Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 184182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2010, 14:55:44 pm »
Me está encantando este hilo. Genial idea  :adoracion:. Aprovechando que comentarás algo de los rangos personalizados comento cosas de mi experiencia personal.

Gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea de que eso había sido así, yo creía recordar que Soap consiguió el rango en la misma tanda que nosotros... En fin, hablaré de esa tanda también, que es la que mejor recuerdo.

Citar
Por un lado, he echado de menos dos nombres entre los ilustres que se registraron antes que yo: Thunderbolt, que no posteaba mucho pero siempre hacía posts divertidos y Soldier X, que ya fue forero antes de la época actual y no llegué a coincidir con él, así que debió ser en esta época pretérita :P

Están los dos, hombre, no me des esos sustos :lol:

Citar
Por la misma época en que me registré yo, más o menos, también se registró Teyi, cuya incidencia en el foro se haría notar con la creación de uno de los hilos más conocidos (y hasta aquí puedo leer de momento), junto con otros grandes foreros como ASV o kyo...

De éstos hay material de sobra, vaya si hay materal de sobra :lol:

Espero con curiosidad que expliquen esto: Récord de conectados: 762 (27 Noviembre, 2007, 15:52:45 )
de siempre me he preguntado si fue un error o tiene alguna explicación.

Explicacion tendra,coincidiria con alguna entrevista a Viturtia o a Marco Ricompensa que era como Julian pero en Italiano  :bouncy:

Será algo así, efectivamente; yo desde luego no tengo ni idea. Marco Ricompensa, por cierto, fue de los primeros usuarios del foro, bajo el obvio nick de Mark Reward. No le he mencionado porque apenas escribió unos pocos mensajes.

JNL

  • Visitante
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2010, 15:15:50 pm »
Me gusta la idea :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2010, 15:30:04 pm »
Que tiempos aquellos primeros que visitaba el foro y el cachondeo que tenia con Manu y Hiperion, yo me registre un 21-03-2005, y de hace 3 años o asi estoy en modo intermitente, desaparezco y vuelvo, espero que no haga mas de intermitente y quede fijo.  :lol:

Muy buena la idea esta  :thumbup:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre, 2010, 16:18:38 pm »
Muy buena idea Ibaita, me encanta. :thumbup: En otro momento ya hablaré de cuando ingresé en el foro, allá por septiembre del 2007...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre, 2010, 17:02:31 pm »

Citar
Por un lado, he echado de menos dos nombres entre los ilustres que se registraron antes que yo: Thunderbolt, que no posteaba mucho pero siempre hacía posts divertidos y Soldier X, que ya fue forero antes de la época actual y no llegué a coincidir con él, así que debió ser en esta época pretérita :P

Están los dos, hombre, no me des esos sustos :lol:
Ups!  :torta:
 :oops:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2010, 17:50:41 pm »

 Una buenísima iniciativa, está genial poder bucear en la historia del foro y conocer un poco mejor sus inicios y foreros ilustres que ya no siguen con nosotros

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2010, 18:02:39 pm »
 :lloron:

¡Qué bonita iniciativa Ibaita!

Yo ni me acordaba de cuando me registré ,pero tengo la sensación de llevar aquí bastante más tiempo del que mi registro indica ,de todas formas cuando toque esa época ya comentaré que aún queda mucho que contar  :mola:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre, 2010, 19:30:54 pm »
Los capítulos 2 y 3 casi están, al principio iba a ser uno solo pero era enorme y he tenido que dividirlo en 2 partes; estarán dedicados a explorar con mayor profundidad las características del foro antes de 2006.

En fin, ¿alguien sabe quién creó el nuevo juego? No lo recuerdo y en la página puesta por Soap no se puede mostrar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre, 2010, 19:38:47 pm »


En fin, ¿alguien sabe quién creó el nuevo juego? No lo recuerdo y en la página puesta por Soap no se puede mostrar.

Seria Taker?

http://web.archive.org/web/20060208191912/universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=2750


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre, 2010, 19:51:18 pm »
Nop, fíjate que dice que lo está reseteando. El original creo que era el del título con mayúsculas, en el que no me deja entrar porque dice que esa página no se encuentra en los archivos.

Por cierto, que hay aún más material del que creía, al final me da para 3 capítulos y medio antes del cambio de foro. Os animo a que penséis en anécdotas curiosas y demás del viejo foro (de mediados de 2003 a mediados de 2006), a ver si consigo sacar 4 capítulos :roll:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre, 2010, 19:52:30 pm »
Pudo ser cualquiera por lo que dice ibaita, que esto ya es después de un reseteo del juego...

Hago notar que este juego estaba en Personajes. La creación del subforo de Juegos fue posterior a estas fechas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre, 2010, 20:25:51 pm »
Ajá, ya está, lo creó Inf3rnal. Gracias por la pista, Pato, aunque no se pudiera llegar desde las estadísticas sí he podido meterme en el subforo (el del original era Off-topic) y ver quién era el creador :thumbup:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre, 2010, 20:38:23 pm »
El Nuevo Juego lo creó Pallando, Inf3rnal dudo que estuviera siquiera registrado :angel:.

Sí, mi primer mensaje en este post es para rebatirle algo a Ibaita. Al fin y al cabo, eso también es historia viva de este foro :lol:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre, 2010, 20:40:11 pm »
Muy buena idea este tema, ibaita  :birra: a ver lo que sale de él  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre, 2010, 20:45:15 pm »
El Nuevo Juego lo creó Pallando, Inf3rnal dudo que estuviera siquiera registrado :angel:.

Sí, mi primer mensaje en este post es para rebatirle algo a Ibaita. Al fin y al cabo, eso también es historia viva de este foro :lol:.

Gñá. Totalmente cierto, ahora que lo recuerdo sí fue él. Inf3rnal creó el juego del ahorcado y lo llamó también "Nuevo juego" a secas, qué mala ostia  :lol:

Y podrías contar alguna anécdota o sacar algo de material que seguro que tienes, que eso también es historia viva del foro  :disimulo:

Por cierto, primera modificación del capítulo (y las que seguirán según vayan apareciendo cosas, joder :lol:). Apenas he añadido unas lineas, pero tenemos ahí el primer mensaje del foro y los rangos, me ha parecido bastante importante. Gracias de nuevo a Soap por la mina de oro que encontró, sin esa página a ver de dónde sacaba esta información :thumbup:

Y qué mejor forma de ver cómo empezó el foro que con su primer mensaje. Aquí lo tenéis.

Ya, yo tampoco sé por qué tiene el número 2 si es el primero, ¿supongo que el primero era de prueba y se borró? Otro misterio más :lol:

Los rangos por aquel entonces eran así:

Citar
1 mensaje: New Warrior
50 mensajes: Hombre X
100: Vengador
500: Asgardiano
1000: Celestial

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines