Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 200293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #600 en: 05 Enero, 2017, 01:36:50 am »
Con el de Morrison, lo vendían como la ostia y buff, muy aburrido. Encima los dibujantes eran bastante feotes.

Bastante feotes no: horrorosos.

Quitely:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kordey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya dos.


AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #601 en: 05 Enero, 2017, 09:00:40 am »
Quitely no sabe dibujar rostros femeninos, y eso es un hecho.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #602 en: 05 Enero, 2017, 12:05:48 pm »
Quitely será muy bueno en composición de páginas y recursos y blablabla pero me parece un dibujante feo como el solo.

Me leí E de Extinción y ahí se quedo, por mucho Morrison que fuera. Al menos ya se qué pasó en Genosha.

Con Spiderman compré el 6º (el de vida en el pabellón) porque no tenía ni idea de la historia y me la colaron con la contraportada. Está bastante entretenido, pero el primer arco... esos dibujos...

Ya tenía dos ediciones previas, y encima lo saldaron cuando anunciaron el coleccionable. Quizás le hubiera convenido salir en formato caro. 

Cuando lo saquen en Saga anunciandolo como la gran obra de Morrison seguro que arrasa.

¿Sabeis que pienso que los dos mini-coleccionables no funcionaron tan bien y que por ello estamos secos de ese formato?  :(

Cuando salieron no estaba tan puesto como ahora en foros y grupos, pero he ido viendo con el paso de los años que hay mucha gente que, a día de hoy, se lo encuentra en la tienda y preguntan si es un testeo o que cuando han salido. Supongo que visibilidad nula tendrían.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #603 en: 05 Enero, 2017, 12:08:47 pm »
Quitely será muy bueno en composición de páginas y recursos y blablabla pero me parece un dibujante feo como el solo.

Hombre, tampoco parece tan feo, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll:


Por otra parte, siempre se dibuja a sí mismo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #604 en: 05 Enero, 2017, 12:20:54 pm »
Quitely será muy bueno en composición de páginas y recursos y blablabla pero me parece un dibujante feo como el solo.

Hombre, tampoco parece tan feo, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll:


Por otra parte, siempre se dibuja a sí mismo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Intenté leerme All-Star Superman y lo dejé por su culpa  :borracho:

En We3 mola.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #605 en: 05 Enero, 2017, 12:23:42 pm »
Quitely será muy bueno en composición de páginas y recursos y blablabla pero me parece un dibujante feo como el solo.

Hombre, tampoco parece tan feo, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll:


Por otra parte, siempre se dibuja a sí mismo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Intenté leerme All-Star Superman y lo dejé por su culpa  :borracho:

En We3 mola.

¿Lo dejaste por su culpa? ¿Te robó el cómic? Qué chorizo.

We3 te mola porque los protas son animales y no tienen cara de travelos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #606 en: 05 Enero, 2017, 13:15:49 pm »
Frank Quitely es uno de los mejores dibujantes de toda la industria americana.

Leed Pax Americana, entre otros.

https://www.ecccomics.com/comic/el-multiverso-num-04-de-9-pax-americana-1616.aspx

¿Que el estilo es MUY feista? Evidente. Yo lo adoro, dicho sea de paso  :amor: Me pone burrísimo. Pero es que en narrativa y caracterizaciones es un maestro.

Por supuesto, no es para todos los paladares ni muchísimo menos.

Sobre gustos ya se sabe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #607 en: 05 Enero, 2017, 13:29:19 pm »
Yo era de los que no les gustaba NADA el estilo de Quitely.

Pero tras unos años, y leerme todas sus obras con Grant Morrison y demás lo ADORO A MUERTE  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #608 en: 05 Enero, 2017, 13:33:08 pm »
Creo que es el mismo caso de Sienkiewicz. Cuando aterrizó en New Mutants hubo centenares de lectores con el "vaya mierda de dibujo" que o bien se quejaron o dejaron la colección porque no les gustaba el estilo ni comprendían lo que contaba.

Con los años, ahora cualquier le tose a Sienkie. Es un motivo para comprar un tebeo. Es cool decir que te gusta.

Con Quitely pasa algo parecido; ¿supehéroes que no están macizos y tías que no están buenas? ¿Estamos locos o qué?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #609 en: 05 Enero, 2017, 13:43:27 pm »
Pax Americana es uno de los pocos comics que puedo decir que no me han gustado. Me lo vendieron como "el homenaje definitivo a Watchmen" y me pareció del montón. Ahora que te cuenten una historia al revés o a dos tiempos o quién sabe como te la cuentan en esa grapa es una genialidad, y si no lo entiendes es que no tienes el nivel suficiente.

Quitely ahí no me disgusta tanto.

Pero su Superman sigue siendo horrible.


Creo que es el mismo caso de Sienkiewicz. Cuando aterrizó en New Mutants hubo centenares de lectores con el "vaya mierda de dibujo" que o bien se quejaron o dejaron la colección porque no les gustaba el estilo ni comprendían lo que contaba.

Con los años, ahora cualquier le tose a Sienkie. Es un motivo para comprar un tebeo. Es cool decir que te gusta.

Con Quitely pasa algo parecido; ¿supehéroes que no están macizos y tías que no están buenas? ¿Estamos locos o qué?

Sienkiewicz en los Nuevos Mutantes mola. Como portadista a mi me encanta, y ojalá tuviera dinero para comprarle originales y commissions, pero cuando se viene muy arriba no me termina de gustar. Cosas como Amor y Guerra son demasiado para mi.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #610 en: 05 Enero, 2017, 13:49:40 pm »
Pax Americana es uno de los pocos comics que puedo decir que no me han gustado. Me lo vendieron como "el homenaje definitivo a Watchmen" y me pareció del montón. Ahora que te cuenten una historia al revés o a dos tiempos o quién sabe como te la cuentan en esa grapa es una genialidad, y si no lo entiendes es que no tienes el nivel suficiente.

Hombre, George, una cosa es que no te guste, que me parece correcto, pero si "no lo entiendes" a lo mejor es que no era el momento.
Quiero decir, las pocas,pocas, pocas veces que yo he leído algo en lo que he dicho "coño, no me he enterado bien", han sido tíos como Borges o Cortazar, y he pensado "bueno, en unos años vuelvo y veremos", porque evidentemente, sería muy arriesgado pensar por mi parte que esos tíos no tengan ni puta idea de escribir  :lol:

Y oye, cuando he vuelto, las he entendido  :thumbup:

Si algo no se entiende por su alta dificultad, déjalo reposar. Es lógico que no te guste si no lo comprendes. Y oye, también pensar que la historia pide unos requisitos que aún no tenemos o "nivel suficiente", que tampoco pasa nada.

Cuando ya se puede cagar uno a gusto es cuando la ha entendido y le parece una mierda, ahí con razón  :lol: :birra:

Sienkiewicz en los Nuevos Mutantes mola. Como portadista a mi me encanta, y ojalá tuviera dinero para comprarle originales y commissions, pero cuando se viene muy arriba no me termina de gustar. Cosas como Amor y Guerra son demasiado para mi.

Pues en los 80 le llovieron muchísimos palos porque se salía del canon del género.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #611 en: 05 Enero, 2017, 13:50:37 pm »
Creo que es el mismo caso de Sienkiewicz. Cuando aterrizó en New Mutants hubo centenares de lectores con el "vaya mierda de dibujo" que o bien se quejaron o dejaron la colección porque no les gustaba el estilo ni comprendían lo que contaba.

Con los años, ahora cualquier le tose a Sienkie. Es un motivo para comprar un tebeo. Es cool decir que te gusta.

Lo comparto, aunque ahora Sienki ha degenerado cosa mala y es que tampoco es que se prodigue mucho...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #612 en: 05 Enero, 2017, 14:01:03 pm »
De Quitely siempre me ha sorprendido ese "espacio" en sus dibujos.


Eso sí, ver a Wonder Woman u otras como un travelo no me mola nada.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #613 en: 05 Enero, 2017, 14:02:01 pm »
Hombre, George, una cosa es que no te guste, que me parece correcto, pero si "no lo entiendes" a lo mejor es que no era el momento.
Quiero decir, las pocas,pocas, pocas veces que yo he leído algo en lo que he dicho "coño, no me he enterado bien", han sido tíos como Borges o Cortazar, y he pensado "bueno, en unos años vuelvo y veremos", porque evidentemente, sería muy arriesgado pensar por mi parte que esos tíos no tengan ni puta idea de escribir  :lol:

Y oye, cuando he vuelto, las he entendido  :thumbup:

Si algo no se entiende por su alta dificultad, déjalo reposar. Es lógico que no te guste si no lo comprendes. Y oye, también pensar que la historia pide unos requisitos que aún no tenemos o "nivel suficiente", que tampoco pasa nada.

Cuando ya se puede cagar uno a gusto es cuando la ha entendido y le parece una mierda, ahí con razón  :lol: :birra:

No, si yo no me cago en la obra como tal. Cuando me leí Watchmen de crío sabía que no era para mi y que lo disfrutaría más de mayor (bueno, no lo sabía, pero algo así pensaba), y supongo que PAX si lo releo pues entenderé mejor las cosas. O puede que no, quizá esté escrito de forma liosa (mira Crisis Final, o eso se dice), no te se decir.

A quien mando a fregar a los que te dicen "que no estás hecho para Morrison" pero no te saben resumir que ha pasado en la obra. O que eres un crío y no estás acostumbrado a leer tantos comics como ellos. Es mi eterna cruzada contra algún autodenominado "generación Vértice"  :birra:

Creo que es el mismo caso de Sienkiewicz. Cuando aterrizó en New Mutants hubo centenares de lectores con el "vaya mierda de dibujo" que o bien se quejaron o dejaron la colección porque no les gustaba el estilo ni comprendían lo que contaba.

Con los años, ahora cualquier le tose a Sienkie. Es un motivo para comprar un tebeo. Es cool decir que te gusta.

Lo comparto, aunque ahora Sienki ha degenerado cosa mala y es que tampoco es que se prodigue mucho...

En Facebook sube trabajos que va haciendo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #614 en: 05 Enero, 2017, 14:04:28 pm »
Debo de ser el raro. Ni me gustaba Sienkiewicz de pequeño cuando publicaron por primera vez los Nuevos Mutantes en España ni me gusta ahora cuando he vuelto a reencontrarme con esas historias. Me gusta el dibujo claro, limpio, proporcionado y, si es posible, espectacular. Yo no soy de Picasso ni de Goya sino de Caravaggio. Prefiero a Gary Frank, Ivan Reis, Ethan Van Sciver o Frank Quitely antes que a Sienkiewicz mil veces. No hablemos ya si entramos en un estilo feísta como el de Ramos o Bachalo, que me mata ya directamente.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines