Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hairspray vs. Hairspray  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Hairspray vs. Hairspray
« en: 24 Septiembre, 2007, 01:13:07 am »
Por lo que me informaron, Hairspray, la versión de John Waters, es una de esas películas que son obligatorias de ver, como la Naranja Mecánica, Pulp Fiction, BladeRunner...evidentemente, no tiene nada que ver con ese tipo de ambientes, pero es de esas que son épicas y han sido recordadas durante años. Mi pregunta es, habéis visto la nueva versión? Os ha gustado? Se puede comparar las dos: la antigua y la nueva?
En mi opinión, salió bastante comercial... la música con muy poca originalidad... en plan High School Musical pero con una alegría genial, contagiosa. Me encantaron los actores, y me enamoré de Edna, jeje. Han agarrado la esencia de los 50-60 bien fija, con fondos y vestuario ultracoloridos... pero en cuanto a comparar con la original, no se puede...
 

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hairspray vs. Hairspray
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre, 2007, 01:25:37 am »
Yo, que soy fan de Jhon Waters, te puedo decir que la nueva peli no es una adaptación de la película de este director, sino una adaptación del musical. Es decir, la adaptación de una adaptación. Así que imagínate las similitudes que puede haber entre una y otra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Hairspray vs. Hairspray
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2007, 10:39:22 am »
Yo, que soy fan de Jhon Waters, te puedo decir que la nueva peli no es una adaptación de la película de este director, sino una adaptación del musical. Es decir, la adaptación de una adaptación. Así que imagínate las similitudes que puede haber entre una y otra...

Mmm... no entiendo lo que quieres decir. Similitudes muchas o pocas de cuáles pelis?  Y la de ahora, la viste?

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hairspray vs. Hairspray
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2007, 01:02:28 am »
La pelicula original de John Waters ni siquiera es un musical. En los años 80 hicieron una nueva version con canciones,con el prota de Pink Flamingo, que posteriormente se llevo a Broadway, que es la version de cine. La version actual ya difiere bastante con el musical
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asi que imaginate de la version original que ni siquiera contenia canciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines