Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 132530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #600 en: 05 Noviembre, 2009, 12:30:16 pm »
Yo el segundo tomo de Trinidad y Crisis de Identidad me los pillo seguro en Diciembre. Espero que no saquen 52 en Omnibus porque es un tomo poco manejable: podrían sacarlo como Trinidad, en tres volúmenes. De todos modos, antes de sacar 52 en tomo imagino que sacarán Crisis Infinita en tomo ya que cronológicamente va antes.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #601 en: 05 Noviembre, 2009, 12:43:46 pm »
Espero que no saquen 52 en Omnibus porque es un tomo poco manejable: podrían sacarlo como Trinidad, en tres volúmenes. De todos modos, antes de sacar 52 en tomo imagino que sacarán Crisis Infinita en tomo ya que cronológicamente va antes.

Bueno, yo no creo que Planeta hoy por hoy tenga ningún plan de sacar 52 en ningún tipo de formato. No sé de doónde sacáis esas ideas. Si 52 es de antesdeayer como aquel que dice...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #602 en: 05 Noviembre, 2009, 13:21:08 pm »
52 es de hace poco. No sé de dónde ha salido ese rumor. No veo 52 por lo pronto, re-editado en nada. :sospecha:
Ahora me tocará esperar para leer Crisis Infinita, dado que C. de Identidad lo pescaré en Diciembre. Vaya tela. :chalao: :lol:
Y a ver si de una vez consigo comprar los tomos USA de 52, que le tengo ganas. :thumbup:
Si alguna vez 52 se reeditara, en formato "Trinidad" estaría bién. O exactamente como en USA, 4 recopilatorios la mar de majos. El omnibus es demasiao mamotreto, se tiene que usar con cabeza.
Además un Omnibus de eso tendría unas 1200 y pico págs. Anda que para levantar eso, me veo yendo otra vez al gimnasio. :lol:
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 18:34:55 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #603 en: 05 Noviembre, 2009, 15:10:35 pm »
Yo pienso que ya la JLA de Morrison son demasiado tocho, es muy incomodo para leer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #604 en: 05 Noviembre, 2009, 17:11:09 pm »
Crisis de identidad vale que lo reediten, xq es una aventura de la jla que no está nada mal. Pero crisis infinita en un tomo... Yo creo que no se lo merece. Si vale que es una historia importante. Pero no me parece nada buena. Menos mal que lo arreglaron con 52.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #605 en: 05 Noviembre, 2009, 18:50:17 pm »
Yo pienso que ya la JLA de Morrison son demasiado tocho, es muy incomodo para leer.

Y no hablemos del que nos viene encima con Flash, que es unas pocas menos páginas, pero vamos. :enfermo:

Y Marvelagent, lo que me pillaré yo de C.Infinita es Hardcover USA, no es un tomo que salga de Planeta. Creo que también es pronto para que salga aquí recopilado.  :)
Y por intenné o Astel me pillaré 52, que viene en cuatro bonitos tomos, más otro que salió, el Companion que no es necesario, más un Hardcover-Artbook con todas las portadas de la serie. Eso cae. :o
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 18:56:04 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #606 en: 05 Noviembre, 2009, 18:57:41 pm »
Yo pienso que ya la JLA de Morrison son demasiado tocho, es muy incomodo para leer.

Y no hablemos del que nos viene encima con Flash, que es unas pocas menos páginas, pero vamos. :enfermo:


El de Flash tiene menos páginas que el de la JLA.
Y por cierto, a mí me gustan los Omnibus :thumbup:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #607 en: 05 Noviembre, 2009, 18:59:07 pm »
Yo pienso que ya la JLA de Morrison son demasiado tocho, es muy incomodo para leer.

Y no hablemos del que nos viene encima con Flash, que es unas pocas menos páginas, pero vamos. :enfermo:


El de Flash tiene menos páginas que el de la JLA.
Y por cierto, a mí me gustan los Omnibus :thumbup:
estoy contigo,vivan los tochos!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #608 en: 05 Noviembre, 2009, 19:00:07 pm »
No, si editorialmente hablando, es buena idea. Si paras a contar a como saldría cada grapa suelta, sale más barato, en un sólo sitio tienes toda la etapa/saga, etc.
Pero desde el punto de vista humano, para leerlo es incómodo. Menos mal que yo estoy acostumbrado a lidiar con libros gordacos y pesados, pero no todo el mundo es igual.  :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #609 en: 05 Noviembre, 2009, 20:41:22 pm »
A mi me encantan los tochos tambien. :amor: Serán incomodos para leer pero... y lo bonitos que quedan en la estanteria??? :lol:

X certo fanegas, que peligro CInfinita en ingles, ya puedes dominar el idioma mas que a la perfección. Sino siempre nos tendras para consultar dudas, que las tendrás, lo leas en el idioma que lo leas   :)
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #610 en: 05 Noviembre, 2009, 20:44:32 pm »
Por suerte para mí, el inglés lo entiendo. Veo series en inglés, leo y tal. No tengo la licenciatura de Oxford, pero me defiendo. Y sí, claro que preguntaré(porque dudas, seguro que salen a cascoporro :lol: ).

Mirando, mirando... he visto que hay Cuenta Atrás a Crisis Final y Cuenta Atrás Presenta. ¿Qué tal salen?. Son la tira tomos, y no me voy a meter en semejante berenjenal sin estar seguro. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #611 en: 05 Noviembre, 2009, 20:55:35 pm »
Comprar cuenta atrás podria ser el mayor error de tu vida. En mi humilde opinión NO LO HAGAS!
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #612 en: 05 Noviembre, 2009, 21:31:22 pm »
Comprar cuenta atrás podria ser el mayor error de tu vida. En mi humilde opinión NO LO HAGAS!
Bueno, por esas palabras he entendido "que no". :lol:
Bueno, buenas perras que me ahorro por lo que parece una tontá. Gracias.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #613 en: 05 Noviembre, 2009, 22:03:06 pm »
Yo pienso que ya la JLA de Morrison son demasiado tocho, es muy incomodo para leer.
Y no hablemos del que nos viene encima con Flash, que es unas pocas menos páginas, pero vamos. :enfermo:
El de Flash tiene menos páginas que el de la JLA.
Y por cierto, a mí me gustan los Omnibus :thumbup:
estoy contigo,vivan los tochos!!!

No si a mi no me parecen mal lo que pasa que el de la JLA pesaba demasiado, quizá sería bueno poner un tope 900 o 1000 páginas, no se.El de la muerte de Superman sin embargo me pareció más manejable y eso con son más o menos igual de gordos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #614 en: 05 Noviembre, 2009, 22:20:17 pm »
Creo yo que también influye el grosor de las páginas, del papel y de qué clase, etc. Unos gramos por allí y por allá pueden marcar la diferencia.
Una opinión contraria a la adquisición de Cuenta Atrás y CA Presenta, ¿alguna más?  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines