Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Viuda Negra  (Leído 55829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La Viuda Negra
« en: 17 Junio, 2009, 22:36:20 pm »
Viuda Negra. Las cosas que dicen de ella.



La Viuda Negra ha sido un personaje bastante activo editorialmente en los últimos años, desde el 2000 aproximadamente, sobretodo si tenemos en cuenta que es un personaje clásico de La Casa de las Ideas que nunca ha disfrutado de serie propia (como mucho compartió revista con los inhumanos, título con daredevil, y ha protagnizado alguna novela gráfica, apariciones en vengadores aparte)

Tuvimos dos minis de 3 números muy buenas  :adoracion:  en el sello MK, a la que siguió otra en la línea MAX, centrada en Yelena Belova, la nuva viuda negra. Tras eso un parón y dos nuevas miniseries, que vienen a continuarse en la trama, la que ya vimos el año pasado, Regreso al Hogar, en un tomo 100% y ésta, Las cosas que dicen de ella, tb en 100%, que quizás sea la más floja de todo el conjunto. La siguiente aparición del personaje ya debió ser en Secret War, y es que Panini ofrece el tomo con un cierto retraso.

Tenemos a la Viuda Negra alejada de los superhéroes, los trajes de lycra y las muñecaras con picaduras. Y la tenemos más próxima al Punisher quizás, en una historia de espíonaje y política, guiada por la venganza, lo que nos presenta a una Viuda más fría de lo habitual. Aunque está alejada del ambiente superheroico no está sola, por ahí aparecen Daredevil, Nick Furia, y Yelena. Auqnue los dos primeros no pintan mucho, son meros secundarios, como mucho, incluso hay un comentario de Nick que no me ha gustado, ¿cómo puede decirle a Matt que ayude a la Viuda, que ella sola no va a poder? Natasha ha sido agente de SHIELD y Nick sabe de lo que es capaz. Bueno, detallito que no es de mi agrado, nada más, si querían representar la peligrosidad de sus contrincantes mejor haberlo hecho de otra forma.

Además, parece que la tal Sally Ane a la que Natasha quiere salvar tb es una posible miembro del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Yelena... tengo mis dudas, a ver. En esta limited
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

todo eso me hace preguntarme si (y esto es un comentario ajeno al tomo, pero relacionado con una de las viudas negras) una de las Yelenas de mi spoiler no será una skrull????

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #1 en: 17 Junio, 2009, 22:44:31 pm »
Yo creo que simplemente es una cagada argumental, pero eso de que haya skrulls infiltrados viene de puta madre para solucionar gazapos :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2009, 22:46:33 pm »
Yo creo que simplemente es una cagada argumental, pero eso de que haya skrulls infiltrados viene de puta madre para solucionar gazapos :lol:

no te digo que no

pero... me llama la atención tb lo que comento de sauron y las palabras de bendis en una entrevista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

con otras palabras, pero dice esa idea

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2009, 09:16:14 am »
La Viuda Negra ha sido un personaje bastante activo editorialmente en los últimos años, desde el 2000 aproximadamente, sobretodo si tenemos en cuenta que es un personaje clásico de La Casa de las Ideas que nunca ha disfrutado de serie propia (como mucho compartió revista con los inhumanos, título con daredevil, y ha protagnizado alguna novela gráfica, apariciones en vengadores aparte)
   También protagonizó tres números de Journey into Mystery:
http://comics.org/details.lasso?id=68735
http://comics.org/details.lasso?id=68736
http://comics.org/details.lasso?id=68737

   Respecto a todo lo que comentas de Yelena, yo no le di más importancia: la miniserie tiene ya unos pocos años, por lo que es fácil de imaginar que se hartaría de esa vida sedentaria y querría algo de acción.

Desconectado remylabeu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #4 en: 18 Junio, 2009, 13:41:40 pm »
Bueno a mi la viuda negra es uno de los personajes mas morbosos que conozco con silver sable, desde su primera aparicion, cuando se camela a tony stark, es tremenda, seductora , una matahari, son fantasticas sus aventuras en vertice, y muchas mas, ahora bien en estos tiempos modernos y tras que scarlet johanson, va darle vida a sus curvas,la cosa se va orientar a lo ultimate marvel, se dice que se infiltrara de secretaria de tony stark, asi que morbo asegurado, la de iron man 2 promete y mucho, por otro lado, recomiendo que si a alguien le interesa la vuida se leea todo desde el principio, ahi es donde estan las mejores aventuras, la saga biblioteca marvel, bn, es una joya y altamente recomendable, despues tiene otras mas modernas en plan punisher, y tambien sale como la amante de el nuevo capitan america, que es una pareja explosiva, en algunos episodios de los thunderbolts, y muchas mas,, es una seductora nata y letal, y en cuanto a lo skrull pues es interesante, pero ni punto de comparacion, eso si cuando se estrene iron man 2 y salga el personaje en el kiosko estaran numeros de la vuida negra, asi que atentos a lo que salga.. :yupi: :yupi: }:)
REMYLABEU

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2009, 15:34:06 pm »
y tambien sale como la amante de el nuevo capitan america, que es una pareja explosiva

este punto actual me encanta  :thumbup:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2009, 15:05:42 pm »
me he leido recientemente

100% max. viuda negra: hogar dulce hogar y...
100% max. viuda negra: las cosas que dicen de ella

y comentar que me han gustado mucho ambos tomos, especialmente el primero

la trama en que se mezcla política, corrupción empresarial, trata de blancas (no exactamente), mafia...me ha parecido más que interesante, además se entremezcla con el origen de natasha y el proyecto viuda negra...
el tono de la historia (violenta y noir) es quizá lo que más me ha gustado, pero no podría ser en otro sello que no fuese max, me gusta destacar aquí la visión de richard morgan de la viuda, asesina implacable y fria, decidida y sin piedad por un lado, y por otro lado una persona hastiada de esa vida y que quiere alejarse de ella, que se ve reflejada en una joven niña y quiere salvarla a toda costa...
morgan me parece un escritor bastante bueno, en especial por determinados monólogos y diálogos, y su tratamiento de la viuda...
y aunque sean phillips me gusta de sienkiewiecz sólo puedo decir  :adoracion: (esos paseos de natasha por moscu), me gustaría resaltar también el color de dan green...

sólo un pero, quedan algunos cabos abiertos que por lo que creo todavía no se han visto continuados en otra colección
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2009, 21:22:51 pm »
   Sí, yo echo de menos una tercera parte, que parece ser que no va a llegar de momento.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2009, 21:25:26 pm »
me he leido recientemente

100% max. viuda negra: hogar dulce hogar y...
100% max. viuda negra: las cosas que dicen de ella

y comentar que me han gustado mucho ambos tomos, especialmente el primero

la trama en que se mezcla política, corrupción empresarial, trata de blancas (no exactamente), mafia...me ha parecido más que interesante, además se entremezcla con el origen de natasha y el proyecto viuda negra...
el tono de la historia (violenta y noir) es quizá lo que más me ha gustado, pero no podría ser en otro sello que no fuese max, me gusta destacar aquí la visión de richard morgan de la viuda, asesina implacable y fria, decidida y sin piedad por un lado, y por otro lado una persona hastiada de esa vida y que quiere alejarse de ella, que se ve reflejada en una joven niña y quiere salvarla a toda costa...
morgan me parece un escritor bastante bueno, en especial por determinados monólogos y diálogos, y su tratamiento de la viuda...
y aunque sean phillips me gusta de sienkiewiecz sólo puedo decir  :adoracion: (esos paseos de natasha por moscu), me gustaría resaltar también el color de dan green...

sólo un pero, quedan algunos cabos abiertos que por lo que creo todavía no se han visto continuados en otra colección
yo tengo encargado en mi tienda de comics el primero,espero que llegue pronto para meterle mano a los dos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #9 en: 22 Junio, 2009, 21:29:32 pm »
   ¿Meter mano a los dos? ¿Viuda Negra? :sospecha:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #10 en: 22 Junio, 2009, 22:56:28 pm »
   ¿Meter mano a los dos? ¿Viuda Negra? :sospecha:
:lol:
Malpensados... siempre pensando en lo mismo. :lol:
Yo sólo he leído lo que se podría definir como "Cosas que se dicen de ella", pero en grapa USA. Me gustó mucho el tratamiento realista de las tramas, la acción, el dibujo... una buena historia, en definitiva.  :thumbup:
Yo no entiendo porqué no hay cole de Nati, con lo que molaban esas historias clásicas de complemento en el Nick Furia Agente de SHIELD, creo recordar, esas historias molaban mazo, que recuerdos.  :amor:
Trabajando para SHIELD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si no me equivoco, pronto vamos a volver a ver a Yelena, prontico.  :)
« última modificación: 22 Junio, 2009, 22:58:50 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #11 en: 22 Junio, 2009, 23:11:15 pm »
   ¿Meter mano a los dos? ¿Viuda Negra? :sospecha:
:lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #12 en: 23 Junio, 2009, 00:27:01 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:leche:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #13 en: 23 Junio, 2009, 08:01:26 am »
Ojala haya una tercera parte,los dos tomos me han encantado,y la verdad es que dejan cabos sueltos,como decir,para poder hacerlo.

Eso si,excesivamente implacable,vale que los camioneros eran unos cabroncetes,pero vamos,lo que les hace en el primer tomo   :leche:



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #14 en: 23 Junio, 2009, 16:14:25 pm »
Sí, si, Ibaita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines