Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 207175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #225 en: 24 Abril, 2015, 09:09:22 am »
Viendo que ha salido un nuevo tomito de Iron Man de su etapa inédita y que el tomito en cuestión esta vez recoge los primeros números de tal etapa ¿se supone que se va a seguir hasta enlazar con Secretario de defensa? Contando sólo los números de la serie regular serían unos 32 números... que podrían llegar a ser 4 tomitos de 8 números (como Control Remoto) o 3 de 11 (como Secretario de Defensa).

Viendo que tampoco hay mucho espacio entre este tomito y el CES... ¿se ha replanteado la posibilidad de seguir con el latas en dicha línea?

Para este año está previsto que salga otro tomo continuando el anunciado ayer.
« última modificación: 24 Abril, 2015, 09:11:47 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #226 en: 25 Abril, 2015, 08:01:49 am »
Perdonad, tengo algunas dudas.

1) Ahora que se esta recuperando la etapa inedita de Iron Man, me preguntaba si se hara lo mismo con el Capitan America de la que tambien hay bastantes numeros ineditos?

2) Se publicaran al final las series de Angela y del Hombre Hormiga? No se si en USA han terminado o supuestamente seguiran adelante despues de las Secret Wars, Angela al menos se ve que tiene su parte en las Secret Wars con eso de 1602 Witch Hunter Angela, pero ambas estan paradas en su pais de origen (Angela en el 6 y Hombre Hormiga en el 5 segun las novedades USA) y no se si al menos saldran los tomos que se decian que saldrian en el Plan Editorial (que ya se que sufre modificaciones porque no es facil saber que intenciones tienen en Marvel)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #227 en: 25 Abril, 2015, 10:11:54 am »
Ya me había olvidado de Ángela.
Qué poca repercusión ha tenido su llegada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #228 en: 25 Abril, 2015, 10:20:25 am »
Ya me había olvidado de Ángela.
Qué poca repercusión ha tenido su llegada.

Realmente ha tenido algo si tiene una serie dentro de las Secret Wars, aparte de sus apariciones en Guardianes de la Galaxia, su serie propia (aunque llegue a 6 numeros antes del evento), ademas de la miniserie de Pecado Original entre Loki y Thor.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #229 en: 25 Abril, 2015, 10:21:43 am »
Hickman podía haberle hecho un hueco en sus "incursiones ".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #230 en: 25 Abril, 2015, 10:24:11 am »
Hickman podía haberle hecho un hueco en sus "incursiones ".

Ya, podria haberle hecho hueco a muchos personajes pero ahi estan los que participan, en fin, a ver si alguien contesta las preguntas que planteaba y ya se vera que pasa con Angela y si veremos su serie en España, aunque tengo mas interes en la que esta relacionada con Secret Wars que la otra.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #231 en: 25 Abril, 2015, 13:13:31 pm »
Perdonad, tengo algunas dudas.

1) Ahora que se esta recuperando la etapa inedita de Iron Man, me preguntaba si se hara lo mismo con el Capitan America de la que tambien hay bastantes numeros ineditos?

2) Se publicaran al final las series de Angela y del Hombre Hormiga? No se si en USA han terminado o supuestamente seguiran adelante despues de las Secret Wars, Angela al menos se ve que tiene su parte en las Secret Wars con eso de 1602 Witch Hunter Angela, pero ambas estan paradas en su pais de origen (Angela en el 6 y Hombre Hormiga en el 5 segun las novedades USA) y no se si al menos saldran los tomos que se decian que saldrian en el Plan Editorial (que ya se que sufre modificaciones porque no es facil saber que intenciones tienen en Marvel)

A mi también me gustaría que se recuperara esa parte inédita del capi. Y sobre las series que comentas, leí el primer número de Ant-Man en inglés y me parecio bastante bueno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #232 en: 25 Abril, 2015, 16:06:53 pm »
    Por desgracia, Julián no tiene en muy alta estima los números de Jurgens, por lo que no creo que veamos esa etapa por aquí. :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #233 en: 26 Abril, 2015, 11:04:11 am »
    Por desgracia, Julián no tiene en muy alta estima los números de Jurgens, por lo que no creo que veamos esa etapa por aquí. :(

Lástima  :no:, a mi no me parecian tan malos los numeros de Jurgens, supongo que era dificil seguir con la serie y lo que Mark Waid fue construyendo en su dia.

Y en cuanto a las series que comentaba a ver si llegan a verse, a mi tambien me molo el primer numero del Hombre Hormiga en USA  :yupi:, ademas ahora parece que tendra su parte en las Secret Wars, segun parece.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #234 en: 26 Abril, 2015, 11:44:21 am »
Yo ya le comenté que no entendía esa animadversión, porque los número con Kubert no están nada mal  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #235 en: 26 Abril, 2015, 12:59:27 pm »
Yo tengo los múmeros de Jurgens en solitario en inglés, y meh. No os perdéis nada. Si acaso se resuelve la trama esa de la Patrulla de cuando Cráneo robó un Helitransporte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #236 en: 26 Abril, 2015, 22:10:35 pm »
1) Ahora que se esta recuperando la etapa inedita de Iron Man, me preguntaba si se hara lo mismo con el Capitan America de la que tambien hay bastantes numeros ineditos?

No es probable.

2) Se publicaran al final las series de Angela y del Hombre Hormiga? No se si en USA han terminado o supuestamente seguiran adelante despues de las Secret Wars, Angela al menos se ve que tiene su parte en las Secret Wars con eso de 1602 Witch Hunter Angela, pero ambas estan paradas en su pais de origen (Angela en el 6 y Hombre Hormiga en el 5 segun las novedades USA) y no se si al menos saldran los tomos que se decian que saldrian en el Plan Editorial (que ya se que sufre modificaciones porque no es facil saber que intenciones tienen en Marvel)

Sí es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #237 en: 27 Abril, 2015, 00:16:50 am »
Panini, hacemos un trato. Tú me reeditas Elektra Lives Again y yo te doy doce euros. ¿Sí?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #238 en: 27 Abril, 2015, 00:18:52 am »
Panini, hacemos un trato. Tú me reeditas Elektra Lives Again y yo te doy doce euros. ¿Sí?

Mmm.

¿No?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #239 en: 27 Abril, 2015, 00:21:15 am »
Venga, quince.

(¿Pero por qué?  :lloron: Si está agotada y la propia editorial la anunció  :lloron: Y es un Miller, leche, esto vendería.)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines