Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATMAN: BEGINS  (Leído 42338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 10 Septiembre, 2005, 22:29:17 pm »
Ya he visto la peli, y, he de decir, que, gracias a dios, mi personaje favorito vuelve a tener una peli a la altura.... estas son mis impresiones:

Lo bueno
- Morgan Freeman, Liam Nesson (¿se escribe asi?),el Michael Cane.... un reparto de lujo
- Por fin una peli que trata el pasado de Batman
- Por fin una que dice que Bruce Wayne es la pantomima, y que la verdadera personalidad es Batman
- El IM-PRESIONANTE Batmovil.
- Por fin un James Gordon a la altura, quizas le han puesto como personaje bastante comico, pero cumple, muchisimo mas que los de las otras peliculas
- Por fin Batman puede girar la cabeza sin tener que girarse enteramente  
- Por fin se nos explica de donde demonios saca todos sus cachivaches
- El espantapajaros, me gusta la idea de que al tener miedo, la gente vea a el y a Batman como lo que no son
- La escena en la que Bruce dice que ha comprado la empresa y, la cara que se le queda al tipo  
- No sale Robin  

Lo malo
- La chica SO-BRA. Asi de simple, no era necesaria, para fiscales ya tenemos a Harvey Dent por el amor de dios...
- Las camaras en las peleas, demasiado "estilo Bourne"

Un par de detalles, no joden la peli, pero para un fan de los comics es una pequeña decepcion

- Flash es rubio,alto y corpulento, ¿QUE COJONES HACE UN TIO GORDO, BAJO Y MORENO?. ¿Tanto trabajo costaba hacer un casting entre tios rubios y altos?
- El comisario Loeb es viejo, gordo, y bajo. Aqui, negro, joven y delgado....
- Bruce y sus padres salen de ver la peli del Zorro, no de una opera.
- El final lo habria cambiado, deberia haber sido como el de Año Uno, aunque el que hay es muy parecido...

Por cierto, señores, es una peli de superheroes, es logica que se tomen ciertas fantasias, como lo de que el coche este por los tejados y, claro, el cacharro que evapora el agua

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 13 Octubre, 2005, 17:35:24 pm »
bueno supongo q ya lo sabreis pero la segunda parte de batman ya esta en marcha y aqui os dejo un enlace cn alguna noticia q otra

http://www.lashorasperdidas.com/noticias/002389.htm
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 26 Noviembre, 2005, 05:39:32 am »
Acabo de verla ahora mismo aprovechando el DVD portatil y he de decir que es una auténtica pasada.

No pude verla antes porqué los colegas con los que quedé para ver la peli, no pudieron acudir y tampoco me apetecía ir sólo al cine, pero ahora la he podido ver ( con algún parón para conectarme a internet) y es una maravilla.

Coíncido en muchos puntos de los que ha comentado Marquez y considero que esta película está a la altura de X-Men 2 o Spider-man 2.

Quizás lo único que no ha sido acertado ha sido el talante cómico de Gordon, además, Gary Oldman es un actor que puede lucirse mucho más, y Katie Holmes, aunque es una de mis debilidades personales, este papel lo podría haber hecho cualquiera ...

De todas formas, me ha encantado, estoy impaciente por ver la segunda parte con ese Joker ... :o

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 08 Enero, 2006, 12:22:18 pm »

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 08 Enero, 2006, 17:07:10 pm »
Mark Hamill sería un excelente joker, siempre lo he dicho:up

Y de dos caras, el tipo q persigue a Hulk en la peli no lo veo, pero mejor ese q no Hugh "lo bez, no?" Jackman...:mad::down:down:down:down

Q horror, no tiene suficiente con chupar cámara como mutante, q quiere pisotear el papel de Harvey Dent...:mad::mad::down:down:enfermo:enfermo


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 08 Enero, 2006, 17:31:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
posible 2 caras



Cuantos dos caras llevamos ya?
El negrito de la 1ª, Jones de la otra...ahora este XD XD

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 08 Enero, 2006, 17:54:42 pm »

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 08 Enero, 2006, 18:25:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por ZemoQuizás lo único que no ha sido acertado ha sido el talante cómico de Gordon, además, Gary Oldman es un actor que puede lucirse mucho más,  

Hombre que quieres que te diga, yo veo a Gary Oldman en la Peli y no le veo a él, veo a Gordon del año 1 de Frank Miller, cosa que para mi ya dice mucho.

Citar
Originalmente colocado por Alex


XDXDXDXDXDXDXD

[Editado el 9-1-2006 por Frank castle]

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 08 Enero, 2006, 20:58:35 pm »
Liev Schreiber será posiblemente dos caras. Es clavao al de el largo halloween:




Adrien Brody por cierto ha manifestado en un programa que le gustaría ser Joker pero yo creo que al final lo será Paul Bettany porque es el mejor situado en warner aunque yo querría a Crispin Glover (que dijo que le encataría pero que no le consideraban para el papel)




Glover



Bettany

Salu2

[Editado el 8-1-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 08 Enero, 2006, 21:17:01 pm »
Pues a mi no me gustado, me ha decepcionado bastante.
Es un pelín aburrida, el R'as Al Ghul no es MI R'as Al Ghul, ese plan de centrarse solo en destruir Gotham es de lo más absurdo que he visto (siendo como es el personaje realmente), las escenas de lucha son completamente indescifrables, dificil ver algo.
Y como dice Zemo, Gordon es casi un payasete, para mi se pudo haber hecho mejor, eso sí, no me ha hecho dormir ( no mucho) como las de Tim Burton, o sonrojarme como las de Schumacher.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 22 Enero, 2006, 19:39:54 pm »

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 27 Enero, 2006, 13:29:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Pues a mi no me gustado, me ha decepcionado bastante.
Es un pelín aburrida, el R'as Al Ghul no es MI R'as Al Ghul, ese plan de centrarse solo en destruir Gotham es de lo más absurdo que he visto (siendo como es el personaje realmente), las escenas de lucha son completamente indescifrables, dificil ver algo.
Y como dice Zemo, Gordon es casi un payasete, para mi se pudo haber hecho mejor, eso sí, no me ha hecho dormir ( no mucho) como las de Tim Burton, o sonrojarme como las de Schumacher.



Pfffffff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines