Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Y la mejor cadena de TV es...

TVE
1 (10%) -
Tele-5
0 (0%) -
Antena-3
6 (60%) -
Cuatro
15 (150%) -
La Sexta
6 (60%) -
Autonómica
2 (20%) -
Local
0 (0%) -
Paso de todas ellas
10 (100%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Y la mejor cadena de TV es...  (Leído 23398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #60 en: 26 Noviembre, 2006, 14:27:39 pm »
¿Te parece más independiente designar a dedo?
No, pero este sistema tampoco me parece independiente.


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #61 en: 26 Noviembre, 2006, 14:52:52 pm »
¿Te parece más independiente designar a dedo?
No, pero este sistema tampoco me parece independiente.


Un saludo.

¿ Que sistema entonces?

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #62 en: 26 Noviembre, 2006, 22:59:08 pm »
la tele me parece  :pota: :pota: :pota:

las pocas series que veo, las veo por otros medios
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #63 en: 27 Noviembre, 2006, 11:14:49 am »
¿Te parece más independiente designar a dedo?
No, pero este sistema tampoco me parece independiente.


Un saludo.

¿ Que sistema entonces?

Pues no lo sé. O no tengo los conocimientos suficientes o esto muy espeso esta mañana (o ambas cosas). Pero incluso diciendo (que no lo digo) que ese sistema sea el menos malo eso tampoco quiere decir que sea bueno.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #64 en: 27 Noviembre, 2006, 11:40:00 am »
La que estais liando...  :bouncing:    Y yo que pensaba que estariais protestando por la emisión de anuncios en las peliculas...  :P



Sobre Telemadrid, que es la que "conozco", aunque no suelo verla a menudo.
El programa matinal de la tal Curry nosequé, no lo he visto nunca, pues a esas horas, estoy "aqui" (currando. Se supone).  Pero si es cierto, que he leido varias criticas hacia el contenido del programa y las opiniones de esta señora.

Los informativos, pues tiran mucho para la derecha. Lo cual es lógico. Es una tele autonómica, y es normal que barran "para casa".

Es normal, que ocurra esto. Pero se ha notado muuuucho el cambio entre Gallardón (cuando era presidente de la comunidad) y la Espe (actual presidenta... que no tiene para comer, la pobre... ). 
Antes, pues se barria para casa, claro, pero aún asi, se podia digerir los informativos, pues no era excesiva la escoba... pero ahora, es que son insufribles.  La escoba es una aspiradora.... demasiado radicales, en mi opinión.
De hecho, no hace mucho la propia Espe se "cargó" al responsable de los informativos nocturnos de Telemadrid, Germán Yanke, tras la entrevista que hizo a la presidenta.  Esperanza Aguirre, no estuvo de acuerdo con las preguntas de esa entrevista y... kaputt!   Yanke dimitió tras presiones diversas.   Y que conste que el Yanke, no es un rojo masón, ni mucho menos.



También es curioso las retrasmisiones de Telemadrid de las manifestaciones de las "Victimas del terrorismo", las cuales suele retransmitir íntegras (la de este sabado, no lo se, pues no lo ví), y cuando la de "No a la guerra", pasaron olimpicamente (retransmitieron cinco minutos, creo).




la tele me parece  :pota: :pota: :pota:

las pocas series que veo, las veo por otros medios


Buen intento de cortar el debate...  :lol:


Chacal

  • Visitante
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #65 en: 27 Noviembre, 2006, 17:51:19 pm »
Hombre, ver algo en las cadenas generalistas ya se sabe que es aguantar anuncios y anuncios. :hulk: Pero como yo ya me acostumbré a eso, tampoco me importa, desde luego que por la cuenta que me trae, si una película me interesa mucho la veré antes en cine (su medio natural, al menos para mi) que no en TV. En cuanto a series, veo lo que la programación me permite (y ultimamente la mayoría por no decir todas son de Cuatro).

El resto (programas del corazón, sensacionalistas como "El buscador", etc.) son:  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #66 en: 27 Noviembre, 2006, 18:21:23 pm »
Pues no lo sé. O no tengo los conocimientos suficientes o esto muy espeso esta mañana (o ambas cosas). Pero incluso diciendo (que no lo digo) que ese sistema sea el menos malo eso tampoco quiere decir que sea bueno.
Tanto marear la perdiz para acabar así  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #67 en: 27 Noviembre, 2006, 21:46:38 pm »
Lo que odio de las cadenas es que los dias de partido empiezan a echar anuncios hasta que termine el partido o echan zapping o resumenes de lo ocurrido en las series de hace 77 temporadas.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #68 en: 28 Noviembre, 2006, 09:34:50 am »
Pues no lo sé. O no tengo los conocimientos suficientes o esto muy espeso esta mañana (o ambas cosas). Pero incluso diciendo (que no lo digo) que ese sistema sea el menos malo eso tampoco quiere decir que sea bueno.
Tanto marear la perdiz para acabar así  :lol: :lol: :lol:

¡Hombre, Howard!

Me tengo en gran autoestima, pero eso no quiere decir que crea saberlo todo y sobre todo. :devilish:
Si entro en un hospital y me encuentro a enfermos atendidos en los pasillos soy consciente de que existe un problema. Pero probablemente no tendré los conocimientos suficientes sobre su infraestructura, presupuestos y medios para solucionarlo.
Pues en este caso igual. Que no sea capaz de solucionar el problema no quiere decir que no lo haya.

Pero si me apuras, una solución sería no el designar a personajes afines a los partidos políticos que gobiernan sino contratar a profesionales independientes del medio. Se busca a programadores de alguna cadena independiente para convertirlos en directores de la cadena (hablo por ejemplo de los canales que se ofrecen por cable o por satelite axn, disney channel, etc...), como porgramador de cine a algún director de alguna cinemateca, algún productor (para la producción propia) de entre las distintas productoras nacionales, etc...No sé si mi propuesta ya se acerca a la realidad o no, o es viable o no. La verdad, no lo sé, pero......es que yo, como dije al principio no trabajo en un hospital.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #69 en: 28 Noviembre, 2006, 10:45:02 am »
Pero si me apuras, una solución sería no el designar a personajes afines a los partidos políticos que gobiernan sino contratar a profesionales independientes del medio. Se busca a programadores de alguna cadena independiente para convertirlos en directores de la cadena (hablo por ejemplo de los canales que se ofrecen por cable o por satelite axn, disney channel, etc...), como porgramador de cine a algún director de alguna cinemateca, algún productor (para la producción propia) de entre las distintas productoras nacionales, etc...No sé si mi propuesta ya se acerca a la realidad o no, o es viable o no. La verdad, no lo sé, pero......es que yo, como dije al principio no trabajo en un hospital.


Un saludo.
Me consta que más o menos ya se hace así, son profesionales (no conozco el currículum de todos y cada uno, más bien te diré que no conozco el currículum de ninguno de ellos, pero cuando se nombra a uno y explican quién es normalmente me lo miro y resulta ser alguien preparado y todo). El problema es que como lo ha nombrado el gobierno (al presidente lo nombra el gobierno, es al resto a los que nombra el Parlament), parece que automáticamente tenga que ser un simpatizante del partido (sobre todo desde el punto de vista de los medios afines a otros partidos) y no siempre tiene por qué ser así.
Saludos

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #70 en: 29 Noviembre, 2006, 15:40:36 pm »
Hola Howard,

Es cierto que probablemente sean profesionales y que tengan un estupendo curriculum, pero siempre escogeran al que sea mas afín politicamente a los intereses de los que los desiganan, porque gente preparada las hay a montones y es facil elegir el que te va a dar menos problemas.

Solo hace falta ver como era TVE hace unos años, no se si recordais lo de "ce ce o o" (Comisiones obreras). O la distorsión de información cada vez que habia una manifestación... o lo que paso con la información del 11M, ya que fue la única tele que sigui apoyando la tesis de ETA mientras el resto de televisiones ya se hacian eco de la tesis del terrorismo islamico.

Por desgracia no hay ninguna manera de evitar que todos los medios de comunicación sean politizados, aunque sean privados y no públicos, sino recordad que paso con el CQC de wyoming o el Informal en telecinco cuando las relaciones Aznar-Berlusconi se hicieron mas intimas...simplemente fueron borrados del mapa y gozaban de gran audiencia.

Quizas la única posibilidad seria un organo que controlara a los medios de comunicación pero al final dicho organo acabaría politizado debido a los nombramientos y lo que es peor podría llegar a ser un estorbo para la libertad de expresión.

Por ultimo me gustaría decir que el gran problema que hay respecto a los medios de comunicación es que la gente tiene tendencia a creerse todo lo que sueltan y no se paran a pensar que tipo de tendencias sigue ese canal, no se lee entre linias los mensajes que mandan.

 :baneo:y despues del miting, una ultima cosa... :birra:

A la hoguera con los programas tipo Tomate, dolce vita,salsa rosa,etc. que hacen que ya no se pueda ver la tele a menos que tengas el digital. burning.gif
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #71 en: 29 Noviembre, 2006, 18:49:04 pm »
Hola Howard,

Es cierto que probablemente sean profesionales y que tengan un estupendo curriculum, pero siempre escogeran al que sea mas afín politicamente a los intereses de los que los desiganan, porque gente preparada las hay a montones y es facil elegir el que te va a dar menos problemas.

Solo hace falta ver como era TVE hace unos años, no se si recordais lo de "ce ce o o" (Comisiones obreras). O la distorsión de información cada vez que habia una manifestación... o lo que paso con la información del 11M, ya que fue la única tele que sigui apoyando la tesis de ETA mientras el resto de televisiones ya se hacian eco de la tesis del terrorismo islamico.
Fíjate que todos los ejemplos que ponen son de cuando gobernaba un mismo partido. Porque este partido lo haga no quiere decir que todos lo hagan. Los gobiernos de Felipe González también lo hacían, pero con este último no lo noto (no quiere decir que no lo hagan, quizás estoy perdiendo facultades y no lo noto; si alguien lo nota ruego que ponga ejemplos, preferentemente ejemplos serios, no vale decir que en TVE no dicen nada de la conspiración del 11-M entre ETA y el PSOE del que habla la Cope y otros medios afines a la extrema derecha :P ).

Citar
Por desgracia no hay ninguna manera de evitar que todos los medios de comunicación sean politizados, aunque sean privados y no públicos, sino recordad que paso con el CQC de wyoming o el Informal en telecinco cuando las relaciones Aznar-Berlusconi se hicieron mas intimas...simplemente fueron borrados del mapa y gozaban de gran audiencia.
Vuelvo a lo mismo de antes, que algunas privadas lo hagan, o lo haya hecho, no significa que se tenga que hacer irremediablemente.

Citar
Quizas la única posibilidad seria un organo que controlara a los medios de comunicación pero al final dicho organo acabaría politizado debido a los nombramientos y lo que es peor podría llegar a ser un estorbo para la libertad de expresión.
No tiene por qué. En cualquier caso el sistema de que sea el parlamento como se hace en muchos países, a mí me parece bastante buen sistema, aunque no es infalible, claro está.

Citar
Por ultimo me gustaría decir que el gran problema que hay respecto a los medios de comunicación es que la gente tiene tendencia a creerse todo lo que sueltan y no se paran a pensar que tipo de tendencias sigue ese canal, no se lee entre linias los mensajes que mandan.

 :baneo:y despues del miting, una ultima cosa... :birra:

A la hoguera con los programas tipo Tomate, dolce vita,salsa rosa,etc. que hacen que ya no se pueda ver la tele a menos que tengas el digital. burning.gif
Totalmente de acuerdo con todo esto  :)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #72 en: 29 Noviembre, 2006, 20:24:02 pm »
Si entro en un hospital y me encuentro a enfermos atendidos en los pasillos soy consciente de que existe un problema. Pero probablemente no tendré los conocimientos suficientes sobre su infraestructura, presupuestos y medios para solucionarlo.

Oh.

Si entras en ese mismo hospital y ves a gente que se ha herido tratando de cortarse las venas, después de curarlos, al psiquatrico.

Algo muy parecido al asunto del que he hecho metafora. O también la expresión hecha de " No cagues donde comes".

Si quieres una emisora en Cataluña o que te traten cómo a una persona o entidad corriente, no estés día si y día también atacando a Cataluña.

Y supongo que reconocerás el ataque que sufre la comunidad en donde vivo, porqué si lo rechazas de pleno y dices que no existen, caes en una falacia de las gordas.

Citar
Pero si me apuras, una solución sería no el designar a personajes afines a los partidos políticos que gobiernan sino contratar a profesionales independientes del medio. Se busca a programadores de alguna cadena independiente para convertirlos en directores de la cadena (hablo por ejemplo de los canales que se ofrecen por cable o por satelite axn, disney channel, etc...), como porgramador de cine a algún director de alguna cinemateca, algún productor (para la producción propia) de entre las distintas productoras nacionales, etc...No sé si mi propuesta ya se acerca a la realidad o no, o es viable o no.

Pero llegamos al mismo punto.

Repito lo que dije en su momento:

Ambos dos somos mayorcitos, y sabemos de sobra que no hay NADIE independiente. Podrá haber gente más fanática y otros menos, otros más acérrimos y otros que traten de ser más objetivos, pero los pensamientos de cada persona y su forma de ser vienen inculcadas por ciertos dogmas de la sociedad y el contexto de cada cual.

La política, cómo parte importante de la sociedad, influye en nosotros y nosotros podemos influír en ella, así qué, lógicamente, todos protegemos nuestros intereses y votamos a unos, a otros, o a nadie.
.

Independencia es un termino demasiado bonito, demasiado útopico, y que por unas causas u otras no existe o en su defecto no hay la suficiente.

Por mucho que se fiche a gente de cine y demás medios, independientes, seguirán teniendo sus ideas políticas y seguirán tirando para uno u otro partido.

Y volvemos a lo mismo: Si el parlamento designa a los miembros de la CAC en función de la representación y estos no ven bien a la COPE, perdona, pero eso es democracia ya que representan al pueblo ( en este caso el catalán).

Y no hay más.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #73 en: 30 Noviembre, 2006, 01:08:15 am »
[quote author=Zemo link=topic=6997.msg166961#msg166961 Y volvemos a lo mismo: Si el parlamento designa a los miembros de la CAC en función de la representación y estos no ven bien a la COPE, perdona, pero eso es democracia ya que representan al pueblo ( en este caso el catalán).

Y no hay más.
[/quote]

Pues claro que volvemos a lo mismo; por lo que lo repetirér por última vez.

No se trata de que si a la CAC "no ve bién a la COPE" actue contra ella. Se trata de que si incumplen la Ley la lleven ante los tribunales. Si actuan contra ella porque no les gusta lo que dicen se convierte en un mero medio de represión.

Y no hay más.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #74 en: 30 Noviembre, 2006, 01:28:05 am »
Yo en el tema del CAC...la verdad es que no me gusta la censura de ningun tipo y por ello considero que tratar de censurar a la COPE es un error, ya que produces el efecto contrario al deseado refuerzas su postura, bajo mi punto de vista, que la COPE miente, que la COPE manipula, que la COPE insulta permanentemente a Cataluña y a los catalanes es innegable, solo la actuación del ese Ayatola de las ondas que es Losantos, descalifica al completo la cadena (por no habñar de ese mentiroso, y manipulador de Cesar Vidal.que le llamen "historiador"...yo soy licenciado en historia y estoy con movidas del doctorado y tal y puedo asegurar que no conozco una sola facultad en España que a nivel de Historia Contemporanea recomiende en la bibliografía ni un solo libro suyo, con eso lo digo todo), pero contra eso no se puede luchar con la censura, contra eso en mi opìnion se lucha primero con argumentos y replicas, y si no funciona pues simplemente ignorando su existencia....hasta que se pasen de la raya y se deba acudir a los tribunales para que un juez decida si algunas cosas de las que dicen son delito o no (me sorprende en este punto que nadie denunciara a Losantos en su momento cuando justifico el tiranicidio contra Zapatero).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines