Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Showcases DC(O como sobrevivi sin Bibliotecas Marvel)  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Showcases DC(O como sobrevivi sin Bibliotecas Marvel)
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2009, 20:27:51 pm »
Yo tengo algun numerillo de Bruguera. Y vamos el de Warlord casi cayó en el último pedido y caerá seguro en el siguiente junto con el tercero de la legion. Que ganas tengo ya de leer la etapa de Shooter.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Showcases DC(O como sobrevivi sin Bibliotecas Marvel)
« Respuesta #31 en: 19 Octubre, 2009, 20:51:01 pm »
Yo tengo algun numerillo de Bruguera. Y vamos el de Warlord casi cayó en el último pedido y caerá seguro en el siguiente junto con el tercero de la legion. Que ganas tengo ya de leer la etapa de Shooter.

Yo estoy igual que tú, a la espera. Me había planteado comprar el material más antiguo en Showcase (porque es material más "durillo", aunque a mi me encanta) e ir a por la etapa Shooter directamente en Archives... Lo que pasa es que no está la economía para mucho, jejeje.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Showcases DC(O como sobrevivi sin Bibliotecas Marvel)
« Respuesta #32 en: 19 Octubre, 2009, 22:25:25 pm »
Oye pues si no tienes nada de verdad que merece la pena leerse la legión desde el principio. Osea quiero decir que a mi el material durillo de DC también me tira para atras y la legion tiene algunos dejes bastante difíciles, pero sin duda de todo lo que he leido de DC de los 50 60 es lo mejor. Hay relaciones entre historias ya desde el principio y la cosa tiene interés. Los primeros números son algo más primitivos pero el interes que no tienen por buenos lo tiene por que vas viendo los origenes de cada personaje y después cuando ya lo tienen todo montado es una pasada.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Showcases DC(O como sobrevivi sin Bibliotecas Marvel)
« Respuesta #33 en: 19 Octubre, 2009, 22:46:49 pm »
Ah, no te preocupes, los tres primeros Showcase sí los tengo y me gustan mucho. Lo que pasa es que es un material que de primeras no me atreví a comprar en Archives al ser muy caros, jejeje. Cuando le pillas el gusto a las locuras de la época, es una gozada ver a Supergirl haciendo pruebas raras para ingresar en la Legión o a unos dándose celos a otros  :amor:

La verdad es que tal y como lo he expresado en el post, da la impresión de que aún no he comprado nada. Lo que me estaba pensando, es si comprar la etapa Shooter con Cockrum y Mike Grell en Archive o esperar unos cuantos Showcase más a que llegue.

 :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines