Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 236880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #480 en: 18 Junio, 2012, 16:24:45 pm »
Leida la grapa de Junio,Me ha gustado bastante,pero por que ya no lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    :puzzled:

¿Hola? ¿nUDC? :lol: :lol:
No, en serio. Lo que tu mencionas es pre-New52, por eso el cambio por el actual. :thumbup:
:lol: ok, todavia ando algo liado con ello  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #481 en: 18 Junio, 2012, 16:53:18 pm »
Essex, el problema es que aunque tú si que te ibas a comprar las dos grapas, hay mucha gente que no lo iba a hacer. Y ya hace muuuucho tiempo que estos experimentos con dos grapas de diferentes series en el mismo número español no se hacía. De hecho, Planeta ya publicaba una serie en la grapa y la otra la pasó a tomos (Detective del propio Scott pre-TheNew52). Así que cosas como esta, o como la de Green Lantern, son precisamente las que todo el mundo criticaba de una primeriza Planeta a la hora de editar DC,y justo han cometido el mismo error, precisamente porque saben que tanto Detective de Daniel como New Guardians son títulos que de otra forma seguramente iban a tener unas ventas paupérrimas.

Pero el error, para mi, no es ese. El error es no haber explicado cómo iba a ser ese sistema de publicación, una vez elegido.

Ya, si eso lo comprendo, pero por ejemplo yo no es que me fuera a comprar las 2 grapas sí o sí; si la de Daniel, por ejemplo, la hubieran pasado a tomo, hubiera pasado a mi vez yo de ella. Pero claro, si te me pones a hacer experimentos, ya que no quiero ir preocupándome de cual sí cual no (para los libreros y para ti es un coñazo "la de este mes sí") pues me quedo la grapa en general. Lo que echen en ella hasta que me cansen.

Y en ese plan, pues prefiero un poquito cada mes, que meses y meses de parones  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #482 en: 22 Junio, 2012, 00:41:24 am »
Leído Batman y Robin #1
Buen comienzo de serie. El número me ha gustado, entretenido y con acción. Para no tener un contacto anterior con esta serie, se puede leer sin problemas.

Y prestado por un amigo, Batman: El Largo Halloween
Sobre esta obra poco se puede decir. Hace un par de día me leí el primer número de la serie, y hasta hoy no había podido continuar. Y me lo he tenido que leer del tirón, porque no sabía en que momeno dejarlo. El dibujo podría más espectacular, pero cuando llevas leídas unas páginas, incluso te empieza a gustar.

Ahora a ver si me deja Batman: Año Uno, y saco tiempo para leer Batman #2

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #483 en: 22 Junio, 2012, 16:52:37 pm »
Hoy he estado hojeando la grapa de Batman y la verdad no me parece que dibuje tan mal. No es capullo pero aún así... lo que no sé es cómo estará la historia, pero la verdad es que con lo caótico de la publicación no me extrañaría que al final comprara todas...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #484 en: 03 Julio, 2012, 00:14:35 am »
He leído Batman el Caballero Oscuro: Presagios.
Tenemos una historia escrita por Joe Casey y dibujada por Cully Hamner, publicada originalmente en dos prestigios y ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como Batman, algo que comienza a ser demasiado recurrente y cada vez pierde más sentido.
Tras un año fuera de Gotham, Bruce vuelve para ponerse al frente de su empresa y comenzar una serie de recortes que beneficien a la economía de la compañía Wayne, lo que supone una cantidad increíble de despidos, algo que comienza a suscitar las suspicacias tanto de la directiva como de la prensa, incluso se verá acosado por un periodista para que le permita una entrevista.También veremos como alterna la vida de empresario con la de justiciero en Gotham.
Desde luego esta actitud empresarial de Bruce me sorprende y se aleja de todo lo que había leído hasta el momento de su faceta de empresario, casi me atrevería a decir que no es una representación congruente con él.
Por otro lado tendremos a Ted Krosby, uno de los empleados de Wayne que pierde su trabajo y que sufre una serie de visiones en las que ve el futuro, normalmente relacionado con la muerte de alguien, este don lo utiliza para colaborar con unos ladrones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia bastante insulsa, donde Casey intenta establecer similitudes entre algunos de los personajes secundarios, como el periodista o Ted, con la complicada infancia de Bruce, en un intento fallido de profundizar en la psicología del abandono y cuyo resultado es bastante descafeinado, a pesar de la abundancia de violencia y sangre, que no impacta demasiado en una historia que no transmite nada al lector y que lo deja indiferente.
Por otro lado el dibujo de Hamner no ayuda tampoco en su estilo a medio camino entre Tim Sale y Darwyn Cooke, pero muy lejos de la calidad de estos autores, empobreciendo aún más la historia.
Una historia aburrida y que no aporta nada, por un autor que no le coge el punto al personaje.Muy prescindible.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #485 en: 06 Julio, 2012, 11:38:31 am »
He leído Batman y Robin Nº 1.
Hay que reconocer que empiezo con buen pie este nuevo universo DC, aunque aquí no ha cambiado prácticamente nada, por que me ha gustado mucho este primer tomo donde tenemos a Bruce y Damian como Batman y Robin, el dúo dinámico por excelencia, aunque con una particularidad muy especial que los diferencia de todas las encarnaciones, su parentesco familiar.
Tengo que reconocer, que la anterior etapa de Tomasi con Batman me decepcionó mucho, es un autor que ha hecho un gran trabajo en los Corps y que parece que no le cogía el punto al Caballero Oscuro, pero en estos cuatro números hace un trabajo muy superior a todos lo de su anterior etapa, explotando la relación entre ambos personajes.Y es que Damian no es un niño corriente, ni le resulta fácil obedecer ordenes a ciegas, incluso suele ser bastante repelente, recuerda un poco a Jason, con la gran diferencia de que este Robin es su hijo biológico.Todo esto conlleva que Bruce sea extremadamente cuidadoso y que su perspectiva del peligro cambie con respecto a lo que hacía anteriormente.
Además tenemos a un Alfred, quizá más acertado que nunca, cuyos consejos y apuntes son vitales para ayudar a una relación paterno filial bastante complicada.
Pero Tomasi no solo se centra en el desarrollo de personajes, de forma tan acertada, sino que va un poco más allá y rescata del pasado un enemigo en un ejercicio de retrocontinuidad, alguien cuyos conocimientos sobre Batman y su alter ego lo convierten en alguien muy peligroso, de hecho casi podríamos decir que es de las pocas veces que veremos sentir algo de miedo al Caballero Oscuro.
Con la llegada de "nadie", tendremos encima de la mesa uno de los temas estrellas del personaje, la diferencia entre justicia y venganza, todo ello dentro del código ético del principal justiciero de Gotham, que intenta inculcar a su pupilo.Sin embargo, "nadie" intentará someter a la tentación a Damian, para que de rienda suelta a sus impulsos naturales y de esta forma poder destruir a Batman Inc. desde dentro.
Una historia muy buena y recomendable, que te deja con ganas de ver como continúa  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #486 en: 10 Julio, 2012, 13:04:34 pm »
Batman Nº3

Seguimos con Detective Comics, y lo del numero 1 se queda en el limbo.

Chapuza monumental oiga.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #487 en: 13 Julio, 2012, 23:46:14 pm »
No ha estado del todo mal el final de saga en el Batman nº3. Aunque el primer número fue mejor, pero ha estado entretenido.

Con ganas de seguir la trama de Snyder en el 4  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #488 en: 20 Julio, 2012, 11:22:14 am »
Buenas

Tengo dos preguntas

a) Me recomendais la nueva serie de Batman?
b)Como es el orden de los recopilatorios del Batman de Morrison? Faltan cosas por recopilar como el regreso de Bruce Wayne, no?

Gracias



jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #489 en: 20 Julio, 2012, 13:42:04 pm »
Buenas

Tengo dos preguntas

a) Me recomendais la nueva serie de Batman?
b)Como es el orden de los recopilatorios del Batman de Morrison? Faltan cosas por recopilar como el regreso de Bruce Wayne, no?

Gracias
A- Si te refieres a la nueva serie de grapa, sí rotundo. Snyder es muy bueno, y Daniel no desentona. Además, ya lo ha dejado en USA, así que paz para detractores y defensores. Muy buena grapa.
B- No se me dan bien las informaciones eruditas, pero ahí va: Batman e Hijo, Batman y EL Guante Negro, Batman RIP. De ahí, a los especiales: Crisis Final, las grapas de El Regreso en Planeta, y Batman Y Robin en grapa-Planeta, o en su primer tomo con ECC.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #490 en: 20 Julio, 2012, 20:29:49 pm »
Yo de momento no he empezado con las serie en grapa de Batman del Nuevo Universo DC, pero si Snyder hace un trabajo similar a los dos tomos de Detective Comics, merece mucho la pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #491 en: 21 Julio, 2012, 14:18:01 pm »
Veo que más o menos le habéis contestado a un compañero un poco más arriba sobre cómo hacerse con la etapa de Morrison, que es precisamente lo que iba a preguntar (mayormente tomos de Planeta y de ECC según veo). Dos cuestiones al respecto: ¿hace falta leer algo de material previo para la etapa de Morrison? ¿Morrison aún sigue publicando Batman?

Mis otras dudas son con respecto a la etapa de Snyder: ¿qué es lo que ha publicado sobre Batman, y en qué series? ¿Actualmente lleva la serie regular, no? ¿Cómo se organiza más o menos su material en España?

Dicho lo cual, ¿cuál de las dos tapas (Morrison o Snyder) me recomendáis? O mejor dicho (puesto que supongo que me recomendaréis las dos jeje): ¿con cuál os quedaríais?

Saludos a todos compañeros!! No he podido evitarlo, pero con el subidón que llevo de la peli de Batman me han entrado ganas de meterme con algo de material actual del Murciélago!!  :birra: :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #492 en: 21 Julio, 2012, 15:03:38 pm »
Veo que más o menos le habéis contestado a un compañero un poco más arriba sobre cómo hacerse con la etapa de Morrison, que es precisamente lo que iba a preguntar (mayormente tomos de Planeta y de ECC según veo). Dos cuestiones al respecto: ¿hace falta leer algo de material previo para la etapa de Morrison? ¿Morrison aún sigue publicando Batman?

Yo diría que es recomendable leer la etapa de Morrison teniendo más o menos conocimientos sobre el personaje, pero tampoco lo veo indispensable. Y sí, sigue publicando, en la serie Batman Inc. concretamente, cuyo primer volumen ha sacado ECC en tomo recientemente y cuyo segundo (y último) está en marcha en USA.

Mis otras dudas son con respecto a la etapa de Snyder: ¿qué es lo que ha publicado sobre Batman, y en qué series? ¿Actualmente lleva la serie regular, no? ¿Cómo se organiza más o menos su material en España?

Sobre Snyder tienes: Detective Comics (2 tomos), Puertas de Gotham (único tomo) y la serie regular de Batman, por este orden. Pasa que en la serie regular van salteando Batman con Detective Comics, así que no siempre tendrás material de Snyder. De momento los números 1 y 4 son los que forman parte de su etapa en la serie del murciélago. También otro problema es que el primer tomo de Detective Comics es de Planeta, así que no estoy seguro de si ahora mismo es difícil de encontrar o no, pero imagino que todavía podrás hacerte con el sin relativos problemas.

Dicho lo cual, ¿cuál de las dos tapas (Morrison o Snyder) me recomendáis? O mejor dicho (puesto que supongo que me recomendaréis las dos jeje): ¿con cuál os quedaríais?

Aquí va por gustos, realmente las dos etapas son muy diferentes, Morrison tira más por rollo superheróico y Snyder va más al rollo urbano. A su manera son igual de recomendables las dos. No sabría decirte cual es mejor puesto que una (Morrison) está mucho más desarrollada (y casi finalizada) que la otra (Snyder). Pero si quieres leer algo por subidón de la peli (normal, vaya peliculón) pues casi te recomendaría que tiraras más por Snyder. Pero lo dicho, por gustos, la que veas con la que te parece poder tener más feeling :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #493 en: 21 Julio, 2012, 16:35:41 pm »
Ok,entendido me parece pues que comenzaré por Snyder. Entonces, ¿para la etapa de Snyder es necesario leer algo antes, o bastan con empezar con su Detective Comics? A propósito de esto, ¿alguien sabe dónde o cómo conseguir el primer tomo de Detective Comics? Porque he estado mirando por ahí y parece que está agotado...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #494 en: 21 Julio, 2012, 16:45:43 pm »
Pues parece que anda escaso el detective cómics nº 1. Prueba en esta web http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=243&col=Detective%20Comics

Tienes que utilizar el formulario para contactar con ellos y que te confirmen que disponen del tomo, pero en principio suelen tener bastante stock. Mis experiencias con ellos son bastante buenas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines