Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agrupar colecciones  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Agrupar colecciones
« en: 20 Diciembre, 2013, 01:32:27 am »
He creado TODOS los tomos de Extra superheroes en colecciones separadas a pesar de que aparecen todos pero juntos :chalao: cuando en realidad son colecciones separadas :contrato:, al igual que los Marvel Deluxe :contrato:. Espero que me deis la razón. No sé de quien ha sido la idea de poner todos esos tomos juntos pero es absurda :furioso:. A ver si lo cambian en mi favor, porque además por la cuenta que les trae les sale más comodo borrar la colección con todos los tomos juntos que borrar todas las que yo he hecho por separado.

http://whakoom.com/ediciones/1241/coleccion_extra_superheroes

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2013, 01:42:12 am »
Yo creo que se puede considerar tanto una colección unitaria como varias independientes, pero para que aparezca en Whakoom, lo veo mejor como ya estaba. Si te fijas en la mancheta verás que cada tomo tiene una numeración como tomo pertenecientes a la colección global, y luego un número sobre el personaje. Es decir, la numeración que aparece en la colección ya existente en Whakoom no es ficticia, es que viene así en los propios tomos.

Por otro lado, las colecciones que has creado tienen algunos errores. En una has indicado que el español es de argentina, y no de España. Y en varias, al poner los autores, has incluído "y" para separar los dos últimos. Eso no se debe meter así. Pon sólo los nombres de los autores, de uno en uno.

Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2013, 08:41:27 am »
Yo creo que se puede considerar tanto una colección unitaria como varias independientes, pero para que aparezca en Whakoom, lo veo mejor como ya estaba. Si te fijas en la mancheta verás que cada tomo tiene una numeración como tomo pertenecientes a la colección global, y luego un número sobre el personaje. Es decir, la numeración que aparece en la colección ya existente en Whakoom no es ficticia, es que viene así en los propios tomos.

Por otro lado, las colecciones que has creado tienen algunos errores. En una has indicado que el español es de argentina, y no de España. Y en varias, al poner los autores, has incluído "y" para separar los dos últimos. Eso no se debe meter así. Pon sólo los nombres de los autores, de uno en uno.
Cierto, pero eso se pueden corregir informando de ese error. Además el que se quiera hacer una serie solo(por ejemplo la de Thor), cuando vaya a marcarlos como "lo tengo" es mucho más incómodo que si estuvieran en una colección aparte. Yo lo veo más cómodo y más lógico como lo he puesto. En cualquier caso, ya decidirán los de Whakoom.
« última modificación: 20 Diciembre, 2013, 09:28:30 am por hyrulefield »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2013, 09:42:50 am »
Yo creo que se puede considerar tanto una colección unitaria como varias independientes, pero para que aparezca en Whakoom, lo veo mejor como ya estaba. Si te fijas en la mancheta verás que cada tomo tiene una numeración como tomo pertenecientes a la colección global, y luego un número sobre el personaje. Es decir, la numeración que aparece en la colección ya existente en Whakoom no es ficticia, es que viene así en los propios tomos.

Por otro lado, las colecciones que has creado tienen algunos errores. En una has indicado que el español es de argentina, y no de España. Y en varias, al poner los autores, has incluído "y" para separar los dos últimos. Eso no se debe meter así. Pon sólo los nombres de los autores, de uno en uno.
Cierto, pero eso se pueden corregir informando de ese error. Además el que se quiera hacer una serie solo(por ejemplo la de Thor), cuando vaya a marcarlos como "lo tengo" es mucho más incómodo que si estuvieran en una colección aparte. Yo lo veo más cómodo y más lógico como lo he puesto. En cualquier caso, ya decidirán los de Whakoom.

Yo soy de la opinion de Darkseid, si la propia editorial edito los cómics como una colección, mejor dejarlo así. Y sobretodo me parece que no deberiamos empezar a meter cómics por duplicado, ya que lo unico que vamos a conseguir es que todo sea mas lioso. Si cres que no deben ir en colección juntos haz una propuesta y que sean los propios usuarios los que la voten. Si la cosa tienen muchos votos se valorara por parte de los administradores. Con el número de cómics que existen en la base de datos, y el ritmo con el que se van añadiendo, si no somos un poco flexibles y lo queremos todo a nuestro único gusto la cosa va a ser complicada de manejar. Todo dicho sin la menor acritud :birra:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2013, 10:48:31 am »
Yo creo que se puede considerar tanto una colección unitaria como varias independientes, pero para que aparezca en Whakoom, lo veo mejor como ya estaba. Si te fijas en la mancheta verás que cada tomo tiene una numeración como tomo pertenecientes a la colección global, y luego un número sobre el personaje. Es decir, la numeración que aparece en la colección ya existente en Whakoom no es ficticia, es que viene así en los propios tomos.

Por otro lado, las colecciones que has creado tienen algunos errores. En una has indicado que el español es de argentina, y no de España. Y en varias, al poner los autores, has incluído "y" para separar los dos últimos. Eso no se debe meter así. Pon sólo los nombres de los autores, de uno en uno.
Cierto, pero eso se pueden corregir informando de ese error. Además el que se quiera hacer una serie solo(por ejemplo la de Thor), cuando vaya a marcarlos como "lo tengo" es mucho más incómodo que si estuvieran en una colección aparte. Yo lo veo más cómodo y más lógico como lo he puesto. En cualquier caso, ya decidirán los de Whakoom.

Yo soy de la opinion de Darkseid, si la propia editorial edito los cómics como una colección, mejor dejarlo así. Y sobretodo me parece que no deberiamos empezar a meter cómics por duplicado, ya que lo unico que vamos a conseguir es que todo sea mas lioso. Si cres que no deben ir en colección juntos haz una propuesta y que sean los propios usuarios los que la voten. Si la cosa tienen muchos votos se valorara por parte de los administradores. Con el número de cómics que existen en la base de datos, y el ritmo con el que se van añadiendo, si no somos un poco flexibles y lo queremos todo a nuestro único gusto la cosa va a ser complicada de manejar. Todo dicho sin la menor acritud :birra:
De acuerdo, lo propondré en la sección de ideas :hola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre, 2013, 10:14:10 am »
Lo CES deben quedarse como estan, si los cambian ahora a los usuarios de cuenta normal les dejan sin poder marcarlos

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2016, 00:41:59 am »
Yo acabo de enviarles las sujerencias de que agrupen en una misma colección los tomos de Marvel Integral y los de "dragon ball Color"; tal y como aparecen en sus respectivas páginas webs

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2016, 09:19:59 am »
Lo veo correcto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2016, 22:41:43 pm »
Yo también opino que debería dejarse como lo ha editado la editorial. Si no se duplica todo y al final es un desasatre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2016, 22:58:44 pm »
Aparte de eso es más difícil encontrar las cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre, 2017, 09:06:48 am »
Pienso que aunque los cuentan como colecciones independientes se deberia agrupar por personajes los diferentes volumenes de cada superheroe Marvel o DC.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Agrupar colecciones
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2017, 01:27:10 am »
Lo suyo sería que dieran de alguna forma la posibilidad de colocarlos de ambas formas. Es como si alguien quiere hacerse con toda la linea de los Marvel Saga, y otro solo le interesa los Marvel Saga de Spiderman.

Pero en caso de que no se pudiera, siempre optaría por la forma en la que aparece en la web original. En el caso de los tomos de Dragon  Ball color que en su web aparecen juntos, mi sugerencia se la han debido pasar por el forro porque siguen estando en distintas colecciones.  :lol:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines