Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 193947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #60 en: 02 Julio, 2015, 20:58:45 pm »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #61 en: 03 Julio, 2015, 00:30:09 am »
Ultimate End será el úlimo tomo de la serie Ultimate Marvel.

Después de Secret Wars no habrá Universo Ultimate, así que no ha lugar.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #62 en: 03 Julio, 2015, 08:09:02 am »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.
Pues no se yo si no tendrás a Miles Morales dentro del tomo mensual de Spiderman, porque vista la línea editorial con esa serie sería lo suyo, mucho más que con Seda o SpiderGwen. Vamos, que en solitario no lo veo, aunque ojalá.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #63 en: 03 Julio, 2015, 13:30:56 pm »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.
Pues no se yo si no tendrás a Miles Morales dentro del tomo mensual de Spiderman, porque vista la línea editorial con esa serie sería lo suyo, mucho más que con Seda o SpiderGwen. Vamos, que en solitario no lo veo, aunque ojalá.
Lo suyo sería crear una co-grapa donde meter WEB WARRIORS (el equipo de arácnidos "de segunda fila"), SPIDER-GWEN y SEDA, y dejar a Peter y Miles en la grapa oficial. Por poner un ejemplo posible, claro.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #64 en: 03 Julio, 2015, 14:03:43 pm »
Una buena opción sería publicar un mes las aventuras de Miles y el otro las de Peter.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #65 en: 03 Julio, 2015, 14:07:59 pm »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.
Pues no se yo si no tendrás a Miles Morales dentro del tomo mensual de Spiderman, porque vista la línea editorial con esa serie sería lo suyo, mucho más que con Seda o SpiderGwen. Vamos, que en solitario no lo veo, aunque ojalá.
Lo suyo sería crear una co-grapa donde meter WEB WARRIORS (el equipo de arácnidos "de segunda fila"), SPIDER-GWEN y SEDA, y dejar a Peter y Miles en la grapa oficial. Por poner un ejemplo posible, claro.

Eso no me parecería mal, que saquen a gwenes y sedas del tomo, aunque ya puestos, también me sobra spiderbendis, por Bendis, pero me imagino que no querrán convertir el tomo en grapa, así que algo tendrán que meter en el tomo aparte de Amazing. En fin, me huelo que si quiero seguir comprando Amazing en el tomo de panini, me tendré que tragar a Bendis, pero tampoco me importa mucho, veo mucho pero si mantienen a seda y gwen en el tomo, en cuyo caso, probablemente no compraría.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #66 en: 03 Julio, 2015, 14:13:48 pm »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.
Pues no se yo si no tendrás a Miles Morales dentro del tomo mensual de Spiderman, porque vista la línea editorial con esa serie sería lo suyo, mucho más que con Seda o SpiderGwen. Vamos, que en solitario no lo veo, aunque ojalá.
Lo suyo sería crear una co-grapa donde meter WEB WARRIORS (el equipo de arácnidos "de segunda fila"), SPIDER-GWEN y SEDA, y dejar a Peter y Miles en la grapa oficial. Por poner un ejemplo posible, claro.

Eso no me parecería mal, que saquen a gwenes y sedas del tomo, aunque ya puestos, también me sobra spiderbendis, por Bendis, pero me imagino que no querrán convertir el tomo en grapa, así que algo tendrán que meter en el tomo aparte de Amazing. En fin, me huelo que si quiero seguir comprando Amazing en el tomo de panini, me tendré que tragar a Bendis, pero tampoco me importa mucho, veo mucho pero si mantienen a seda y gwen en el tomo, en cuyo caso, probablemente no compraría.
La cuestión es que, según tengo entendido, Peter haría de una especie de mentor o figura paterna/fraternal para Miles. Vamos, que las series van a estar más conectadas (o eso podría parecer, que con Bendis nunca se sabe). No estaría de más unirlas y sacar del tomo a Gwen que vive en otro universo, o a Seda, que se hará "Siniestra" a partir de ahora.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #67 en: 03 Julio, 2015, 14:18:19 pm »
No creo. Ultimates no tiene nada que ver con el universo Ultimate. son básicamente los Mighty Avengers de Ewing, así que supongo que se publicarán en dicha grapa.

Pues espero que tengas razon, ojala que lo de Ultimate End sea el final de esos tomos y no sigan mas adelante, prefiero tener a Miles Morales aparte y no incluido en alguna serie extraña por mucho sentido que quieran encontrarle (estilo tomo de Spiderman como han hecho con Seda y Spider-Gwen)

Y lo mismo para Ultimates si como dices es una especie de continuacion de los Mighty Avengers.
Pues no se yo si no tendrás a Miles Morales dentro del tomo mensual de Spiderman, porque vista la línea editorial con esa serie sería lo suyo, mucho más que con Seda o SpiderGwen. Vamos, que en solitario no lo veo, aunque ojalá.
Lo suyo sería crear una co-grapa donde meter WEB WARRIORS (el equipo de arácnidos "de segunda fila"), SPIDER-GWEN y SEDA, y dejar a Peter y Miles en la grapa oficial. Por poner un ejemplo posible, claro.

Eso no me parecería mal, que saquen a gwenes y sedas del tomo, aunque ya puestos, también me sobra spiderbendis, por Bendis, pero me imagino que no querrán convertir el tomo en grapa, así que algo tendrán que meter en el tomo aparte de Amazing. En fin, me huelo que si quiero seguir comprando Amazing en el tomo de panini, me tendré que tragar a Bendis, pero tampoco me importa mucho, veo mucho pero si mantienen a seda y gwen en el tomo, en cuyo caso, probablemente no compraría.
La cuestión es que, según tengo entendido, Peter haría de una especie de mentor o figura paterna/fraternal para Miles. Vamos, que las series van a estar más conectadas (o eso podría parecer, que con Bendis nunca se sabe). No estaría de más unirlas y sacar del tomo a Gwen que vive en otro universo, o a Seda, que se hará "Siniestra" a partir de ahora.

Sí, se supone que Peter va a ser tutor de Miles, por eso no veo mal del todo que vayan juntas. Pero que saquen a Gwen y a Seda, no pintan nada, no son Spiderman, son de la franquicia, sí, pero no son Spiderman, ya lo he dicho muchas veces, si las mantienen, al menos que cambien el título de la serie, en vez de Spiderman que la llamen Personajes Arácnidos. Si se quedaran solo Peter y Miles, lo entendería, y no me parecería mal, pero a mí me sobraría solo por Bendis, pero bueno, eso ya son cosas mías, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #68 en: 03 Julio, 2015, 15:35:09 pm »
El tomito con Peter y Miles sería una compra segura, pero como metan las otras tres series ya sí que se acabarán las ventajas del tomo de Spiderman, al menos las que tiene para mí. Veremos qué hacen, pero no estoy muy esperanzado con este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #69 en: 04 Julio, 2015, 04:15:43 am »
Esto iría en otro hilo, en el del plan editorial o uno de esos, pero ya que lo estáis comentando aquí dejaré también mi marca.

Opino lo mismo, en el tomito de Spiderman sólo deberían ir series protagonizadas por Peter Parker (aceptamos Miles Morales como animal de compañía) y quizá alguna miniserie, pero para mí tanto Gwen como Seda se quedan fuera de lo que me gustaría ver en el tomo, sobre todo si se prevee que van a ser cabeceras de "larga" duración.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #70 en: 04 Julio, 2015, 15:05:16 pm »
¿Se renumerara Spiderman cuando termine Secret wars? Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #71 en: 04 Julio, 2015, 15:15:46 pm »
Esto iría en otro hilo, en el del plan editorial o uno de esos, pero ya que lo estáis comentando aquí dejaré también mi marca.

Opino lo mismo, en el tomito de Spiderman sólo deberían ir series protagonizadas por Peter Parker (aceptamos Miles Morales como animal de compañía) y quizá alguna miniserie, pero para mí tanto Gwen como Seda se quedan fuera de lo que me gustaría ver en el tomo, sobre todo si se prevee que van a ser cabeceras de "larga" duración.

En realidad la cosa empezo con una duda que tenia referente a los tomos de Ultimate Marvel que Celes ya me ha confirmado que cuando publiquen lo de Ultimate End referente a las Secret Wars, se habra acabado, lo que dejaria algunas de las series como Spider-Man (Miles Morales) y Ultimates como series aparte al no formar parte de ese Universo, luego pues se ha empezado a discutir si tendria sentido colar de las oleadas de series nuevas tras Secret Wars, la serie de Miles Morales o Web Warriors en los tomos de Spider-Man o publicarlo aparte o si las series de Spider-Gwen o Seda continuarian dentro de esos tomos o Panini recapacitaria y tendrian que publicarse aparte como creo yo tendria que ser al confirmarse que seguiran publicandose en USA con sus famosas renumeraciones que aqui en España es dificil que lleguen a hacerse al continuar la numeracion tal como empezaron las series.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #72 en: 04 Julio, 2015, 18:39:11 pm »
¿Se renumerara Spiderman cuando termine Secret wars? Gracias

Todas las series se renumerarán.

En Estados Unidos, claro.

Que es de la edición que se habla en este hilo, por supuesto.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #73 en: 05 Julio, 2015, 21:23:25 pm »
Como hacer un tomito solo con Spidey y Amazing es casi imposible, yo haría un tomito con esas dos y los web warriors, y sacara aparte Silk y Spidergwen ( como en spiderwoman).

Por cierto...parece que no habrá 4f al final... si hay que cerrar en España, cerrar con un superespecial numero 100 , estaría muy bien  :eureka:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #74 en: 06 Julio, 2015, 00:01:40 am »
¿Se renumerara Spiderman cuando termine Secret wars? Gracias

Todas las series se renumerarán.

En Estados Unidos, claro.

Que es de la edición que se habla en este hilo, por supuesto.

:)

Yo me refería a los planes en España, solo que me equivoque de hilo. Aunque ya imagino que la respuesta es que no  :lloron: :lloron:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines