Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 182684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1395 en: 26 Mayo, 2018, 10:34:00 am »
Como si esos nombres fueran raros en EEUU. Un país donde se arrejuntan de manera común nombres de toda la geografía planetaria, otros tantos inventados, nombres puestos de manera indiferente tanto a niños como a niñas... ¿alguien ha echado un ojo a los nombres afroamericanos que se ponen en el gueto?

Un ejemplo rápido que se me ocurre. El actor Mahershala Ali (Moonlight, Los hombres libres de Jones, Luke Cage...) se llama Mahershalalhashbaz Ali. Sus padres le pusieron de nombre, literalmente, una frase en hebreo del antiguo testamento. majer-shalal-jash-baz significa: ‘muy pronto habrá saqueo y destrucción’.
Los cubanos también me consta que se inventan los nombres. En España no es tan común lo de los nombres raros, pero sospecho que más de un Frodo tiene que haber.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1396 en: 26 Mayo, 2018, 13:03:27 pm »
Como si esos nombres fueran raros en EEUU. Un país donde se arrejuntan de manera común nombres de toda la geografía planetaria, otros tantos inventados, nombres puestos de manera indiferente tanto a niños como a niñas... ¿alguien ha echado un ojo a los nombres afroamericanos que se ponen en el gueto?

Un ejemplo rápido que se me ocurre. El actor Mahershala Ali (Moonlight, Los hombres libres de Jones, Luke Cage...) se llama Mahershalalhashbaz Ali. Sus padres le pusieron de nombre, literalmente, una frase en hebreo del antiguo testamento. majer-shalal-jash-baz significa: ‘muy pronto habrá saqueo y destrucción’.
Es el nombre más bonito que he oído nunca  :lol:

Yo, por cierto, si tengo una hija la llamaré Gwen, si me deja el registro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1397 en: 26 Mayo, 2018, 13:11:26 pm »
El registro solo se pone tonto a veces. La que lió porque aquellos querían llamar Lobo al hijo y la de nombres de juego de tronos que se han puesto sin problema últimamente. En serio son bastantes en España, me informé hace no mucho.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1398 en: 26 Mayo, 2018, 13:21:22 pm »
Como si esos nombres fueran raros en EEUU. Un país donde se arrejuntan de manera común nombres de toda la geografía planetaria, otros tantos inventados, nombres puestos de manera indiferente tanto a niños como a niñas... ¿alguien ha echado un ojo a los nombres afroamericanos que se ponen en el gueto?

Un ejemplo rápido que se me ocurre. El actor Mahershala Ali (Moonlight, Los hombres libres de Jones, Luke Cage...) se llama Mahershalalhashbaz Ali. Sus padres le pusieron de nombre, literalmente, una frase en hebreo del antiguo testamento. majer-shalal-jash-baz significa: ‘muy pronto habrá saqueo y destrucción’.
Es el nombre más bonito que he oído nunca  :lol:

Yo, por cierto, si tengo una hija la llamaré Gwen, si me deja el registro.

Si se ponen tontos, diles que es un homenaje a la Gwendolyne de Julio Iglesias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1399 en: 26 Mayo, 2018, 13:49:13 pm »
Carnets de padres pero ya mismo hacen falta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1400 en: 26 Mayo, 2018, 14:09:20 pm »
Carnets de padres pero ya mismo hacen falta

+1000000 y superar un test psicotecnico

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1401 en: 26 Mayo, 2018, 17:50:33 pm »
Jamesbond de Todos Los Santos,  BraianAdams de Jesús,  Usnavy José,  Disneiland María...  de esos hay muchos.  En serio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1402 en: 26 Mayo, 2018, 18:18:24 pm »
Cuando la Unión Deportiva Las Palmas fichó a Kevin Princes Boateng, a la presentación acudió un padre con su hijo, al que había llamado Kevin Princes.
Y fue con el Libro de Familia, para dar fe de ello.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1403 en: 26 Mayo, 2018, 19:09:23 pm »
En mi Ofi, con personas de origen sudafricano, tenemos también: Blessing, Faith, Happiness, Wisdom, Proudness, Humbleness, Power...
Si el matrimonio es con una española, lo de antes más María, Dolores o del Carmen (si es chica), o María  y José (si es chico).

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1404 en: 26 Mayo, 2018, 21:40:15 pm »
Bueno, el tema es curioso pero mejor sigamos hablando de la peli Infinity War.

 :centrate:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1405 en: 26 Mayo, 2018, 21:45:21 pm »
Bueno, el tema es curioso pero mejor sigamos hablando de la peli Infinity War.

 :centrate:

Un momento, que yo también quiero decir la mía sobre este asunto.

Yo si engendro prole en el futuro, os aseguro que tendrán nombres completamente molones. Tengo una amiga que su bebé se llama Logan (y a punto estuvo de llamarse Ragnar) y la vecina de otra amiga tiene una cría que se llama Khaleesi (y siempre le digo que Kaleesi no es un nombre, sino un título).
De Marvel no tenía pensado ninguno, pero vamos, que no es lo mismo llamar a alguien Clint que llamarle Hawkeye. Ahora bien, a mí me mola Cor Petit por Dragon ball (en catalán, es el nombre que recibe Piccolo, porque el doblaje venía así editado del francés y tal). Eddard también me gusta, volviendo a Juego de Tronos. Conan (por el bárbaro, no por el detective). Y si tengo hijas, fijo que o Leia o Ariel.

Leia conocí a un bebé en el último salón.
Oh, y Obi Wan o Kenobi también me molan.
Y Galadriel, Aragorn...

No sé, me parecen nombres bonitos y chulos. No creo que le vaya a destrozar la infancia a nadie. Y si algún energúmeno malcriado le molestara el nombre de mis cachorros, ya tomaría medidas como padre para evitarlo, bien hablando con los padres del chaval o con el profesorado, etc.

No creo que haga falta dar carnés de padres ni que nadie esté loco por llamar Goku o Bulma a sus hijos.

Yo estuve completamente a favor de que esos padres llamaran Lobo a su hijo. Por Dios, que estamos en 2018. Dejad que la gente se llame como les guste y si no les gusta, ya se lo cambiarán cuando sean mayores.


...no me sorprendería que en breve se ponga de moda Thanos, también.


Ahora sí. Ya podemos volver a la peli.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1406 en: 26 Mayo, 2018, 22:14:10 pm »
Bueno, el tema es curioso pero mejor sigamos hablando de la peli Infinity War.

 :centrate:

Un momento, que yo también quiero decir la mía sobre este asunto.

Yo si engendro prole en el futuro, os aseguro que tendrán nombres completamente molones. Tengo una amiga que su bebé se llama Logan (y a punto estuvo de llamarse Ragnar) y la vecina de otra amiga tiene una cría que se llama Khaleesi (y siempre le digo que Kaleesi no es un nombre, sino un título).
De Marvel no tenía pensado ninguno, pero vamos, que no es lo mismo llamar a alguien Clint que llamarle Hawkeye. Ahora bien, a mí me mola Cor Petit por Dragon ball (en catalán, es el nombre que recibe Piccolo, porque el doblaje venía así editado del francés y tal). Eddard también me gusta, volviendo a Juego de Tronos. Conan (por el bárbaro, no por el detective). Y si tengo hijas, fijo que o Leia o Ariel.

Leia conocí a un bebé en el último salón.
Oh, y Obi Wan o Kenobi también me molan.
Y Galadriel, Aragorn...

No sé, me parecen nombres bonitos y chulos. No creo que le vaya a destrozar la infancia a nadie. Y si algún energúmeno malcriado le molestara el nombre de mis cachorros, ya tomaría medidas como padre para evitarlo, bien hablando con los padres del chaval o con el profesorado, etc.

No creo que haga falta dar carnés de padres ni que nadie esté loco por llamar Goku o Bulma a sus hijos.

Yo estuve completamente a favor de que esos padres llamaran Lobo a su hijo. Por Dios, que estamos en 2018. Dejad que la gente se llame como les guste y si no les gusta, ya se lo cambiarán cuando sean mayores.


...no me sorprendería que en breve se ponga de moda Thanos, también.


Ahora sí. Ya podemos volver a la peli.

Espero que sea la ultima salida del tema... a partir de aqui se moveran los mensajes al desbarre.
« última modificación: 26 Mayo, 2018, 22:17:24 pm por El Invencible Elfo Peludo »

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1407 en: 28 Mayo, 2018, 00:15:41 am »
Hablemos de la peli, pues.
He tardado mucho en incorporarme al hilo, con las opos y tal, he estado semanas para leer el hilo.
Y quiero presumir  :yupi:: he visto la peli 3 veces; dos en español, una en ingles con subs en español. La primera y la tercera ocasión fueron gratis, la segunda en la fiesta del cine y fueron 2,9 €.

Y me ha encantado la verdad.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1408 en: 28 Mayo, 2018, 23:11:47 pm »
No se si se habia comentado, pero la teoria de Thanos sobre que hay que eliminar la mitad del universo para que este sobreviva...es una teoria real:

La filosofía que guia al 'Titán Loco' Thanos donde busca destruir la mitad del universo en Avengers: Infinity War existe. Se trata de una teoría de Thomas Robert Malthus , que escribió en 1798 el Ensayo sobre el principio de la población.

Este ensayo habla sobre la sobre población que existe en el planeta. Según su teoría, el crecimiento de la población corresponde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de creación de alimentos lo hace en una progresión aritmética:

En algún punto del tiempo, según Malthus , se ocasionaría un gran desastre que llevaría a la población mundial a la pobreza y a la subsistencia agrícola, que más adelante resultaría en la extinción de la raza humana. Todo esto se evitaría con obstáculos represivos, como las guerras, pestes, pandemias, etc. que limitarían el crecimiento de la población.

¿Les suena familiar? Así es, es el mismo argumento que mencionó Thanos en la película. Según él, la sobre población en el universo estaba ocasionando que los recursos se gasten a un ritmo alarmante, por lo que una eliminación de la mitad del universo era la única manera de que el universo sobreviva.

No siempre hay que tomar todas las teorías como ciertas. Lo que no tomó en cuenta Malthus con su teoría, es que la tecnología también avanzaría al mismo ritmo que la población, por lo que los métodos de producción de comida también se acelerarían. Según él, la raza humana se iba a extinguir en el año 1880, cosa que no está ni cerca de suceder.



Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1409 en: 29 Mayo, 2018, 00:29:20 am »
Hay quienes aseguran que la peste negra fue de lo mejor que pudo ocurrirle a Europa. La forma que tuvo la naturaleza de purgarse de la sobre población.
La premisa de Thanos es exactamente la misma que la del villano de Inferno, de Dan Brown (el libro, olvidaos de la adaptación que fue puta mierda). Sólo que ahí era una plaga en vez de un guantalete.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines