Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 196635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoslozano1980

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • marcoslozano1980
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1005 en: 16 Abril, 2015, 09:04:55 am »
Chris Hemsworth/Thor confirma sus próximas apariciones en películas del Universo Cinematográfico de Marvel:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-confirma-sus-proximas-apariciones-en-peliculas-del-universo-cinematografico-de-marvel
Un saludo.

Muy dramático no es que vaya a ser el desenlace de este Ragnarok, si todo el mundo sabe de antemano que volverá para Infinity War... De algo como el de Oeming ni hablamos pues, no?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1006 en: 17 Abril, 2015, 02:12:15 am »
Chris Hemsworth/Thor confirma sus próximas apariciones en películas del Universo Cinematográfico de Marvel:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-confirma-sus-proximas-apariciones-en-peliculas-del-universo-cinematografico-de-marvel
Un saludo.

Muy dramático no es que vaya a ser el desenlace de este Ragnarok, si todo el mundo sabe de antemano que volverá para Infinity War... De algo como el de Oeming ni hablamos pues, no?

O igual muere y resucita para Infinity War, también podría ser.

Desconectado marcoslozano1980

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • marcoslozano1980
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1007 en: 20 Abril, 2015, 09:58:01 am »
A eso me refiero, aún en el supuesto de que "muera", todo quisqui sabrá que vuelve para Infinity War. Creo que todo el tema de los contratos de los actores y demás se nos está yendo de las manos entre todos. Es como cuando hicieron el Señor de los Anillos, todo el mundo sabía que McKellen tenía contrato para las 3, Gandalf salía en el trailer de Las dos Torres... Todo el que no hubiera leído los libros, se quedó sin factor sorpresa antes de tiempo.

Vale que el 95% de las muertes en los cómics son de quita y pon, pero a los lectores al menos nos quedaba el descubrir cómo y cuándo volverían esos personajes. O si iban a ser de ese 5% que permanece muerto, o que tarda años en volver, o que lo hace como un personaje completamente diferente. Te vas a la ficha de imdb de Winter Soldier un año antes del estreno, y aparece: Sebastian Stan - Bucky Barnes / Winter Soldier. Y realmente pienso, si no fueran cosas que ya sé porque tuve la oportunidad de experimentarlas como es debido, en "tiempo real", me molestarían muchísimo.

Con tanta información rodeando estas producciones, el cuándo desaparece por completo de la ecuación. Y el cómo, de haberlo, igual se desvela en el Trailer #25 o el TV Spot #18, a 6 meses vista del estreno...
Es un debate en si mismo, pero espero haberme explicado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1008 en: 20 Abril, 2015, 11:40:18 am »
Con tanta información rodeando estas producciones, el cuándo desaparece por completo de la ecuación. Y el cómo, de haberlo, igual se desvela en el Trailer #25 o el TV Spot #18, a 6 meses vista del estreno...
Es un debate en si mismo, pero espero haberme explicado.

Perfectamente, y estoy bastante de acuerdo contigo  :thumbup:

Pero no es algo exclusivo de las pelis de supers, o de los cómics, es algo que está muy de moda ahora, todo es publicidad y publicidad, y la verdad cuando llegas a disfrutar del producto (el que sea) como hayas estado medianamente atento, vas con todo ya sabido  :(

Lo único que se puede hacer es tener cuidado de no leer/ver información que no deseamos para no "destriparnos" el producto final.....pero eso cada vez es más complicado  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marcoslozano1980

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • marcoslozano1980
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1009 en: 20 Abril, 2015, 12:31:07 pm »
En la medida de lo posible lo intento, pero como dices, cada vez es más complicado, y el lado cotilla a veces es poderoso.
Personalmente, no me gusta llegar con todo sabido, pero siempre he disfrutado mucho elucubrando y montándome mis teorías con los colegas. Ahora cada vez que lo hago, llega alguien y lo confirma o desmiente con algo que ha leído en la web de turno, o que ha visto en el spot X o en la filtración Y.
Y es muy frustrante, porque puede parecer un pasatiempo muy chorra, pero como digo, yo lo disfrutaba bastante. Y la mejor parte, que era llegar al cine y ver si habías dado en el clavo o ni te habías acercado a la diana. Para poder llegar así a día de hoy tendría que meterme en un zulo, vendarme los ojos al abrir facebook, renunciar a socializar con gente de mis mismos intereses... Creo que la última sorpresa en películas de súpers, que recuerde, me la llevé con Batman Begins, va a hacer 10 años. De momento incluso han tenido a bien no tocar la ficha de imdb. No suelo ser abuelo cebolleta, pero benditos tiempos en que bastaba un trailer para vender una película...

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1011 en: 06 Octubre, 2015, 10:18:28 am »
este no es el de Green Lantern ? :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1012 en: 06 Octubre, 2015, 10:28:22 am »
este no es el de Green Lantern ? :sospecha:

La de 2011 la dirigió Martin Campbell, y la futura Green Lantern Corps de 2020, hasta donde yo sé no tiene equipo confirmado

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1013 en: 06 Octubre, 2015, 10:37:53 am »
este no es el de Green Lantern ? :sospecha:

En la noticia pone "Que apareciera en la versión cinematográfica de Linterna Verde podemos catalogarlo también como una broma."

No sé en concreto que puesto tenía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1014 en: 06 Octubre, 2015, 11:34:25 am »
este no es el de Green Lantern ? :sospecha:

En la noticia pone "Que apareciera en la versión cinematográfica de Linterna Verde podemos catalogarlo también como una broma."

No sé en concreto que puesto tenía.

La nota la ha redactado Celes, yo no tengo fichada la carrera de Taika Waititi... pero para eso está la IMDB, y efectivamente aparece como actor en Green Lantern. Vueltas que da la vida, y todo hay que decirlo, las elecciones para director de Kevin Feige siempre nos sorprenden
« última modificación: 06 Octubre, 2015, 13:37:18 pm por jatapromethea »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1015 en: 06 Octubre, 2015, 13:50:11 pm »
No he visto ninguna de sus películas pero de lo que no hay duda es que gozan de buenas críticas.
Veremos qué tal sale y si esta vez por fin nos ofrecen una buena película de Thor.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1016 en: 06 Octubre, 2015, 14:04:06 pm »
Ayer vi "Lo que hacemos en las sombras", que es la última que ha hecho, y me pareció muy interesante. Lo que espero es que consiga dar con un buen tono para la película, que Thor es el personaje más ninguneado del UMC y este hombre ha hecho mucha comedia. Aun así, los Russo también se encontraban en la misma situación y el invento no pudo salir mejor.  :amor:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1017 en: 10 Octubre, 2015, 17:18:39 pm »
No dirigió Green Lantern si no que apareció en ella, según he leído apareció en la película como un amigo de Hal Jordan al que le enseñaba los poderes, no se si sería algún personaje del cómic por que la peli no he tenido el gusto de verla.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1018 en: 13 Octubre, 2015, 12:02:46 pm »
El rumor marvelita de esta semana me recuerda a cierta historia de "La última historia de los Vengadores" en que Hércules y Thor son requeridos para una guerra cósmica entre dioses y les dejan reclutar a un mortal como escudero. Hércules escoge a la Cosa y Thor escoge a ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 13 Octubre, 2015, 12:07:27 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines