Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 198828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #165 en: 12 Octubre, 2016, 00:53:30 am »
El Castle de de Ennis es muy similar al Rambo de Acorralado; un soldado ejemplar que cuando regresa a su casa se ve obligado a comenzar una nueva guerra. Estás es más o menos la base, ya después habría que desarrollarla y añadirle algunos matices, pero por ahí anda el el tema.

Pero Rambo no quiere seguir matando... El Punisher de Born sí.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #166 en: 12 Octubre, 2016, 00:58:46 am »
Y yo te digo que no, que la guerra no es la vida civil y que Frank Castle no había asesinado a nadie antes del picnic.  ::)
Porque los soldados, cuando vuelven de la guerra, a no ser que se los juzgue y condene por crímenes de guerra, no son "asesinos", son "soldados". ¿O crees que cuando el 90% de los ingleses se metió en la Gran Guerra, y volvieron a su casa, las mujeres y los niños los repudiaron por ser asesinos? No, hombre. Y esos tíos traían tripas entre los nudillos de apuñalar frankfurts. Y sí, en la guerra, en todas, se ha asesinado a generales incompetentes si ponían en peligro el batallón, o dejado morir a soldados incapaces que pudieran delatar una operación y provocar la exterminación de un pelotón completo por su ineptitud. Entiendo que eres un hombre de bien, pero tienes que darle algo de cancha a "ese otro lado de la vida". Castle no era un asesino hijo de puta. No creas que los demás le estigmatizaban o le señalaban. Querían tenerlo cerca. Castle conocía la guerra y sabía cómo hacerla, era "un loco del combate" (Ennis habla en otras series de los adictos a la adrenalina como los SEALS), pero nunca un paria.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo veo en Castle un matiz diferente a eso que mencionas. Castle no es un soldado hasta los codos de sangre haciendo lo que debe porque está en la guerra, con la foto de su novia en el bolsillo, escribiendo cartas a su hermanita pequeña , o sacrificándose por Dios y la Patria y la Justicia y el Bien.

Lo que yo veo es que a Castle LE GUSTA hacer lo que hace. No quiere irse a casa con su mujer e hijos. Quiere seguir en la guerra. En cuanto a lo del general, quizá lo interpreté mal, pero me pareció que se lo cargó porque iba a cerrar el campamento y mandarlos a casa. Y Castle quería seguir.

Me voy a tener que releer el puto tomo, pero pensaba que eso quedaba muy claro  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, esa idea que mencionas de que quiere seguir en la guerra, es igual a lo que plantea Ennis en la serie que hizo de Nick Fury en Max... otro enganchado a la guerra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #167 en: 12 Octubre, 2016, 01:25:19 am »
El Castle de de Ennis es muy similar al Rambo de Acorralado; un soldado ejemplar que cuando regresa a su casa se ve obligado a comenzar una nueva guerra. Estás es más o menos la base, ya después habría que desarrollarla y añadirle algunos matices, pero por ahí anda el el tema.

Pero Rambo no quiere seguir matando... El Punisher de Born sí.

Yo no lo veo así. Hay un hecho traumático en su vida que es el detonante para que el personaje utilice sus habilidades especiales para buscar confort en la venganza. Una venganza que se acaba convirtiendo en una obsesión y en una guerra de carácter personal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #168 en: 13 Octubre, 2016, 20:58:32 pm »
Recordando que en un antiguo mensaje de Julián en el anterior hilo de los Marvel Saga se hablaba de que este formato no era tan caro como, por ejemplo, el Deluxe, y se usó de ejemplo precisamente el MD de El Otro para dejar caer que el MS sería más barato, ¿cual es mi sorpresa hoy cuando descubro que se ha partido el arco en dos volúmenes distintos?

Y, si hemos prestado atención en clase, sabremos ya que el precio mínimo de un MS es de 15 euros así tenga cuatro números USA solamente, de modo que 15 + 15 = 30 y, ¡vaya! de repente NO es más barato que el equivalente en Deluxe.

Y sigo yo pensando y dándole vueltas al asunto y recuerdo que 15 euros es el precio mínimo, pero no el máximo. Y me fijo en el presente tomo y en el contenido del Deluxe y me queda que saldría la siguiente planificación de los Saga:

-El Otro, Primera parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 1-3, Marvel Knights: Spider-Man 19-21 y The Amazing Spider-Man 525 y 526 USA (8 números USA).

-El Otro, Segunda parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 4, Marvel Knights: Spider-Man 22 y The Amazing Spider-Man 527 y 528 USA (4 números USA).

Si atendemos al precio de otro tomo con 8 números USA de Spiderman (Hasta que las estrellas se congelen), que es de 18 euros, y a que el mínimo de la línea es de 15...

Marvel Deluxe de El Otro: 30 euros.

Marvel Saga de El Otro: 18 + 15 = 33 euros.

¿Me he equivocado en algo o Panini nos la ha vuelto a hacer?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #169 en: 13 Octubre, 2016, 21:10:14 pm »
Recordando que en un antiguo mensaje de Julián en el anterior hilo de los Marvel Saga se hablaba de que este formato no era tan caro como, por ejemplo, el Deluxe, y se usó de ejemplo precisamente el MD de El Otro para dejar caer que el MS sería más barato, ¿cual es mi sorpresa hoy cuando descubro que se ha partido el arco en dos volúmenes distintos?

Y, si hemos prestado atención en clase, sabremos ya que el precio mínimo de un MS es de 15 euros así tenga cuatro números USA solamente, de modo que 15 + 15 = 30 y, ¡vaya! de repente NO es más barato que el equivalente en Deluxe.

Y sigo yo pensando y dándole vueltas al asunto y recuerdo que 15 euros es el precio mínimo, pero no el máximo. Y me fijo en el presente tomo y en el contenido del Deluxe y me queda que saldría la siguiente planificación de los Saga:

-El Otro, Primera parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 1-3, Marvel Knights: Spider-Man 19-21 y The Amazing Spider-Man 525 y 526 USA (8 números USA).

-El Otro, Segunda parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 4, Marvel Knights: Spider-Man 22 y The Amazing Spider-Man 527 y 528 USA (4 números USA).

Si atendemos al precio de otro tomo con 8 números USA de Spiderman (Hasta que las estrellas se congelen), que es de 18 euros, y a que el mínimo de la línea es de 15...

Marvel Deluxe de El Otro: 30 euros.

Marvel Saga de El Otro: 18 + 15 = 33 euros.

¿Me he equivocado en algo o Panini nos la ha vuelto a hacer?

Cada tomo es más barato que el deluxe. Lo que no dicen es el nº de tomos  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #170 en: 13 Octubre, 2016, 21:16:39 pm »
Recordando que en un antiguo mensaje de Julián en el anterior hilo de los Marvel Saga se hablaba de que este formato no era tan caro como, por ejemplo, el Deluxe, y se usó de ejemplo precisamente el MD de El Otro para dejar caer que el MS sería más barato, ¿cual es mi sorpresa hoy cuando descubro que se ha partido el arco en dos volúmenes distintos?

Y, si hemos prestado atención en clase, sabremos ya que el precio mínimo de un MS es de 15 euros así tenga cuatro números USA solamente, de modo que 15 + 15 = 30 y, ¡vaya! de repente NO es más barato que el equivalente en Deluxe.

Y sigo yo pensando y dándole vueltas al asunto y recuerdo que 15 euros es el precio mínimo, pero no el máximo. Y me fijo en el presente tomo y en el contenido del Deluxe y me queda que saldría la siguiente planificación de los Saga:

-El Otro, Primera parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 1-3, Marvel Knights: Spider-Man 19-21 y The Amazing Spider-Man 525 y 526 USA (8 números USA).

-El Otro, Segunda parte: Friendly Neighborbood Spider-Man 4, Marvel Knights: Spider-Man 22 y The Amazing Spider-Man 527 y 528 USA (4 números USA).

Si atendemos al precio de otro tomo con 8 números USA de Spiderman (Hasta que las estrellas se congelen), que es de 18 euros, y a que el mínimo de la línea es de 15...

Marvel Deluxe de El Otro: 30 euros.

Marvel Saga de El Otro: 18 + 15 = 33 euros.

¿Me he equivocado en algo o Panini nos la ha vuelto a hacer?

Anda, al final sí van a partir el tomo en dos.

Sip, y según Julián se supone que en el tomo 2 incluirán también los tres números pertenecientes al "prólogo" con Civil War...

Bueno, como te ha dicho Kaulso, parece que en el segundo tomo también van a meter los tres números del prólogo a Civil War (que van en otro Marvel Deluxe junto con los de Los 4F), así que el segundo tomo ya no tendría 4 números.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #171 en: 13 Octubre, 2016, 21:19:18 pm »
Bueno, como te ha dicho Kaulso, parece que en el segundo tomo también van a meter los tres números del prólogo a Civil War (que van en otro Marvel Deluxe junto con los de Los 4F), así que el segundo tomo ya no tendría 4 números.

¿Eso no debería ir en el MS de Civil War, y no tras la conclusión de El Otro?

Entonces 18 + 16,5 = 34,5€ por la saga repartida en 2 tomos con 3 números de otro arco argumental.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #172 en: 13 Octubre, 2016, 21:22:31 pm »
Bueno, como te ha dicho Kaulso, parece que en el segundo tomo también van a meter los tres números del prólogo a Civil War (que van en otro Marvel Deluxe junto con los de Los 4F), así que el segundo tomo ya no tendría 4 números.

¿Eso no debería ir en el MS de Civil War, y no tras la conclusión de El Otro?

Entonces 18 + 16,5 = 34,5€ por la saga repartida en 2 tomos con 3 números de otro arco argumental.

Sip, pero es que si se incluyen esos tres números con el resto de la saga (7 números) nos iríamos con un tomo de 10 números... y me da que Panini no quiere sobrepasar las 232 páginas en un Marvel Saga.

Aparte aunque los dos arcos están relacionados por motivos evidentes, son dos historias independientes.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #173 en: 13 Octubre, 2016, 21:23:52 pm »
Bueno, como te ha dicho Kaulso, parece que en el segundo tomo también van a meter los tres números del prólogo a Civil War (que van en otro Marvel Deluxe junto con los de Los 4F), así que el segundo tomo ya no tendría 4 números.

¿Eso no debería ir en el MS de Civil War, y no tras la conclusión de El Otro?

Entonces 18 + 16,5 = 34,5€ por la saga repartida en 2 tomos con 3 números de otro arco argumental.

Sip, pero es que si se incluyen esos tres números con el resto de la saga (7 números) nos iríamos con un tomo de 10 números... y me da que Panini no quiere sobrepasar las 232 páginas.

¿Por? ¿Saldría muy barato el precio por página?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #174 en: 13 Octubre, 2016, 21:25:29 pm »
Bueno, como te ha dicho Kaulso, parece que en el segundo tomo también van a meter los tres números del prólogo a Civil War (que van en otro Marvel Deluxe junto con los de Los 4F), así que el segundo tomo ya no tendría 4 números.

¿Eso no debería ir en el MS de Civil War, y no tras la conclusión de El Otro?

Entonces 18 + 16,5 = 34,5€ por la saga repartida en 2 tomos con 3 números de otro arco argumental.

Sip, pero es que si se incluyen esos tres números con el resto de la saga (7 números) nos iríamos con un tomo de 10 números... y me da que Panini no quiere sobrepasar las 232 páginas.

¿Por? ¿Saldría muy barato el precio por página?

Me da que no  :lol:

Más de 19,50 € seguuuuro ::)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796582


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #175 en: 13 Octubre, 2016, 23:14:40 pm »
Julián dijo hace ya bastante por aquí, en pleno verano, que el arco de "El Otro" se dividiría en dos tomos debido a su extensión, incluyendo el segundo el prólogo del arco "Civil War" como cierre. Y el siguiente tomo ya sería el de Spiderman: Civil War, idéntico al tomo que ya existe en MD.

Es decir, en MD, estos números de Amazing son:

-MD de "Spiderman: El Otro" por 30 euros.
-MD de "Civil War: Preludio", donde se incluyeron esos números de la serie, por 16 euros.

30+16= 46 euros.

Sin embargo en MS ese material se incluirá en dos tomos, cuyo precio total imagino que oscilará entre los 30-35 euros. Siguen siendo más de 10 euros de rebaja en el peor de los casos.
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 23:16:44 pm por Turpín »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #176 en: 13 Octubre, 2016, 23:31:48 pm »
Vaya desilusión con el nuevo tomo... No sé por donde comenzar...

Para empezar la portada que creo que teniendo la de Amazing 525 o sobretodo la de Amazing 526 quedarían mucho mejor que la seleccionada ... pero eso supongo que ya será cuestión de gustos  :lol: (aunque supongo que no es definitiva y siempre puede cambiar como otras veces).

Luego, y sin entrar aún en el tema de precio... se decide dividir el arco en dos tomos, cuando una de las principales razones y por las que mas destacaba la línea cuando se anunció es porque contendrían arcos completos (y además se estaba poniendo especial énfasis en este detalle):

Citar
comienza una nueva línea editorial: Marvel Saga. En ella se recopilarán las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura

Dicho esto... vale, se opta por dividirlo en dos tomos (que a fin de cuentas es algo con lo que ya se medio-contaba. Pero se decide poner 8 de esos números en el primer tomo y 4 (mas los que añadan a posteriori) en lugar de dividirlo a 6 y 6 partes iguales...
Todo para incluir luego esos 3 números preludio de Civil War, y que así el tomo de Civil War no lleve 10 números (que tan sólo serie un capítulo mas que los tomos de Spidey o el de Daredevil que han llevado 9...). Pero claro, así se escudan en poder dividir esas 2 sagas en 3 tomos mas equitativos y cobrarnos mas  :wall:

Que ademas, el preludio de Civil War, como su propio nombre indica, entra a cajón con la saga de Civil War y no con El Otro, que por no tener no tiene ni el mismo traje Spidey :chalao:



__________________



Julián dijo hace ya bastante por aquí, en pleno verano, que el arco de "El Otro" se dividiría en dos tomos debido a su extensión, incluyendo el segundo el prólogo del arco "Civil War" como cierre. Y el siguiente tomo ya sería el de Spiderman: Civil War, idéntico al tomo que ya existe en MD.

Es decir, en MD, estos números de Amazing son:

-MD de "Spiderman: El Otro" por 30 euros.
-MD de "Civil War: Preludio", donde se incluyeron esos números de la serie, por 16 euros.

30+16= 46 euros.

Sin embargo en MS ese material se incluirá en dos tomos, cuyo precio total imagino que oscilará entre los 30-35 euros. Siguen siendo más de 10 euros de rebaja en el peor de los casos.

Que yo me entere... Que no soy muy puesto en las matemáticas:

Marvel Deluxe. Spiderman: El Otro (30 €) + Marvel Deluxe. Civil War: Spiderman (17 €) = 47 €

¿Eso quiere decir que la suma total de los próximos 3 tomos de Marvel Saga, que recopilan las 2 sagas de El otro y de Civil War, no van a superar los 47 €?  :lol:
Yo le calculo unos 18 por cada uno de esos 3 tomos...
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 23:39:22 pm por Mena »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #177 en: 13 Octubre, 2016, 23:46:28 pm »
Vaya desilusión con el nuevo tomo... No sé por donde comenzar...

Para empezar la portada que creo que teniendo la de Amazing 525 o sobretodo la de Amazing 526 quedarían mucho mejor que la seleccionada ... pero eso supongo que ya será cuestión de gustos  :lol: (aunque supongo que no es definitiva y siempre puede cambiar como otras veces).

Luego, y sin entrar aún en el tema de precio... se decide dividir el arco en dos tomos, cuando una de las principales razones y por las que mas destacaba la línea cuando se anunció es porque contendrían arcos completos (y además se estaba poniendo especial énfasis en este detalle):

Citar
comienza una nueva línea editorial: Marvel Saga. En ella se recopilarán las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura

Dicho esto... vale, se opta por dividirlo en dos tomos (que a fin de cuentas es algo con lo que ya se medio-contaba. Pero se decide poner 8 de esos números en el primer tomo y 4 (mas los que añadan a posteriori) en lugar de dividirlo a 6 y 6 partes iguales...
Todo para incluir luego esos 3 números preludio de Civil War, y que así el tomo de Civil War no lleve 10 números (que tan sólo serie un capítulo mas que los tomos de Spidey o el de Daredevil que han llevado 9...). Pero claro, así se escudan en poder dividir esas 2 sagas en 3 tomos mas equitativos y cobrarnos mas  :wall:

Que ademas, el preludio de Civil War, como su propio nombre indica, entra a cajón con la saga de Civil War y no con El Otro, que por no tener no tiene ni el mismo traje Spidey :chalao:



__________________



Julián dijo hace ya bastante por aquí, en pleno verano, que el arco de "El Otro" se dividiría en dos tomos debido a su extensión, incluyendo el segundo el prólogo del arco "Civil War" como cierre. Y el siguiente tomo ya sería el de Spiderman: Civil War, idéntico al tomo que ya existe en MD.

Es decir, en MD, estos números de Amazing son:

-MD de "Spiderman: El Otro" por 30 euros.
-MD de "Civil War: Preludio", donde se incluyeron esos números de la serie, por 16 euros.

30+16= 46 euros.

Sin embargo en MS ese material se incluirá en dos tomos, cuyo precio total imagino que oscilará entre los 30-35 euros. Siguen siendo más de 10 euros de rebaja en el peor de los casos.

Que yo me entere... Que no soy muy puesto en las matemáticas:

Marvel Deluxe. Spiderman: El Otro (30 €) + Marvel Deluxe. Civil War: Spiderman (17 €) = 47 €

¿Eso quiere decir que la suma total de los próximos 3 tomos de Marvel Saga, que recopilan las 2 sagas de El otro y de Civil War, no van a superar los 47 €?  :lol:
Yo le calculo unos 18 por cada uno de esos 3 tomos...
En tus calculos te olvidas de este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637717
De todos modos a tomar por saco los Saga y los Deluxe, los tomitos mensuales  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #178 en: 13 Octubre, 2016, 23:56:18 pm »
Exacto, olvidas los tres números de prólogo a Civil War, que en MD se incluyeron en "Civil War: Preludio" y en MS en el segundo de "El Otro".

Es decir, que en MD estos dos arcos son tres tomos (Spiderman: El Otro, CW: Preludio y Spiderman: Civil War) en los que te tienes que comer parte de material ajeno a la serie por 30+16+17= 63 euros.

Mientras que en MS serán otros tres: El Otro 1, El Otro 2 (con el prólogo a CW) y Civil War (tomo idéntico al MD). Aunque valieran los tres lo máximo que pudieran valer en esta línea, 19 euros cada uno, y ya tenemos la certeza de que no será así, seguiría siendo más barato y sin verte obligado a tragarte material de otras colecciones.
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 23:57:58 pm por Turpín »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #179 en: 14 Octubre, 2016, 00:04:51 am »
Es decir, que en MD estos dos arcos son tres tomos (Spiderman: El Otro, CW: Preludio y Spiderman: Civil War) en los que te tienes que comer parte de material ajeno a la serie por 30+16+17= 63 euros.

Pero el especial de los Illuminatti yo creo que está bastante bien, sobre todo si se quiere seguir la Civil War. Te mete en el ambientillo del evento, que por otro lado debe leerse si uno quiere disfrutar de esos números de Amazing.

Los de los 4F sí que sobran totalmente. Otra cosa son los números de los 4F que ya son cruce con la propia Civil War, que no son una maravilla pero sí que están relacionados. Al fin y al cabo, Reed es una de las patas de la mesa de la CW.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines