Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones  (Leído 5040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
[SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« en: 23 Noviembre, 2009, 09:39:30 am »
Buenas!

Abro este tema porque acabo de terminar de leer esta gran historia de DC que es Crisis En Tierras Infinitas y lo cierto es que tengo algunas dudas sobre el argumento. Pongo en el título [SPOILER] porque al plantearlas, y también presumiblemente al responderlas, se estará revelando información para quien no lo haya leído. Pienso que este tema puede servir a muchos a aclarar ideas, y quizá incluso se pueda relacionar con el posterior renacimiento del multiverso que tuvo lugar en Crisis Infinita. ¿Os parece bien la idea? Pregunto antes de entrar en materia.
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 14:46:38 pm por josemari »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Crisis En Tierras Infinitas - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2009, 14:17:30 pm »
Pues me parece muy bien, pero... ¿por que no ampliarlo?

Quiero decir que, en DC hemos tenido más de una Crisis, como Crisis Infinita o Crisis de Identidad (aunque esta poco tiene que ver con una crisis al uso).... y aunque ya hay post de Crisis Final, podemos utilizar este para hblar de TODAS las Crisis anteriores, y usar el de CF sólo para CF y derivados

¿Qué te parece, josemari?  :)

josemari

  • Visitante
Re: [SPOILER] Crisis En Tierras Infinitas - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2009, 14:33:14 pm »
Me parece una idea estupenda, Godot.  :thumbup:  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Crisis En Tierras Infinitas - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2009, 14:38:13 pm »
Apoyo la moción. :birra:
Me falta poco para empezar la Crisis de Identidad y la Infinita(y algún tie-in, si me los traen ya), y este sería un buén lugar.
Primero acabaré la de Tierras Infinitas, que me va molando. Es épica con mayúsculas... siento decir que cosas como Invasión Secreta son peleas de niños pequeños comparadas con esto. :lol:
Se podría cambiar el nombre del tema para que indicara que abarca todas las Crisis menos la Final. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Crisis En Tierras Infinitas - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2009, 14:39:29 pm »
Me parece una idea estupenda, Godot.  :thumbup:  :birra:

Pues entonces deberías cambiarle el título, por algo como: Las Crisis y el Multiverso- Guía, Dudas, Explicaciones o algo así que se te ocurra  :lol:

Para ello, sólo tienes que modificar el asunto de tu primer mensaje en el post  :thumbup:
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 14:41:23 pm por Godot »

josemari

  • Visitante
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2009, 14:47:31 pm »
Hecho!  :thumbup:

josemari

  • Visitante
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2009, 16:02:25 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no? Pero esto no tiene sentido, me parece a mí. Yo entiendo que todos aquellos que lucharon contra el Anti-Monitor al principio de los tiempos han de recordar que hubo un multiverso ¿no?

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre, 2009, 16:07:46 pm »
Sino me equivoco los personajes principales de Dc tienen un recuerdo vago de que participaron en una lucha al principio de los tiempos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre, 2009, 16:51:46 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no? Pero esto no tiene sentido, me parece a mí. Yo entiendo que todos aquellos que lucharon contra el Anti-Monitor al principio de los tiempos han de recordar que hubo un multiverso ¿no?

Todas las cosas que ocurren en la Crisis, como consecuencia de la formación del nuevo Universo (y la destrucción del Multiverso), son "borradas".

josemari

  • Visitante
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2009, 18:09:01 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no? Pero esto no tiene sentido, me parece a mí. Yo entiendo que todos aquellos que lucharon contra el Anti-Monitor al principio de los tiempos han de recordar que hubo un multiverso ¿no?

Todas las cosas que ocurren en la Crisis, como consecuencia de la formación del nuevo Universo (y la destrucción del Multiverso), son "borradas".

No me terminaba de quedar muy claro porque la formación del nuevo Universo tiene lugar antes de derrotar al Anti-Monitor, después de la lucha que éste tiene con el Espectro. En esa lucha, que ocurre al principio de los tiempos, están muchos superhéroes. Una vez que se fusionan las tierras y se crea el nuevo universo, me da la sensación de que los superhéroes sí que se acuerdan de lo ocurrido. De hecho, después aparece el Anti-Monitor, aún con vida, y traslada a la tierra al universo de antimateria. Y, al final de la lucha, parece que Presagio, Paria y LadyQuark recuerdan lo que ha pasado ¿no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2009, 22:45:52 pm »
Hasta tanto no llego, lo siento  :oops:

Un día de estos tengo que releermelo  :(

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre, 2009, 22:50:16 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no? Pero esto no tiene sentido, me parece a mí. Yo entiendo que todos aquellos que lucharon contra el Anti-Monitor al principio de los tiempos han de recordar que hubo un multiverso ¿no?

Todas las cosas que ocurren en la Crisis, como consecuencia de la formación del nuevo Universo (y la destrucción del Multiverso), son "borradas".

No me terminaba de quedar muy claro porque la formación del nuevo Universo tiene lugar antes de derrotar al Anti-Monitor, después de la lucha que éste tiene con el Espectro. En esa lucha, que ocurre al principio de los tiempos, están muchos superhéroes. Una vez que se fusionan las tierras y se crea el nuevo universo, me da la sensación de que los superhéroes sí que se acuerdan de lo ocurrido. De hecho, después aparece el Anti-Monitor, aún con vida, y traslada a la tierra al universo de antimateria. Y, al final de la lucha, parece que Presagio, Paria y LadyQuark recuerdan lo que ha pasado ¿no?

lo recuerdan los personajes supervivientes a su tierra, ademas de estos serian alex luthor, superman y lois de tierra 2 y superboy primo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #12 en: 24 Noviembre, 2009, 22:53:19 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no?
   Qué grande el Psicopirata en el Animal Man de Grant Morrison, encerrado en el manicomio y repitiendo sin parar "Mundos vivirán, mundos morirán". :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre, 2009, 23:08:08 pm »
La primera duda que se me plantea una vez terminada la lectura de "Crisis en Tierras Infinitas" es que se supone que, al final, el único que recuerda el multiverso es el psico-pirata ¿no?
   Qué grande el Psicopirata en el Animal Man de Grant Morrison, encerrado en el manicomio y repitiendo sin parar "Mundos vivirán, mundos morirán". :lol:

 :lol: :lol: Si, de eso si que me acuerdo  :chalao:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: [SPOILER] Las Crisis Y El Multiverso - Guía, Dudas, Explicaciones
« Respuesta #14 en: 24 Noviembre, 2009, 23:13:43 pm »

 Buf una de mis tantas tareas comiqueras pendientes es releerme del tirón las crisis de DC que la verdad tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro, sólo tengo clara la crisis de identidad y es porque es una crisis digamos aparte, independiente de las demás.

 recuerdo cuando me leí las crisis originales que apenas sabía nada de DC acabé loco con tanto personaje e historias... lo dicho un día no muy lejano cogeré de nuevo esos comics y prometo intentar ayudar a solucionar dudas.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines