Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #990 en: 02 Julio, 2015, 17:25:57 pm »
¿Comorl? ¿Ahora que en la ruleta de la batalla heróica me ha salido el de Kitty Pride? Vaya fastidio, eso había sido la guinda de haber conseguido por fin al aráncido sobrado.....
Que pesados con tantos arácnidos, menos mal que para descansar vamos a tener una operación especial de un insecto (pasamos de un animal de ocho patas a otro de seis  :lol:)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #991 en: 02 Julio, 2015, 19:22:23 pm »
Joder, iba genial que el dragón que escupe fuego aplicara quemadura. Es una tocada de narices.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #992 en: 02 Julio, 2015, 20:47:27 pm »
Supuestamente ese era uno de los pilares de la batalla heróica de Kitty vs X-23, entrar en fase atacar con Lockheed para tratar de aplicar quemadura y compensar su regeneración y bajar sus atributos, y finalmente volver.

Venga, va y luego van y le devuelven a Rescate el 100% de quitar un efecto negativo al inicio de su turno. Lo bajaron a un 70% por las quejas en PVP y ahora se lo devuelven. En cambio en modo historia debe ser un tostón usar un personaje con un solo ataque (esto solo lo supongo ya que es uno de los personajes de SO que no tengo).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #993 en: 02 Julio, 2015, 21:15:40 pm »
Bueno, Rescate es un personaje de apoyo y defensa. Si lo metes en combate es para cubrir a los aliados, y dejas que otro héroe sea el atacante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #994 en: 03 Julio, 2015, 17:20:03 pm »
El nuevo traje de la visión veo que es clase espía, ¿también hace cambio de clase como el clásico? ¿a cuál?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #995 en: 03 Julio, 2015, 17:55:00 pm »
Los cambios de clase de Visión son iguales.
Lo cierto es que meterle clase espía es una tontería. Lo suyo hubiese sido otra clase cualquiera.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #996 en: 04 Julio, 2015, 16:40:28 pm »
pues guardaré los comandos para otros usos más apropiados.
Puto Bendis Troll


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #997 en: 06 Julio, 2015, 19:50:31 pm »
otra vez que me quedo a falta de una portada, para el personaje de las operaciones especiales  :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #998 en: 06 Julio, 2015, 21:18:21 pm »
Agrega a más usuarios activos (que jueguen a menudo) y que tengan niveles altos.
Y recuerda que cuanto más esperas para cobrar las cajas, más recolectas, puesto que tus aliados han luchado más veces contra ese jefe, y por cada aliado es una caja más. En cambio, si las cobras enseguida, sólo cobras una.
« última modificación: 08 Julio, 2015, 01:44:45 am por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #999 en: 08 Julio, 2015, 02:00:48 am »
Noticias relacionadas con el juego:

http://marvel.com/news/video_games/24837/go_inside_avengers_alliance_ant-man

Resumo los puntos importantes:

-El Hombre Hormiga llega a los cines el 17 de julio, pero antes de eso, llegará al juego con las Operaciones Especiales.
(se supone que van el día 9).
-La trama diferirá de la peli un poco (del mismo modo que han diferido ligeramente las anteriores ops basadas en pelis). Unos ladrones entran en unos laboratorios de investigación de Hank Pym en San Francisco. Whiplash y Chaqueta Amarilla están a cargo. Mientras Hank trata de cerrar a brecha en la seguridad, Scott Lang se alza como héroe para defender el laboratorio, convirtiéndose en el Hombre Hormiga.
-Scott Lang tendrá bonificaciones especiales con Avispa y Hank Pym (There are ants everywhere!).
-Scott Lang será de clase Espía, y contará con varios pasivos:


Oportunista, igual que Hank Pym y Avispa.
"Tiro de redención" que hará que cuando su salud llegue a cero, esta vuelva a llenarse y el pasivo cambie a "Convertirse en héroe"
"Como una bala", que otorga un ataque secuencial contra enemigos con "Intimidado".


-Isos aumentados nuevos para Blade, Nova y Juggernaut.
-Algunos Isos aumentados solo se podrán obtener después de completar ciertas maestrías de estrellas en la operación especial.
Igualito que los ISOS de las ops de los Runaways y la era de Ultrón, vaya.

-Lo siguiente será el capítulo 9. Seguido por los trajes de Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Mercurio.
-Tras lanzar el capítulo 9, las siguientes OPS serán la segunda parte del Spider-verso.

Me encantaría que sacaran a Silk.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1000 en: 08 Julio, 2015, 09:40:46 am »
Menuda  :furioso:   a falta de dos dias me daba tiempo de completar las misiones y con la  :furioso: de las actualizaciones me he quedado sin terminarlas.

De las cajas me faltaba una, para la ultima portada y pagando un oro solucionado

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1001 en: 08 Julio, 2015, 21:02:20 pm »
¿El 9? Eso tendría sentido con que saldría antes del estreno de la película. Supongo que será como otras veces en torno a las 23:00 hora española y siendo que la gente estará/estaremos a la espera...... cuelgues a tutiplen  :lol:. Mejor intento completar las batallas del PVP lo antes posible y a partir de ahí jugar como si no fuera a salir y descubrir al día siguiente los héroes requeridos jajaja

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1002 en: 09 Julio, 2015, 22:05:56 pm »
Perdón si alguien se siente decepcionado leyendo este post pensando que son novedades de la SO, pero he descubierto algo que me parece interesante de comentar. ¿Recordais los comentarios que hicimos sobre Kitty y la quemadura de Lockheed? Pues resulta que se han debido mal interpretar. El caso es que estaba en el juego y he vuelto a intentar conseguir el ISO de X-23 por ir completando la colección (normalmente voy alternando ir completando las estrellas de la temorada 1, salvo que en una ruleta me salgan 5 CP y en ese caso lo apunto para intentar la batalla heróica de los 3 guerreros, con los mapas de la temorada 2 con batallas heróicas que he completado y no tengo los ISOs correspondientes), y he observado que el 4º ataque de Kitty seguía con lo de la quemadura. Esto me ha extrañado y he mirado el parche, para comprobar si es que aún no había entrado en funcionamiento o qué pasaba y la respuesta es...... que ya no tiene la probabilidad de aplicar quemadura, pero porque la aplica si o si.

Por cierto, he visto también que han modificado las barras de atributos de varios personajes (eso no es nuevo), y me ha llamado la atención que ya han tenido que retocar a Ultimate Spiderman y Superior Spiderman. A ver si testean más los personajes que eso de retocarlos durante la misma SO no queda muy bien que digamos  :lol: (aunque me suena que no es la primera vez que hacen eso).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1003 en: 10 Julio, 2015, 01:55:44 am »
Me alegro de lo de Kitty. Quitarle el fuego era una putada muy grande.

Respecto a que personajes de OPS sufran cambios poco después de salir, es normal y lógico, ya que se modifica conforme la experiencia de juego de los jugadores, ya sea para mejorarlo para que usarlo sea divertido, o empeorarlo, para que no sea un personaje demasiado poderoso.

A Iron Man le dieron la habilidad esa de unirayo enfocado, y para cuando se dieron cuenta de que la gente cargaba hasta 20 veces el unirayo para derrotar jefes grupales de un plumazo, le pusieron un límite de 3 cargas.
A Magik le han hecho tropecientas modificaciones, y a Rescate también.
Hank Pym también era bastante malo al principio, pero empezaron a darle despotenciadores a todas sus habilidades y se volvió muy buen personaje de apoyo.
A Pícara le cambiaban los pasivos cada dos por tres, no se aclaraban.
El Motorista Fantasma  se le redujo mucho el daño que causaba a todas sus habilidades.

Y así, todos los personajes...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1004 en: 11 Julio, 2015, 00:15:44 am »
Ya hay operación especial, y simultáneamente, isos nuevos en la tienda que según Playdom, serán añadidos a las ruletas de las misión diaria.
¡¡Y han añadido a Skye, de la serie Agentes de Shield!!

Por cierto, los héroes necesarios son Cíclope, Caballero Luna y Victor Mancha.
Me faltan dos, y no tengo bastantes comandos para ambos, ni suficiente oro para saltar la misión...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines