Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Fear Agent de Rick Remender  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Fear Agent de Rick Remender
« en: 19 Septiembre, 2017, 19:35:02 pm »
Ale, otro hilo de una obra de nuestro bien hallado Remender.



Pues nada, NORMA ha recopilado esta saga espacial con tintes de western en dos tomos la mar de majos.
El primero al menos es una edición muy cuidada, contiene los primeros 15 números de la serie más algunas historias cortas del personaje. Algunas son del propio Remender y son canónicas y otras simplemente son la visión del personajes de otros autores.

Sobre la historia solo deciros que si os gusta la ciencia ficción setentera, el humor ácido, el alcoholismo descarnado y sobretodo la acción y la violencia sin sentido, éste es vuestro comic. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2017, 19:47:02 pm »
Me subo a este hilo, que tengo la serie en cola

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2017, 20:37:17 pm »
A mi también me llama, pasa a futuribles mientras espero vuestras opiniones
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2017, 21:08:41 pm »
Yo tengo pendiente el segundo tomo. El primero me pareció una space opera muy divertida, con mucha imaginación y con situaciones imposibles y giros inesperados. El protagonista es muy carismático, se nos presenta como un alcohólico malhumorado de Texas,con tendencias suicidas,malhablado... pero a medida que avanza la trama la cosa cambia, excepto por el alcohol y los tacos  :lol:
Es una obra muy adictiva porque remender te tiene enganchado con tanto giro y tanta acción. Ci-Fi muy recomendable  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2017, 21:29:12 pm »
Además he visto que son 512 páginas con tapa dura y sobrecubiertas por 35 euros. En qué numero empieza Opeña y hasta cuando dura en la serie?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2017, 21:43:09 pm »
Además he visto que son 512 páginas con tapa dura y sobrecubiertas por 35 euros. En qué numero empieza Opeña y hasta cuando dura en la serie?
Tony Moore fue co-creador de la serie, fué sustituido por Opeña ya en el segundo arco argumental,Cory Walker , de Invencible, iba a ser el sustituto pero al final fué Opeña,aunque algún diseño si que es de Cory W.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2017, 22:02:59 pm »
Además he visto que son 512 páginas con tapa dura y sobrecubiertas por 35 euros. En qué numero empieza Opeña y hasta cuando dura en la serie?
Tony Moore fue co-creador de la serie, fué sustituido por Opeña ya en el segundo arco argumental,Cory Walker , de Invencible, iba a ser el sustituto pero al final fué Opeña,aunque algún diseño si que es de Cory W.

Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre, 2017, 23:31:50 pm »
El primer tomo me gustó.
A ver si me hago con el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre, 2017, 09:20:28 am »


Acabo de empezar el primer tomo y no podía hacerlo con mas ganas, de momento pinta bien pero llevo muy pocas viñetas para valorar. Espero que las expectativas no superen la realidad...


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2018, 23:23:57 pm »
Por fin lo he terminado.
Jo-der. Qué buen sabor de boca me ha dejado. Quizás este segundo tomo me ha gustado un pelín menos que el primero (pero es que el primero me maravilló de principio a fin) pero es que el final ha sido tan jodidamente perfecto que todo lo demás ha dado igual.
Con esta serie he viajado a un montón de lugares inhóspitos, conocido razas alienígenas sacadas de las más crueles pesadillas, he visto morir a todos los amigos que he hecho por el camino y a los que inevitablemente coges cariño de lo bien creados que están, he visto genocidios, demasiados genocidios, he viajado hacia atrás y hacia delante en el tiempo, he conocido clones y versiones alternativas de amigos y enemigos... Y al final todo ha sido para que Remender me hable sobre el amor, sobre meter la pata hasta el fondo, hundirte en la miseria hasta que tocas un fondo que parecía insondable... Pero siempre, siempre, tener una segunda oportunidad que lo cambie todo.
Pero sobretodo, he seguido con muchísimo cariño las andanzas del que ya es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.
Heathrow Huston.



See you Space Cowboy...
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 23:25:32 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2018, 23:36:27 pm »
Joer Joel no me hagas esto, que este mes voy a ir justito de pasta  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2018, 01:36:29 am »
Me falta el tomo 2 pero me parte cualquier planificación mensual   :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fear Agent de Rick Remender
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2018, 09:13:32 am »

 :palmas: :palmas: :palmas:

Justo el otro día pille el tomo 2, con lo que a ver si retomo la lectura que me estaba gustando mucho!!!

Me falta el tomo 2 pero me parte cualquier planificación mensual   :lloron:

Es duro pero merece la pena  :birra:, me pasa igual con el cuarto mundo que lo quiero, pero no se en que compra meterlo sin que me parta... y solo tengo el 1º.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines