Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway  (Leído 48726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #225 en: 21 Febrero, 2024, 19:26:49 pm »
Yo tengo los dos primeros tomos leídos. Personalmente es una serie que me mola, muy de espada y planeta.
El tono de las historias es muy de folletín, con toques naif, en la línea de la colección albion.
¿La recomiendo? Es una serie para muy cafeteros, si te gusta Spider, Zarpa de acero o los tebeos de Marvel de los 60 te puede entrar bien, si no se te puede hacer duro y tontorrón.
Este tipo de tebeos es complicado de recomendar a la ligera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #226 en: 21 Febrero, 2024, 19:48:26 pm »
Yo tengo los dos primeros tomos leídos. Personalmente es una serie que me mola, muy de espada y planeta.
El tono de las historias es muy de folletín, con toques naif, en la línea de la colección albion.
¿La recomiendo? Es una serie para muy cafeteros, si te gusta Spider, Zarpa de acero o los tebeos de Marvel de los 60 te puede entrar bien, si no se te puede hacer duro y tontorrón.
Este tipo de tebeos es complicado de recomendar a la ligera.
Gracias Omni, de esos comics que mencionas no sigo ninguno, por lo que he leído en otro sitios dicen que tiene similitudes con el Flash de Alex Raymond, si es así me gustara seguro.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #227 en: 21 Febrero, 2024, 19:54:48 pm »
Yo tengo los dos primeros tomos leídos. Personalmente es una serie que me mola, muy de espada y planeta.
El tono de las historias es muy de folletín, con toques naif, en la línea de la colección albion.
¿La recomiendo? Es una serie para muy cafeteros, si te gusta Spider, Zarpa de acero o los tebeos de Marvel de los 60 te puede entrar bien, si no se te puede hacer duro y tontorrón.
Este tipo de tebeos es complicado de recomendar a la ligera.
Gracias Omni, de esos comics que mencionas no sigo ninguno, por lo que he leído en otro sitios dicen que tiene similitudes con el Flash de Alex Raymond, si es así me gustara seguro.
Si, tiene un rollo parecido. Muy de aventura y acción, con un continuará continuo hasta que se cierra el arco (al final las series que iban en revistas son parecidas en timing a las tiras de prensa)

Si te gusta el Flash Gordon de Raymond creo que El imperio de Trigan te va a molar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #228 en: 22 Febrero, 2024, 21:16:13 pm »
Yo tengo los dos primeros tomos leídos. Personalmente es una serie que me mola, muy de espada y planeta.
El tono de las historias es muy de folletín, con toques naif, en la línea de la colección albion.
¿La recomiendo? Es una serie para muy cafeteros, si te gusta Spider, Zarpa de acero o los tebeos de Marvel de los 60 te puede entrar bien, si no se te puede hacer duro y tontorrón.
Este tipo de tebeos es complicado de recomendar a la ligera.
Gracias Omni, de esos comics que mencionas no sigo ninguno, por lo que he leído en otro sitios dicen que tiene similitudes con el Flash de Alex Raymond, si es así me gustara seguro.

Te dejo mi reseña del primer tomo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2379770#msg2379770

Lo que he leído posteriormente a ese primer tomo es muy del estilo a lo que me encontré en el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines