizado de otra forma. Algo un poco más sutil, aunque se hubiese querido mantener el guiño, pero es que están a un abismo del grupo original. Más allá de ese detalle, posteriormente, tras verlos en acción, se enfrentan de nuevo a Castle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no está nada mal y tiene algunos aspectos interesantes, pero se ha visto lastrada por el espacio transcurrido entre la lectura de este tomo y el anterior. Por no mencionar que este acto de insubordinación parece que no tiene ninguna repercusión. Uno de los puntos interesantes es que Castle tiene como oponente a alguien influyente, por lo que en cierta forma se convierte en enemigo de su propio país, además de servir para poner en entredicho la necesidad de superhéroes en las calles. Además, esto sirve de escusa para poner al castigador frente al nuevo Capitán América, que no es aquel a quien respeta por tener ciertos vínculos con el ejército. En medio de todo este caos, me parece lo más interesante, aunque repito que esa manera de dejar que todo el tema político termine fuera de cámara no me convence. Entiendo que sea Sam Wilson el que lo culmine, pero al menos se merecía una escena en la que quedase claro que el culpable de todo había sido encarcelado, o no. La cuestión es que realmente después de tanto tiempo, la trama merecía una conclusión más contundente y no que terminase de esa forma. Y es que cuando una etapa está siendo tan buena, siempre hay la posibilidad de que se patine un poco al final, y eso es lo que yo creo que ha pasado con los guiones de Edmonson. Es disfrutable, está muy bien, pero no ha sido todo lo redonda que uno se hubiese esperado.

Para colmo está lo de memento, que se queda en el aire y solo sirve para mostrar una escena de dramatismo que también se queda en nada. Bajo mi punto de vista, tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo un poco deslavazado en esta fase final, lo que es una auténtica pena y resta puntos a una etapa que estaba siendo magnífica.

En los dos últimos episodios, con el inminente final del mundo volvemos a tener una colaboración entre los Comandos Aulladores y Castle, que regresa a un escenario bélico, en este caso a Trikit, en una lucha contra lo que a mí me parecen islamitas radicales, no sé si es realmente así, o se quiere transmitir esa idea, o simplemente yo veo cosas raras, que también puede ser. La historia no está mal, seguimos viendo lo bien que se desenvuelven estos autores en ese género, pero no le veo sentido a esta colaboración en sí misma, como si todo lo anterior fue cosa de hace mucho tiempo y cualquier consecuencia posible se ha evaporado. Como relato aislado es muy chulo, pero teniendo en cuenta todo lo anterior, se parece un poco forzado y sin ninguna explicación. De todas formas, tampoco me convence ver a Castle aguantar balazos como si fuese Superman o algo así. Es poco creíble, la verdad

En definitiva, un tomo entretenido, con una calidad media alta, pero que en algunos aspectos ha bajado la media de una etapa que estaba siendo magnífica, principalmente por no presentar un guión sólido y concluir una trama como se merecía, además de las incongruencias comentadas, algunas de bastante importancia. De momento, parece que la última gran etapa del persona en el Universo Marvel sigue siendo la de Rucka, pero esta no ha estado nada mal y también la he disfrutado. Hasta pronto, castle, ha sido un placer castigar contigo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #851 en: 28 Noviembre, 2017, 15:53:03 pm »
Pues imaginaos si el primer tomo no gustó a mucha gente y yo era de los pocos que lo defendía, cómo es este...

Un despropósito de historia. Mala hasta decir basta. Llena de chorradas y tonterías que no vienen a cuento.
Parece mentira.

Y un número entero como la escena aquella de peli de Lobezno, la mala, cuando lo acogen unos viejecitos. Con chaqueta y moto incluida, oiga  :borracho:

Joder ni sabia que habia salido ::) imaginate, el 1º no me gustó.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #852 en: 05 Diciembre, 2017, 14:33:26 pm »
Estoy con el tomo Marvel Héroes de Potts y Lee.
A pesar de ser del siglo pasado (y lo que me cuesta que me gusten cosas añejas), me está pareciendo bastante potable. A ver si sigue así.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #853 en: 05 Diciembre, 2017, 16:30:47 pm »
Estoy con el tomo Marvel Héroes de Potts y Lee.
A pesar de ser del siglo pasado (y lo que me cuesta que me gusten cosas añejas), me está pareciendo bastante potable. A ver si sigue así.

Has hecho una buena definición del tomo, potable.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #854 en: 07 Diciembre, 2017, 22:42:15 pm »
The punisher de Mike Zeck y Klaus Janson..son 11 tomitos de forum??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines