Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 184653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #240 en: 05 Noviembre, 2009, 18:06:22 pm »
Hola! El martes por la mañana hice un pedido en totcomic y me contestaron que tenían que mirar si había stock de los productos que solicité. Aún no me han dicho nada ¿es normal? ¿Alguien ha comprado ahí y sabe cómo va el tema?

Yo he comprado varias veces y si eliges la opción MRW (que es la que suelo elegir yo) te llega al día siguiente y no suele haber ningún problema.Todo el material suele estar en perfecto estado, yo no he tenido problemas nunca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #241 en: 05 Noviembre, 2009, 18:11:25 pm »
Hola! El martes por la mañana hice un pedido en totcomic y me contestaron que tenían que mirar si había stock de los productos que solicité. Aún no me han dicho nada ¿es normal? ¿Alguien ha comprado ahí y sabe cómo va el tema?

Yo he comprado varias veces y si eliges la opción MRW (que es la que suelo elegir yo) te llega al día siguiente y no suele haber ningún problema.Todo el material suele estar en perfecto estado, yo no he tenido problemas nunca.

Sí, he elegido MRW. Lo que pasa es que al elegir el material y darme de alta en la web me enviaron un mail que decía:

Hemos recibido este pedido en Totcomic. Lo antes posible revisaremos si disponemos de suficiente stock de todo los cómics y te notificaremos los próximos pasos a realizar.

Esto fue el martes por la mañana y aún no me han dicho nada. Preguntaba más que nada cuánto suelen tardar en estos casos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #242 en: 05 Noviembre, 2009, 20:42:22 pm »
   No suelen tardar más de dos o tres días. Además, te avisan cuando ya está listo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #243 en: 05 Noviembre, 2009, 21:53:52 pm »
Yo, las veces que les he comprado, no he tenido problemas. Cómics perfectos. La última vez les compré 65 cosas, entre tomos y grapas, y llegaron bién.
¿Qué clase de material has comprado en TC?. ¿Material Viejuno o que aún tiene que salir por fecha?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #244 en: 05 Noviembre, 2009, 22:11:48 pm »
Hola! El martes por la mañana hice un pedido en totcomic y me contestaron que tenían que mirar si había stock de los productos que solicité. Aún no me han dicho nada ¿es normal? ¿Alguien ha comprado ahí y sabe cómo va el tema?

Yo he comprado varias veces y si eliges la opción MRW (que es la que suelo elegir yo) te llega al día siguiente y no suele haber ningún problema.Todo el material suele estar en perfecto estado, yo no he tenido problemas nunca.

Sí, he elegido MRW. Lo que pasa es que al elegir el material y darme de alta en la web me enviaron un mail que decía:

Hemos recibido este pedido en Totcomic. Lo antes posible revisaremos si disponemos de suficiente stock de todo los cómics y te notificaremos los próximos pasos a realizar.

Esto fue el martes por la mañana y aún no me han dicho nada. Preguntaba más que nada cuánto suelen tardar en estos casos.

Yo suelo recibir ese mail y el día siguiente o como mucho al otro esta llamando a las 9 de la mañana el de MRW para traerme el paquete.Ponte en contacto con Totcomic por si ha habido algún problema, seguro que te lo solucionan. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #245 en: 05 Noviembre, 2009, 22:24:11 pm »
Acabo de escribirles, a ver si mañana me dicen algo.


Caótico, material viejuno hasta cierto punto. Ya que Spiderman no va a salir en MMW, quiero tener todas las grapas de Peter Parker Spiderman, Marvel Team-Up Spiderman Vol. 1 y Spiderman de John Romita y... ¡la leche! Algunas son complicadas de encontrar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #246 en: 05 Noviembre, 2009, 22:38:12 pm »
Prueba por aquí
http://www.universal-comics.com/catalog/

y mira también por aquí
http://www.comicstrinidad.com/index.php

y mira en el foro en el bazar, puede que por ahí encuentres algo que te interese. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #247 en: 06 Noviembre, 2009, 10:53:54 am »
Prueba por aquí
http://www.universal-comics.com/catalog/

y mira también por aquí
http://www.comicstrinidad.com/index.php

y mira en el foro en el bazar, puede que por ahí encuentres algo que te interese. :birra:

Gracias! Mi objetivo este mes es terminar la colección de Spiderman, por lo menos de la parte que más me gusta.

josemari

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #248 en: 06 Noviembre, 2009, 12:54:40 pm »
Ya he hablado con Alfons y el lunes antes de las 13 recibo el paquete  :yupi:

También ayer me puse en contacto con la tienda de comicstrinidad, a ver si dan señales de vida.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #249 en: 06 Noviembre, 2009, 14:48:50 pm »
También ayer me puse en contacto con la tienda de comicstrinidad, a ver si dan señales de vida.

Yo espero un paquete de ellos pero me han hablado muy bien y a mi me tardaron 2 o 3 días en contestarme, así que paciencia. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #250 en: 06 Noviembre, 2009, 14:59:30 pm »
Sin saberlo llevaba tiempo comprándole a TOTCOMICS en la parada que ponen en un mercado de domingo  :lol:
Gracias a este hilo he descubierto que tengo la tienda a menos de 15 minutos de casa y no he podido resistir la tentación de ir a verla.
Todo el material parece en perfecto estado ,aunque no disponen de todo el stock que podemos ver en su web ,ya que la tienda tampoco es muy grande.
Ignoro el trato que tendrán vía internet ,pero en tienda es inmejorable ,por lo que a mi respecta ya se han hecho con un fiel comprador.
La semana que viene iré a visitar Universal y os comento.
Mc, vótame, es lo correcto

josemari

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #251 en: 06 Noviembre, 2009, 15:06:01 pm »
También ayer me puse en contacto con la tienda de comicstrinidad, a ver si dan señales de vida.

Yo espero un paquete de ellos pero me han hablado muy bien y a mi me tardaron 2 o 3 días en contestarme, así que paciencia. :smilegrin:

Gracias oskarosa... pues nada, a echarle paciencia!


Sin saberlo llevaba tiempo comprándole a TOTCOMICS en la parada que ponen en un mercado de domingo  :lol:
Gracias a este hilo he descubierto que tengo la tienda a menos de 15 minutos de casa y no he podido resistir la tentación de ir a verla.
Todo el material parece en perfecto estado ,aunque no disponen de todo el stock que podemos ver en su web ,ya que la tienda tampoco es muy grande.
Ignoro el trato que tendrán vía internet ,pero en tienda es inmejorable ,por lo que a mi respecta ya se han hecho con un fiel comprador.
La semana que viene iré a visitar Universal y os comento.

Pues sí, sí, comenta que estas opiniones desde la experiencia son siempre interesantes y bienvenidas.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #252 en: 07 Noviembre, 2009, 13:30:58 pm »

 El otro dia estuve en la sede de Astel Cómics, y conocí a nuestro idolatrado Miquel  :birra: :birra:

 Alguien sabe la direccion de su nueva web?

 Gracias!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #253 en: 07 Noviembre, 2009, 13:33:24 pm »
Yo le conocí en el salón del comic de Barcelona y le pillé una grapa de Masacre  :lol:

meses despues le conocí por internet  :P

yo si sé su nueva web pero prefiero que sea el quien la publique porque no estoy seguro de si la tiene ya completamente preparada o no, asique toca esperar  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #254 en: 07 Noviembre, 2009, 13:37:20 pm »

 Miquel!! pon la dirección que no la encuentro y eso que me la enseñaste!!!!  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines