Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 274369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #330 en: 20 Julio, 2011, 21:38:42 pm »
He leído CDC: Batman Nº 5.
Entramos de lleno en la etapa de Wolfman e Irv Novick en Batman, en una saga bastante larga para lo que hemos visto hasta ahora, donde Bruce Wayne y Batman se ven amenazados por igual en una trama llena de acción trepidante, llena de ritmo y mucha intriga, aunque el desenlace era algo previsible.
El punto fuerte es el tratamiento de los personajes o que las historias de complemento acaben confluyendo en la historia principal de la revista.
tenemos a Lucius Fox cada vez más integrado en su papel de secundario, incluso veremos involucrado a su hijo o comenzará a sentarse la base de la relación algo tensa entre Robin y Batman, algo que el mismo autor trataría en la serie de Los Nuevos Titanes, con más profundidad y que derivaría en la transformación de Dick en Nightwing.
Por otro lado el plato fuerte será el regreso de la Catwoman reconvertida que será de gran ayuda junto a otro personaje que será un aliado habitual en esta saga, el señor Faraday.El otro personaje femenino que brillará con luz propia será Talia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wolfman también nos traerá a otros villanos como Cowboy o al Electrocutador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para terminar tendremos dos historias de complemento de esta etapa centradas en la relación de Batman y el comisario Gordon.
Una lectura bastante entretenida y con calidad.  :thumbup:
Además en este tomo veremos dos números de Detective Comics extraídos de la etapa de Gerry Conway y de Don Heck, que debe de estar revolviéndose en la tumba con estas reproducciones de su trabajo, que supone el regreso de Blockbuster.Un personaje de lo más curioso que no conocía y que me recuerda muchísimo a Hulk, también resulta curioso que se rescatará este nombre en el futuro para un enemigo de Nightwing de la mano de Chuck Dixon, creo que no puede ser casualidad.  :sospecha:
Aunque este tomo contiene pocos escaneados, siguen apareciendo, además la cronología se la han saltado un poco con los complementos al final, aunque eso es más comprensible por ser historias autocontenidas, aún así se podían haber situado en su lugar.
La verdad es que siendo una colección regular, da la sensación de que cada tomo tiene que formar una entidad por si solo, lo comprendo, pero no lo comparto.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #331 en: 25 Julio, 2011, 00:09:55 am »
He leído CDC: Batman Nº 6.
Comenzamos el tomo con un número muy especial, el Detective Comics Nº 500, para ello se reunirán varios autores en esta celebración que nos contaran varias historias muy interesantes.
En la 1ª veremos una especie de What If decero, donde se planteará la posibilidad de poder evitar el asesinato de las Wayne.
En la 2ª tendremos un homenaje en toda regla a las historias de suspense de toda la vida y tendremos de protagonistas para resolver el misterio a los detectives que en algún momento han protagonizado la revista en el pasado.
En la 4ª tendremos un homenaje a Poe y el misterio de su muerte, algo que involucrará a uno de los detectives del Universo DC más simpático, el Hombre Elástico, Ralph Dibny, acompañado de su inseparable mujer.
En la 5ª tendremos un relato en prosa inspirado en la novela negra y que llevará a Batman hasta Chinatown, se me hizo algo pesado, aunque quizá era que tenía mucho sueño cuando lo leí.
Por último tendremos un team up con Deadman y un Batman que vivirá una experiencia cercana a la muerte, una historia centrada en que la leyenda siga viva, con dibujos de Carmine Infantino, todo un clásico.
Una vez terminado el número de aniversario seguimos con la etapa de Gerry Conway y Don Newton en la serie con una historia muy interesante donde Batman tendrá que intentar descubrir un asesinato que nos retrotraerá a la II Guerra Mundial que tendrá como implicados a Lucius Fox y Alfred, además sirve para revelarnos secretos del pasado de Alfred y hará que Batman viaje a París.
A continuación tendremos una historia que nos devolverá al Espantapájaros, volviéndolo un personaje más retorcido y terrorífico de lo visto hasta ese momento, me ha gustado mucho.  :thumbup:
Resulta curioso conocer el laboratorio químico que trabaja para los villanos abasteciéndolos de los distintos compuestos que utilizan en el crimen.
Para terminar con está etapa tendremos una historia donde el Joker ideará un plan para matar a Batman por medio de juguetes, como curiosidad me ha llamado la atención el parecido asombroso de Papetto con el creador de Pinocho, dudo que sea una casualidad. :sospecha:
En toda esta etapa se mantiene una subtrama, las elecciones políticas y como pretenden quitar a Batman de la circulación, considerando que es un estorbo para la policía, otro detalle de la Marvelización del personaje, que en su día no solo colaboraba con las autoridades, sino que tenía una placa y era considerado un policía más, el personaje estaba en plena evolución.
Para terminar tendremos la llegada de Roy Thomas a la serie de Batman, aunque tendrá ayuda en los guiones de las dos historias que vemos en el tomo, Bob Rozakis en una y Gerry Conway en otra, aunque a los lápices tendremos a José Luis García López.  :adoracion:
En una de las historias veremos el regreso de villanos poco conocidos y olvidados o de  segunda fila que pretenden matar a Batman, se nota de lejos la mano de Thomas en este guión.Veremos a Cluemaster, el Rebotador, el Ilusionista o el Monarca de la Amenaza.
En la otra tendremos el caso del misterioso hombre de las nieves con un final de lo más inesperado.  :callado:
De nuevo historias muy entretenidas y con una calidad bastante alta, que por fin no se ven empañadas por unos cutres escaneados, aunque hay alguno, entra dentro de lo aceptable y admisible.  :alivio:
Impresión final
Me han gustado mucho las historias de estos 6 tomos y ojalá hubiese continuado la colección, pero viendo el trabajo realizado por Planeta diría que lo mejor que puede pasar es que la colección se cancele definitivamente y se opte por otras posibilidades de recuperar estas historias.
A mi no me molesta ni el B/N, ni la reducción de tamaño, pero esta colección es una vergüenza teniendo en cuenta en la época que vivimos, las BM eran productos cuidados, se le notaba a cada tomo, se respetaba cronología, artículos interesantes para ubicarte, en fin buscando calidad a pesar del tamaño y la ausencia de color, aquí solo vemos un quiero y no puedo con un resultado final que deja bastante que desear, una lástima porque este material debería ser un referente para los aficionados del murciélago y ser asequible a la mayor cantidad de público posible, pero al final tendremos que optar por la tapa dura y el lujo si realmente queremos algo que no nos deje ciegos al intentar leerlo, aunque conociendo a Planeta seguramente encontraremos errores dignos de clamar al cielo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #332 en: 25 Julio, 2011, 01:19:12 am »
   Un pequeño apunte sobre el Detective Comics 500, que empaña aún más la edición y hace dudar de que haya un criterio por parte de Planeta, es que no ser publicaron todas las historias del número: http://www.comics.org/issue/35216/ No entiendo por qué se publicaron las historias del Hombre Elástico o las de los detectives, pero no la de Hawkman, que tenía la misma relación con Batman, es decir, ninguna. :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #333 en: 25 Julio, 2011, 10:15:28 am »
La verdad es que por 8 páginas deberían haberla publicado, yo me di cuenta que faltaba una porque en la cubierta original, que viene al final, ponía que eran 7 historias.
Por cierto no se incluyeron ciertas cubiertas de los primeros tomos y aquí meten otras de números que todavía no se han publicado.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #334 en: 26 Julio, 2011, 14:59:11 pm »
Si os parece bien, Wednesday Comics también la comentamos aquí  :)

Por mi no hay ningún problema, aunque ¿no es material actual?.  :puzzled:
Lo tengo reservado, ni siquiera he ido a recogerlo.  :lol:
Pero lo comentaré, no te preocupes.  :angel:

Si, si que es material actual, pero por el tono de las historias, el formato utilizado... en mi opinión, cuadra más aquí. Y si, yo también lo comentaré, si finalmente lo compro algún día  :oops:

Pues entonces comento:

Enorme del copón. Completamente inmenso. Grandísimo.

Me refería sólo al tamaño. De momento las historias tienen un dibujo alucinante y las historias ni son malas ni brillantes. EXCEPTO. Excepto lo que se han cascado Gaiman y Allred, que no hay palabras para describirlo. Una muestra:


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #335 en: 26 Julio, 2011, 19:14:38 pm »
Ya os diré qué tal está el W.Cómics porque... Me ha tocado uno  en un sorteo-encuesta   :yupi: 

40 pavos que me ahorro porque era una futura compra.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #336 en: 26 Julio, 2011, 19:32:53 pm »
¿El de Zona Negativa? Me llegó esta mañana  :P

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #337 en: 27 Julio, 2011, 00:00:08 am »
¿El de Zona Negativa? Me llegó esta mañana  :P

¡ Maldita sea ! Espero que me llegue a mí también pronto  :flaming:   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #338 en: 06 Agosto, 2011, 10:38:37 am »
He leído Wednesday Comics.
Tenemos en un solo tomo un grupo de historias donde diversos personajes de DC, unos más conocidos que otros,  toman protagonismo durante un serial que se publicó originalmente como si fuese una tira semanal de periódico. Es curioso ver como en una época donde una historia necesita 6 o 7 números de 22 páginas, varios artistas, de una calidad contrastada, nos demuestran que en 12 páginas se puede contar una historia, es más que cada página aporta algo a la historia.
A continuación paso a repasar un poco las historias del tomo.
Batman. Azzarello y Risso.
Una historia muy buena cargada de cierta intriga, pero muy cercana al género negro y que gracias a la maestría narrativa de Risso, podemos ver y disfrutar de cómo debe ser un serial, página a página, donde Batman deberá investigar la muerte de un banquero.
Kamandi. Gibbons y Sook.
La creación de Kirby no suele gozar de muchas historias, pero el coautor de Watchmen nos retrotrae al mundo posapocaliptico de un joven Kamandi involucrado en la eterna guerra entre simios y tigres, en esta ocasión debe  liberar a los líderes de los tigres, para ello contará con la ayuda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el doctor Canus  y una muchacha, que plantea que Kamandi no sea el único humano de la tierra.
Además resulta curioso que no hay bocadillos, solo textos de apoyo incluso para los diálogos.
Por cierto me gusta el homenaje a Kirby en la primera imagen de la historia. :thumbup:
Superman. John Acurdi y Lee Bermejo.
Destacar el dibujo de esta historia, que plantea ciertas dudas sobre si el hombre de acero no se encontrase en la tierra como si fuese su hogar, enmascarado en una historia llena de acción para defender nuestro planeta de la enésima invasión. Muy entretenida.
Deadman. Dave Bullock y Vinton Heuck.
Una historia narrada como si de una película de animación se tratara y con un estilo muy similar al de Tim Sale, incluso se incluye el origen del personaje y todo. :thumbup:
La historia estará centrada en el otro mundo y se nos presenta al personaje como un detective, aunque su enfrentamiento será contra seres del inframundo.
Una historia muy chula, con algunas páginas impresionantes.
Green Lantern. Busiek y Quiñones.
Historia dibujada en plan retro y muy conseguida la ambientación, por cierto.
El protagonista será Hal Jordan en sus comienzos como guardián esmeralda, además conoceremos una historia del pasado cuando quiso ser astronauta, una historia que conectará con el momento actual, donde un viejo conocido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una pequeña joya.
Metamorfo. Gaiman y Allred.
Con esta historia tenemos la joya de la corona del tomo sin lugar a dudas.
Gaiman es capaz de crear una historia de búsqueda de secretos en plan Tomb Raider y mezclar la aparición de tres elementales diferentes, incluso uno bastante olvidado, y encontrarnos con una historia que a pesar de publicarse una página a la semana tiene una splash page de doble página. :lol:
Si fuera poco tiene espacio para informarnos sobre el personaje y sus poderes e incluir un tablero de juego, todo sin romper el ritmo y quedando una historia poco menos que magistral.
El detalle del paso por la tabla de los elementos me parece una genialidad.
La serie de Metamorfo, la quiero ya. :lol: :lol: :lol:
Jóvenes Titanes. Eddie Berganza y Sean Galloway.
Historia mala de narices con un estilo ligado a las series de animación modernas, pero que aquí le sienta fatal, además de que hay personajes que ni siquiera reconozco.
Después de la de Gaiman el listón estaba alto, pero esta es la peor historia del tomo con diferencia.:thumbdown:
Adam Strange. Pope y Villarrubia.
Una historia llena de detalles donde conoceremos un poco a ese hombre entre dos mundos y su amada Alana que tendrán que defender el planeta Rann de una terrible invasión.
Una historia algo bizarra que me ha resultado muy interesante.
Supergirl. Jimmy Palmiotti  y Amanda Conner.
Una historia divertidísima donde Kara debe resolver un pequeño problema con sus supermascotas, incluso deberá pedir ayuda al hombre que susurraba a los peces y que puede decirte lo que piensa un cubo de gambas. :lol:
También recibirá ayuda del Dr. Medianoche, algo más serio.
Para disfrutar de esta historia hay que fijarse en los pequeños detalles, merece mucho la pena. :thumbup:
Metal Men. Dan Didio y José Luis García López con Kevin Nowlan.
Una historia donde el grupo del Doctor Magnus se ve involucrado en un atraco a un banco que acabará con un enfrentamiento contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos personajes son muy divertidos donde cada uno tiene una personalidad acorde con el elemento que le da nombre.
Una historia muy entretenida que está magníficamente dibujada por el Buscema de DC.
Wonder Woman. Ben Caldwell.
Una historia centrada en una joven Diana que debe conseguir las siete estrellas de las amazonas y debe hacerlo en sueños.
La verdad es que es algo confusa debido al dibujo tan pequeño y a la forma en que se estructuran las viñetas, quizá la salva el toque mitológico, no es de lo mejor que se puede encontrar en este tomo.
Sargento Rock. Adam y Joe Kubert.
Dos veteranos del comic nos presentan una historia llena de valor, coraje y heroísmo donde la compañía Easy debe rescatar a Rock, que está siendo torturado por los alemanes.
Una buena historia con sabor clásico, que a pesar de su sencillez me ha gustado mucho. :thumbup:
Flash. Karl Kerschl y Brenden Fletcher.
La historia más compleja del tomo que protagonizan a partes iguales Barry Allen e Iris West, es más cada página se divide en dos, aunque Grodd también tendrá su importancia.
Muy centrada en la corriente temporal y en la difícil relación de Iris con Barry, más interesante de lo que puede parecer a primera vista.
Demon y Catwoman. Simonson y Steelfreeze.
Selina conocerá Jason Blood con la intención de robarle y se verá envuelta en una rivalidad muy antigua con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosa pareja reunida para un relato lleno de magia y muy bien dibujado. Una historia muy entretenida.
Hawkman. Kyle Barker.
El miembro de la JLA ve como un avión es secuestrado por unos terroristas y se dispone a salvaros, sin darse cuenta se verá involucrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tendremos como invitados a la JLA y todo.
Me ha parecido una historia algo floja, a pesar de los giros algo increíbles que da, quizá sea por ese estilo gráfico que no me termina de convencer.
Para terminar tenemos una dos historias de una sola página, una Plastic Man que pretende ser algo similar a una tira cómica, incluso en el dibujo, no está del todo mal.
La otra es de Creeper que pretende ser una especie de relato de terror, no demasiado destacable.
La impresión general es de un tomo entretenido con historias de calidad variable y que puede servir para acercar a cualquiera a DC, ya que las historias son autoconclusivas y no es necesario haber leído nada antes, además la mayoría de las historias tiene un aire clásico.
En mi opinión es recomendable. :thumbup:

Sobre la edición.
La gran pega para mi es el tamaño, demasiado grande e inmanejable, se que se respeta el tamaño original, pero al ser en tapa dura es un libro rígido, lo cual no ocurre en un periódico, después viene el inconveniente de guardarlo ya que no encaja con ningún tamaño de ningún tomo del mercado y hay bastante variedad, eso si las historias ganan mucho leídas de un tiron y no semana a semana y página a página.
En fin un proyecto muy especial que me ha parecido muy interesante.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #339 en: 06 Agosto, 2011, 13:23:10 pm »
 :flaming: oskarosa, con lo bien que me caes y me haces estas cosas  :flaming:. Tenía decidido comprar Wednesday Comics en agosto. Al final, he optado por comprarle a Pumuki los tomos 2-5 de Astro City y tengo guardados en mi librería habitual cuatro o cinco tomos de los últimos meses. No puedo, no puedo comprar Wednesday Comics... y tú vas y lo comentas, y yo, encima, te leo con gusto  :lol:.

Procuraré reprimirme cuando lo vuelva a ver en la librería. Además, como me apetecía especialmente la historia de los Jóvenes Titanes y dices que es la peor... ya está, ya no me interesa  :smilegrin:. Tengo que autoengañarme de alguna manera. Ains, que dura es la vida del friki  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #340 en: 08 Agosto, 2011, 11:10:19 am »
He leído Wednesday Comics.
Sobre la edición.
La gran pega para mi es el tamaño, demasiado grande e inmanejable, se que se respeta el tamaño original, pero al ser en tapa dura es un libro rígido, lo cual no ocurre en un periódico, después viene el inconveniente de guardarlo ya que no encaja con ningún tamaño de ningún tomo del mercado y hay bastante variedad, eso si las historias ganan mucho leídas de un tiron y no semana a semana y página a página.
En fin un proyecto muy especial que me ha parecido muy interesante.
Bueno, oskarosa, antes que nada quisiera felicitarte (una vez más) por tu estupenda reseña, tal y como nos tienes bien acostumbrados.  ;) :palmas: Y también quería comentar con respecto al tamaño del Wednesday Comics, ¿el original no es aún algo más grande, o estoy equivocado? Ahora mismo no sabría decirte dónde o cómo me he "agenciado" esta idea, pero juraría que me sorprendí al comprobar que nuestra edición patria, pese a su tamaño, era algo más pequeña que la original.  :puzzled: En fin... a lo mejor es sólo una ida de olla mía.  :P 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #341 en: 08 Agosto, 2011, 11:34:57 am »
Bueno, oskarosa, antes que nada quisiera felicitarte (una vez más) por tu estupenda reseña, tal y como nos tienes bien acostumbrados.  ;) :palmas: Y también quería comentar con respecto al tamaño del Wednesday Comics, ¿el original no es aún algo más grande, o estoy equivocado? Ahora mismo no sabría decirte dónde o cómo me he "agenciado" esta idea, pero juraría que me sorprendí al comprobar que nuestra edición patria, pese a su tamaño, era algo más pequeña que la original.  :puzzled: En fin... a lo mejor es sólo una ida de olla mía.  :P 

Gracias.  :oops:
Pues ahora me pones en duda, pero creo que el tomo respeta el tamaño original, de todas formas si alguien ha visto el tamaño USA que nos saque de dudas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #342 en: 08 Agosto, 2011, 11:55:49 am »
Yo no lo he visto, pero sé que la edición española está reducida:

- La primera edición USA era enorme, medía 50x35 cms.

- El recopilatorio USA mide 44,5x27,5 cms.

- El recopilatorio de Planeta sólo mide 36,5x26 cms.

Y aún así es enorme  :lol:.

Pd: mi gratitud hacia la generosidad de Oskarosa por tomarse la molestia de diseccionar sus lecturas y ponerlas a disposición de todo el mundo. Jugón.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #343 en: 08 Agosto, 2011, 12:04:48 pm »
Pues si que era enorme la edición original.  :o
Pero vamos que en esta edición no hemos perdido excesivos detalles.  :lol:

Pd: mi gratitud hacia la generosidad de Oskarosa por tomarse la molestia de diseccionar sus lecturas y ponerlas a disposición de todo el mundo. Jugón.

Mis comentarios en el foro hacen que disfrute mucho más de mis lecturas y añade la posibilidad de enterarme de cosas que se me pasan desapercibidas, además de que un tomo de estas características crea muchas dudas sobre su compra, intento que mis aportaciones ayuden a tomar alguna decisión.  ;)

PD:Laszlo, tenías razón.  ;) :thumbup: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #344 en: 08 Agosto, 2011, 14:05:26 pm »
Pero vamos que en esta edición no hemos perdido excesivos detalles.  :lol:

En la historia de Wonder Woman hubiese agradecido que el tomo midiese 10 centímetros más de alto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines