Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 202663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1500 en: 18 Marzo, 2018, 19:43:51 pm »
Será un capítulo normal. Vamos, no han dicho lo contrario en ningún momento. Tampoco necesitan más. Creo que quedan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1501 en: 18 Marzo, 2018, 21:28:27 pm »
Una vez visto el 130, efectivamente, ha sido un capítulo espectacular. El combate ha estado a la altura de lo esperado, muy bien, y técnicamente ha estado muy bien realizado.

Me gusta mucho el detalle de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por contra, toda esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el final, por supuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1502 en: 18 Marzo, 2018, 22:41:00 pm »
A mi la verdad es que no me ha parecido tan impresionante como comentáis. Y lo que he leído de algunos que la animación es una pasada... ufff me parece duro. Por que si que es verdad que ha estado algo mejor, pero aún así había momentos que el dibujo era...

He visto todo Super hasta el momento y no ha habido ni un capítulo que diga joder que dibujo más bueno, me recuerda a cuando lo veía de pequeño. La verdad es que lo veo por frikismo puro y duro, porque ni el capítulo de hoy que tenía que ser la... lo ha sido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1503 en: 18 Marzo, 2018, 23:00:21 pm »
En general el nivel de conformismo del seguidor promedio de Dragon Ball Super es subterráneo.

Con que haya veinte segundos bien dibujados de Goku metiendo hostias ya se hablará de capitulazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1504 en: 18 Marzo, 2018, 23:07:45 pm »
En general el nivel de conformismo del seguidor promedio de Dragon Ball Super es subterráneo.

Con que haya veinte segundos bien dibujados de Goku metiendo hostias ya se hablará de capitulazo.
A ver, el guión es lo de siempre, pero el episodio lo anima Naotoshi Shida, que es uno de los grandes animadores mainstream al parecer

Si alguien no lo conoce, ha animado algún que otro episodio de Super
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
u otros momentos en One Piece como Luffy contra los tres almirantes o la primera aparición de Marco.

Este episodio se lo ha currado tanto que ya hay gente que lo está endiosizando

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1505 en: 18 Marzo, 2018, 23:10:01 pm »
Yo es que solo he visto los últimos 5 minutos, y me han parecido patéticos a más no poder.

De darme vergüenza ajena el nivel de lo que estaba contemplando.

La animación supongo que no estaría mal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1506 en: 18 Marzo, 2018, 23:12:09 pm »
Aquí una muestra del tío en Super:
https://youtu.be/lKyBT4MHF58
No tengo mucha idea de cómo funciona la animación en Japón, pero supongo que no habrá animado el 100% del episodio, y será cuestión de gente más profana identificar su trabajo

Yo tengo claro que si se alaba el episodio será gracias a él

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1507 en: 18 Marzo, 2018, 23:55:24 pm »
En general el nivel de conformismo del seguidor promedio de Dragon Ball Super es subterráneo.

Con que haya veinte segundos bien dibujados de Goku metiendo hostias ya se hablará de capitulazo.

Totalmente de acuerdo.

En general el nivel de conformismo del seguidor promedio de Dragon Ball Super es subterráneo.

Con que haya veinte segundos bien dibujados de Goku metiendo hostias ya se hablará de capitulazo.
A ver, el guión es lo de siempre, pero el episodio lo anima Naotoshi Shida, que es uno de los grandes animadores mainstream al parecer

Si alguien no lo conoce, ha animado algún que otro episodio de Super
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
u otros momentos en One Piece como Luffy contra los tres almirantes o la primera aparición de Marco.

Este episodio se lo ha currado tanto que ya hay gente que lo está endiosizando

Pues será uno de los grandes, pero me da que todo no lo ha dibujado. Sino como me puede explicar esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1508 en: 18 Marzo, 2018, 23:57:52 pm »
El capítulo ha estado chulo hombre, tampoco hay que negárselo todo a la serie. Así como el anterior les quedó flojito por reciclar escenas de episodios anteriores a mansalva, este se nota trabajado y les ha quedado bien.

Hablando desde el punto de vista técnico siempre, claro, porque es lo que hay y lo que se esperaba, veinte minutos de Goku y Jiren ostiándose.

Que hay gente que se viene arriba y se cree este capítulo será histórico, pues igual la hay, pero no por eso hay que hacerlo de menos. Aunque bueno, tampoco me sorprende, el fandom general de Super es de las cosas más extremas que uno se pueda echar en cara, en los dos sentidos. Allá donde mires sólo hay los que pregonan que esto es igual o mejor que la serie original (y se quedan tan anchos) y los de 'todo mal, que horror, me siento insultado por esta serie' (y se quedan tan anchos también). Yo creo que ni una cosa ni la otra, pero es que parece que cada cosa que sale hay que encajarla en uno de los dos extremos, no puede haber intermedios.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1509 en: 19 Marzo, 2018, 00:16:45 am »
Yo no me siento insultado por esta serie. Creo que esta serie insulta a Dragon Ball, que es distinto.

Aunque admito que hay veces que, mientras la seguía, sentía que insultaba mi inteligencia.

Pero vamos, no sé qué hay que justificar. Venimos de uno de los mejores manganimes de la historia, no tengo absolutamente ninguna razón para sentirme satisfecho con una continuación basura que se caga en el material previo, carece de cualquier interés real más allá del fanservice más barato, los guiones de sus sagas se pueden resumir en la cara de una servilleta y para colmo exhibe una animación que va de lo regular a lo vomitivo durante el 90% de su extensión.

Porque afortunadamente la literatura no se prostituye con la facilidad de un anime, que si no un día de estos sacaban los descendientes de Cervantes un Don Quijote II en el que reventase molinos con la lanza y todavía tendría que justificarme por considerarlo una basura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1510 en: 19 Marzo, 2018, 00:33:17 am »
Buah! Capitulazo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1511 en: 19 Marzo, 2018, 01:02:27 am »
No se trata de justificar nada, Mc Carnigan, se trata de darle un poco de cancha a lo que vas viendo (bueno, en tu caso lo que te van contando tus amigos).

Super es una serie con dos mitades claramente diferenciadas, y así como la primera parte patatera no creo que te la defienda ni el fan más hardcore, porque es un horror, esta segunda, sin ser la continuación perfecta y aún con sus fallos, a mí me parece digna (digna en el sentido de que se deja ver, no que esté a la altura de la original, que os veo venir) y tiene sus cosas interesantes.  Y tampoco que sea yo el mayor defensor de Super (te podría decir más o menos lo mismo sobre GT, por ejemplo), que aún voy a parecer uno de estos pregoneros de internet que se creen que la serie está marcando historia, pero coño, que no hay que ser tan extremista hombre.

Te puede no gustar, ok, no pasa nada, pero venir a decir que este último capítulo da verguenza ajena, me parece de vivir en otro mundo, sinceramente y con cariño te lo digo, de no querer concederle ni media. Como digo, si es que parece que nunca se puede debatir de manera normal sobre la serie (en general, no contigo en particular).

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1512 en: 19 Marzo, 2018, 10:10:21 am »
No se trata de justificar nada, Mc Carnigan, se trata de darle un poco de cancha a lo que vas viendo (bueno, en tu caso lo que te van contando tus amigos).

Creo que cancha se la ha dado todo el fan que ha visto el primer arco argumental y le ha dado el voto de confianza para continuar viéndolo. Y ojo! que yo he dicho que este capítulo ha estado mejor que los anteriores, pero no quita que el primer arco fuera un 0 patatero que apartir de Black Goku se dejara ver (un 5 raspao) y ha día de hoy este rondando el 6. Creo que le he dado cancha y reconozco su evolución (dentro de sus límites). Pero no quita que me siga pareciendo mala y que la vea para pasar el rato.

Y no entiendo como gente como un amigo mío de la infancia que flipabamos con Goku me puede poner en el fb que este capítulo le ha hecho volver a la infancia cuando veía la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Super es una serie con dos mitades claramente diferenciadas, y así como la primera parte patatera no creo que te la defienda ni el fan más hardcore, porque es un horror, esta segunda, sin ser la continuación perfecta y aún con sus fallos, a mí me parece digna (digna en el sentido de que se deja ver, no que esté a la altura de la original, que os veo venir) y tiene sus cosas interesantes.  Y tampoco que sea yo el mayor defensor de Super (te podría decir más o menos lo mismo sobre GT, por ejemplo), que aún voy a parecer uno de estos pregoneros de internet que se creen que la serie está marcando historia, pero coño, que no hay que ser tan extremista hombre.

Tema Super VS GT lo siento, pero GT le da mil vueltas a Super. Tanto en guión, como en dibujo y por lo menos las transformaciones tenían una evolución "lógica", ya que el 4º nivel era como si lograra controlar la forma de Ozaru. En super lo único que ha hecho es decir venga que os vais al nivel de los dioses así que os cambiamos el color del pelo de las transformaciones y reutilizamos vuestras transformaciones básicas. Viva la originalidad!

Y ya no hablemos de las peleas, que claro con el tema de llegar al nivel de los dioses las peleas son fuegos artificiales y los dos personajes estático y rallitos que van de uno a otro para representar los golpes. Porque claro están al nivel de los dioses y no se puede ver la velocidad de los golpes, ni se puede representar mediante animación. Vamos que dijeron como podemos trabajar menos o suplir nuestra falta de nivel animando y listos!

Te puede no gustar, ok, no pasa nada, pero venir a decir que este último capítulo da verguenza ajena, me parece de vivir en otro mundo, sinceramente y con cariño te lo digo, de no querer concederle ni media. Como digo, si es que parece que nunca se puede debatir de manera normal sobre la serie (en general, no contigo en particular).

No es decir que es vergüenza ajena, pero no es del nivel de bombo que se le había dado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1513 en: 19 Marzo, 2018, 14:46:34 pm »
No se trata de justificar nada, Mc Carnigan, se trata de darle un poco de cancha a lo que vas viendo (bueno, en tu caso lo que te van contando tus amigos).

¿Pero por qué hay que darle cancha a algo que no se lo merece? Son ganas de pasar la mano por pena.

Yo normalmente no sigo Super, es cierto, creo que aguanté muchísimo más de lo que se merecía y mi salud mental lo acabó pagando. No obstante he visto muchos segmentos del torneo en Youtube y varios capítulos enteros, como el primero del Ultrainstinto (meh) y los de Gohan/Freezer VS Dyspo y Vegeta VS Toppo (malísimos los dos).

Super es una serie con dos mitades claramente diferenciadas, y así como la primera parte patatera no creo que te la defienda ni el fan más hardcore, porque es un horror, esta segunda, sin ser la continuación perfecta y aún con sus fallos, a mí me parece digna (digna en el sentido de que se deja ver, no que esté a la altura de la original, que os veo venir) y tiene sus cosas interesantes.

Un torneo de universos en el que el 95% de la cámara es exclusivamente para Goku, en el que el 90% de los luchadores carecen de cualquier tipo de carisma, en el que todo se reduce a un par protagonistas agotando su poder una y otra y otra y otra vez sin consecuencia mientras Gohan, Piccolo y el resto son humillados de manera fragante, en el que el principal antagonista es un mierda de ojos saltones que es superfuerte porque sí y tiene un pasado de risa y en el que, en el plazo de 48 minutos, Goku rompe los límites de su poder cuatro o cinco veces, no es mi idea de "interesante".

Y todo esto sin entrar en los puntos álgidos, rollo Krillin entrenando con máquinas de gimnasio y plantando cara a un Super Saiyan Blue o que la mítica transformación en Super Saiyan pueda hacerla cualquiera "acumulando energía en la espalda".

¿Que es mejor que los dos primeros arcos? Joder, supongo que sí, pero porque eran impeorables. Tampoco es que me parezca algo a relucir o para sacar pecho.

Te puede no gustar, ok, no pasa nada, pero venir a decir que este último capítulo da verguenza ajena, me parece de vivir en otro mundo, sinceramente y con cariño te lo digo, de no querer concederle ni media.

He dicho que los últimos minutos dan vergüenza ajena, y casi todo el mundo coincide conmigo.

Malos malos, de no tener ni la más remota idea de cómo dirigir un final.

El resto del capi supongo que estará mejor, ya que son hostias sin argumento y eso os encanta a los que la seguís, pero eché un vistacillo general y a mí no me dijo demasiado. Impagable, eso sí, la pastelada que se marcan en las gradas hablando de lo bueno y casto que es Goku. Madre mía, me falta un poco de música de piano ahí para rematar.

Edito: bueno, bueno, bueno, Nightwing... Que acabo de ver la pelea y no sé cómo pude decirte que eran hostias sin argumento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Marzo, 2018, 16:20:36 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1514 en: 19 Marzo, 2018, 16:52:26 pm »
Mira, en el episodio 100 también estuvo animando Shida. Lo noto sobre todo en la pelea de Ultra Instinct


Edito: bueno, bueno, bueno, Nightwing... Que acabo de ver la pelea y no sé cómo pude decirte que eran hostias sin argumento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no bromeo. Doy por hecho que acabará así. Es mi apuesta sincera y personal


De todas maneras muchas de estas cosas (la royal rumble, los niveles de poder, Jiren) las han mejorado en el manga. No en vano Toyotaro es un nazi de los niveles de poder, y se muere de pajas cada vez que Goku cambia de color de pelo
« última modificación: 19 Marzo, 2018, 16:58:46 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines