Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América  (Leído 108930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre, 2009, 20:59:29 pm »
bueno pues para variar voy a hablar del capitán america, segundo tomo ya que me he leído de la etapa brubaker y me sigue encantando, como hasta ahora lo que menos me gusta de la serie precisamente es el capi, pero todo el tema de soldado de invierno, su historia, los negocios de lukin con todos esos magnates corporativos y que este protegido por la ONU me encantan, por cierto craneo rojo se niega a morir del todo (como siempre). un personaje que ultimamente me está gustando un poco más gracias a esta colección y a la de vengadores/invasores es Bucky. ya sabía que era soldado de invierno pero por lo demás tenía una visión algo clásica de él, típico joven alegre que descubre quien es el capi y se hace su aliado superheroico con mallas incluidas (lo peor de su traje clásico es que en vez de pantalones y botas tenga mallas y botas :torta: bien, ya puedo usar emoticonos de nuevo :yupi:) pero no, en realidad era un comando, era un tipo peligroso, el mejor luchador cuerpo a cuerpo, saboteaba cosas, incluso mataba enemigos, no era mas que un adolescente como otros tantos llevados a la guerra, entrenado y elegido por el propio gobienro para acompañar al capi y de paso hacer una propaganda positiva sobre la presencia de esos "niños" en ese conflicto internacional. Todo esto sumado a su vida desde que fue capturado/rescatado le han hecho subir muchos puestos en el ranking de personajes (si ya me gusta más que el capi y todo :lol:).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre, 2009, 22:35:25 pm »
   Totalmente de acuerdo: si había algo totalmente prescindible en la serie del Capi era el propio Capi. Y así lo ha demostrado Bru. :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre, 2009, 13:44:48 pm »
Leido el segundo tomo Soldado de Invierno. Al bueno de Bru le debería dar una pensión vitalicia en Marvel, me ha encantado la historia del re-nacimiento de Bucky.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre, 2009, 13:48:19 pm »
Leido el segundo tomo Soldado de Invierno. Al bueno de Bru le debería dar una pensión vitalicia en Marvel, me ha encantado la historia del re-nacimiento de Bucky.

Y pensar que en DC lo dejaron escapar  :lol:

Si es que en esas cosas se nota la planificación editorial de unos y de otros  :torta:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2009, 13:50:05 pm »
Ojalá dure mucho tiempo y la competencia no le haga una oferta irrechazable
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre, 2009, 15:08:58 pm »
Leido el segundo tomo Soldado de Invierno. Al bueno de Bru le debería dar una pensión vitalicia en Marvel, me ha encantado la historia del re-nacimiento de Bucky.

Y pensar que en DC lo dejaron escapar  :lol:

Si es que en esas cosas se nota la planificación editorial de unos y de otros  :torta:

Pero tienen a Geoff que es mejor (a mí gusto, que ya veo aquí a todos saltándome :lol: )

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre, 2009, 16:00:38 pm »
Leido el segundo tomo Soldado de Invierno. Al bueno de Bru le debería dar una pensión vitalicia en Marvel, me ha encantado la historia del re-nacimiento de Bucky.

Y pensar que en DC lo dejaron escapar  :lol:

Si es que en esas cosas se nota la planificación editorial de unos y de otros  :torta:

Pero tienen a Geoff que es mejor (a mí gusto, que ya veo aquí a todos saltándome :lol: )

A mi me gustan los dos. Cada uno tienen un estilo propio  :amor:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #22 en: 28 Noviembre, 2009, 16:13:31 pm »
Los dos son los mejores guionistas de cada editorial para mi gusto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre, 2009, 16:19:33 pm »
de marvel me quedo con Bru de largo, como no leo DC no puedo opinar pero se habla muy bien de Geoff.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre, 2009, 16:22:51 pm »
Opino lo mismo. Y les animaría a que colaborasen en algún proyecto conjunto... si está bién llevado sería  :leche:
Ayer ojeé el tomo del Soldi de Invierno. Casi lo compro, aún teniendo las grapas, una buena edición. :thumbup:

Bucky está muy bién llevado por Bru. Da gustico leer esta serie, y más teniendo en cuenta que su personaje principal brilla por su ausencia.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #25 en: 29 Noviembre, 2009, 12:04:24 pm »
yo estoy comprando los tomos DELUXE del Capitán América aun teniendo la grapa porque me parece una etapa impresionante y no pude resistirme. sin lugar a dudas la mejor etapa del Capi en toda su historia es esta (a mi gusto, claro esta). porque ha conseguido demostrar que el capi, como todos ya veíamos, era prescindible en favor de un futuro mucho mejor para el simbolo que Steve Rogers representaba. mucho merito tambien del guinonista el lograr que muchos nos hallamos enamorados de los personajes secundarios de la serie ayudando asi que hasta los momentos de dialogos sean tan interesantes como las batallas.
por cierto, Steve Epting me parece nacido para esta coleccion, impresionante su labor, aporta el realismos y la caracterizacion que otros no podrían haber dado. creo que los autores son inmejorables en una coleccion como esta.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre, 2009, 12:17:05 pm »
es acojonante, empece a comprar esta serie el numero de la muerte y desde entonces me he ido pillando numeros antiguos y nuevos, me quedan como mucho 6 o 7 numeros atrasados por conseguir

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2009, 12:26:42 pm »
Yo también me estoy comprando los Deluxes aunque ya tengo las grapas, creo que la serie lo merece y quiero conservarla en mi estantería junto a los cómics que más me gustan. :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2009, 15:01:29 pm »
De que va el Captain America 65 Anniversary que meten en el MD del mes que viene?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2009, 15:38:32 pm »
De que va el Captain America 65 Anniversary que meten en el MD del mes que viene?

Una aventura del pasado del Capi y Bucky que conecta con la trama de Brubaker...no está mal, aunque el dibujo de Pulido no me gustó mucho  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines