Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 206576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1425 en: 22 Noviembre, 2017, 14:41:50 pm »
Buenas!

Ayer pregunte en hilo general sobre la saga de aniquilación y conquista, me contesto muy amablemente adamwell , y viendo que está aquí el hilo cósmico me gustaría saber si este seria el orden de lectura correcto:



Por cierto, alguno es muy dificil de conseguir no? como el último que es el imperativo de Thanos...

El orden de lectura que hice en su día:

Orden de lectura:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo más imporatante es no leer el de Nova antes de Aniquilación Conquista, ni al revés, por que te spoilea cosas. Hay que leerlos saltando de uno a otro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1426 en: 22 Noviembre, 2017, 15:23:18 pm »
Cómo me gustaría que volviesen a hacer un evento cósmico como "Aniquilación".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1427 en: 22 Noviembre, 2017, 15:24:44 pm »
Cómo me gustaría que volviesen a hacer un evento cósmico como "Aniquilación".
Pues ahora que no está Alonso a lo mejor se animan a hacer uno en torno a los Guardianes.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1428 en: 22 Noviembre, 2017, 16:38:01 pm »
Y además tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1429 en: 22 Noviembre, 2017, 16:40:17 pm »
Y además tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya que estás, aprovecho para recomendar el nuevo tomito de Nova. Apto para novatos, veteranos, y fans tanto del antiguo como del nuevo :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1430 en: 22 Noviembre, 2017, 16:43:32 pm »
 :thumbup:

Recojo tu guante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1431 en: 23 Noviembre, 2017, 00:11:15 am »
Y además tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya que estás, aprovecho para recomendar el nuevo tomito de Nova. Apto para novatos, veteranos, y fans tanto del antiguo como del nuevo :thumbup:
entonces me interesa  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1432 en: 23 Noviembre, 2017, 10:37:45 am »
Buenas!

Ayer pregunte en hilo general sobre la saga de aniquilación y conquista, me contesto muy amablemente adamwell , y viendo que está aquí el hilo cósmico me gustaría saber si este seria el orden de lectura correcto:



Por cierto, alguno es muy dificil de conseguir no? como el último que es el imperativo de Thanos...

Te falta Reino de Reyes y alguna cosilla, pero tranquilo, todo lo que falta se recopilara en CES este año que entra.

El orden concreto seria algo así (o así lo aborde yo cuando lo leí...):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buff gracias, así que como mínimo me faltaría un par de tomos mas pendientes de editar... parece una gran saga cósmica, y a mi me encanta ya disfrute en su dia de la de Green Lantern, y me apetece leer algo nuevo.
Lo que veo muchos tomos CES descatalogados o el imperativo de Thanos imposible de encontrar al menos fácilmente... no se si meterme en este fregao    :interrogacion:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1433 en: 23 Noviembre, 2017, 11:59:54 am »
Buenas!

Ayer pregunte en hilo general sobre la saga de aniquilación y conquista, me contesto muy amablemente adamwell , y viendo que está aquí el hilo cósmico me gustaría saber si este seria el orden de lectura correcto:



Por cierto, alguno es muy dificil de conseguir no? como el último que es el imperativo de Thanos...

Te falta Reino de Reyes y alguna cosilla, pero tranquilo, todo lo que falta se recopilara en CES este año que entra.

El orden concreto seria algo así (o así lo aborde yo cuando lo leí...):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buff gracias, así que como mínimo me faltaría un par de tomos mas pendientes de editar... parece una gran saga cósmica, y a mi me encanta ya disfrute en su dia de la de Green Lantern, y me apetece leer algo nuevo.
Lo que veo muchos tomos CES descatalogados o el imperativo de Thanos imposible de encontrar al menos fácilmente... no se si meterme en este fregao    :interrogacion:

El Imperativo, lo que falta de nova y reino, es lo que saldrá en CES a lo largo de 2018. El tomito de Heroes Marvel de Imperativo esta super agotado (igual que el 4º de guardianes), yo ya hace unos años pague poco más de lo que vale en portada, pero es que ahora piden barbaridades.

El resto de CES cósmicos creo que siguen sin problemas en stock y tienes lectura mas que de sobra hasta llegar a la parte que falta.

Etapa mas que recomendable y super disfrutable!!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1434 en: 23 Noviembre, 2017, 17:30:16 pm »
Buenas!

Ayer pregunte en hilo general sobre la saga de aniquilación y conquista, me contesto muy amablemente adamwell , y viendo que está aquí el hilo cósmico me gustaría saber si este seria el orden de lectura correcto:



Por cierto, alguno es muy dificil de conseguir no? como el último que es el imperativo de Thanos...

Te falta Reino de Reyes y alguna cosilla, pero tranquilo, todo lo que falta se recopilara en CES este año que entra.

El orden concreto seria algo así (o así lo aborde yo cuando lo leí...):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buff gracias, así que como mínimo me faltaría un par de tomos mas pendientes de editar... parece una gran saga cósmica, y a mi me encanta ya disfrute en su dia de la de Green Lantern, y me apetece leer algo nuevo.
Lo que veo muchos tomos CES descatalogados o el imperativo de Thanos imposible de encontrar al menos fácilmente... no se si meterme en este fregao    :interrogacion:

El Imperativo, lo que falta de nova y reino, es lo que saldrá en CES a lo largo de 2018. El tomito de Heroes Marvel de Imperativo esta super agotado (igual que el 4º de guardianes), yo ya hace unos años pague poco más de lo que vale en portada, pero es que ahora piden barbaridades.

El resto de CES cósmicos creo que siguen sin problemas en stock y tienes lectura mas que de sobra hasta llegar a la parte que falta.

Etapa mas que recomendable y super disfrutable!!!  :birra:

ah ok, quieres decir que el imperativo de thanos y la contiunación lo acabaran sacando en CES?
Y entonces faltan por publicar en CES, numeros de Guardianes, Nova, el de Realm Kings e Imperativo de Thanos?

Y ya puesto perdonar que pregunte tanto...

Se puede leer como una colección cerrada hasta algún numero en concreto? por ejemplo la lista que indica Murry
Y es necesario leer todo lo anterior de la lista de la primera pagina de este post? Estela plateada, guerra del infinito, warlock...
« última modificación: 23 Noviembre, 2017, 17:55:25 pm por ivan_navi »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1435 en: 23 Noviembre, 2017, 23:39:49 pm »
No es necesario leer todo lo anterior para poder disfrutar de la saga en CES.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1436 en: 23 Noviembre, 2017, 23:41:31 pm »
No es necesario leer todo lo anterior para poder disfrutar de la saga en CES.  ;)

muchas gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1437 en: 23 Noviembre, 2017, 23:43:09 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1438 en: 24 Noviembre, 2017, 09:22:11 am »

Se puede leer como una colección cerrada hasta algún numero en concreto? por ejemplo la lista que indica Murry
Y es necesario leer todo lo anterior de la lista de la primera pagina de este post? Estela plateada, guerra del infinito, warlock...

Como te dice Oskarosa, no necesitas nada anterior para disfrutar de esta etapa. Desde el primer número de Aniquilación empieza la "Marvel Cosmica Moderna" de Dan Abnett y Andy Lanning y es el punto a empezar. Después de ahí cada evento es consecuencia directa del anterior.

Se pueden leer sueltos pero lo mejor es desde Aniquilación y en orden (Y ojo con el orden en Guardianes y Nova que te spoilean sobre los eventos).

No necesitas nada anterior pero lo que nombras "Estela plateada, guerra del infinito, warlock..." Esta también muy muy bien!! y parte (lo de Starlin) se recopilará en tomos este año que entra también  :birra:



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1439 en: 24 Noviembre, 2017, 09:35:06 am »
Es magnifica y gran pareja que era Dan y Andy...aaaaaaaaaaains cuando volverán....hacer fusión cósmica.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines