Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 246808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2009, 13:11:16 pm »
Masacre, por si e sirve de algo en totcomic estan:

http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=5027


Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #16 en: 16 Junio, 2009, 16:17:13 pm »
 Me he comprado todos los volumenes, el último es el 02.2 y todavia no he visto la cojonuda historia que venia en el nº1 de zinco, ni muchas de las de MC. Alguien ha hablado sin saber? o es que los de zinco no respearon el orden cronológico de las historias?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2009, 17:04:35 pm »
Alguien ha hablado sin saber? o es que los de zinco no respearon el orden cronológico de las historias?

No tengo muy claro si te refieres a mí con ese "alguien". Pero bueno, supongo que no, así que vamos a dejarlo.

Me autocito y te pongo algunas cosas en negrita para que lo leas mejor:

Todo lo que sacó Zinco hace años, era una reedición a color que hizo DC de lo ya publicado en UK en las páginas del 2000 AD (coloreado en su mayoría por John Burns, ya que el original del 2000 AD al principio era en b/n) hecha especificamente para el mercado americano e internacional, con nuevas portadas hechas por Bolland, McMahon etc. para esa edición. Aquí, saltándose los primeros números, Zinco llegó únicamente hasta la Blockmanía (el prólogo a la Guerra del Apocalipsis), aunque en USA la primera serie de DC (la que llevaba el sello de Eagle) llegó hasta los 36 números, creo recordar.

Todo ese material, aunque un poco desordenado, como he dicho antes procedía de las páginas del 2000 AD

Es decir, Zinco no seguía el orden de publicación original del 2000 AD, porque lo que publicaba Zinco era la serie Eagle, que sólo era una adaptación para el mercado USA de la serie original, serie original que no es americana sino que es inglesa, porque el Juez Dredd no es un cómic americano sino británico.

Si no me equivoco, lo último que ha sacado Kraken (yo no lo sigo; tengo las novelas gráficas originales inglesas y paso de duplicar material) es el tomo 02.3, que me parece que contiene los Progs 61-115 (no estoy seguro, así que míralo en la portada, porque lo pone en todas). Por cierto que Kraken está partiendo en dos o tres tomos los Complete Case británicos. Ellos sabrán lo que hacen y por qué lo hacen.

Como te dije, el primer número que sacó Zinco contenía la saga Judge Death Lives (Progs 224-228), que es la historia que tú quieres. O sea que si van por el Prog. 115 (que no lo sé; mira en la portada a ver cuál es) echa cuentas y sabrás lo que falta hasta que lleguen al Prog. 224 que es el que te interesa.

Es decir, que Zinco lo publicaba desordenado porque los yanquis también lo hicieron, aparte de que también se saltaron números yanquis, e incluso al primero que aquí viste le cambiaron la portada (pusieron la portada del 1 y el contenido del 3).

O lo que es lo mismo, este:



De todas formas, verás que esa saga Judge Death Lives, parte de una situación creada, situación que arranca de los Progs 149-151 (saga llamada Judge Death ) que aquí Zinco se saltó por la cara a pesar de que sí la publicaron los yanquis.
En esa saga llamada Judge Death se presentaron por primera vez el Juez Muerte y la Juez Anderson, y que es de donde arranca toda la situación que tú te leiste en su día en el nº 1 de Zinco (que repito, contenía los progs 224-228: Judge Death Lives)

Y luego, la continuación de esa saga Judge Death Lives se continuó en otra saga que se llamó Four Dark Judges (Progs 416-427) que no perteneció al Juez Dredd sino a la Juez Anderson, por lo que esa continuación no la vas a ver publicada en Kraken de ninguna manera, porque los Complete Case recopilan sólo las historias de Dredd, no las de Anderson.

Y la saga Four Dark Judges, continuó en la acojonante Necropolis (que esta sí que pertenecía a Dredd y que por tanto aparecerá cuando toque en los Complete Case, o Archivos Completos como los llama Kraken), y que comprende los Progs 672-699, que es una pasada total y absoluta de John Wagner y Carlos Ezquerra, en la que verás a Muerte, al resto de Jueces Oscuros y a las Hermanas de Muerte, Nausea y Phobia,cepillándose a la mitad de los ciudadanos de Megacity, a su Juez Supremo, y a todos los que se pongan por delante, incluida a Anderson que es la única que queda para buscar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y a la que los cabrones de los Jueces Oscuros dejan para el arrastre.

Y si te pongo los números de los Progs. del 2000 AD, no es para dármelas de listo, sino para que te fijes por dónde van ahora los Archivos Completos de Kraken y eches cuentas de lo que falta hasta que veas publicados Judge Death, Judge Death Lives y Necropolis. De Four Dark Judges, olvídate.

DREDD RULES¡¡¡
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #18 en: 10 Julio, 2009, 23:22:22 pm »
Alguien ha hablado sin saber? o es que los de zinco no respearon el orden cronológico de las historias?

No tengo muy claro si te refieres a mí con ese "alguien". Pero bueno, supongo que no, así que vamos a dejarlo.

Me autocito y te pongo algunas cosas en negrita para que lo leas mejor:

Todo lo que sacó Zinco hace años, era una reedición a color que hizo DC de lo ya publicado en UK en las páginas del 2000 AD (coloreado en su mayoría por John Burns, ya que el original del 2000 AD al principio era en b/n) hecha especificamente para el mercado americano e internacional, con nuevas portadas hechas por Bolland, McMahon etc. para esa edición. Aquí, saltándose los primeros números, Zinco llegó únicamente hasta la Blockmanía (el prólogo a la Guerra del Apocalipsis), aunque en USA la primera serie de DC (la que llevaba el sello de Eagle) llegó hasta los 36 números, creo recordar.

Todo ese material, aunque un poco desordenado, como he dicho antes procedía de las páginas del 2000 AD

Es decir, Zinco no seguía el orden de publicación original del 2000 AD, porque lo que publicaba Zinco era la serie Eagle, que sólo era una adaptación para el mercado USA de la serie original, serie original que no es americana sino que es inglesa, porque el Juez Dredd no es un cómic americano sino británico.

Si no me equivoco, lo último que ha sacado Kraken (yo no lo sigo; tengo las novelas gráficas originales inglesas y paso de duplicar material) es el tomo 02.3, que me parece que contiene los Progs 61-115 (no estoy seguro, así que míralo en la portada, porque lo pone en todas). Por cierto que Kraken está partiendo en dos o tres tomos los Complete Case británicos. Ellos sabrán lo que hacen y por qué lo hacen.

Como te dije, el primer número que sacó Zinco contenía la saga Judge Death Lives (Progs 224-228), que es la historia que tú quieres. O sea que si van por el Prog. 115 (que no lo sé; mira en la portada a ver cuál es) echa cuentas y sabrás lo que falta hasta que lleguen al Prog. 224 que es el que te interesa.

Es decir, que Zinco lo publicaba desordenado porque los yanquis también lo hicieron, aparte de que también se saltaron números yanquis, e incluso al primero que aquí viste le cambiaron la portada (pusieron la portada del 1 y el contenido del 3).

O lo que es lo mismo, este:



De todas formas, verás que esa saga Judge Death Lives, parte de una situación creada, situación que arranca de los Progs 149-151 (saga llamada Judge Death ) que aquí Zinco se saltó por la cara a pesar de que sí la publicaron los yanquis.
En esa saga llamada Judge Death se presentaron por primera vez el Juez Muerte y la Juez Anderson, y que es de donde arranca toda la situación que tú te leiste en su día en el nº 1 de Zinco (que repito, contenía los progs 224-228: Judge Death Lives)

Y luego, la continuación de esa saga Judge Death Lives se continuó en otra saga que se llamó Four Dark Judges (Progs 416-427) que no perteneció al Juez Dredd sino a la Juez Anderson, por lo que esa continuación no la vas a ver publicada en Kraken de ninguna manera, porque los Complete Case recopilan sólo las historias de Dredd, no las de Anderson.

Y la saga Four Dark Judges, continuó en la acojonante Necropolis (que esta sí que pertenecía a Dredd y que por tanto aparecerá cuando toque en los Complete Case, o Archivos Completos como los llama Kraken), y que comprende los Progs 672-699, que es una pasada total y absoluta de John Wagner y Carlos Ezquerra, en la que verás a Muerte, al resto de Jueces Oscuros y a las Hermanas de Muerte, Nausea y Phobia,cepillándose a la mitad de los ciudadanos de Megacity, a su Juez Supremo, y a todos los que se pongan por delante, incluida a Anderson que es la única que queda para buscar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y a la que los cabrones de los Jueces Oscuros dejan para el arrastre.

Y si te pongo los números de los Progs. del 2000 AD, no es para dármelas de listo, sino para que te fijes por dónde van ahora los Archivos Completos de Kraken y eches cuentas de lo que falta hasta que veas publicados Judge Death, Judge Death Lives y Necropolis. De Four Dark Judges, olvídate.

DREDD RULES¡¡¡


Hola Taneleer Tivan,
En primer lugar te presento mis disculpas por lo de "alguien hablo sin saber" con esa frase mi intención no era la de ofender. Solo era una pequeña provocación pa ver si alguien se dava por aludido y me contestava pronto(soy malevolo }:))

Ahora en serio, agradezco y mucho tu disposición y tu paciencia a la hora de redactar los mensajes, con tu último mensaje si que me ha quedado claro la continuidad de JD.  :adoracion: :yupi:

Jo! veo que eres un super fan de JD! Por cierto, en los tomos de Kraken no pone na de los capítulos!.

PD:El prmer comic que me compré de Juez Dred fue uno de MC en el que salia Dreed en la portada alzando el puño y diciendo "puestos de trabajo? Mas carceles es lo que hace falta!" Iba de un chico que tenia el poder de producir la combusión espontanea en la gente, ¿Lo recuerdas?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #19 en: 16 Julio, 2009, 16:27:02 pm »
te presento mis disculpas por lo de "alguien hablo sin saber" con esa frase mi intención no era la de ofender.

No te disculpes, por favor. Cuando alguien hace o dice algo sin ninguna mala intención, no debe disculparse nunca. Sólo se explica lo que hay para deshacer el error y punto. Para dos puñeteros tíos que leemos al Juez Dredd en este foro, no vamos encima a estar disculpándonos por lo que digamos.

Aunque eso sí, con tus disculpas, ahora al que le haces sentir mal es a mí. Y de verdad, hoy no estoy en muy buena forma física, para encima sentirme mal.

con esa frase mi intención no era la de ofender. Solo era una pequeña provocación pa ver si alguien se dava por aludido y me contestava pronto (soy malevolo)

Yo más que malévolo, diría que eres un poco cabroncito.

Ahora en serio, te contesté en cuanto me pasé por el hilo y lo leí. La próxima vez que tengas cualquier duda sobre Dredd, mándame directamente un privado. Y si no es algo muy difícil de saber, te intentaré echar un cable.

veo que eres un super fan de JD! Por cierto, en los tomos de Kraken no pone na de los capítulos

Soy muy fan de Dredd, sí. Pero casi más que de Dredd, soy un completo enganchao a Megacity y a la gentuza que  allí habita, empezando por sus jueces, siguiendo por sus ciudadanos, y terminando por sus megacabrones delincuentes y demás terroristas que por allí pululan. Ya verás cuando conozcas a Total War, la organización demócrata terrorista más peligrosa de Mega City. Es el universo de ficción que más me gusta. Es absolutamente enloquecido y complejo. Francamente, viendo lo que allí habita, no me extraña que exista un sistema tan arbitrario y fascista como el de los Jueces para intentar mantener las cosas bajo control. Espero que la realidad nunca acabe pareciéndose a la ficción.

Y en cuanto a lo de los capítulos, juraría que si vienen, pero no me hagas mucho caso.
Ten en cuenta (creo) que cada tres tomos de Kraken es un Complete Case británico. Si esto es así, en el tercer tomo de Kraken, ponen la portada original. Y en esa portada original del tercero, ponen los Progs. que vienen recopilados en esos tres tomos. Vamos, me parece. No estoy muy seguro, pero creo que lo hacen así. De todas maneras, intentaré fijarme bien y trataré de confirmártelo si es así o no.

Y llámales "capítulos" si te apetece hacerlo así, pero que sepas que en la Secta de Tharg los llamamos "programas". Es un modo de identificarse entre los lectores de Dredd y del 2000 AD. Personalmente, me parece una chorrada tan grande como un piano, pero al final me acabó haciendo gracia y yo también los he acabado llamando así.

PD:El prmer comic que me compré de Juez Dred fue uno de MC en el que salia Dreed en la portada alzando el puño y diciendo "puestos de trabajo? Mas carceles es lo que hace falta!" Iba de un chico que tenia el poder de producir la combusión espontanea en la gente, ¿Lo recuerdas?

Naturalmente, es una de las portadas más socarronas y brutas de Dredd. De las que se publicaron en MC también me hizo mucha gracia otra que se veía a Dredd atendiendo a unos peques de 6 o 7 años, y al mismo tiempo y en primer plano a otros cuatro o cinco angelitos de la misma edad, llenos de crestas, pendientes, cuero y tatuajes cargando un cañón plasma en un callejón para cepillarse a Dredd y a los dos pequeños chivatos. En fin, como la vida misma (de Megacity, por supuesto).
Tampoco puedes esperar mucho de un sitio donde el 90% de la población está en paro, el alimento más común y nutritivo son tus propios cadáveres reciclados en Resyk, el asesino en serie más peligroso y buscado de la ciudad tiene 12 años y cualquier amenaza hipermegapocalíptica (desde los Jueces Oscuros, hasta las Guerras Robot, pasando por una Blockmania, un atentado de Total War, o incluso un ataque nuclear de Megacity Este) puede caerte encima el día menos pensado sin comerlo ni beberlo. Eso si algún Juez loco o corrupto no se hace con el poder de la megaciudad y te cepilla por capricho.

En fin, un futuro optimista y esperanzador. Como dice John Wagner, mejor tomárselo con humor.

DREDD RULES!!!!!
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #20 en: 09 Septiembre, 2010, 12:11:23 pm »
Hilo para plantear dudas, recomendaciones y comentarios sobre obras Europeas. No es necesario abrir un hilo por cada obra. Si véis que no tiene el tirón suficiente, podéis plantear todo esto en este hilo. 



Buenas estoy buscando nuevos comics que se ubiquen en la historia clásica por limitar pondría dese el 1000ac hasta el 500dc. No hace falta que tengan un gran rigor histórico (cosa de la que adolecen la mayoría) pero si que estén ambientados en esa época.

 Hasta el momento conozco los siguientes:

 - Asterix y Obelix
 - El Jabato
 - La edad de bronce
 - Las águilas de Roma
 - Murena
 - Balearic
 - Por el imperio
 - Vae Victis
 - Alix
 - 300

 Si conoceis alguno más que me pueda interesar comentadlo. gracias  :birra:

  :hola:
 

 
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 14:32:19 pm por Godot »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre, 2010, 13:36:32 pm »
sobre tragedias griegas:

tiresias: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Cat=10845
la gloria de hera: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Cat=12723

planeta aposto por estos comics y penso sacar mas, pero al final no vendieron lo esperado

sobre viajes en el tiempo, este es una mezcla de ciencia ficcion y historicos, ya que hay capitulos centrados totalmente en esta epoca: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Cat=11630 en francia falta un solo album por salir, y es una serie bastante buena, pero aqui planeta ha dejado sin terminar y no dice por qué
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre, 2010, 13:44:25 pm »
Una cosa peculiar que ví en la librería normal: Zombis A.C.  Una de zombies en ByN en la época de los romanos. :sospecha:

Algunas historias de la serie "Siete"(siete psicópatas, etc), están ambientados en épocas pretérritas, cómo creo que Siete guerreras, o Siete ¿monjes?, o tal vez pasan ya del 500AD y no te interesan.

Hay otras, espérate que miro, que las hay buenas... :

Aquí: Hercules the Thracian Wars. En la época griega, con Hercules de prota, no el de Marvel, más venido a ras de suelo. Oxtias, sangre, etc.
La Jauría del Infierno, en el siglo VI, un BD. La gaita es que está en Franchute. :lloron:

Otro un tanto "peculiar", es Pax Romana, mezcla de CiFi con viajes en el tiempo, y la época romana. No sé que tal estará, es de J. Hickman.
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 14:07:28 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #23 en: 09 Septiembre, 2010, 16:53:20 pm »

 Gracias por las respuestas les echare un ojo y luego comento impresiones

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre, 2010, 12:15:58 pm »
Pues eso, el título está bien claro: para no tener que esta abriendo un hilo a cada duda que haya en este subforo, abro este hilo, en el que podéis consultar vuestras dudas acerca de cualquier obra europea.

Comenzamos con esta de wingt, que uno de otro hilo  :P

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre, 2010, 14:43:19 pm »

 ¡que susto! no recordaba haber abierto un hilo así  :lol: bien hecho Godot así lo tendremos todo juntito.

 sobre las recomendaciones recibidas, zombies AC, no es el tipo de comic que ando buscando, tiene que ser histórico puede contener algo de fantasí o errores históricos pero de ahí a meter zombies  :lol: la de hercules y las guerras tracias me ha gustado más estoy leyendo la continuación de las dagas de kush y está bastante bien.

 Tambien viajero pero no es exactamente lo que buscaba, igualmente gracias a ambos seguié probando vuestras recomendaciones y mirando de ampliar horizontes  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2010, 15:12:45 pm »
¿Y "Thorgal"? Diría que encaja ahí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre, 2010, 15:44:57 pm »

 Thorgal es demasiado "actual" mi límite superior acaba más o menos hasta el fin del imperio romano occidental. pero gracias igualmente  :birra:

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2010, 15:48:54 pm »
Lástima, por que situados más o menos en la Edad Media hay varios interesantes. Si se me ocurre alguno más vuelvo!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #29 en: 05 Diciembre, 2010, 20:57:03 pm »
¿Cuál es el orden de lectura de "La mazmorra"?

Me pasa exactamente lo mismo que con "Canción de hielo y fuego", que hasta que no lo pregunté no me enteré del orden. No encontraba ninguna web en la que puediese enterarme por mí mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines