Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Serkenobi

Páginas: [1] 2 3 ... 33
1
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Yo lo compré para seguir Deathstroke, creo que tú también deberías, pero espero que alguien que siga la serie te responda.

Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Afecta de manera importante a las tres colecciones.

Tanto como imprescindible pues no lo sé, ahí ya en función del completismo de cada uno (porque supongo que en el siguiente número te resumirán lo que pasó de alguna manera) pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
Gracias a ambos, entonces entiendo que es un evento importante, que afecta seriamente a Teen Titans y no es una simple excusa o reclamo publicitario para que los lectores de Teen Titans se compren ese tomo , ¿no?

Por poner un símil, es como el tomo de "La ira del primer lantern", un evento que afecta a todas las series lanterns y que era relevante de leer.

Buenas

Actualmente estoy comprando la grapa mensual de Batman Rebirth y la bimensual Detective Comics.

De Hal Jordan me compré el primer arco argumental y lo mismo con Flash (los primeros números). Que os parece el rumbo que están tomando ambas series? Vale la pena?

En cuanto a Aquaman me pillé los 4 primeros números y lo dejé ahí. No me parecía interesante ese arco argumental una vez concluido el anterior. A ver q tal avanza la serie. Puede q la retome.

Sobre Superman... Igualmente me compré los primeros números pero no es un personaje q me guste especialmente, así q por muy buenas críticas q tenga sé q no me gustará.

Wonder Woman... Me leí el primer tomo de Rebirth y no hace mucho el primero de New52. Lo siento pero me quedo con George Perez.

Que opináis sobre Green Lanterns? El primer número me gustó. No sé q tal los dos siguientes...

Pues eso gente. Os agradecería q me pusierais al día :)
Te respondo acerca de las colecciones que mejor conozco.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps es una colección que mantiene un buen nivel y es muy entretenida, gracias a que se basa en arcos cortos, con lo cual siempre está sucediendo algo nuevo. Además Vendetti explota muy bien las posibilidades que da un universo tan grande como el de los Green Lanterns y siempre te muestra y te enseña algo nuevo. Te adjunto una opinión más extendida y detallada que hice realicé hace un mes, por si quieres profundizar más:
Citar
La colección de Green Lantern es una de las mejores actualmente de DC y Vendetti tiene mucho que ver en ello. Le tocó asumir el difícil testigo de Geoff Johns y aún así ha estado a la altura, con historias interesantes y sobre todo explotando muy bien tanto el universo Green Lantern (exponiendo nuevos tipos de razas, planetas, aliados y como no, enemigos) como el recurso del espectro emocional, lo cual permite profundizar más en la mitología de los distintos cuerpos de lanterns, dotándolos de más profundidad y proporcionando historias más interesantes que los manidos y repetitivos enfrentamientos entre los distintos cuerpos de lanterns. A este respecto ha habido un giro argumental muy interesante en los últimos números, que de tener la valentía y agallas de mantenerlo y no que fuera algo efímero y temporal (que por otra parte es lo que preveo que pasará al final, que sólo se trata de un cambio temporal para atraer la atención de los lectores y aumentar las ventas), daría un vuelco importante a la idiosincrasia de los Green Lanterns:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, he de aclarar algo acerca de la manera de narrar de Vendetti y es que sus historias se caracterizan por arcos argumentales cortos entrelazados entre sí, mientras en otras colecciones los arcos argumentales son mucho más extensos. Te lo ejemplifico a continuación.

Wonder Woman New 52 tiene como epicentro argumental la desaparición de Zeus y la lucha por el poder en el Olimpo. Esta trama se desarrolla a lo largo de un extenso arco argumental, durante el cual se suceden otras subtramas, aparecen nuevos aliados y nuevos enemigos, pero el objetivo final, el epicentro de la trama sigue siendo el mismo: la búsqueda de Zeus y la lucha por el poder en el Olimpo. De esta manera este arco argumental comprende un total de tres años hasta que se llega al objetivo final del mismo.

Sin embargo Green Lantern está compuesto de múltiples arcos argumentales de corta duración, arcos argumentales que comprenden entre cuatro y seis números en la mayoría de casos.

Mientras colecciones como Wonder Woman apuestan en sus respectivas etapas por dos o tres grandes arcos argumentales, Green Lantern apuesta por múltiples arcos argumentales más breves. Te advierto esto porque no es algo que sea del gusto de todos, hay usuarios que prefieren una "gran historia" que vaya madurando a lo largo de los años, mientras en Green Lantern se suceden muchos más eventos. A mí personalmente no me parece negativo, ya que este estilo narrativo permite siempre mantener el interés y atención en la obra, ya que siempre hay una historia nueva que contar, con un desarrollo diferente y del que forman parte distintos enemigos, aliados y localizaciones, siempre se explota una vertiente nueva del basto universo de los Green Lanterns. Este tipo de narrativa pienso que le va como un anillo a una colección como esta, cuyas posibilidades son infinitas, ya que el marco de acción de la misma es a lo largo y ancho del universo, lo cual proporciona muchas opciones para el guionista y en este caso Vendetti las explota muy bien. Por ejemplo colecciones que apuestan por arcos argumentales más amplios pueden producir un efecto de hastío y una sensación de estancamiento si la misma no es gestionada inteligentemente, cosa que está sucediendo en la actual etapa de Wonder Woman en Rebirth, la cual empezó con fuerza y se ha ido desinflando como un globo, llegando a un momento donde la misma produce hastío. Eso en Green Lantern por el momento no pasa, siempre muestra algo nuevo e interesante, captando siempre tu atención.

Por último otro aspecto que se suele criticar es que Vendetti no haya creado un villano icónico, un villano que perdure a lo largo del tiempo (como Sinestro por ejemplo). Es algo que tampoco veo negativo, ya que a lo largo y ancho del universo hay múltiples amenazas y explotar las mismas se haría repetitivo y cansino, además de desaprovechar sobremanera las posibilidades que concede un marco de acción tan amplio como el que ofrece esta colección. Aún así prefiero advertírtelo, para que estés prevenido.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39013.msg1917423#msg1917423

En lo relativo a Wonder Woman Renacimiento, aunque no es una opción ciertamente compartida por otros foreros, me parece una colección floja. Si tras leerte el primer tomo de Renacimiento, no te ha llamado nada la atención, entonces te aconsejo que no pierdas el tiempo y no leas nada más, porque el primer tomo es el mejor, ya que introduce una serie de incógnitas y misterios que llaman la atención y parece que serán interesantes. La realidad es que a medida que avanzan los números Rucka da vueltas en círculos, de tal manera que lo que al principio podía parecer que sería interesante y tenía potencial, se acaba volviendo cansino.

Finalmente Green Lanters para mí es la mejor colección actualmente de Renacimiento y si te gustó el primer tomo, el segundo te tiene que gustar, ya que mantiene la misma temática e interés. Te adjunto un análisis bastante extenso que hice del segundo tomo en su momento, para que te hagas una idea de lo que ofrece:
Citar
Por si alguno no lo sabe, esta colección está protagonizada por Simon Bazz el quinto green lantern de la tierra y Jessica Cruz, la sexta lantern de la tierra y primer mujer humana en conseguirlo.

En esta colección ambos deben formar equipo para lidiar con las amenazas que surjan en el planeta tierra mientras el cuerpo de los Green Lantern está ausente e ilocalizables. El tándem formado por ambos ha resultado curioso e interesante, siendo en un inicio personalidades contrapuestas y cada uno con sus propios fantasmas e inseguridades, estando obligados a formar equipo, entenderse y juntos superar sus adversidades y temores. En el primer tomo tuvieron que hacer frente a la amenaza de los Red Lanterns, finalizando dicho arco con un "continuará":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo comienza con un primer arco formado por dos números que sirve básicamente para conocer algunos integrantes de la familia de Simon Bazz, algunas de las raíces de sus inseguridades y a la pobre de Jessica intentando superar su ansiedad social crónica. Un arco cuyo propósito es básicamente que ambos personajes interactúen entre ellos y se conozcan un poco mejor, además de apoyarse el uno al otro para superar sus miedos.

El segundo arco está formado por cinco números y es el que mayor peso argumental tiene, ya que aparecen nuevas amenazas, algunas de ellas que parecían haber finalizado para siempre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado este arco es bastante relevante a nivel argumental, ya que se desvela cierta información a nivel argumental muy interesante e importante, incluso de aspectos que se presuponían conocidos y sabidos por todos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras en el primer tomo era Simon Bazz el que tenía un mayor protagonismo y relevancia (en parte debido a tener que "tirar" de su compañera, la cual no dominaba por completo su anillo), en este segundo tomo se cambian los papeles y el protagonismo racae más en Jessica Cruz, culminándose la superación de sus temores y la consolidación de la misma como lantern, en un momento bastante poderoso e intenso tanto a nivel argumental como visual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es meritorio que Sam Humphries haya conseguido un equilibrio, haciendo no sólo que ambos personajes compartan protagonismo sin llegar a opacarse, sino que tengan momentos en los que destaquen con luz propia, de superación, y en los que demuestren poseer habilidades y aptitudes únicas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo termina en cliffhanger:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo negativo del tomo:

1) Al comienzo de cada número, Simon Bazz y Jessica Cruz se presentan al lector, diciendo quiénes son y porqué están trabajando juntos. Es algo que se acaba haciendo reiterativo y en mi opinión un poco pesado, que tras 14 números sigan presentándose.

2) El dibujo es muy inconstante, cada número lo dibuja una persona distinta y se nota, porque no hay una regularidad en el mismo, no hay una constancia y eso produce importantes altibajos en la calidad del mismo, con páginas donde el dibujo es simple y llanamente horrendo. Espero que en futuros números haya una estabilidad en lo relativo al dibujo y sea un dibujante el encargado de esta tarea y no veinte.

Como nota curiosa, destacar que por motivos que desconozco, Jessica Cruz aparece en casi todas las portadas con el pelo de color oscuro, mientras el color del mismo es castaño en todos los números. Es algo bastante peculiar, la verdad.

El tomo me ha gustado, quizá un poco menos que el primero, debido al factor novedad de esta peculiar pareja protagonista y porque había alguna situación previsible (como el final en cliffhanger), pero en líneas generales ha sido un buen tomo y espero con ganas el siguiente, que se pondrá ala venta en Diciembre. Lo positivo de estos tomos es que abarcan varios arcos argumentales completos, lo cual ayuda  atener una sensación de avance y progreso.

¡Saludos!
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39002.msg1903072#msg1903072

Espero haber podido resolver tus dudas.

2
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

3
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 15:27:26 pm »
Nota mental: no fiarme de Serkenobi.  :lol: :lol:

A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns [...]
Si decides depositar tu confianza en mí, podría enlazarte a un comentario mío donde analizo el segundo tomo de Green Lanterns... ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39002.msg1903072#msg1903072

4
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 14:47:20 pm »
El dibujo de la Wonder Woman de Rucka es irregular e inconstante, no es que sea la octava maravilla del mundo.


Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey
Pero si Rucka se está yendo por la tangente. Es el típico al que si le preguntas en medio de la calle como ir al supermercado más cercano, te manda desviarte por ochenta calles contiguas en vez de decirte que con ir de frente y girar a la derecha en la primera salida ya llegas  :lol:

O se saca de la manga una conclusión super currada y épica, o sin duda para mí esta es una de las peores colecciones de DC hasta el momento. No veo el día en que termine, a ver si la que toma el relevo lo hace en condiciones.

 :exclamacion: Pero si a día de hoy está bastante claro hacia dónde va Rucka, qué quiere, y qué está contando, sin necesidad de enrrollarse por el camino. Ya solo Year One hace que merezca todos los honores, y desde luego no entiendo porque dices que está alargada. Si eso, yo quiero más números de esta etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí no sobra ningún número en esta serie y mucho la tiene que fastidiar en el final para que no acabe como una de las mejores etapas del personaje y de Rebirth en general. Aunque yo ya meh uelo una cosa muy muy muy gorda que va a hacer al final


Comparar a Dios con un gitano manco.

Lo siento mucho, pero la Nicola Scott esta es una Bagley de la vida.
Hombre, te peude no gustar la cara que la dibuja, pero a mí no me parece que para nada desmerezca

Para nada de acuerdo
Para mí Rucka se va por las ramas para al final no estar contando nada del otro mundo o poder contarlo en menos números. El interés por la colección en mi caso ha ido decreciendo con el paso de los números y llegando a producirme hasta tedio, algo que sólo me ha pasado con esta colección. El quinto tomo es el primer cómic (de una extensión media) en toda mi vida que no he terminado de leer en una sesión. Con eso lo digo todo.

Nota mental: no fiarme de Serkenobi.  :lol: :lol:

¿No querrás que con el lío montado te tarde dos grapas en contar lo que está pasando? A mí me gusta que sea una historia río que abarque muchos arcos para el tema que se trata.

 :birra: :birra:


A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns, e me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?
Tú te lo pierdes  :lol:

Una cosa es dedicar un tiempo para desarrollar la trama y no exponer los acontecimientos de manera precipitada y otra enrollarse como una persiana para no ir a ningún lado. Hay un punto intermedio.

Tu idea no es mala, pero para llevarla a cabo solicito que mis puntuaciones puntúen el doble, es lo mínimo exigible para alguien con buen gusto...  }:)  :lol:

5
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 14:26:43 pm »
Pues qué decepción, esperaba alguna buena nueva por parte de ECC...

En cuanto a lo mejor de Renacimiento yo también me quedaría con Green Lanterns. Todos los meses me da pereza comprar el tomito (o tomaco) pero luego se agradece. Green Arrow también mola, pero tiene algunos bajones en cuanto a guión sobre todo que la lastran mucho...

El Batman de King a mí no me defrauda, y el inicio de este nuevo arco ha estado muy bien, a ver cómo lo desarrolla.


Ciertamente el desembolso de cada tomo es elevado, pero luego compensa la calidad del mismo.

Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey
Pero si Rucka se está yendo por la tangente. Es el típico al que si le preguntas en medio de la calle como ir al supermercado más cercano, te manda desviarte por ochenta calles contiguas en vez de decirte que con ir de frente y girar a la derecha en la primera salida ya llegas  :lol:

O se saca de la manga una conclusión super currada y épica, o sin duda para mí esta es una de las peores colecciones de DC hasta el momento. No veo el día en que termine, a ver si la que toma el relevo lo hace en condiciones.

6
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 13:46:09 pm »
Yo también apoyo a Garrac.

De lo que llevo leído, Deathstroke y Wonder Woman lo m mejor. Lo que pasa es que la gente sigue Supermanes y Batmanes y se pierde las mejores series.


Lo mejor a día de hoy es Green Lanterns (a falta de leer el tercer tomo, que recientemente se puso a la venta). Y yo soy de los que no compro ni Superman ni Batman, me aborrecen ambos  :lol:

7
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 12:55:23 pm »
¿La Wonder Woman de Rucka (Renacimiento, entiendo) es mala?

Tenía entendido lo contrario.

No es nada mala. Al revés, es una gran etapa.
Uno de los mejores cómics del Rebirth :thumbup:
Te perdonaré por haber preguntado lo de Harley Quinn  :smilegrin:

¿Alguna anécdota curiosa que comentar acerca de dicha cuestión? ¿Tuviste la oportunidad de mencionar el problema de encolamiento de la primera tirada?

8
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 00:54:33 am »
¿La Wonder Woman de Rucka (Renacimiento, entiendo) es mala?

Tenía entendido lo contrario.
Es bastante decepcionante, sí.

No es mala. No le hagais caso :contrato:

No, dijeron que no lo recordaban, parece que tienen programados muchos tomos y tienen prioridades.

Han retirado el tomo por errores de impresion parece
Sí, que me haga caso, así se evita un gasto innecesario  :lol:

Un poco chapuzas no recordar o al menos tener un listado a mano para que puedan decir cuando editaran cada cosa... Por lo menos ahora sé con total certeza que lo reimprimirán, sólo espero que en esta ocasión lo hagan en condiciones.

Raro que ECC retire un tomo por problemas de impresión antes de que se ponga a la venta. Tiene que ser algo gordo pues, sino lo intentan vender a ver si cuela  :lol:

9
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 00:34:35 am »
Ah y ademas el sexo tomo de WW de Rucka lo han tenido que retirar :no:
Mira que el nivel de la Wonder Woman de Rucka era malo, ¿pero tanto como para retirar el tomo?  :lol:

¿Se sabe porque lo han retirado? ¿Han dicho cuando lo pondrán a la venta de nuevo?

10
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 13 Noviembre, 2017, 00:31:50 am »
Jajajajaja :lol:

Pues a ver llegue a eso de las 12. Pero en lo que estuve ni palabra del coleccionable. Habia un editor de DC ahi y cayeron preguntas interesantes.

Una pregunto si podian darle a Batwoman una cole fuera del Rebirth }:)

Yo pregunte por el tomo de Harley, y sijeron que no recordaban la fecha pero que estaba programado.

Luego pregunte si harian serie de Catwoman y me dijeron que iban a darme una alegria el año que viene. Y lo mismo respondieron cuando les preguntaron por una serie de la Cosa del Pantano

Azzarello planea algo top secret con Lee (imagino que se referia a Bermejo) para el año que viene

Se hablo de como funciona Detective comparado con Batman

Y dijeron que hay planes de expandir Pura Maldad fuera de Superman y Batman

En enero empiezan a editar Sirenas de Gotham
¿Me estás diciendo que estando presente el editor, no supo decir cuando iban a reimprimir el tomo de "Harley Quinn: Calor en la Ciudad"?  :lol: Espero que eso signifique que no tardarán en hacerlo...

¿Tuviste oportunidad de recordar lo del exceso de encolamiento de la primera tirada, para que no suceda lo mismo?

Gracias por transmitir nuestras dudas, si tienes oportunidad de preguntar algo más, te expongo las siguientes cuestiones:

1) Preguntar por la reimpresión de Fábulas Edición de Lujo libro 4:
https://www.ecccomics.com/comic/fabulas-edicion-de-lujo-libro-4-segunda-edicion-1010.aspx

2) Si la colección titulada: "Una Cita con Harley Quinn" tendrá en un futuro una edición en cartoné que recopile todos los números:
https://www.ecccomics.com/comics/una-cita-con-harley-grapa-3555.aspx

3) Si van a editar la colección de Raven de Marv Wolfman:
https://comicvine.gamespot.com/raven/4050-94288/

https://www.amazon.com/Raven-Marv-Wolfman/dp/1401268986

4) Si van a editar todo el material de Wonder Woman clásico existente entre George Pérez (tanto su etapa de guionista y dibujante como sólo guionista) y Straczynski, enlazando todas las etapas existentes entre estos autores, sin dejar ningún arco sin editar.

11
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 12 Noviembre, 2017, 21:51:28 pm »
Entrevistador: Hoy estamos ante el escalofriante caso sufrido por El Garrac, un forero de la red que sufrió el acoso de sus compañeros y del cual mantendremos su anonimato pixelando su rostro para evitar posibles represalias. Cuéntanos El Garrac, ¿que sucedió?



El Garrac: Comenté en el foro que suelo frecuentar que iba a asistir a una conferencia de ECC y que si quería preguntar algo, me lo comentaran. Al principio todo fueron halagos y palabras de agradecimiento ante mi predisposición. Pero luego...

Entrevistador: ¿Qué paso luego?

El Garrac: Hice un adelanto de la primera información de la que dispuse para que los foreros estuvieran tranquilos y supieran que había efectuado sus preguntas, pero generó el efecto contrario: nerviosismo y turbación. Yo estaba disfrutando tranquilamente del evento y cuando volví a conectarme me encontré con múltiples mensajes llenos de bromas pesadas e incluso amenazas. Ha sido muy duro...

(El Garrac rompe a llorar desconsolado)

Entrevistador: Ya lo ven amigos, este es el caso de El Garrac, una buena persona que sufrió el acoso de unos foreros intolerantes, fruto de su exacerbado fanatismo por los cómics de DC. Esto debería hacernos plantearnos, ¿son los cómics un peligro para la sociedad?, ¿generan los cómics violencia?, ¿deberían prohibirse en pos de la seguridad de todos? Recuerden, hoy es El Garrac, mañana podrían ser ustedes.

12
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 12 Noviembre, 2017, 20:38:32 pm »
El fallo es raro que se repita porque no es fallo de materiales, si no que se pasaron ese día con el encolado.
Eso espero, pero no estaría de más de que fueran conscientes del problema de la primera tirada para prevenir ese error de nuevo.

Sirenas lo tendria que valorar. Recuerdo leer algún número hace tiempo y me dejo buen sabor de boca.
Yo acabé leyendo varios números en inglés porque desistí de que ECC lo editara. Y en parte no me arrepiento.

La colección empieza bien, pero a medida que avanza se desinfla (sobre todo con el personaje de Harley, que le dan unos giros de guión incomprensibles).

13
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 12 Noviembre, 2017, 20:26:55 pm »
Joder, anter era Sirenas de Gotham, ahora Harley Quinn y Sirenas de Gotham  :alivio: :alivio:

Si Gamma, la de Paul Dini y Guillem March. Aquí la publico planeta en 2 tomos si mal no recuerdo. No recuerdo si quedo cerrada o inconclusa.
Inconclusa, sólo editaron dos tomos sino me falla la memoria.

Aquí la noticia gorda es que reimprimirán Harley Quinn: Calor en la Ciudad  :smilegrin:

Ahora falta saber bajo que parámetros (si por ejemplo han admitido el defecto de impresión de la primera tirada y lo solucionaran en la reimpresión) y cuando.

14
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 12 Noviembre, 2017, 20:23:03 pm »
¿Esta serie?

https://www.amazon.co.uk/Harley-Quinn-Gotham-Sirens-Omnibus/dp/1401278396
Es la única que se me ocurre, ya que es la más longeva y nunca fue editada al completo en España.

15
DC España / Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« en: 12 Noviembre, 2017, 20:16:01 pm »
Exígeles que quiten el Superman Rebirth #1 del tomo de Los últimos dís de Superman.

Y no te vayas hasta que su respuesta sea "sí".

Confiamos en ti, Garrac.
Uy perdon. Voy con un colega y no me volvi a meter aqui


Reimprimiran a Harley y la serie de Sirenas de Githam

Luego os cuento


Estaré a la expectativa de más detalles, pero de antemano te agradezco que preguntaras dicha cuestión. ¡Ya nos contarás!

Páginas: [1] 2 3 ... 33
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines