Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 107632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #30 en: 31 Mayo, 2010, 19:40:11 pm »
Leyendo sobre las crisis, me entero que, tras CI, resulta que Hipólita -madre de Wonder Woman- ya no luchó junto a la JSA y que además ahora Diana -Wonder Woman- es miembro fundador de la JLA. Es lo único que no me gusta de DC ¡qué ganas de liar las cosas!

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #31 en: 31 Mayo, 2010, 20:08:09 pm »
A mi lo unico que no me gusta de Dc  es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Mayo, 2010, 20:40:18 pm por Mushu »

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2010, 20:09:36 pm »
Para mi la continuidad de DC deja mucho que desear y es lo peor en comparación con Marvel.Morrison y Johns son de los pocos guionistas que respetan el trabajo realizado anteriormente, aunque a veces es más culpa de la propia editorial que de los guionistas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #33 en: 31 Mayo, 2010, 20:29:33 pm »
A mi no unico que no me gusta de Dc  es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:  :lol:  :lol:  :thumbup:

Para mi la continuidad de DC deja mucho que desear y es lo peor en comparación con Marvel.Morrison y Johns son de los pocos guionistas que respetan el trabajo realizado anteriormente, aunque a veces es más culpa de la propia editorial que de los guionistas.

Sí, en este caso me estoy acordando de Didio. Es que he empezado a leer la JSA -por el primer tomo de Norma- y es genial como en los dos primeros capítulos prácticamente te ponen al tanto de todos los personajes, sus parentescos y demás. Ahí narran que Hipólita, sustituyendo un tiempo a su hija en el papel de WW, viaja al pasado y lucha al lado de la JSA en los años 40. En el presente, cuando se vuelven a reunir a raíz de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues de nuevo les ayuda. Y me he puesto a curiosear en internet sobre la JSA y me encuentro con que, después de CI, Didio dijo en una entrevista -o sea que no sé ni siquiera si se ha dicho en algún cómic- que como Diana es la heroína más importante de DC, pues que no se le podía dar a Hipólita un papel tan importante así que ésta ya no luchó junto a la JSA.

Además, Didio también dice que Diana fue fundadora de la JLA, con lo cual la obra "JLA:Año Uno", que supuestamente era canónica, deja de serlo en un principio. No obstante, según la wikipedia, en la serie 52 (en la semana 51), se confirma que JLA:Año Uno es aún canónica, ya que Superman, Batman y WW se unen al equipo -formado por Aquaman, Canario Negro, GL, Flash y el Detective Marciano- poco después de que se forme y con status de fundador -algo así como pasa con el Capi en Los Vengadores-. Sin embargo, en varios números de la serie actual de la JLA, en particular en el número 12, se muestra que los miembros fundadores de la JLA son: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern (Hal Jordan), Flash (Barry Allen), Aquaman, y el Martian Manhunter.

En fin, que no creo que les cueste tanto aclararse y sincronizarse un poco. A mí Hipólita me cae bien y me gustan sus apariciones en la JLA y de momento en lo que llevo leyendo de la JSA también. Imagino que en la serie actual Legacies darán una versión definitiva de la historia canónica actual del UDC.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #34 en: 31 Mayo, 2010, 22:36:58 pm »
En Dc no parece que haya nada definitivo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #35 en: 01 Junio, 2010, 00:40:53 am »
Los miembros fundadores son los que salieron en su primera historia, el Brave and the Bold 28 y en ese número ya salía Wonder Woman junto a Aquaman, Flash, Green Lantern y el Detective Marciano. Superman y Batman aparecieron pero no fueron parte completa de la aventuras, digamos que sería un cameo, pero para unirse, así que los consideraría miembros fundadores también a ellos dos.

Canario Negro, aún saliendo en JLA: Año Uno, no es miembro fundadora pero para nada, se unió al equipo sobre el número 70 y nosé cuantos creo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #36 en: 01 Junio, 2010, 06:25:18 am »
Canario Negro, aún saliendo en JLA: Año Uno, no es miembro fundadora pero para nada, se unió al equipo sobre el número 70 y nosé cuantos creo.

Ese es un tema que es un poco confuso, porque a veces año uno es válida y otras no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #37 en: 01 Junio, 2010, 13:06:55 pm »
Pués al final sí que puedo pillar Crisis Final y el Companion. :yupi:
Ahora, a esperar que llegue. Pero... ¿Green Lantern cómo encaja en Crisis Final?. ¿Esa grapa especial de GL Corps se lee antes? :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #38 en: 01 Junio, 2010, 17:03:32 pm »
Yo decía lo de la continuidad en DC porque además cambiar la continuidad sin un objetivo no le veo sentido. Quiero decir, Johns ha retconeado cosas -o eso dicen, porque mi cultura DCeíta no es tan amplia como para distinguirlo- pero porque las está usando en las historias que cuenta. Pero decir, por ejemplo, que Hipólita no luchó al lado de la JSA ¿de qué sirve si no lo vas a usar en las historias que escribes? No se ha escrito un "Año Uno" o algo semejante al respecto. En realidad la impresión que me da es que sólo sirve para decirle a los lectores "esas historias estupendas que has leído y te han gustado tanto en realidad no han ocurrido nunca". Y eso es lo que me da rabia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #39 en: 01 Junio, 2010, 18:17:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:
De todas formas Jhons, en lo que respecta a Green Lantern y a la JSA, ha sido muy respetuoso con su pasado y las cosas que ha utilizado las ha mejorado pero basándose en el pasado de los personajes y dándole coherencia.Ya quisieran muchos otros guionistas parecerse solo un poco al gran Geoff.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #40 en: 01 Junio, 2010, 18:18:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:
De todas formas Jhons, en lo que respecta a Green Lantern y a la JSA, ha sido muy respetuoso con su pasado y las cosas que ha utilizado las ha mejorado pero basándose en el pasado de los personajes y dándole coherencia.Ya quisieran muchos otros guionistas parecerse solo un poco al gran Geoff.

Hombre, por supuesto, totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #41 en: 01 Junio, 2010, 19:17:49 pm »
Hola de nuevo!

Como siempre vengo con mis dudillas al consejo de sabios, a ver si me podéis echar una mano.
Me pica la serie de Superman/Batman y me gustaría que alguien que la siga me de su opinión de qué tal es.

Saludos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #42 en: 01 Junio, 2010, 20:24:26 pm »
   Los primeros dos arcos argumentales de Loeb con MacGuinness y el fallecido Turner están muy bien. Luego con Pacheco, aunque el dibujo es muy bueno, a Loeb ya se le va la pinza del todo y de ahí al final de su etapa no merece mucho la pena. Del segundo volumen no te sabría decir porque todavía lo tengo incompleto y sin leer.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #43 en: 01 Junio, 2010, 22:01:05 pm »
Estoy de acuerdo con fanpiro.O te haces con el primer arco en tomo o directamente con la grapa, pero me atrevería a decir que si te interesa otra cosa pases de esta serie. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #44 en: 01 Junio, 2010, 22:04:18 pm »
Yo leí (que no compré) los primeros 6 números de Loeb y Mcguiness y me parecieron malos con avaricia. En la línea del Hulk de ambos. Muy espectacular, muchas explosiones y demás, pero poca historia que contar. Lo único destacable el dibujo, que hay que reconocer que Mcguiness, te guste su estilo más o menos, es muy bueno en lo que hace.
De los demás números no opino que no los he leído, pero por regla general, cualquier trabajo de Loeb en el que no ande Tim Sale de por medio no suele merecer demasiado la pena.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines