Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1290 en: 07 Septiembre, 2014, 01:41:22 am »
Bueno venía por aquí a dejar mi opinión. En su momento me impresionaron las buenas críticas que estaba teniendo la película, así como los comentarios de algunos usuarios que la ponían por las nube. Sin embargo había un punto ciego en todas las opiniones y tras ver la película se confirmaba mi sospecha....
El director es Bryan Singer. Esto que podría ser una tontería y que se resuelve fácilmente leyendo los carteles de promoción, puede que parezca dudoso si se ven los trailers con todas esas imágenes del futuro... pero sí, el director es Bryan Singer... y eso implica el uso de tics o mejor dicho "formas de hacer".
Al igual que x-men 2, las cosas resultan más fáciles si los protas se dividen en mutantes buenos cuyos poderes se reducen a habilidades físicas y el malo a super habilidades magnéticas para hacer escenas chulas.
Tenemos las escenas del futuro, que harán las delicias del que gusten de películas de superheroes, aunque solo sean para mostrar los buenos efectos especiales que el estudio es capaz de hacer pero que carecen de nula habilidad para colocarlos en una trama decente, resolviéndose en un repartir tortas como panes como X-men. 3. Por cierto...lo de los centinelas disparando como el malo de Thor 1... muy Heavy todo.

Me faltó muchísimo algún fichaje en el pasado, la escena de mercurio en el pasado estuvo bien, pero en la batalla final un lobezno sin adamantium y una bestia peluda resultó cuanto menos pobre. Eso si pudimos disfrutar de la pitufa saltarina y más.


La película me gustó y lo pasé como un enano, pero como decía el director es Singer, esperemos que para la próxima podamos ver ya por fin, como Mcvoy juntó a sus alumnos, que se están volviendo más papistas que el papa, con su propia continuidad del universo cinematográfico.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1292 en: 08 Septiembre, 2014, 19:02:12 pm »
Tal como dice First Class no fue una casualidad, después del fracaso de Origenes Singer regresó a la franquicia tras bambalinas, pero todavia hay quien piensa que Singer llegó hasta la salida de Vaughn cuando no es así.

Y sobre los fantásticos poderes de los mutantes lo que dice es cierto, la galeria de personajes posee una amplia variedad de poderes que son fascinantes a la hora de trasladarlos a la pantalla, desde Rondador, incluso los poderes mentales del Profesor y Jean estan fantásticamnete representados por Singer y creo que con Mercurio y Blink se acaba por confirmar su talento a la hora de trasladar poderes a la pantalla.

Lo único que si me gustaria es que cuando adapten a Mariposa mental algún día, veamos su halo de energia que se proyecta en su rostro, esa parte es una de las cosas que mas me gustan del personaje.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1293 en: 24 Septiembre, 2014, 01:57:55 am »
Director, sinopsis y quinielas de "X-Men: Apocalypse", en TBO en el cine:
http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/7310250?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

-esperando vuestras quinielas en los comentarios, por supuesto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1295 en: 24 Septiembre, 2014, 09:17:07 am »
Yo acepto que haya versión joven de los tres,me gusta, siempre y cuando sigan haciendo pelis con los originales,porque creo que da más juego verlos tanto de jovenes e inseguros, como de adultos y en su explendor,si contar con los originales son ya iconos frikis,osea mi postura es que me gustan ambas opciones aunque prefiera los originales,pero estoy viendo con todo esto un radicalismo que roza lo absurdo,y no va por ti rockomic,los hay que tienen un amor frevil por los originales y no aceptan que pueda haber versiones jovenes,después de que personajes como Fassbender o McAvoy han hecho unas versiones más que dignas de los personajes (Lawrence y Hoult se han quedado más cortos con respecto a sus contrapartidas adultas) pero es que hay otras personas, que de repente tienen un odio al reparto original que no es ni normal, ¿en serio tan mal lo han hecho Famke, Halle y James? porque al margen de decisiones de dirección o guion, para mi gusto han sido unos Jean,Tormenta y Ciclope perfectos,y de hecho espero seguir viendoles...no se,yo tanto fanatismo me deja loco  :birra:

Lo que si me parece feo,feo, es el detalle de seguir con Hugh y cojer actores nuevos para los otros, eso , a mi gusto ,les queda cutrisimo, si, es Hugh, y tontos fuimos de no verlo venir,pero porfavor un poquito más de clase, y haz secuelas para ambos repartos y deja a Hugh con el suyo, que esta peli va a parecer muy cutre con Lobezno cincuenton y adolescentes como compañeros de fatigas...pero vamos que el amor que se tiene a ese hombre nunca lo voy a entender,y mira que a mi el tipo me cae bien, pero para mi esta al nivel del resto del reparto original como icono, y como actor alguno de los otros le pasa incluso para mi gusto.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1296 en: 24 Septiembre, 2014, 09:28:03 am »
Yo veo genial y lógico que haya versiones jovenes de ellos, los otros ya tuvieron su cierre y es momento de dejar el testigo, lo de Hugh sigue la lógica de que Lobezno al no envejecer no cambia su aspecto, pero creo que el actor debería de dejar el testigo ya en Lobezno 3 porque ya no hay nada más que pueda aportar. PPelículas con los originales no tienen sentido aunque si que podrían salir como cameo en Lobezno 3 o como visiones del futuro en Apocalipsis.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1297 en: 24 Septiembre, 2014, 09:35:35 am »
Hugh(al margen de Ian y Patrick) es el más cascado de todos con diferencia, manda cojones que haga del que no envejece  :smilegrin:

Sobre lo de pelis con los originales....intentaré ser lógico en mi teoria al margen de que obviamente yo quiero más pelis con ellos, veamos, el tema esta, ¿si haces secuela de x force como vas a situarla en el pasado?, masacre es un hecho, y x force cuestion de tiempo, ¿porque el charles del pasado va a hacer un x force,osea otro equipo si no hay equipo de x men?, al ser jovencitos en el pasado, basta con que los jovenes se queden de estudiantes y los de x force de x men principales y ya luego se vayan uniendo los jovenes a ellos, rollo lo que se vio en la triología con kitty y demás...pero si x force será como en los comics, un grupo aparte,se necesitan unos x men adultos, esa es una razon importante de porque se necesitan a los originales, ya sea en secuela o cameo...

Lobezno 3 tiene que ser en el futuro, ya sea old man logan o lo que sea, es probable por lo tanto que veamos a los originales, los 4F es el presente, con lo cual si quieren hacer crorssover, será con los originales, enfin...que yo no creo que nos libremos de ellos tan facilmente, aún asi pronto sabremos si siguen teniendo en cuenta el presente, porque si Masacre esta centrada en nuestro tiempo, es una señal importante de que va ha seguir habiendo miga en esta épocal...  :smilegrin:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1298 en: 24 Septiembre, 2014, 13:03:29 pm »
Eso de que Jackman está cascado es una opinión muy tuya, porque vamos, ya me gustaría a mí estar como el amigo Jackman...

La única diferencia es en X1, que no estaba tan cachas, pero a partir de la 2 ya se puso a tono.
A mí me molesta que sigan erre que erre con el pasado. ¡Yo quiero seguir con la línea que se vio al final de DDFP! Además, en esa línea se supone que han vencido a Apoca también, ¿no?

Yo haría Apocalipsis en el pasado, y Lobezno 3 en el futuro-presente línea temporal vista al final de DDFP, y que ahí se den breves alusiones a cosas del pasado, tanto para explicar la no-muerte de todos los que palmaron en X3, como para dar reseñas breves de sucesos apocalípticos pasados y ponernos los dientes largos para ir a ver Apocalipsis.

Pero claro, eso es exactamente lo que no harán.
De todos modos, la saga X-Men, incluso con la tercera, (y descontando Lobezno Orígenes), y con sus fallos cronológicos y tal, me gusta muchísimo, y creo que si bien no se puede decir que tiene un universo muy bien montado (porque lo han ido creando a trompicones sobre la marcha), sí que es grande y rico, y me tiene el corasón latino hechisado, oigan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1299 en: 24 Septiembre, 2014, 13:55:01 pm »
Hombre, digo cascado en la cara,que se le ven los años que no veas, el tio en cuerpo esta como un toro!

Yo Apocalypse nunca le hubiese enfrentado contra los del pasado, no se, hubiese puesto a otro villano...pero Apoc se merecia enfrentarse contra todo el equipo en todo su explendor...  ::) pero bueno, a estas alturas me conformo con que le hagan otra peli a los originales, tal vez inferno...que veamos a Siniestro en Apoc fijandose en Jean o algo asi, y ya en el futuro vemos que le hizo una doble, o alguna movida asi....

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1300 en: 24 Septiembre, 2014, 21:24:55 pm »
Pero hombre, si la película trasncurre en los 80 tienen que hacer recast por cojones. Otra cosa fuera que la fueran a situar en la la actualidad.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1301 en: 24 Septiembre, 2014, 22:22:43 pm »
Claro y por eso digo que me parece bien, de hecho me gusta verlos de jovenes, pero vamos, ¿enfrentarlos a Apocalypse siendo adolescentes?? Apoc se merecia enfrentarse a los x men ya adultos y en plenas capacidades...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1302 en: 24 Septiembre, 2014, 23:13:53 pm »
Desde luego lo peor es poner a Jackman con los jovencitos,no pega para nada y desmerece a sus compañeros originales.Y Halle ha demostrado de sobra que es una gran actriz,solo hay que ver su serie o algunas de sus pelis.Lo mismo con Famke,ella incluso ganó el saturn Award por su interpretación en X3,a parte de ser directora,escritora y actriz con pelis tanto indis como comerciales.Y James aunque es el mas flojete de los tres es un Ciclope mas que digno.
El carisma de estos y sobre todo por ser los actores originales que por primera vez interpretaron a estos personajes, y que fueron el pistoletazo de salida para toda la fiebre superheroica, serán recordados.Y desde luego que me parece mucho mas interesante hacer una secuela en el presente que irnos siempre al pasado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1303 en: 25 Septiembre, 2014, 13:46:50 pm »
Lo mismo con Famke,ella incluso ganó el saturn Award por su interpretación en X3,a parte de ser directora,escritora y actriz con pelis tanto indis como comerciales.

¿Sabemos que los Saturn Award son una chufa comprables a los premios Neox verdad? ¿Verdad?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1304 en: 25 Septiembre, 2014, 13:50:12 pm »
En estos temas, o se cambia el casting, o se ambientan las cosas en funcion de las edades de dicho casting, o se inventa una formula del infinito, porque vamos, la cosa sería rancia a mas no poder.

Es una putada, pero es ley de vida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines