Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 25 Marzo, 2006, 22:39:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por meteo
He leído muchos guiónes de cine (incluido el de la primera matrix por lo que me sirve de referencia) y no se incluyen más que pequeños detalles que se corresponden a personajes, ni mucho menos se incluye que plano hacer. Pero debe ser que estoy en un mundo a parte en el que los guiones solo describen diálogos y situaciones y no son stroryboards de cara a l director, es decir en un mundo diferente al tuyo. Solo así me explico que insistas tanto en tener la razón. Si la quieres te la doy Willard "Si Willard, los guiones dicen al director como quiere dirigir"

Lo mejor es que cuando la peli esté bien considerada cuando la veamos en España los que se llevarán el mérito son los wachowski. En fin, que te arrojas armas a tu propio terreno.

Vamos, que esta discusión hace tiempo que dejó de tener sentido.

Salu2


No. El guión describe toda la historia a narrar, incluyendo personajes, escenas y diálogos. El director es el que lo dirige y organiza todo. ¿Realmente has leído algún guion alguna vez?
Y, si realmente esta película es como creo que va a ser, jamás estará bien considerada, al menos por los que leímos el cómic. Para los que les gusten las explosiones y los tios volando por el aire y agitando los brazos (que es totalmente respetable, por supuesto), posiblemente sí.


Que te doy la razón tío, que te la doy......

[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 25 Marzo, 2006, 22:41:57 pm »
venga machote, a ver si dejas de dar la coña, aqui tienes la noticia y que te aproveche

http://noticias.ozu.es/403988C88C0552BA070254FD3337349F2AF31DB6/senora-Wachowski

y te repito lo de antes por que una persona tenga una forma de pensar y de ver las cosas diferente a la tuya no tienes ni que faltarla al respeto, ni que insultarla

[Editado el 25-3-2006 por kee]
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 25 Marzo, 2006, 22:47:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
venga machote, a ver si dejas de dar la coña, aqui tienes la noticia y que te aproveche

http://noticias.ozu.es/403988C88C0552BA070254FD3337349F2AF31DB6/senora-Wachowski

y te repito lo de antes por que una persona tenga una forma de pensar y de ver las cosas diferente a la tuya no tienes ni que faltarla al respeto, ni que insultarla

[Editado el 25-3-2006 por kee]


¿Y ahí pone que empezasen dirigiendo V y la abandonasen a medio acabar?


Conocía perfectamente esa noticia y es cierto que sale con una dominatrix pero el resto es mentira, cambio de sexo etc...

Es un bulo que circuló por internet hace 4 AÑOS y que se volvió a retomar hace un mes por sabe dios que.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 25 Marzo, 2006, 23:03:03 pm »
repito, que lo unico que he hecho a sido traspasar la noticia, que pueda ser falsa pues muy bien, que ha ti te parezca que estoy discriminando a alguien no quiere decir que lo este haciendo, sobre todo cuando tu no conoces, ni mi forma de pensar, ni de ser, ni mi condicion sexual, pero vamos que como ya te montas tu solito la pelicula pues animo machote, y recalco lo de machote, por que es que esto es para tomarselo a risa yaXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 25 Marzo, 2006, 23:06:20 pm »
bueno, pues volviendo al hilo, que yo soy de las personas que aun que me digan lo que sea, tengo que juzgar por mi mismo, ademas soy bastante cinefilo, asi que me la vere seguro y luego ya la criticare o la alabare, segun corresponda, lo que no se si es mejor leerme el comic antes o despues de verla, por que seguro que se lo pasan por donde quieren
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 25 Marzo, 2006, 23:06:34 pm »
Parad de insultaros y calmáos un poco.

Si hay que tratar a los Wachowsky por sus películas, tenemos tres partes de Matrix.

La primera, genial, muy buena.

La segunda una mierda pinchada en un palo con alguna escena buena de acción.

La tercera no tendría que haber existido.

Sólo la primera parte tenía guión, simple, con algunas parte pseudo-filósoficas que fueron el gran mal de Matrix, ya que, en las siguientes partes, tuvieron que desatarse porqué los fans flipaban en colorines con las frases predestinadas a quinceañeros analfabetos.

Ahora, repasemos cierta historía de los Wachowsky que pocos conocen.

Siempre se ha hablado del " calco" que suponía a The Invisibles, pero, lejos de volver a hablar de tan manido tema ( aunque acabaré retomándolo al final de este mensaje), me gustaría comentar cierto apunte.

Como sabéis, Warner Bros. poseé a DC, y en ocasiones, se ha utilizado a guionistas de la editorial para trabajar en el cine. En su momento, salió " El Cortador de Césped", una película sobre un psiquiatra que utilizaba una novedosa técnica para ayudar a un paciente suyo que era autista. Dicha técnica consistía en meterse él, el paciente y algunos amigos suyos, en una máquina que creaba un mundo virtual, mediante el cual podrían tratar de comunicarse con el paciente. La cosa sale mal y se lía en la película, como es normal.

Hasta ahí bien. La Warner pidió a Grant Morrison que escribiera dos secuelas para la película ( esto era antes de que escribiera The Invisibles), accedió y montó un guión preliminar:

El Cortador de Césped 2, contaba la historía de unos jóvenes que descubrían que poseían poderes como los de los personajes de videojuego de la época: Correr por las paredes, esquivar balas, dar grandes saltos, poder pelear a cámara lenta ... Finalmente, eran perseguidos por unos entes clónicos que trataban de matarlos y que les decían que el mundo en el que vivían, no era real.

El Cortador de Césped 3, debía de salir poco tiempo después que su precuela y contaba como los protagonistas de la anterior película, despertaban en una matriz robótica que los utilizaba como " pilas" y, liberándose en el proceso, conseguían aúnar una resistencia humana dividida en subgrupos y en naves donde imperaba un orden jerárquico.

¿ No notáis un Deja Vû? Pues si, esto si que es un error en Matrix :D.

La Warner acabó desechando el producto, cuando, tres años después, los Wachowsky retomaron el guión y lo convirtieron en Matrix.

Utilizando el mismo equipo y gran parte de los escenarios de Dark City, los directores de Matrix copiaron escenas íntegras de The Invisibles para sus filmes.

Morrison se dió cuenta de lo sucedido tras el éxito de la primera parte y decidió denunciar, tenía el apoyo de miembros del equipo de la película, quienes aseguraban haber visto a los Wachowsky preparar escenas de rodaje con los cómics de The Invisibles en las manos. ¿ Que ocurrió? Cuadno DC se enteró de que Morrison iba a denunciar a uno de los mayores éxitos de dicha compañía en la pasada década, amenazó con lanzarle a una jauría de abogados ( mucho mejores de los que Morrison podría pagarse) y a expulsarle de la editorial, vetándole la vuelta.

Morrison declinó denunciar y siguió su vida, aunque no exenta de varías depresiones, superó esa etapa y aún hoy sigue siendo de los guionistas más influentes en USA.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 25 Marzo, 2006, 23:11:25 pm »
zemo, no lo diras por mi, yo ni he insultado, ni le he faltado el respeto a nadie, cosa que a mi si han hecho
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 25 Marzo, 2006, 23:19:49 pm »
Kee,

Citar
Originalmente colocado por kee
zemo, no lo diras por mi, yo ni he insultado, ni le he faltado el respeto a nadie, cosa que a mi si han hecho


Me he leído los mensajes, obviamente no iba por ti, pero a la que hay un insulto en el foro, rara vez no se arma un barullo, así que por favor, solo pido calma en general, o tendré que patear a alguien :(.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 25 Marzo, 2006, 23:24:23 pm »
Matrix no sólo está "inspirada" en el Cortador de césped o Dark City, está copiada (las cosas por su nombres) también de la mítica Ghost in the shell :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 25 Marzo, 2006, 23:29:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Parad de insultaros y calmáos un poco.

Si hay que tratar a los Wachowsky por sus películas, tenemos tres partes de Matrix.

La primera, genial, muy buena.

La segunda una mierda pinchada en un palo con alguna escena buena de acción.

La tercera no tendría que haber existido.

Sólo la primera parte tenía guión, simple, con algunas parte pseudo-filósoficas que fueron el gran mal de Matrix, ya que, en las siguientes partes, tuvieron que desatarse porqué los fans flipaban en colorines con las frases predestinadas a quinceañeros analfabetos.

Ahora, repasemos cierta historía de los Wachowsky que pocos conocen.

Siempre se ha hablado del " calco" que suponía a The Invisibles, pero, lejos de volver a hablar de tan manido tema ( aunque acabaré retomándolo al final de este mensaje), me gustaría comentar cierto apunte.

Como sabéis, Warner Bros. poseé a DC, y en ocasiones, se ha utilizado a guionistas de la editorial para trabajar en el cine. En su momento, salió " El Cortador de Césped", una película sobre un psiquiatra que utilizaba una novedosa técnica para ayudar a un paciente suyo que era autista. Dicha técnica consistía en meterse él, el paciente y algunos amigos suyos, en una máquina que creaba un mundo virtual, mediante el cual podrían tratar de comunicarse con el paciente. La cosa sale mal y se lía en la película, como es normal.

Hasta ahí bien. La Warner pidió a Grant Morrison que escribiera dos secuelas para la película ( esto era antes de que escribiera The Invisibles), accedió y montó un guión preliminar:

El Cortador de Césped 2, contaba la historía de unos jóvenes que descubrían que poseían poderes como los de los personajes de videojuego de la época: Correr por las paredes, esquivar balas, dar grandes saltos, poder pelear a cámara lenta ... Finalmente, eran perseguidos por unos entes clónicos que trataban de matarlos y que les decían que el mundo en el que vivían, no era real.

El Cortador de Césped 3, debía de salir poco tiempo después que su precuela y contaba como los protagonistas de la anterior película, despertaban en una matriz robótica que los utilizaba como " pilas" y, liberándose en el proceso, conseguían aúnar una resistencia humana dividida en subgrupos y en naves donde imperaba un orden jerárquico.

¿ No notáis un Deja Vû? Pues si, esto si que es un error en Matrix :D.

La Warner acabó desechando el producto, cuando, tres años después, los Wachowsky retomaron el guión y lo convirtieron en Matrix.

Utilizando el mismo equipo y gran parte de los escenarios de Dark City, los directores de Matrix copiaron escenas íntegras de The Invisibles para sus filmes.

Morrison se dió cuenta de lo sucedido tras el éxito de la primera parte y decidió denunciar, tenía el apoyo de miembros del equipo de la película, quienes aseguraban haber visto a los Wachowsky preparar escenas de rodaje con los cómics de The Invisibles en las manos. ¿ Que ocurrió? Cuadno DC se enteró de que Morrison iba a denunciar a uno de los mayores éxitos de dicha compañía en la pasada década, amenazó con lanzarle a una jauría de abogados ( mucho mejores de los que Morrison podría pagarse) y a expulsarle de la editorial, vetándole la vuelta.

Morrison declinó denunciar y siguió su vida, aunque no exenta de varías depresiones, superó esa etapa y aún hoy sigue siendo de los guionistas más influentes en USA.


Buena contribución realizas Zemo insultando a los fans de una película por defender impetuosamente un tema trilladísimo del que NUNCA se sabrá la verdad.

Porque vamos a ver, todo lo que cuentas no es más que una recopilación de miles de elucubraciones disparatadas inventadas por freaks sin hogar ni vida, que si lo del juicio con apoyos de distintos miembros del equipo (una fantasmada de proporciónes épicas) a cuyo sumario ha debido acceder alguien para que tú nos lo estés contando, que si lo del cortador de césped y los dos guiones que nadie ha leído pero todo el mundo habla...etc.

Así que por mucho que aparezcan mesías de barrio contándonos las verdad la jodida verdad es que los wachowski se han forrado con una idea que todo el mundo dice que es insulsa pero que NADIE SE HABÍA ATREVIDO  a hacer antes, digo yo que si lo hicieron ellos no será tan difícil, hipocresía al poder. Lo que está claro que tiene de los invisibles es la escena de tortura, pero nada más porque matrix no es más que una película del género cyber-punk, género de cánones básicos ideados apenas hace 20 años.

Y si al final se demostrase que todo es cierto recurriría a esta frase de Dalí: "el que no quiera copiar no ideará nada"

Las referencias a ghost in the shell son reconocidas, pero en realidad lo son al todo el género manga porque la verdad es que ghost in the shell de original tiene poco, es un manga más. Y lo de Dark City, por favor, dejemos de hablar de cosas que no sabemos.

Salu2




[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 25 Marzo, 2006, 23:38:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo

Las referencias a ghost in the shell son reconocidas, pero en realidad lo son al todo el género manga porque la verdad es que ghost in the shell de original tiene poco, es un manga más. Y lo de Dark City, por favor, dejemos de hablar de cosas que no sabemos.

Salu2




[Editado el 25-3-2006 por meteo]


Pues si Ghost in the shell tiene poco de original, qué tendrá de original Matrix, cuando está copiado de éste (además de otros sitios) XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 25 Marzo, 2006, 23:40:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por meteo

Las referencias a ghost in the shell son reconocidas, pero en realidad lo son al todo el género manga porque la verdad es que ghost in the shell de original tiene poco, es un manga más. Y lo de Dark City, por favor, dejemos de hablar de cosas que no sabemos.

Salu2




[Editado el 25-3-2006 por meteo]


Pues si Ghost in the shell tiene poco de original, qué tendrá de original Matrix, cuando está copiado de este (además de otros sitios) XD


Pues lo mismo que tú insinuas. Pero no creo que eso sea defecto alguno de cara a que la película sea espectacular en narrativa, acción y f/x. Es una película de ciencia ficción y punto.

Es original porque ha sido la primera película que ha incorporado narrativa de cómic a un film y por eso ha revolucionado el cine. Y esto no lo he dicho yo sino decenas de directores.

Y otra cosa que tiene de original es(las tres) que visualmente es acojonante gracias a los diseños de Geoff Darrow.

Salu2


[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 25 Marzo, 2006, 23:54:40 pm »
Meteo,

Citar
Originalmente colocado por meteo
Buena contribución realizas Zemo insultando a los fans de una película por defender impetuosamente un tema trilladísimo del que NUNCA se sabrá la verdad.


No he insultado a los espectadores de la película en general, si no a los que se fliparon tanto con la filosofía barata de la primera parte, que acabaron pidiendo más y más para sus secuelas. Aprende a discernir.

Citar
Porque vamos a ver, todo lo que cuentas no es más que una recopilación de miles de elucubraciones disparatadas inventadas por freaks sin hogar ni vida, que si lo del juicio con apoyos de distintos miembros del equipo (una fantasmada de proporciónes épicas) a cuyo sumario ha debido acceder alguien para que tú nos lo estés contando, que si lo del cortador de césped y los dos guiones que nadie ha leído pero todo el mundo habla...etc.


Ehm ... siento destrozar tu larguisímo intento de ponerme a caldo, pero esto que he dicho arriba, está dicho por un amigo mío que es íntimo amigo de Morrison.

Citar
Así que por mucho que aparezcan mesías de barrio contándonos las verdad la jodida verdad es que los wachowski se han forrado con una idea que todo el mundo dice que es insulsa pero que NADIE SE HABÍA ATREVIDO  a hacer antes, digo yo que si lo hicieron ellos no será tan difícil, hipocresía al poder. Lo que está claro que tiene de los invisibles es la escena de tortura, pero nada más porque matrix no es más que una película del género cyber-punk, género de cánones básicos ideados apenas hace 20 años.


Vale, no te has leído Invisibles.

Que coño, no conoces ni la Biblia XD.

Citar
Y si al final se demostrase que todo es cierto recurriría a esta frase de Dalí: "el que no quiera copiar no ideará nada"


Valiente ejemplo de inspiración personal XD.

Citar
Y lo de Dark City, por favor, dejemos de hablar de cosas que no sabemos.


Pregunta capciosa, ¿ Tienes alguna idea de lo que hablas? Lo digo por si hablas como fan de las películas y de la parejita de hermanos ( ¿ O debería decir " hermanas"? XD) o como alguien que tiene datos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 25 Marzo, 2006, 23:58:28 pm »
Menudos lios se montan.

A ver, bien por los ultimos mensajes que ya no estan lanzandose trastos como marujas con la menopausia, pero mal por desviarse tanto del tema principal.

Se permiten pequeños desvarios, pero hasta cierto punto, que gran parte del post está MUY alejado del tema principal. Centrence caballeros.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 26 Marzo, 2006, 00:03:53 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Meteo,

Citar
Originalmente colocado por meteo
Buena contribución realizas Zemo insultando a los fans de una película por defender impetuosamente un tema trilladísimo del que NUNCA se sabrá la verdad.


No he insultado a los espectadores de la película en general, si no a los que se fliparon tanto con la filosofía barata de la primera parte, que acabaron pidiendo más y más para sus secuelas. Aprende a discernir.

Citar
Porque vamos a ver, todo lo que cuentas no es más que una recopilación de miles de elucubraciones disparatadas inventadas por freaks sin hogar ni vida, que si lo del juicio con apoyos de distintos miembros del equipo (una fantasmada de proporciónes épicas) a cuyo sumario ha debido acceder alguien para que tú nos lo estés contando, que si lo del cortador de césped y los dos guiones que nadie ha leído pero todo el mundo habla...etc.


Ehm ... siento destrozar tu larguisímo intento de ponerme a caldo, pero esto que he dicho arriba, está dicho por un amigo mío que es íntimo amigo de Morrison.

Citar
Así que por mucho que aparezcan mesías de barrio contándonos las verdad la jodida verdad es que los wachowski se han forrado con una idea que todo el mundo dice que es insulsa pero que NADIE SE HABÍA ATREVIDO  a hacer antes, digo yo que si lo hicieron ellos no será tan difícil, hipocresía al poder. Lo que está claro que tiene de los invisibles es la escena de tortura, pero nada más porque matrix no es más que una película del género cyber-punk, género de cánones básicos ideados apenas hace 20 años.


Vale, no te has leído Invisibles.

Que coño, no conoces ni la Biblia XD.

Citar
Y si al final se demostrase que todo es cierto recurriría a esta frase de Dalí: "el que no quiera copiar no ideará nada"


Valiente ejemplo de inspiración personal XD.

Citar
Y lo de Dark City, por favor, dejemos de hablar de cosas que no sabemos.


Pregunta capciosa, ¿ Tienes alguna idea de lo que hablas? Lo digo por si hablas como fan de las películas y de la parejita de hermanos ( ¿ O debería decir " hermanas"? XD) o como alguien que tiene datos.


Mira Zemo, podríamos tener 100 veces este debate pero como ya llevamos 45 yo ya estoy personalmente muy cansado y paso cono que te contestaré más bien poco.

Si, he leído los invisibles. Por favor, no intentes relacionar mis gustos con falta de conocimiento porque los invisibles si que la he leído y no veo en ella nada original o destacable, al igual que matrix argumentalmente, lo interesante es como están contadas las cosas en ambas. Plagio que pudiese haber solo lo hay en esa escena, por muchos otros que se busquen dado que originalidad no es que derroche los invisibles sino más bien excentricidad y una buena recopilación de ideas, por eso mola a la gente.

Lo de Dark City y Matrix como plagio no hace falta ni aclararlo, está fuera de toda duda que es imposible que se copiasen. A no ser que alguien sea un ignorante y no tenga ni idea de los procesos de postproducción por los que una película sale a la luz y desconozca totalmente el género al que ambas pertenecen.

Agregaría que los invisibles parece una mediocridad de cómic pero lo achacarías de nuevo a falta de conocimiento por el hecho de que me guste Matrix al contrario que esta. Pero espero que no te equivoques dado que tienes nociones de mis gustos.


Salu2




[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines