Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 113282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« en: 09 Abril, 2008, 12:15:23 pm »
este mismo mes sale el primer arco de la nueva serie, recopilado en GN

y dado que el personaje no tiene hilo propio, dado que alguien lo propuso en el hilo de vnegadores creo, y dado que tras proponerlo no lo abrió él mismo  :puzzled:  tachan tachan, pues nada, lo abro yo

hala! a postear sobre Danny Rand  :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2008, 12:42:59 pm »
Debo recomendar, y recomiendo, esta serie.
Pese a que en España sólo se publique en tomo, merece la pena porque lleva cosas muy buenas (extras interesantes, amiguitos).
The Immortal Iron Fist me parece muy original porque en esta serie se crea toda una nueva mitología alrededor del puño de hierro y de la ciudad de K'un Lun. El estilo narrativo que usan Brubaker y Fraction es contar, en cada episodio, dos historias en paralelo: una ambientada en el presente, protagonizada por Danny Rand, y otra en diferentes épocas del pasado, mostrando a otros portadores del poder del puño de hierro.
Espero que os guste. Yo me lo paso pipa leyéndola.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2008, 12:49:29 pm »
Yo tengo muchas ganas de hacerme ya con la novela grafica que sale a la venta este mes, puño de hierro es un personaje de estos que no conoces mucho de su historia y que no sabes por que pero te caen simpaticos, eso me pasa a mi con varios personajes, es como que me ha gustado desde siempre pero tampoco sé mucho de el.... :P

Sabeis cuando sale a la venta?? esta ya disponible?? eske hoy me voy a pasar por la tienda para pillar unas funditas y si me la encuentro pues me llevaría un alegrón!  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2008, 12:52:03 pm »
Sabeis cuando sale a la venta?? esta ya disponible?? eske hoy me voy a pasar por la tienda para pillar unas funditas y si me la encuentro pues me llevaría un alegrón!  :yupi:

No, hasta la semana que viene no sale a la venta.
Ya sabes, aluvión de novedades en el Salón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2008, 12:56:01 pm »
Entonces todas las novedades de este mes que son series regulares, como las novelas graficas de PUÑO DE HIERRO, ESTELA PLATEADA REQUIEM, IRON MAN LA EDAD DEL HIERRO, los 100% MARVEL de los Illuminati y el de Lobezno y tal, salen a la venta todas la semana que viene? coincidiendo con el Salón del Comic de Barcelona?

Gracias
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2008, 13:05:32 pm »
¿Es mejor esta etapa que la de Claremont/Byrne? Lo digo porque casi todos los intentos más modernos de tratar al personaje nunca terminaron de entenderle...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2008, 13:12:44 pm »
¿Es mejor esta etapa que la de Claremont/Byrne? Lo digo porque casi todos los intentos más modernos de tratar al personaje nunca terminaron de entenderle...

A mí me parece mejor.
Sin quitar que aquélla me gustó mucho. Acabo de recibir el Essential y le tengo unas ganas...
Pero es que no tiene nada que ver. Aquél era un súper héroe y éste es un personaje mucho más complejo, con un mundo completamente distinto y con motivaciones nuevas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #7 en: 09 Abril, 2008, 13:13:25 pm »
¿Es mejor esta etapa que la de Claremont/Byrne? Lo digo porque casi todos los intentos más modernos de tratar al personaje nunca terminaron de entenderle...

Una pregunta, esta etapa a la que te refieres es la que han publico en el Marvel Team-Up o hicieron otra sólo de Iron Fist?  :interrogacion:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #8 en: 09 Abril, 2008, 13:34:58 pm »
¿Es mejor esta etapa que la de Claremont/Byrne? Lo digo porque casi todos los intentos más modernos de tratar al personaje nunca terminaron de entenderle...

A mí me parece mejor.
Sin quitar que aquélla me gustó mucho. Acabo de recibir el Essential y le tengo unas ganas...
Pero es que no tiene nada que ver. Aquél era un súper héroe y éste es un personaje mucho más complejo, con un mundo completamente distinto y con motivaciones nuevas.

Me pones los dientes largos... pero sé resistir las tentaciones :smilegrin:
¿Cuando no quede rastro de presencia española en el equipo creativo, la serie seguirá saliendo en Marvel Graphic Novel o la relegarán a tomitos baratos de estos tipo Hulka o Thunderbolts? Vaya lío de formatos puede ser al final...
En fin, que me esperaré a ver si más adelante sale esta primera etapa en formato bolsillo o algo de eso :lloron:


¿Es mejor esta etapa que la de Claremont/Byrne? Lo digo porque casi todos los intentos más modernos de tratar al personaje nunca terminaron de entenderle...

Una pregunta, esta etapa a la que te refieres es la que han publico en el Marvel Team-Up o hicieron otra sólo de Iron Fist?  :interrogacion:

La etapa de Claremont/Byrne a la que me refiero es esta:
http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf05.html
http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf06.html

Como puedes ver, trascurre paralela a Marvel Team-Up y se cruza con ella en el número al que seguramente te estás refiriendo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2008, 14:39:12 pm »
pues estando el señor Brubaker de por medio sera uno de los tomos que tengan preferencia,ademas de ser un personaje que hace muchiisimos años que conozco pero que hace unos cuantos que le tengo perdida la pista,hasta que aparecio disfrazado de Daredevil  :thumbup:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #10 en: 09 Abril, 2008, 14:53:24 pm »
, dado que alguien lo propuso en el hilo de vnegadores creo, y dado que tras proponerlo no lo abrió él mismo  :puzzled:  tachan tachan, pues nada, lo abro yo

hala! a postear sobre Danny Rand  :yupi:

 :oops: Después de la propuesta no me dió tiempo, tenía muchas cosas que hacer... :disimulo:

Me pones los dientes largos... pero sé resistir las tentaciones :smilegrin:
¿Cuando no quede rastro de presencia española en el equipo creativo, la serie seguirá saliendo en Marvel Graphic Novel o la relegarán a tomitos baratos de estos tipo Hulka o Thunderbolts? Vaya lío de formatos puede ser al final...
En fin, que me esperaré a ver si más adelante sale esta primera etapa en formato bolsillo o algo de eso :lloron:

Resistirse es dificil..
La verdad es que si una vez que no hubiera autores españoles cambian el formato es una faena, tener la serie a trozos en varios formatos.
Aunque peor es que se saque una serie abierta en formato marvel graphic novel  :no:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #11 en: 09 Abril, 2008, 15:00:29 pm »
Me pones los dientes largos... pero sé resistir las tentaciones :smilegrin:
¿Cuando no quede rastro de presencia española en el equipo creativo, la serie seguirá saliendo en Marvel Graphic Novel o la relegarán a tomitos baratos de estos tipo Hulka o Thunderbolts? Vaya lío de formatos puede ser al final...
En fin, que me esperaré a ver si más adelante sale esta primera etapa en formato bolsillo o algo de eso :lloron:

Resistirse es dificil..

Pues no sé, a mí me resulta facilísimo. Lo hice con Vengadores La Iniciativa, que también me interesaba, y lo hago con un montón de cosas más. Al fin y al cabo sólo son tebeos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #12 en: 09 Abril, 2008, 15:22:16 pm »
Me pones los dientes largos... pero sé resistir las tentaciones :smilegrin:
¿Cuando no quede rastro de presencia española en el equipo creativo, la serie seguirá saliendo en Marvel Graphic Novel o la relegarán a tomitos baratos de estos tipo Hulka o Thunderbolts? Vaya lío de formatos puede ser al final...
En fin, que me esperaré a ver si más adelante sale esta primera etapa en formato bolsillo o algo de eso :lloron:

Resistirse es dificil..

Pues no sé, a mí me resulta facilísimo. Lo hice con Vengadores La Iniciativa, que también me interesaba, y lo hago con un montón de cosas más. Al fin y al cabo sólo son tebeos.

suerte que tienes amigo Hellpop,a mi me cuesta mucho resistirme aunque solo sean tebeos,pero la tentacion es muy grande  :smilegrin:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #13 en: 09 Abril, 2008, 15:26:13 pm »
suerte que tienes amigo Hellpop,a mi me cuesta mucho resistirme aunque solo sean tebeos,pero la tentacion es muy grande  :smilegrin:

Tú cuando llegues a la tienda piensa en hipotecas, en la economía diaria, el precio de la gasolina y demás, y verás lo "importante" que te parece el tomo del Inmortal Puño de Hierro ése :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #14 en: 09 Abril, 2008, 15:30:24 pm »
suerte que tienes amigo Hellpop,a mi me cuesta mucho resistirme aunque solo sean tebeos,pero la tentacion es muy grande  :smilegrin:

Tú cuando llegues a la tienda piensa en hipotecas, en la economía diaria, el precio de la gasolina y demás, y verás lo "importante" que te parece el tomo del Inmortal Puño de Hierro ése :smilegrin:

me has dejado por los suelos  :lloron: yo quei ntentaba meterme en este foro para olvidar todos esos problemas  :smilegrin: que va,hay que verlo todo con animo,por lo menos nos quedan los comics para evadirnos de ese mundo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines