Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 123659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #870 en: 11 Mayo, 2012, 19:46:54 pm »
Muchas gracias a todos por responder! me sirve de mucho para decidirme.....Franchux me has aclarado mucho lo de Marvel Gold, creo que es lo que mas se acerca a lo que me gusta. Igual no hay que empezar desde los 60s! Unocualquiera Esta frase me gustó mucho "Finalmente, mi recomendación para el iniciado es conseguir los omnigolds, que son historias que suelen ser emblemáticas del personaje que sea".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #871 en: 11 Mayo, 2012, 19:53:57 pm »
Muchas gracias a todos por responder! me sirve de mucho para decidirme.....Franchux me has aclarado mucho lo de Marvel Gold, creo que es lo que mas se acerca a lo que me gusta. Igual no hay que empezar desde los 60s! Unocualquiera Esta frase me gustó mucho "Finalmente, mi recomendación para el iniciado es conseguir los omnigolds, que son historias que suelen ser emblemáticas del personaje que sea".

Nada a mandar.  :birra:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #872 en: 11 Mayo, 2012, 19:59:29 pm »
Veo tambien que muchos Deluxe (Iron Man, Spider-Man, Hulk, Patrulla X) son después de Civil War. Puede ser o me equivoco?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #873 en: 11 Mayo, 2012, 20:07:28 pm »
Veo tambien que muchos Deluxe (Iron Man, Spider-Man, Hulk, Patrulla X) son después de Civil War. Puede ser o me equivoco?

Sí, los hay casí anteriores, coétaneos y posteriores.

Por ejemplo Iron Man, si no me equivoco Extremis y Ejecutar programa son anteriores.

Iron Man Director de Shield posteriores.

De Spiderman sí que hay muchos publicados, y diría que hay varios que son anteriores.

Hulk, el Planeta Hulk (muy recomendable) es al mismo tiempo pero en otro mundo.

Y así sucesivamente.

Tambien se publicaron deluxe que cogen las historias de los personajes en el mismo momento de la civil war como Spiderman, 4 Fantásticos, etc.

EDITADO para quitar enlaces que no funcionaban.
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 20:09:33 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #874 en: 11 Mayo, 2012, 20:19:13 pm »
Me estresooooo tengo muchas preguntas en la cabeza!!!! jaja Lo que tengo claro es que quiero empezar desde Civil War pero conociendo mucho de los personajes mas importantes (Iron Man, Capitan America, 4F, Spiderman, Hulk, Thor, etc) y luego seguir con los Deluxe que vengan después de Civil War......es posible?
PD: me gustan mucho los Crossovers pero este ya es otro tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #875 en: 11 Mayo, 2012, 20:37:07 pm »
Plantealo de otra manera. Puedes fijar el Civil War como punto de partida porque al fin y al cabo supuso un nuevo status quo para muchos de los personajes. Lo único que tienes que hacer es mirar que deluxe son posteriores a civil war. Puede ser un poco lioso pero es fácil de comprobar.

Respecto a las bases de los personajes, los omnigolds son apuestas seguras.

Luegp cada personaje tiene su idisioncracia. Por ejemplo Spiderman se ha publicado hace pocos años las historias desde el nº 1 hasta justo el número anterior al omnigold que acaba de salir. Son tres tomos llamados Best of Marvel que puedes encontrar por unos 50 euros.

El Capi sus principios se recogen en los dos omni que tiene (uno está a punto de salir).

Los 4 fantásticos tienen un omni que es oro puro y va salir dentro de unos meses otros. Sus primeros 20 números se han publicado en una colección marvel masterwork pero que no tienen continuidad. Son prescindibles.

Y finalmente, hay una opción más barata que son las bibliotecas Marvel. Tomos más pequeños en blanco y negro que se publicaron hace pocos años y que aún se encuentran en mercados de segunda mano. Son la solución barata para tener INGENTE material a poco precio. Para hacerte una idea, Spiderman tiene publicados 47 tomos que recogen desde su número 1 hasta finales de los 80 (hablo de memoria). Tal como hay de Spiderman, hay del Capi, Thor, Hulk, Daredevil, Patrulla X, 4 Fantásticos, etc. Para iniciarse quizás sea lo mejor porque es barato y tienes material a reventar. Obviamente, la pega es que es blanco y negro y a tamaño menor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #876 en: 11 Mayo, 2012, 21:55:11 pm »
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 21:57:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines