Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 142648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #870 en: 13 Mayo, 2011, 11:53:40 am »
Muchísimas gracias por la info Pumuki.

Respecto a DD de Miller imagino que se refiere a los tres primeros números, porque los últimos creo recordar que no eran de SD ¿no?

¿No se sabe nada de X-Men de Morrison?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #871 en: 13 Mayo, 2011, 12:01:57 pm »
si pueden saldar algún bome que no incluya el sello de exclusividad de sd.
Eso ya se comentó por aquí que no, al menos no por iniciativa propia.
Lo de los Nuevos X-Men se debe contar entre lo que están valorando, si sacarlo incompleto en un pack o no, pero nos quedamos con la intriga.
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 12:09:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #872 en: 13 Mayo, 2011, 13:15:17 pm »
Muchas gracias Pumuki por la información!!

La verdad es que podrían sacar los números sueltos con una rebajita, como los de Thor 7 y 8 o el Ultimate X-Men 4.
Pero bueno, a ver si con septiembre llegan las buenas noticias y seguimos consiguiendo tomitos a muy buen precio

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #873 en: 13 Mayo, 2011, 13:42:00 pm »
muchas gracias por la info y el empeño que le has puesto, Pumuki!  :adoracion:

Entonces, la noticia es que podría haber más packs pero hasta que pase el verano mejor esperamos sentados, ¿verdad? Si ya lo decía Celes más arriba, el verano no es época para grandes experimentos.  :)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #874 en: 13 Mayo, 2011, 14:01:05 pm »
Si ya lo decía Celes más arriba, el verano no es época para grandes experimentos.  :)

Cómo que no!!! y el tinto con gaseosa, y la cervecita con limon???? y qué me dices de la esa sangría veraniega!!! :birra:

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #875 en: 13 Mayo, 2011, 15:26:11 pm »
Si ya lo decía Celes más arriba, el verano no es época para grandes experimentos.  :)

Cómo que no!!! y el tinto con gaseosa, y la cervecita con limon???? y qué me dices de la esa sangría veraniega!!! :birra:

esos son más bien pequeñitos :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #876 en: 13 Mayo, 2011, 16:27:27 pm »
La verdad es que podrían sacar los números sueltos con una rebajita, como los de Thor 7 y 8 o el Ultimate X-Men 4.

No creo que puedan sacar tomos sueltos con rebaja, debido a la maravillosa ley del libro que tenemos en España. A Panini le gustaría poder rebajar más algunos cómic, o incluso regalar unos cómics al comprar otros, y la ley no lo permite. Para que se pueda distribuir un cómic a un precio inferior al 5% debe tener un código de barras nuevo. Al menos es algo así, que tampoco estoy muy enterado de cómo funciona esa ley.
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 17:08:12 pm por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #877 en: 13 Mayo, 2011, 17:38:21 pm »
La verdad es que podrían sacar los números sueltos con una rebajita, como los de Thor 7 y 8 o el Ultimate X-Men 4.

No creo que puedan sacar tomos sueltos con rebaja, debido a la maravillosa ley del libro que tenemos en España. A Panini le gustaría poder rebajar más algunos cómic, o incluso regalar unos cómics al comprar otros, y la ley no lo permite. Para que se pueda distribuir un cómic a un precio inferior al 5% debe tener un código de barras nuevo. Al menos es algo así, que tampoco estoy muy enterado de cómo funciona esa ley.

¿Pero no salió el tomo de Furia rebajado hace poco? :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #878 en: 13 Mayo, 2011, 17:50:21 pm »
La verdad es que podrían sacar los números sueltos con una rebajita, como los de Thor 7 y 8 o el Ultimate X-Men 4.

No creo que puedan sacar tomos sueltos con rebaja, debido a la maravillosa ley del libro que tenemos en España. A Panini le gustaría poder rebajar más algunos cómic, o incluso regalar unos cómics al comprar otros, y la ley no lo permite. Para que se pueda distribuir un cómic a un precio inferior al 5% debe tener un código de barras nuevo. Al menos es algo así, que tampoco estoy muy enterado de cómo funciona esa ley.

¿Pero no salió el tomo de Furia rebajado hace poco? :interrogacion: :interrogacion:

Fue un error de la base de datos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #879 en: 13 Mayo, 2011, 17:58:01 pm »
La verdad es que podrían sacar los números sueltos con una rebajita, como los de Thor 7 y 8 o el Ultimate X-Men 4.

No creo que puedan sacar tomos sueltos con rebaja, debido a la maravillosa ley del libro que tenemos en España. A Panini le gustaría poder rebajar más algunos cómic, o incluso regalar unos cómics al comprar otros, y la ley no lo permite. Para que se pueda distribuir un cómic a un precio inferior al 5% debe tener un código de barras nuevo. Al menos es algo así, que tampoco estoy muy enterado de cómo funciona esa ley.
¿Pero no salió el tomo de Furia rebajado hace poco? :interrogacion: :interrogacion:

Fue un error de la base de datos.

Vaya, yo pensaba que sí se podía.
¿Y si se imprimen códigos de barras nuevos y se pegan en el viejo?
¿Y por qué en el Corte Inglés hay libros que antes valían 15 euros y ahora están en el montón de los de 6€??
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 19:08:10 pm por oskarosa »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #880 en: 13 Mayo, 2011, 19:10:46 pm »
¿Y por qué en el Corte Inglés hay libros que antes valían 15 euros y ahora están en el montón de los de 6€??

Por que están descatalogados, la editorial cierra esa línea o colección y: o se les devuelven, o los liquidas.

Pero el de Nick Furia SD lo sigue teniendo a 8,95 (con la subtítulo de: **Precio especial**)...
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 19:12:40 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #881 en: 13 Mayo, 2011, 21:06:14 pm »
Pero el de Nick Furia SD lo sigue teniendo a 8,95 (con la subtítulo de: **Precio especial**)...

¿Y eso fue por un error de SD? Podría tener más errores de esos :P

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #882 en: 13 Mayo, 2011, 22:10:26 pm »
¿Y por qué en el Corte Inglés hay libros que antes valían 15 euros y ahora están en el montón de los de 6€??

Por que están descatalogados, la editorial cierra esa línea o colección y: o se les devuelven, o los liquidas.
Gracias de nuevo, Pumuki

¿Si se cierra la línea BoME no vale para rebajarlos? ¿O eso es lo que están haciendo? ¿Y por qué en lote de tres si hay descuento?
Lo pregunto todo como total ignorante desde mi total desconocimiento
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 23:17:56 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #883 en: 13 Mayo, 2011, 23:22:19 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines