Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stan Lee visita el Universo Marvel  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Stan Lee visita el Universo Marvel
« en: 14 Septiembre, 2008, 22:06:00 pm »
no sabía muy bien qué esperar de este tomo, era uno de esos extraños proyectos que Marvel saca de tanto en tanto, pero me resultaba más atractivo que otros, primero porque era autoconclusivo (no suponía una nueva línea editorial) y segundo por los autores que trabajan en él, y ha valido la pena la compra  :yupi:

contiene 5 capítulos, todos ellos con idéntica estructura: una primera historia donde Stan Lee se encuentra con uno de sus personajes, una segunda donde aparece Stan Lee, pero que ya va por otros derroteros, y una historia de 2 páginas al estilo de los minimarvels, (estas últimas quizás son las más flojas, en tira están más graciosos)

los personajes elegidos son: spiderman, la cosa, dr muerte, dr extraño y estela plateada. Sólo me sorprende Dr Extraño, los otros si que pueden considerarse personajes propios de Stan Lee, sus temporadas en Amazing Spiderman y Fantastic Four fueron las más largas de todas las series que inició, y Estela Plateada fue su personaje fetiche durante mucho tiempo, no dejaba que nadie más lo escribiera, pero ¿el dr extraño? Bueno, supongo que o le debe gustar o desconozco parte de la historia

la 2ª historia del número de spiderman tiene unas ideas "curiosas", y la 2ª historia del número de dr extraño es un descojone, Impi pone en su boca los pensamientos de todo lector tradicional de Marvel ante el estado de la Marvel actual  :lol:  y su encuentro con Gwen Stacy me hizo soltar una carcajada

bien pensado la historia del dr extraño refleja un poco su trayectoria editorial: muchas series inciadas, canceladas, colecciones genéricas... lo digo porque el pobre stephen en la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y no sé si puede ser un guiño a su situación editorial o ya son cosas mías.

me faltan los dos úlitmos capítulos. STOP. seguiremos informando STOP

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2008, 00:04:13 am »
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho las historias "largas" son buenas y algunas de las cortas no tanto, aunque la que me han gustado sobre todo la que tu mencionas del Hombre Imposible y la de la convención de comics interdimensional. ¿por qué te sorprende que aparezca el Dr. Extraño? ¿no lo crearon Lee y Ditko? ¿o estoy yo equivocado?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2008, 00:24:50 am »
La historia de la convención interdimensional es descacharrante. El final es memorable :lol: :lol: :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2008, 11:35:14 am »
¿por qué te sorprende que aparezca el Dr. Extraño? ¿no lo crearon Lee y Ditko? ¿o estoy yo equivocado?

si que lo creo Lee, pero no es un personaje de los que más identifico con Lee, mientras que Estela, La Cosa, Muerte y Spiderman no me cuesta tanto identificarlos como suyos, al mago si


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2008, 11:36:56 am »
¿por qué te sorprende que aparezca el Dr. Extraño? ¿no lo crearon Lee y Ditko? ¿o estoy yo equivocado?

si que lo creo Lee, pero no es un personaje de los que más identifico con Lee, mientras que Estela, La Cosa, Muerte y Spiderman no me cuesta tanto identificarlos como suyos, al mago si



Es verdad,de hecho Ditko era el que tenia mas interes por Extraño,mucho mas que Lee.Y fue el que le saco mejores historias.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2008, 11:39:28 am »
y el niño de la úlitma historia tiene que ser Paul Jenkins ;)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre, 2008, 00:04:08 am »
   Me sorprende que hayas creado este hilo aquí en lugar de en "Otros universos", porque esto no ocurre en el Universo 616. ¿O sí?
   Acabo de leerme el tomo del tirón y está bastante entretenido. Hombre, no es una maravilla, pero te ríes.
   De las historias principales, la más floja me ha parecido la del Dr. Muerte. Las otras tienen cierto punto de gracia, pero ésa no me acaba de convencer.
   En cuanto a las historias de otros autores, la de la convención de cómics es magnífica, la del Hombre Imposible tiene mucha gracia y mucha razón, aunque lo más sorprendente es quién la escribe,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La del ejército es entretenida y la del Dr. Muerte original. En cuanto a la última historia, me ha recordado mucho a las historias que, curiosamente, Jenkins y Buckingham escribieron para Peter Parker: Spiderman. Muy emotiva y muy buena.
   Por cierto, quería yo preguntar por esas tiras con dibujos que aparecen en esa historia, porque me recuerdan mucho a las que aparecían a veces en los tebeos de Bruguera (Mortadelo, Zipi y Zape...) o en la Esther de Purita Campos.
   En cuanto a las historias caricaturescas, pues bueno, supongo que no están mal. La que más me ha gustado es la de Fred Hembeck, aunque eso de ir al colmado... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre, 2008, 13:13:12 pm »
   Me sorprende que hayas creado este hilo aquí en lugar de en "Otros universos", porque esto no ocurre en el Universo 616. ¿O sí?
   

tuve mis dudas, en teoría en la tierra 616 existen esos heroes y marvel publica comics sobre ellos

y creo que es lo que intenta reflejar este comic

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre, 2008, 13:26:34 pm »
Suele pasar... Recuerdo un número de la Cosa o un anual de los X-Men.

El tomo en sí me ha gustado pero como homenaje a Stan Lee; me ha parecido uno muy bueno. Pero un gran cómic no se puede considerar.

Desconectado Thor.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la ciudad dorada de Asgard!
    • Ver Perfil
    • Diario de un Friki
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre, 2008, 17:30:32 pm »
Me ha encantado este tomo,sobre todo la historia del Hombre Imposible,todo el rato quejándose de la situación actual de Marvel.También me gustó la de Paul Jenkins,resultó muy entrañable.
¡Por la ciudad dorada de Asgard!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2009, 20:44:27 pm »
Se que este hilo lleva muuuuuuuuuuuuuucho tiempo cerrado,pero acabo de leerme el Stan Lee y es brutal,no me habia reido tanto en mucho tiempo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2009, 18:57:49 pm »
tiene algunos momentos desternillantes, cierto  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee visita el Universo Marvel
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2009, 19:02:31 pm »
El numero de Imposible es el mejor, :adoracion: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines