Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« en: 26 Febrero, 2007, 17:39:11 pm »
el otro dia daba la primicia de la noticia superherohype y hoy se hace eco de ella la web de zona negativa
paso a poner aqui el texto.

 Warner y DC dan un puñetazo sobre la mesa y anuncian una próxima adaptación a la gran pantalla de La Liga de la Justicia. Por el momento Kiernan y Michele Mulroney ya trabajan en el guión, al a espera de que el proyecto se confirme con la llegada de un director. La fecha de estreno se plantea, por el momento, para 2009. Pero un filme de estas características plantea varios problemas. El más evidente es el fichaje de nuevos actores para cubrir semejante muchedumbre de personajes y, lo que es más importante, decidir si se apuesta por lo que ya los encarnaban en previas adaptaciones. ¿Participarían Christian Bale o Brandon Routh en el filme? Además, habría que ver cómo afecta esto a las futuras adaptaciones de Wonder Woman o Flash, que aún tienen pendiente la selección de su estrella. Sin duda este anuncio obligará a replantearse ciertos aspectos. curiosamente Marvel anunció en su día, un proyecto similar para 2009. Los Vengadores iban a dar el salto a la gran pantalla en ese mismo año, pero no se ha vuelto oir hablar de ello.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2007, 17:59:12 pm »
Ya de por si cuesta ver buenas adaptaciones de un solo personaje, imaginense de un grupo, jajaja. No se, parece que esto se ha convertido en hacer adaptaciones como rosquillas....

Y respecto al reparto, dudo muchisimo que Bala y Brandon Roth participen en ambas versiones de sus respectivos personajes. Lo mejor sera esperar unos años mas y luego coger nuevos actores para Batman y Superman, ya que las actuales revisiones de estos dos personajes estan bastante frescas y con secuelas en camino.

cajun gambito

  • Visitante
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2007, 18:03:22 pm »
de la peli de los vengadores decir que primero se harian las pelis en solitario de los miembros y despues la peli de los vengadores y lo de la liga de la justicia supongo que la haran mas adelante y lo curioso que lo hacen para dar un golpe de efecto ya que marvel ya tiene su peli de supergrupo que es x-men

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2007, 18:41:17 pm »
Pues, la JLA tiene tantos miembros que es un completo follón ponerse a pensar cuáles deberían sali en la peli. Obviamente deberían salir los más conocidos, pero dudo mucho que puedan hacer una película de calidad con Superman y Batman de por medio.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2007, 21:18:55 pm »
Pues, la JLA tiene tantos miembros que es un completo follón ponerse a pensar cuáles deberían sali en la peli. Obviamente deberían salir los más conocidos, pero dudo mucho que puedan hacer una película de calidad con Superman y Batman de por medio.

Coincido por completo. Luego estará ya el lío de los actores que hagan de supes y bats, si los cambian, todo el mundo se hará un lío  :lol:

No podrían haber cogido como grupo a la JSA? O a los Jóvenes Titanes?  :wall: :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2007, 10:39:28 am »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2007, 13:12:13 pm »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.


Supongo que esa es la idea. Crear otra "saga" de superheroes, como alternativa a X-men y tal. Yo tb creo que puede estar bien, pero si que creo que es pronto para hacerla, con Superman y Batman en activo ahora mismo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2007, 21:13:16 pm »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.


Supongo que esa es la idea. Crear otra "saga" de superheroes, como alternativa a X-men y tal. Yo tb creo que puede estar bien, pero si que creo que es pronto para hacerla, con Superman y Batman en activo ahora mismo.

¿Y por qué no una Liga sin Batman y Superman?

Así se ahorrarían este tipo de problemas, una peli con Green Arrow, Green Lantern, Canario Negro, Zatanna, Hawkman, Átomo y Detective Marciano daría mucho juego.

Pues eso, que yo restringiría la peli a personajes que no tienen proyectos en marcha.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2007, 00:27:16 am »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.
Supongo que esa es la idea. Crear otra "saga" de superheroes, como alternativa a X-men y tal. Yo tb creo que puede estar bien, pero si que creo que es pronto para hacerla, con Superman y Batman en activo ahora mismo.

¿Y por qué no una Liga sin Batman y Superman?

Así se ahorrarían este tipo de problemas, una peli con Green Arrow, Green Lantern, Canario Negro, Zatanna, Hawkman, Átomo y Detective Marciano daría mucho juego.

Pues eso, que yo restringiría la peli a personajes que no tienen proyectos en marcha.

¿Y por que una pelicula sin batman ni superman? Creo que esa es la idea de la comercialidad. El extraterrestre y el murcielago junto a otros. Esa es la pelicula que yo quiero ver. Y me da igual que cojan a los mismos actores o el mismo vestuario de las peliculas de batman y superman. Quiero ver a dos tipos con capa, y ya puede dirigirla Mark Steven Johnson, que pagaria por verla.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2007, 11:12:12 am »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.


Supongo que esa es la idea. Crear otra "saga" de superheroes, como alternativa a X-men y tal. Yo tb creo que puede estar bien, pero si que creo que es pronto para hacerla, con Superman y Batman en activo ahora mismo.

¿Y por qué no una Liga sin Batman y Superman?

Así se ahorrarían este tipo de problemas, una peli con Green Arrow, Green Lantern, Canario Negro, Zatanna, Hawkman, Átomo y Detective Marciano daría mucho juego.

Pues eso, que yo restringiría la peli a personajes que no tienen proyectos en marcha.

Es que Batman mola mucho. Es el mejor tipo de DC. Si no sale en la peli de la JLA tendrían que rebajar la entrada. Es como si hacen una peli de los Vengadores y no ponen a Iron man, el Capi o Thor. Pues todos saldríamos decepcionados y antes del estreno ya habría un millón de críticas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2007, 16:31:00 pm »
Pues yo, para no ver a Brandon Routh ni a Christian Bale haciendo de Superman o Batman (que lo haran mejor o peor, pero es que ya son las caras que teniamos asociados al personaje, si no, acordaos de Batman Forever o de Batman & Robin, demasiados cambios que hicieron que se perdiera el personaje¿no?) prefiero que no esten esos personajes, yo he leido mucho numeros de la JLA en la que no salian y no por ello le restaba calidad, sino todo lo contrario!Aunque claro, es mi opinion!

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2007, 14:21:55 pm »
e estado leyendo cada dia cosas nuevas sobre la pelicula... al parecer tanto bale como routh han dicho que no a hacer la pelicula...... Ryan Raynolds (blade trinity) ha dicho que quizas entra en el proyecto, haciendo de flash.
esta semana se ha dado a conocer la noticia de que el candidato elgido por WB patra hacer superman es.....
momento de silencio con redoble...
Tom Welling, el "actor" que interpreta a Clark Kent en la serie Smallville... me acuerdo que este dijo que si hacia la serie la condicion era no tener que pònerse las mallas azules... y ahora va a hacer una peli con susodichas mallas.
que ironia
por cierto el director que WB ha elegido para hacer la pelicula es nada mas y nada menos que el gran George Miller, por si hay algun blasefemo que no sepa quien es, cosa rara, es el director de la triologia Mad Max...
buenbo si hay algo nuevo que decir ya ire poniendo noticias
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2007, 15:41:14 pm »
Pues a mi una peli de la JLA me parece que puede ser muy interesante. Si se la plantean como las de X-Men creo que puede dar muy buenos resultados. Si hacen una primera más o menos modesta, con un presupuesto que no sea disparatado, y contando una buena historia, puede enganchar a la gente y dar pie a hacer otras entregas.


Supongo que esa es la idea. Crear otra "saga" de superheroes, como alternativa a X-men y tal. Yo tb creo que puede estar bien, pero si que creo que es pronto para hacerla, con Superman y Batman en activo ahora mismo.

¿Y por qué no una Liga sin Batman y Superman?

Así se ahorrarían este tipo de problemas, una peli con Green Arrow, Green Lantern, Canario Negro, Zatanna, Hawkman, Átomo y Detective Marciano daría mucho juego.

Pues eso, que yo restringiría la peli a personajes que no tienen proyectos en marcha.

Una peli de 52 :lol: Para mi gusto quiero que esten:

Batman, Detective Marciano, Flash, Green Lantern (Guy Gardner), Blue Beetle, Booster Gold y ninguno mas (como se nota que me gusta la etapa de Giffen/DeMatteis eh!!) :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2007, 21:22:39 pm »


Una peli de 52 :lol: Para mi gusto quiero que esten:

Batman, Detective Marciano, Flash, Green Lantern (Guy Gardner), Blue Beetle, Booster Gold y ninguno mas (como se nota que me gusta la etapa de Giffen/DeMatteis eh!!) :lol:
[/quote]


Esa película de  JLA la debería diriguir Woody Allen o los Monty Python. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: LA LIGA DE LA JUSTICIA (JLA)
« Respuesta #14 en: 24 Agosto, 2008, 20:11:49 pm »
¿Se sabe algo nuevo sobre la peli de JLA?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines