Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #60 en: 23 Mayo, 2017, 21:09:57 pm »
Incluso salé Hugh Jackman. Sólo un cameo sí, pero nos deja bien claro que es la misma continuidad.

E incluso después no sólo se ve que aplican esa continuidad, sino que hasta adaptan el tiempo Marvel para que en los 80 estén igual que en los 60 :bouncy:

Yo no sé de qué se queja la gente cuando estas cosas son lo que salen en los tebeos a todas horas :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #61 en: 23 Mayo, 2017, 22:11:01 pm »
First Class es mitad reboot mitad precuela, esta pelicula es la que fastidió la continuidad en todos los sentidos, y si alguién es culpable de tener a Mistica/Lawrence de protagonista es Mathew Vaughn porque fue quien la introdujo como hermanastra de Xavier  y la puso de protagonista.

Dias del Futuro Pasado es la pelicula de mayor exito tanto en critica como en taquilla porque tiene al cast original. Debió ser la razón para la que Fox entendiera que era necesario recuperar al cast original porque como dice un usuario anteriormente es un error pensar que porque un actor o dos se retiran ya no puedes hacer peliculas con los demas actores, estas desperdiciando a un gran elenco y el mayor motivo por el cual la gente irá al cine...

Y esto me lleva a X-men Apocalipsis, pelicula que independientemente de su calidad tuvo un bajón en la taquilla porque es en cierta forma una nueva pelicula de origenes al igual que First Class, y cometiendo el error de volver a repetir el rollo Xavier-Magneto-Mistica que era innecesario porque ya se habia explorado en dos peliculas.

Sea como sea ya tenemos un nuevo equipo joven de X-men que hay que explotar y que a la mayoria les ha gustado y no necesitamos un reboot, necesitamos mas peliculas con ese equipo joven, el problema aqui es que Kinberg quiere avanzar muy rápido con una saga que no tiene sentido contarla tan pronto sin antes desarrollar a los personajes y crear empatia con estos nuevos jovenes actores.

Aún tengo dudas de que harán, Kinberg dijo que harian algo radical y diferente, puede ser que no sea una adaptación como tal de la saga Fenix y solo tome el nombre pero miedo me da porque este Kinberg puede acabar por descarrilar la saga.
« última modificación: 23 Mayo, 2017, 22:24:56 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #62 en: 23 Mayo, 2017, 22:42:35 pm »
First Class es mitad reboot mitad precuela, esta pelicula es la que fastidió la continuidad en todos los sentidos, y si alguién es culpable de tener a Mistica/Lawrence de protagonista es Mathew Vaughn porque fue quien la introdujo como hermanastra de Xavier  y la puso de protagonista.

Te recuerdo que el que escribió el tratamiento de First Class fue Bryan Singer, y quien la iba a dirigir, ya estaba confirmado y todo, pero por problemas de agenda tuvo que ceder la dirección. Pero la idea fue suya jeje.

Asi que una vez más, hay que darle gracias a Singer por otra de sus grandes cagadas en la saga y que parece que seguiremos teniendo como lastre. Id preparandoos para ver a Mistica darle ordenes a Ciclope en esta nueva entrega. Porque es justo lo que va a pasar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #63 en: 24 Mayo, 2017, 01:06:57 am »
Joder, si First Class es posiblemente la mejor película de los X-Men que se ha hecho.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #64 en: 24 Mayo, 2017, 01:30:16 am »
la mejor pelicula de la saga mutante más bien, porque X-Men X-Men no es que tuviera la pelicula   :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #65 en: 24 Mayo, 2017, 01:35:11 am »
la mejor pelicula de la saga mutante más bien, porque X-Men X-Men no es que tuviera la pelicula   :lol:

Te lo compro   :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #66 en: 24 Mayo, 2017, 15:12:38 pm »
que triste que la mejor pelicula de la saga madre sea justo una donde no están los X-Men  :( :( :(

Me pregunto cuándo llegará el día en que podremos decir orgullosos "la ultima pelicula de X-Men es la mejor de la saga con diferencia" y que ésta tenga a los X-Men clasicos como máximos protagonistas.

Esta decada? la que viene? en 30 años?..... Seguiremos informando  :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #67 en: 24 Mayo, 2017, 15:38:37 pm »
La mejor peli mutante es y sigue siendo X2.
Mo mamen, güeys.
Yo creo que Primera Clase es una buena peli que funciona por sí misma, pero fue lo que empezó a cargarse la cronología de manera absurda. Lo de Cerebro, lo del casco, la primera alineación, Mística... TODO MAL.

Creo que sí fue un reboot, porque nada conectaba con las otras tres, hasta que en la segunda trajeron a los otros y la liaron con las líneas temporales.

No creo que haga falta reiniciar nada otra vez.
Que sigan Con Cíclope, Jean, Tormenta Rondador, Júbilo y Bestia, y busquen nuevos personajes desde aquí, y dejen descansar a Magneto y Mística.
El único que debería seguir es McAvoy como Xavier, pero en segundo plano. Que el peso recaiga en la patrulla.

Claro que la conectaba. De hecho empezaba igual que X-Men 1, con Magneto en el campo de concentración. Además, está claro que si se los dejaron a todos fuera menos a Bestia fue porque era el único que podían encajar por continuidad de edades (y aún así ajustadito)

Incluso salé Hugh Jackman. Sólo un cameo sí, pero nos deja bien claro que es la misma continuidad.

Magneto y Charles construyeron cerebro. No Hank.
Mística siendo hermana de Xavier.
Jean, Scott y Ororo no siendo los primeros alumnos de Xavier.
El Pájaro Negro siendo un jet de la CIA.
Las edades.
El casco siendo un regalo de los rusos a Kevin Beacon en vez de ser construído por Magnus para ocultarse de cerebro.

Puedo seguir.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #68 en: 24 Mayo, 2017, 15:51:46 pm »
licencias creativas, como se llama en cine o en cualquier medio artistico.

Bryan mismo ha hablado al respecto, "en su dia no lo pensé bien y tal, pero bueno, decidimos ignorar aquella frase de X1..." y cosas así.

La peli se vendió como precuela, el mismo trailer empezaba con planos de X3 con la silla de Xavier vacía. aparte de las cosas que otros usuarios han dicho, el prologo de Magneto calcado, los cameos de Hugh y Rebecca (mistica).

Si hubiera sido un reboot para ellos habrian metido directamente a ciclope, jean, tormenta, picara y co. Pero claramente no podían.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #69 en: 24 Mayo, 2017, 16:57:52 pm »
Estáis justificando sus cagadas.
La peli es un reinicio de franquicia en toda regla, pero usaron las promociones tipo "antes de un magneto había un erik" y todo ese rollo para venderla a la gente.
Peca EXACTAMENTE  de las mismas cagadas que Lobezno Orígenes.
y luego intentaron arreglarlo con Días del futuro pasado.

Lo único que Primera Clase fue un producto decente que funcionaba por sí mismo (como ahora ha ocurrido con Logan y Deadpool).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #70 en: 24 Mayo, 2017, 17:49:56 pm »
Estáis justificando sus cagadas.

Precisamente a mí me da que tú estás justificando las cagadas de Bryan Singer. Ha hecho lo que le ha dado la real gana con esta saga y, salvo X-Men 3, todas las cagadas de continuidad son culpa suya, él mismo las ha reconocido.
First class no fue un reboot, ojalá, quizás si hubiesen dejado de lado la trilogía original y Vaughn hubiese cogido más peso en la producción otro gallo nos habría cantado.

Y comparar First Class con Lobezno Orígenes hace llorar al niño Jesús. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #71 en: 24 Mayo, 2017, 17:52:43 pm »
Pregunta:

Si en esta entrega se van al espacio ¿Dónde dejamos la escena post-crédito de Apocalipsis?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #72 en: 24 Mayo, 2017, 18:45:06 pm »
Probablemente en el mismo sitio que el de X3 o Lobezno Inmortal, que muy bonitos pero poca repercusión posterior. Y seguro que alguno más hay que se pasaron por el forro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #73 en: 24 Mayo, 2017, 21:15:48 pm »
Estáis justificando sus cagadas.
La peli es un reinicio de franquicia en toda regla, pero usaron las promociones tipo "antes de un magneto había un erik" y todo ese rollo para venderla a la gente.
Peca EXACTAMENTE  de las mismas cagadas que Lobezno Orígenes.
y luego intentaron arreglarlo con Días del futuro pasado.

Lo único que Primera Clase fue un producto decente que funcionaba por sí mismo (como ahora ha ocurrido con Logan y Deadpool).

yo no estoy justificando ninguna cagada, sólo he añadido la forma de pensar de esta gente. No que yo esté de acuerdo con las cagadas de la saga. Ni de coña  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #74 en: 24 Mayo, 2017, 21:51:58 pm »
Te recuerdo que el que escribió el tratamiento de First Class fue Bryan Singer, y quien la iba a dirigir, ya estaba confirmado y todo, pero por problemas de agenda tuvo que ceder la dirección. Pero la idea fue suya jeje.

Asi que una vez más, hay que darle gracias a Singer por otra de sus grandes cagadas en la saga y que parece que seguiremos teniendo como lastre. Id preparandoos para ver a Mistica darle ordenes a Ciclope en esta nueva entrega. Porque es justo lo que va a pasar.

Sabes que no es cierto, el guión es de Mathew Vaughn y Jane Goldman totalmente, que Singer haya hecho un tratamiento antes es solo eso, un tratamiento no el producto final, Vaughn es el total responsable, no trates de voltear las cosas  :contrato:

************************

Las pelis de Singer no tienen ningún error de continuidad, acabo de decir que el principal responsable de los fallos de continuidad es Vaughn no Singer.

Y por supuesto que First Class no es al mejor pelicula de la saga, la mejor pelicula es X-men 2 o en su caso Dias Del Futuro Pasado, eso es así tanto para la taquilla como para la critica y en lo personal me quedo con X2

First Class es muy buena pero como dicen funciona mejor como en una linea alternativa, igual es una precuela, de ahi que salga Wolverine en un cameo y demás detalles que la hacen una precuela.

De todas formas la continuidad ya viene importando menos, muchos opinan que la falta de continuidad le da a Fox la oportunidad de hacer peliculas mas creativas sin estar atadas a la engorrosa continuidad, de ahi es el exito de Deadpool, Legión y Logan.

Y ahora que lo veo, no lo habia pensado así, pero es cierto que First Class empezó este "modelo" de peliculas que toman lo que les conviene de la continuidad y cambian otras cosas para al final tener un producto que no encaja del todo pero que a cambio le otorga identidad creativa como es el caso de Logan.

« última modificación: 24 Mayo, 2017, 22:00:25 pm por xneo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines