Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 107935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #45 en: 01 Junio, 2010, 22:05:32 pm »
Hombre, "Silencio" no está nada mal. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #46 en: 01 Junio, 2010, 22:08:31 pm »
Pues lo siento, pero a mí me parece la misma mierda,  :smilegrin:
Muy espectacular y todo lo que tú quieras, pero la historia, que es lo importante al fin y al cabo, me parece bastante floja.
Y Jim Lee he de reconocer que tampoco ha sido nunca uno de mis autores predilectos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #47 en: 01 Junio, 2010, 22:12:01 pm »
Holas! Una preguntilla, es necesario el tomo de la batalla por la capucha?? o con la grapa de batman se entiende todo?
Gracias!

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #48 en: 01 Junio, 2010, 22:16:51 pm »
Holas! Una preguntilla, es necesario el tomo de la batalla por la capucha?? o con la grapa de batman se entiende todo?
Gracias!

Con que sepas quién lleva ahora la capucha creo que vale.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #49 en: 02 Junio, 2010, 00:16:50 am »
ok gracias!

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #50 en: 02 Junio, 2010, 00:41:55 am »
Pues lo siento, pero a mí me parece la misma mierda,  :smilegrin:
Muy espectacular y todo lo que tú quieras, pero la historia, que es lo importante al fin y al cabo, me parece bastante floja.
Y Jim Lee he de reconocer que tampoco ha sido nunca uno de mis autores predilectos.

A mí me pareció una historia bastante chula. Ya dejando de lado el magnífico dibujo de Jim Lee, la historia de Loeb no está nada mal. En la revelación final ata todos los cabos de una manera más que correcta, a mí parecer. Bastante injustas veo las críticas a Loeb en esta historia en concreto, la verdad.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #51 en: 02 Junio, 2010, 00:47:41 am »
Pues lo siento, pero a mí me parece la misma mierda,  :smilegrin:
Muy espectacular y todo lo que tú quieras, pero la historia, que es lo importante al fin y al cabo, me parece bastante floja.
Y Jim Lee he de reconocer que tampoco ha sido nunca uno de mis autores predilectos.

A mí me pareció una historia bastante chula. Ya dejando de lado el magnífico dibujo de Jim Lee, la historia de Loeb no está nada mal. En la revelación final ata todos los cabos de una manera más que correcta, a mí parecer. Bastante injustas veo las críticas a Loeb en esta historia en concreto, la verdad.

A mí me da la impresión de que lo único que busca Loeb a lo largo de toda la saga es impactar más y más al lector, dejando de lado que la historia sea coherente o no.
Reconozco que es entretenida (no llega a los niveles de patetismo de su Hulk) pero a mí nunca me ha acabado de gustar, me da la impresión de que lo único que busca Loeb es el lucimiento de su dibujante (que es lo que busca en la práctica totalidad de sus obras con dibujantes hot), poniendo la historia al servicio del dibujo, y no al revés, como debería ser siempre.

Si queréis leer algo bueno de Loeb, pillaros el tomo de "Investigadores de lo desconocido: ¡¡Deben morir!!", su primera (y para mí mejor) colaboración con ese genio del dibujo que es Tim Sale.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #52 en: 02 Junio, 2010, 06:17:09 am »
Pues lo siento, pero a mí me parece la misma mierda,  :smilegrin:
Muy espectacular y todo lo que tú quieras, pero la historia, que es lo importante al fin y al cabo, me parece bastante floja.
Y Jim Lee he de reconocer que tampoco ha sido nunca uno de mis autores predilectos.

A mí me pareció una historia bastante chula. Ya dejando de lado el magnífico dibujo de Jim Lee, la historia de Loeb no está nada mal. En la revelación final ata todos los cabos de una manera más que correcta, a mí parecer. Bastante injustas veo las críticas a Loeb en esta historia en concreto, la verdad.

A mí me da la impresión de que lo único que busca Loeb a lo largo de toda la saga es impactar más y más al lector, dejando de lado que la historia sea coherente o no.


Vamos,como en Hulk  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #53 en: 02 Junio, 2010, 06:26:52 am »
Es cierto que las colaboraciones Loeb/Sale son buenas, pero sigo diciendo que "Silencio" es una buena historia, además son muchos los guionistas que amoldan su guión al dibujante que van a tener y eso a mi no me parece malo si no todo lo contrario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #54 en: 02 Junio, 2010, 13:08:22 pm »
Hola de nuevo!

Como siempre vengo con mis dudillas al consejo de sabios, a ver si me podéis echar una mano.
Me pica la serie de Superman/Batman y me gustaría que alguien que la siga me de su opinión de qué tal es.

Saludos!
Por si te sirve,viniendo de un fan exigente de Superman y Batman.
Su primer volúmen es muy entretenido,con dibujos notables y una excelente caracterización de los personajes.Loeb utiliza lo que el llama "diálogos internos" en los que puedes ver cómo piensan supes y bats,acerca de lo que les pasa y acerca del otro o de sí mismo.Me encanta,porque les puedes conocer muy bien.Además hay acción a raudales y tramas con intriga.Te recomiendo todo el primer volúmen,18 grapas.Y del segundo pues baja un poco el nivel,aunque hay buenas historias y dibujantes-la supes y batman en apokolips,o la saga "K"-.
Píllatela!! :thumbup: 

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #55 en: 02 Junio, 2010, 13:40:55 pm »
Gracias a todos por las opiniones ^^
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #56 en: 02 Junio, 2010, 14:25:33 pm »
Es cierto que las colaboraciones Loeb/Sale son buenas, pero sigo diciendo que "Silencio" es una buena historia, además son muchos los guionistas que amoldan su guión al dibujante que van a tener y eso a mi no me parece malo si no todo lo contrario.

Una cosa es amoldarte al dibujante que te toque y otra es directamente subordinarte a él.

Te pongo el ejemplo del número 9 español de la actual serie de Hulk, el primero dibujado por Adams y por Cho. ¿Alguién le ve el sentido a la aparición del Caballero Luna o soy el único al que le da la impresión de que aparece simplemente porque a Arthur Adams le sale del culo?
Y tanto en los números anteriores de Hulk como en la práctica totalidad de sus colaboraciones con autores hot pasa exactamente lo mismo, aparecen multitud de personajes que no aportan absolutamente NADA a la historia, simplemente porque al dibujante de turno le apetece dibujarlos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #57 en: 02 Junio, 2010, 18:50:33 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que lo de Hulk es un sinsentido, pero el Loeb de DC parece otra persona y a mi personalmente me suele gustar lo que escribe para esa editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #58 en: 03 Junio, 2010, 19:30:07 pm »
¿Alguien sigue la serie "Batman Confidential"? ¿Qué tal está?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #59 en: 03 Junio, 2010, 20:16:52 pm »
¿Alguien sigue la serie "Batman Confidential"? ¿Qué tal está?

Yo la estoy comprando y leyendo. ;)
Están entretenidos sin más y cuenta historias del pasado de Batman.Si tienes algún interés leete el 1º y si te gusta los siguientes siguen más o menos la misma línea.
He estado buscando en el hilo de Batman si deje algún comentario pero no lo encuentro. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines