Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 68832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« en: 16 Mayo, 2016, 22:35:37 pm »


Hilo para empezar a calentar motores con la tercera y última entrega del mutante con garras de adamantium, y lo que parece la gran noticia del pelotazo que POR FIN puede dar Fox:


http://www.bolsamania.com/cine/imposible-imaginar-fichaje-mejor-ha-hecho-lobezno-3/

Confirmado ya en distintos medios, podemos acudir a un escenario en el que Logan y Wade se den la réplica, algo que podría suponer un nuevo taquillazo después de Deadpool.

« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 13:38:25 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2016, 22:45:07 pm »
Lobezno se merece, por fin, una película buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2016, 22:46:04 pm »
Lobezno se merece, por fin, una película buena.

Debería.

La 2 tenía buenos mimbres, y por un buen rato mantiene el tipo, pero acaba hundiéndose del todo.

Esta tercera puede tomar un rumbo completamente diferente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2016, 22:53:42 pm »
Por favor, por favor, que a la tercera sea la vencida...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

marcspector

  • Visitante
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2016, 23:34:43 pm »
Si van a usar la base de Old Man Logan imagino que Xavier hará de Ojo de Halcón, mientras que Deadpool imagino que puede hacer la parte de la hija de Spiderman.

De villano mi apuesta es que puede ser Dientes de Sable, en vez de Hulk, y Magneto en vez de Craneo Rojo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2016, 23:35:55 pm »
Si van a usar la base de Old Man Logan imagino que Xavier hará de Ojo de Halcón, mientras que Deadpool imagino que puede hacer la parte de la hija de Spiderman.

De villano mi apuesta es que puede ser Dientes de Sable, en vez de Hulk, y Magneto en vez de Craneo Rojo.

Te lo compro todo  :thumbup:

No quedaría nada, pero nada mal  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #6 en: 17 Mayo, 2016, 00:34:27 am »
Si van a usar la base de Old Man Logan imagino que Xavier hará de Ojo de Halcón, mientras que Deadpool imagino que puede hacer la parte de la hija de Spiderman.

De villano mi apuesta es que puede ser Dientes de Sable, en vez de Hulk, y Magneto en vez de Craneo Rojo.

Mmmm... pero Chuck es mucho más viejo que Clint, y si Logan es tan mayor, Chuck estaría ya tieso... Habría que verlo.
Yo veo más a Mercurio ya viejo, fíjate  ;) Creo que iría mejor con el carácter del Clint de Millar (un Mercurio que ya apenas pudiera ir más rápido, excepto pequeños estallidos muy aislados)

Desde luego no hay mucho más: Masacre, Magneto, Dientes de Sable... es buena mezcla, sí  :thumbup: Frost también puede salir (o Fénix oscura).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


marcspector

  • Visitante
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #7 en: 17 Mayo, 2016, 00:42:43 am »
Si van a usar la base de Old Man Logan imagino que Xavier hará de Ojo de Halcón, mientras que Deadpool imagino que puede hacer la parte de la hija de Spiderman.

De villano mi apuesta es que puede ser Dientes de Sable, en vez de Hulk, y Magneto en vez de Craneo Rojo.

Mmmm... pero Chuck es mucho más viejo que Clint, y si Logan es tan mayor, Chuck estaría ya tieso... Habría que verlo.
Yo veo más a Mercurio ya viejo, fíjate  ;) Creo que iría mejor con el carácter del Clint de Millar (un Mercurio que ya apenas pudiera ir más rápido, excepto pequeños estallidos muy aislados)

Desde luego no hay mucho más: Masacre, Magneto, Dientes de Sable... es buena mezcla, sí  :thumbup: Frost también puede salir (o Fénix oscura).

A Emma Frost le dieron el pasaporte en Días del Futuro Pasado, así que por eso no la puse. En cuanto a lo de Xavier, es porque corre el rumor de que Xavier y Lobezno son la pareja protagonista, y ha tomado bastante fuerza en internet. Todo se originó por estas declaraciones: http://collider.com/wolverine-3-patrick-stewart-confirms-professor-x/
« última modificación: 17 Mayo, 2016, 00:46:43 am por marcspector »

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #8 en: 17 Mayo, 2016, 01:02:21 am »
Otro por aquí que espera que se haga una buena película de Lobezno de una vez por todas.
Estaremos atentos :palomitas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #9 en: 17 Mayo, 2016, 04:46:09 am »
Deadpool hasta en la sopa, pero oye, a ver si la peli es major que la de Japón porque madre mía  :torta:. Me gustaría Liev Schreiber como Dientes de Sable otra vez. Pero no quiero a Magneto de nuevo, podrían aprovechar a Gambito, si su película no sale adelante.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2016, 12:38:34 pm »
Esto...... no es por cortar el rollo, pero peazo noticia sacada de la manga.

Ni Variety, ni Hollywood reporter, Deadline o The Wrap, ni siquiera las webs comiqueras mas populares han colgado que Deadpool saldra en Wolv3.

Un farol, vaya. Eso no quita que lo puedan meter de cameo o que Mangold lo confirme en unas semanas/meses, pero de momento nada

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #11 en: 17 Mayo, 2016, 14:50:03 pm »
Tampoco me extraña sabiendo lo gentuza que son estos medios  :pota:

Pero lo he leído en varias revistas digitales que lo daban por confirmado.  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2016, 15:53:06 pm »
algunas webs hispanas no son muy de fiar. Multicine siendo de las peores, cuelga noticias-farol sin colgar fuente, link ni nada que se le parezca.  :pota:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2016, 23:58:13 pm »
Si van a usar la base de Old Man Logan imagino que Xavier hará de Ojo de Halcón, mientras que Deadpool imagino que puede hacer la parte de la hija de Spiderman.

De villano mi apuesta es que puede ser Dientes de Sable, en vez de Hulk, y Magneto en vez de Craneo Rojo.

Mmmm... pero Chuck es mucho más viejo que Clint, y si Logan es tan mayor, Chuck estaría ya tieso... Habría que verlo.
Yo veo más a Mercurio ya viejo, fíjate  ;) Creo que iría mejor con el carácter del Clint de Millar (un Mercurio que ya apenas pudiera ir más rápido, excepto pequeños estallidos muy aislados)

Desde luego no hay mucho más: Masacre, Magneto, Dientes de Sable... es buena mezcla, sí  :thumbup: Frost también puede salir (o Fénix oscura).

Si piensas que Xavier estará tieso , Magneto lo estará mucho más. en las últimas pelis ya estaba hecho un anciano. Tendrían que inventarse algún rollo raro de rejuvenecimiento.

En cuanto a Xavier, creo recordar una historia alternativa de Logan viejo en la que la consciencia de Xavier sobrevivía en la cabeza de Lobezno, de forma astral. Pero eso como que es irnos mucho de la historia  :lol:

En cuanto a Dientes de Sable...  sería lógico que fuera el último enemigo de Logan, pero ponte tu a arreglar los estropicios e incoherencias que se han hecho con él en las películas  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #14 en: 18 Mayo, 2016, 15:04:55 pm »
a Dientes de Sable lo medio confirmó una agencia de casting, al colgar la lista del reparto, que incluía a Liev.

De momento, por lo que se ha dicho/rumoreado, tendremos a Dientes de Sable y X23. A la espera de saber si meten a algún otro villano conocido de Logan o no.

Me sorprendería que no usaran a Omega rojo, siendo la ultima entrega de Hugh, veremos si lo confirman pronto o no

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines